Impide seleccionar el contenido de una pagina

13 may. 2015

Quisiera...

A veces quisiera alguien que me escuche en verdad, alguien que no me juzgue, que deje de calificarme de criticarme de exigir y modificarme a su manera... haber sido tan cruel, pisotearme, matar mi corazón... a veces quisiera sentirme querida realmente aceptada comprendida poder ser yo con mi verde color, dejarme llevar, poder expresarme simplemente que me quieran, que les guste quien es lili y no por que tan perfecta es... quisiera un abrazo sincero mas allá de obsequios lo único que toda mi vida he querido es Amor...

6 εїз Pensamientos.:

Alma Saenz de Santamaria dijo...

Yo tambien pido eso. Y lo he encontrado gracias a los blogs que leo o sigo como el tuyo. Yo te entiendo y comprendo. no estas sola! Alegrate de ser especial porque las personas como tu y yo son las que consiguieron destacar a pesar de las criticas.

LittlePrincess dijo...

si quieres podemos hablar, me puedes decir tu correo o algo?

princesitayuki sakura dijo...

Hola intentado agregarte a wasap
mi msn chinen_yuki@hotmail.com
me encanta tu blog

jesus alejandro sanchez lopez dijo...

va aguanta todo, al principio te molestara todo pero al menos tienes la atención de todos los hombre hay algunas que ni lo tienen espero te sientas mejor en el futuro y si tienes razón hay algunos que solo se fijan de ti por se popu o algo por el estilo pero no todos los hombres somos asi, no todo los hombre nos fijamos en eso, por lo menos yo no, la verdad es que yo no tengo ningún prototipo de mujer solo al verla y oirla de como se expresa, es lo que me llama mas la atención, solo busco al hombre indicado y no al equivocado, no busque al mas guapo y popular, si no al mas guapo para ti y no de las demás, muchos pueden disfrazar sus sentimientos, como lo se, bueno porque soy hombre, chao :3

Sahemi dijo...

Yo también lo quisiera😭

Anónimo dijo...

chicas por favor nose sientan solas busquen ayuda por favor ustedes son las que piensan que todos las jusgan por lo que son por lo flaca o gorda que sos por lo baja o alta pero no es asi si alguien te quiere es por tus sentimientos por el cariño que podes darle a todo este mundo a ellos no le importan si sos o no sos una princesa y si solo te quieren por las apariencias bueno ellos se lo pierden...

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music