Impide seleccionar el contenido de una pagina

9 mar. 2016

¿POR QUÉ ESTOY GORDA?

Ni una alimentación deficiente, ni la falta de ejercicio han provocado tus kilos de más, tus kilos de menos...

Lo que te hizo engordar o llegar a los huesos fue el miedo, el sentimiento de abandono, la falta de amor, la desvalorización, la desprotecciòn, todo esto lo expresaste en impulsos inconscientes, y ellos se manifestaron como hábitos alimenticios deficientes.

La finalidad de las experiencias dolorosas no es perdurar, sino enseñarnos su lección y luego disolverse… Sin embargo como tu sistema de drenaje emocional está averiado, has tratado, inconscientemente, de deshacerte de esos pensamientos y sentimientos por medio de la digestión, diciendo:

SI NO PUEDO PROCESAR MI TRISTEZA, QUIZÁ ME LA PUEDA COMER, SI NO PUEDO PROCESAR MI IRA, QUIZÁ SEA CAPAZ DE ENGULLIRLA, SI NO PUEDO ASIMILAR Y CANALIZAR MIS EMOCIONES SERA MEJOR QUE LAS TRAGUE Y LAS VOMITE O SIMPLMNTE TOME EL CONTROL POR MEDIO DE LA COMIDA Y DEJE DE COMER….
Ese exceso de peso que vez ante el espejo desaparecerá cuando esa niña interior que aún vive en el cuerpo del adulto, creciendo a través de la grasa, se de cuenta que el miedo pertenece al pasado y que ahora esta a SALVO… Esa niña interior dejará de crecer en forma de grasa corporal…

Quiero que sepas que la grasa es una expresión física de tu necesidad de poner distancia con los demás, esta grasa ha sido un muro para protegerte, una barrera, que tú misma has creado.

Solo para quien desea salir de esto: Te propongo que derribes los ladrillos de ese muro de grasa, para así darle paz y libertad emocional a tu niña interior… Esos ladrillos hoy, ya no te sirven, esos ladrillos que tienen nombre y se llaman: Vergüenza, Rabia, Miedo, Rencor, Injusticia, Protección, Separación, Agotamiento, Estres, Complejo de inferioridad, de Autocompasión.

La grasa ha penetrado en tu consciente antes de acumularse en tu cuerpo, y cuando el peso desaparezca de tu Mente, abandonará también tu cuerpo. 

¿Que Opinan, solo quise externarlo?

53 εїз Pensamientos.:

♥ Teté ♥ dijo...

No pudo llegarme mas el post, las palabras justas :S

Lagrima dijo...

es tal cual lo describis..

alice in the hat dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, si me pego atracones, si vomito, si no como...todo es debido a que mi vida ha sido una mierda y muchas veces siento que no tengo razones para estar aquí. Sigo tropezando con la misma dichosa piedra con la que llevo años tropezando.

Me encantaría que te pasaras por mi blog para que me dieras tu opinión sobre mis posts, realmente lo apreciaria mucho; aliceinthehat.blogspot.com.es

Besos!

Wolf Guy dijo...

Una abrazo muy fuerte mianaly, hace muchísimos años que no te leía. Besos

vanirie dijo...

:( tienes tanta razón, de tener el cuerpo que siempre quise pase a la grasa y ahora sólo soy eso, con todos los sentimientos que escribes. Saludos, me encanta leerte

Anónimo dijo...

ola chicas creo que nesesio de ayuda si algiien me puede ayudar este es mi whatsApp

Beautiful bones♥ dijo...

Quiero crear un grupo de whastapp, con niñas mayores de 18 años y que ya tengan historia o lleven tiempo con Ana y Mía nada de wannabes, la que quiera entrar escríbame a mi whatsapp +573004866934

La reina dijo...

Me siento igual ...

valentina ♛ dijo...

Podrían agregarme a un grupo de Ana y mía?? +5493571577653
Besos

princesa dijo...

HOLA

princesa dijo...

hola necesito yud mi wsp es este tengo doce años este es mi wstp 992110776

princesa dijo...

contactemen

Unknown dijo...

Hola princesas tengo 13 años y estoy muy gorda nadie mehacce caso me gustaría entrar ...

Lesslie Encalada Henostroza dijo...

Holaaa estoy haciendo un grupo dejen sus numeros

Gabriela Terres dijo...

970396559 porfis agregenme

Colette Garro Jiménez dijo...

Chicas soy colette y me siento gorda.todas mis primas me.dicen gorda acá ahorcados peso 73 kilos y me siento gorda por eso estoy aquí aquí dispuesta a ser perfecta una prinsesa

princesa dijo...

colette deja tu numero para agregarte al grupo

Anónimo dijo...

