Impide seleccionar el contenido de una pagina

16 mar. 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS MIANALY

Es mi cumpleaños y me siento fatal, solo dire eso...
Mas de un año sin cortarme y hoy ya no pude más...


13 εїз Pensamientos.:

ℒ. dijo...

Preciosa... :(
Espero que todo vaya a mejor lo que queda de día lo pases genial, como te mereces.

Por cierto, feliz cumpleaños, te mando mucha fuerza y un fuerte abrazo. :*

Arabella dijo...

¡feliz cumpleaños!
Has sido fuerte y no lo has hecho durante un año, que hayas caído una vez no significa que hayas perdido la batalla...

Animo!!

Ombres de la nuit † dijo...

Puedes con todo, no desfallezcas.

Y feliz cumpleaños con retraso :*

Anónimo dijo...

Claaaaaro por que cortandote y dando pena en un bloc de Internet se solucionan todos tus problemas "princesa".Es normal que te sientas mal con esta vida que lleváis en este blog sólo trae desgracias y dolor para vosotras y para quien os quieren padres amigos etc replantearos por que de repente en algunos blocs cesan sus páginas y es una explicación sencilla esta vida sólo te encamina a un ataúd extrecho y creanme señoritas cuando mueres adelgazas rapidísimo y sin esfuerzo.recapacita y piensa que llevando esta vida es un milagro que estés viva.pd:felicidades:).

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón si no pueden darse cuenta de esos problemas que pasan en su mente es un gran gran gran problema.De todas maneras no se de donde sacan las ideas de qué las chicas súper delgadas son guapas a mi se me van los ojos con las rellenitas y a mis amigos más de lo mismo.La única talla que importa es la de sujetador

Gygy Rondeau dijo...

Hey no te hagas eso... En serio es bueno que hayas estado un año sin lastimarte pero cuando algo te haga mal solamente decilo... No te lastimes... Sino siempre sera asi vas a estar neses soportando cosas y un dia vas a explotar. Que mejores

Gygy Rondeau dijo...

Hey no te hagas eso... En serio es bueno que hayas estado un año sin lastimarte pero cuando algo te haga mal solamente decilo... No te lastimes... Sino siempre sera asi vas a estar neses soportando cosas y un dia vas a explotar. Que mejores

MissIndependent dijo...

No te voy A decir que no lo hagas porque se lo que es , cuando te sientes que t e ahogas crees que es la única salida y por un momento se piensa que es así , porque no sientes el dolor en tu piel si no dentro de ti, solo te pido que tebgas cuidado en donde cortas

Un beso y te sigo ♡

-MISS

M. dijo...

Mucho ánimo y felicidades con eones de retraso :*

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@Arabella Las palabras justas nena me ayudaron mucho, gracias a todas

Gabriela Arevalo dijo...

alguien se comunica conmigo?? quiero amigas para chatear e intercambiar tips asi nos ayudariamos y nos apoyariamos entre todas
dejo mi correo gaby.ac23@hotmail.com

Abzurdah dijo...

Yo,hablame a mi WhatsApp +59173765296

Anónimo dijo...

No chicas no se corten mas es una enfermedad y se llama ANOREXIA Y BULIMIA cuidado ni caigan

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music