Impide seleccionar el contenido de una pagina

12 ago. 2015

En qué momento...

Me gustaría saber en qué momento me convertí en una persona tan fría, tan rebelde y tan insegura, ¿en qué momento? ¿en qué momento mi autoestima se fue a la mierda? ¿en qué momento comencé a odiarme a mí misma? ¿en qué momento olvidé ser feliz? ¿en qué momento olvidé amarme a mí misma? ¿en qué momento comencé a odiar cada parte de mi cuerpo? ¿en qué momento comencé a esperar a que todos durmieran para poder llorar? ¿en qué momento comencé a fingir sonrisas? ¿en qué momento me convertí en está porquería? Quisiera ser la misma chica de antes, la que no tenía preocupaciones, la que sonreía, la que se amaba a sí misma, la que era tan feliz. ¿Dónde quedó?

5 εїз Pensamientos.:

Connie Ballerina dijo...

Creo que despues de todo, todas nos preguntamos lo mismo, que paso? , como sucedio? e intentamos buscar una explicacion de como comenzo para saber donde esta el boton de apagado o de reset, pero es tan dificil que cada vez que lo piendo se de donde comenzo y aun asi ese botoncito no esta, de verdad creo que no existe al menos en mi vida

besos linda y animo :) Hablamos!
ballerinathinn.blogspot.com

pogo dijo...

como haces para tener tu blog asi? puedes ayudarme? si? quiero que mi blog se vea asi de lindo

Daniela dijo...

Se fuerte....
No estas sola.
Te mando un abrazo.

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@Connie Ballerina Toda la razon hermosa :)

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@Daniela Gracias mil besos!!!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music