Impide seleccionar el contenido de una pagina

18 ago. 2015

Se busca Amante

Se busca Amante 

pero no un Amante cualquiera, 
Un amante del alma 
que comparta alegrías,
 que comparta tristezas....
Que sea en la arena 
Que seque mi mar.
¡Se busca un amante, 
Discreto y sincero
Que quiera entregarse
Sin condición
Ni tiempo!
Sin superficialidad
Más allá del físico, 
Más allá del sexo
Más allá de una amistad...
*Mi cuerpo es prisionero, pero mi alma está en libertad...

Mianaly.

2 εїз Pensamientos.:

Jimena Marianela dijo...

Muy intenso y profundo....
Yo también quiero un amante con esas características, ojalá lo hubiera y ojalá lo encuentres algún día :) Sea o no metafórico.
Salud y un mega abrazo, Jimena.

Anónimo dijo...

chicas porque se sienten pricioneras de su propio cuerpo ustedes pueden aprender a quererse tal como son y siempre alguien va a ver tu bellesa interior sin ver todo ese cuerpo que esta pricionero de su propia memoria chicas todos tenemos el derecho de ser libres y si ya no quieren seguir con esto de dejar de comer etc... por favor chicas acuerdense ustedes no estan prisioneras de su propio cuerpo solo se sienten asi...

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music