Impide seleccionar el contenido de una pagina

24 dic. 2015

Ser Madre… Ser Princesa - El comienzo del Final.

A lo largo de un año, como habrán leído experimente  desde el mayor sufrimiento, tortura  y dolor de vida hasta la mayor alegría de la misma..  Ahora soy diferente, deje de autocompadecerme, aprendí que sufrir y sentir lastima por uno mism@ hacen que todos se conviertan en los culpables y sigamos en el papel de víctima, justificando nuestras acciones y temores responsabilizando a los demás de la situación en la que vivimos y no queremos dejar. Cual sea la situación. Huyendo de tomar la responsabilidad de nuestra independencia, nuestra libertad, de la mismísima Felicidad y prefiriendo dejarla en manos de los demás… 

A lo largo de un año viví humillada, golpeada, de la peor forma que pude imaginar, no sé cómo sigo viva… Pero al mismo tiempo resurgí, más fuerte, más feliz, y posiblemente más enferma, pero aprendí a controlar mi andar,  las situaciones  jamás serán como uno quiere sin embargo somos dueños de como afrontamos dichas situaciones…  He tomado malas decisiones, lo sé,  pero ahora, después de  estar muerta en vida, tres metros bajo tierra, Vivo, veo el Sol, me siento en Paz… Después que volvió a salir el sol mi bebé llego, un milagro de Dios que es el motor de mi vida, quien me hace pensar dos veces las cosas, todo para su bien, para que sea un hombre con herramientas, valores y hábitos en la vida

Al día de Hoy Controlo Mi Vida y Como reacciono antes ella. Al día de Hoy Ana y Mia me acompañan, pero como bien lo dice mi Amiga Lorelei no para destruirme, no para morir como antes, no por autocompasión, No para evitar mi realidad y responsabilidad ante la vida No. NO, Nunca Más… Y es por eso que esa Etapa de Dolor ha terminado. Y sé que habrá días de altibajos pero nunca iguales a los de antes...  Ahora he tomado Nuevamente el control y seguiré con Ana y Mia por toda la vida, pero como hasta ahora, con moderación… Días de Ayuno, Días de Bulimia, Días "Sanos” por mi Príncipe, Por mi… 

Admiro a Lorelei quien hasta ahora sigue con el control de  esta forma de Vida o si desean llamarlo, esta enfermedad…  He logrado bajar 15 Kilos lentamente  y a mi meta me aferro pero esta vez no pienso perder la Dignidad

Me siento feliz, He sacado mi Casa residencial, tengo un hermoso y saludable hijo, mi matrimonio mejoro muchísimo, y mi vida pese a la depresión, los días malos, Ana/Mia marcha bien, Soy feliz y me siento bien… 

No sé si sea un Comienzo, No sé si sea un Final Lo único que estoy segura que ustedes mis amig@s, que me apoyan y me han querido tal cual soy, así como este blog que es mi espacio, mi Diario jamás terminaran… Las Amo a todas Risas, Lady, Pynk, Billita, Paty, Ichi, Natalia, Lexi, Juliette, Lorelei, y a todas las que han formado parte de esta trayectoria, quienes me leen, siempre comentan, del FB, WhatsApp, etc uff nunca terminaria. (Perdonen si falto alguien)
GRACIAS DE CORAZÓN ❤
Attentamente: Liliana (Mianaly)

28 εїз Pensamientos.:

Juliette dijo...

Hermosa!! Hermana de mi alma!! No sabes cuanto te amo y lo digo de verdad. Por lo general no soy de las que siguen siempre en contacto constante con otras personas -por alguna razón las pierdo- pero con vos es diferente y por eso te recuerdo cada día aunque no siempre este conectada o mandandote mensajes!
Con respecto a lo que escribiste solo voy a decir que estamos en sintonía y de hecho en alguna entrada que no recuerdo hable sobre algunas cosas que iban mal en mi vida pero a pesar de eso no me sentía derrotada o perdida. Si bien no tengo un hijo o alguien por quien seguir que ilumine mi camino debo decir que aprendí a ver la vida de otra manera. Tal vez las veces que deje que me pasaran por encima o el hecho de ver a la muerte como amiga es lo que hizo que yo desee cambiar aunque sea un poco.
Te mando un enorme beso y un abrazote!

Lexi Ana dijo...