Me puede agregar aun group de wsp u.u quisera comenzar con estoy me dean conejos +51 972 392 134

Anónimo dijo...

Hola Princesas Tengo 15 años Estoy gorda Me gustaría entrar

Pao Valencia dijo...

Hola princesas👑 Llevo algo de tiempo con Ana y Mía, entre "recuperaciones" y recaídas; gracias a mi sobreprotectora madre, mantener a Ana en secreto es algo jodidamente difícil, de verdad que hace falta alguien con quién hablar y entienda en vez de salirte con sus sermones🙄. He estado en varios grupos de whats pero por alguna u otra razón muchas terminan echándose para atrás y no toman enserio lo que requiere hacer para llegar a la perfección. Voy a crear un grupo de whats para aquellas que en verdad estemos dispuestas a TODO para llegar a cumplir nuestras metas y no se rindan ante nada. Para aquell@s que se animen, dejen su whats acá👇🏻

Unknown dijo...

Hola bonita, es la primera vez que escribo.me parece interesante tu manera de ver las cosas solo que me pasa que los ayunos producen una satisfaccion inalcansable por cualquier otra actividad, yo tengo bulimia y e pasado por periodos anorexicos y siempre senti que llegaba un punto en el que tu mente se desligaba de tods este mundo de la comida y entonces te sentias libre feliz comosi el no comer te llenara de una forataleza espiritual unica...nunca s elo habia dicho a nadie, supongo q al no entenderne seria una conversacion sin pies ni cabeza pero hoy te lei y pense que podia sentirme parte de algo

Anónimo dijo...

Agregame porfiis
+593990719369

Anónimo dijo...

Alguien me puede agregar al grupo porfa

Anónimo dijo...

8342207645

Anónimo dijo...

Me podrías agregar mi número es 3764770360

Unknown dijo...

si tienen un grupo de whatsapp, podrían agregarme? +541165356958 ese es mi numero. Gracias!

Anónimo dijo...

Alguien podría agregarme a un grupo plss
+51 994446930

ani dijo...

hola soy nueva en esto

Anónimo dijo...

Holaa por favor si me pueden agregar tambien a un grupo de wpp 1138468128 besoss

Belén04 dijo...

Me pueden agregar a mi también al grupo de wpp. +54 3491416581 besitos

Belén04 dijo...

Me agregas al grupo de wpp plisss +543491416581

Belén04 dijo...

Me podes agregar al grupo? Por favorrr +543491416581

Belén04 dijo...

Alguna ne podria agregar a un grupo? Necesito su ayuda. Este es mi wpp +543491416581

Belén04 dijo...

Pliss, necesito ayuda. Agregenme a un grupo de wpp +543491416581

Belén04 dijo...

Pliss, necesito ayuda. Agregenme a un grupo de wpp +543491416581

Belén04 dijo...

Me podes agregar al grupo? Por favorrr +543491416581

Belén04 dijo...

Me agregas al grupo de wpp plisss +543491416581

Fernanda H dijo...

Holaa me puedes añadir al grupo?
+51951018184

Yanin Negrete Ramirez dijo...

Necesito ayuda agregemen en whast

Anónimo dijo...

Hola me pueden agregar plis +51989888898

Aide dijo...

Hola

Aide dijo...

Porfavor kiero ke me agreguen asu grupo de wasap mi numero es 75679129

Aide dijo...

Kiero ser una princesa komo ustedes

Anónimo dijo...

Hola me puedes agregar porfavor tengo 15 años, ojla me agregues estoy empezando en esto y necesito ayuda, ±56964636289

Taval dijo...

Me puedes agregar al grupo,+56964636289

Taval dijo...

Me puedes agregar al grupo,+56964636289

Aide dijo...

Xfavor m puede agregar asu grupo xfavor necesito mucho de su ayuda

Aide dijo...

Xfavor m puede agregar asu grupo xfavor necesito mucho de su ayuda

Anónimo dijo...

No tengo whatsap nobtienen kik

Incorrecta dijo...

Hola nenas! Haremos por whatsapp una carrera de kilos de 2 semanas bastante intensa! Si quieren que les añada dejenme sus números y las agrego!

Anónimo dijo...

Añada me plis +542615443496 necesito bajar de peso pera nadie me entiende

Aide dijo...

Me pueden añadir xfavor mi numero es 75679129

Aide dijo...

Me pueden añadir xfavor mi numero es 75679129

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music