Te amo lily!!! al iwal q tu ya tengo a mi beba conmigo nacio el 22 de julio y ya tengo x quien vivir y como tu voy a tomar las riendas de mi vida y mi enfermedad y seguir viviendo x q ahora veo el mundo de forma diferente podria decirte q es mas placentero vivir n.n te amo y siempre contaras conmigo x q para mi eres:
Mi hermana
Mi amiga
Y mi inspiracion
Att. Lexi

Lety Perez dijo...

Ayuda porfavor ya no quiero estar gorra

Nikol Figueroa dijo...

Ayudenme ya no quiero ser una gorda que todos se burlan de mí

Anónimo dijo...

Hola hermosas!! Voy a crear un grupo de WhatsApp, las reglas son bajar 1 kilo cada semana y enviar la foto de su peso cada lunes el que no cumpla con las reglas será expulsado, (Este grupo solo es para chicas analimia)
LOS QUE QUIERAN SER PARTE DE ESTE GRUPO HABLARME A MI WHATSAPP MI NÚMERO:
+51 933622248

Anónimo dijo...

Hola hermosas!! Voy a crear un grupo de WhatsApp, las reglas son bajar 1 kilo cada semana y enviar la foto de su peso cada lunes el que no cumpla con las reglas será expulsado, (Este grupo solo es para chicas analimia)
LOS QUE QUIERAN SER PARTE DE ESTE GRUPO HABLARME A MI WHATSAPP MI NÚMERO:
+51 933622248

Anónimo dijo...

Hola hermosas!! Voy a crear un grupo de WhatsApp, las reglas son bajar 1 kilo cada semana y enviar la foto de su peso cada lunes el que no cumpla con las reglas será expulsado, (Este grupo solo es para chicas analimia)
LOS QUE QUIERAN SER PARTE DE ESTE GRUPO HABLARME A MI WHATSAPP MI NÚMERO:
+51 933622248

Danuzya dijo...

Hola necesito q me des consejos para bajar de peso mi mama me tiene muy vigilada y no puedo dejar de comer ni vomitar y me reclama cada vez q Se enoja con migo q soy una vaca una gorda dame consejos para ser una princesa

ifjiefijeji dijo...

Hola tengo un consejo para que viajes de peso muy rápido amigo me sirvió mucho . es beber 8vasos de agua de avena al día.pero no dejes de beber agua vas a ver los resultados en asta en un dia evita la comida que puedas.pero aun así fusiona mucho

ifjiefijeji dijo...

Yo quiero estar mi número es 8099613901

Anónimo dijo...

https://chat.whatsapp.com/EcAQD5BbQ6eHIh5k1fqYG7 este es un link para entrar a un grupo de Ana y mía (cualquier duda hablenme 3413130033)

Anonimo dijo...

Hola,puedo entrar al grupo?

Princess Scot dijo...

Hola soy pro Ana&Mia visiten princesccot.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ola ola yo tambn soy mama y kiero bajar de peso ayúdenme xfa kiero ser Ana y mía agrenme +502 56129906

Abii Perez dijo...

Hola ayudenme quiero ser ana y mia agrenme +5493585412611

Abii Perez dijo...

Hola ayudenme quiero ser ana y mia agrenme +5493585412611

Yanina Lujan dijo...

Ayude me quiero adelgazar pasen número de wtsp pls ustedes me entenderán 😔

Yanina Lujan dijo...

Agreguenme 977652555

Anónimo dijo...

Necesito su ayuda soy una vaca asquerosa quiero ser Ana y mía también soy madre agreguenme +569861872758

Anónimo dijo...

Necesito su ayuda soy una vaca asquerosa quiero ser Ana y mía también soy madre agreguenme +56961872758

Melanie rejina dijo...

Hola princesas yo soy Ana y mía necesito de sus consejos por favor ayuda

Melanie rejina dijo...

Pero engorde 15kilos ayuda

Aide dijo...

Hola zfavor kiero ke me agreguen asu grupo de wasap mi numero es 75679129

Aide dijo...

Hola zfavor kiero ke me agreguen asu grupo de wasap mi numero es 75679129

Aide dijo...

Hola zfavor kiero ke me agreguen asu grupo de wasap mi numero es 75679129

Anónimo dijo...

Hola, el grupo sigue? Me gustaria estar +543487302962

Lore Garcia elf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

Pueden agregarme a grupos necesito mucha ayuda +51939186871

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music