Impide seleccionar el contenido de una pagina

18 abr. 2015

Super Tiamina para adelgazar

Quiero platicarles sobre estas Pastillas que tome hace tiempo y ahora retomo, No son mágicas pero como ayudan...
Quitan el hambre por aproximadamente 8 horas, Te activan el metabolismo y andas toda activa y llena de energía. No son drogas ni ilegales y compras cien pastillas con lo que compras 30 de sibutramina o anfetamina.

Mi experiencia:
*La use para la universidad, dormida 3horas diarias
*Las he usado en Ayunos, me da asco la comida y tengo energía aun sin comer
*Las usan los Traileros o sea las personas que manejan tráileres por muchas horas y así aguantan el hambre y sueño
* Las usaba junto con mis amigas en el Gym ya q activan el metabolismo y dan energía, actúan a nivel neuronal y muscular.
Tienen un efecto similar a una anfetamina o sibutramina mas leve pero que condenado con las demás cosillas que hacemos son un gran aliado para el control del hambre.

6 εїз Pensamientos.:

Jimena Marianela dijo...

En verdad no afectan la salud????

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@Jimena Marianela


NO NENA TE ACELERAN UN POCO EL CORAZÓN PERO ES POR LA MISMA ENERGÍA QUE TE DAN, PERO INVESTIGA UN POCO. AL MENOS A MI ME VAN GENIAL

SALUDOS!!!

LilyGrr dijo...

Hola me interesa saber masomenos el precio y donde las podria conseguir c:

kiki dijo...

cuantas tomas al dia?

Sahemi dijo...

Donde las puedo conseguir!?

Anónimo dijo...

Hola chicas les quiero decir algo que en realidad no tiene nada que ver con estas pastillas lo que les quiero decir... No lo que les quiero preguntar solo para que refleccionen: porque hacen esto? porque quieren adelgasar? porque se sienten gordas? Ana y Mia saben lo que significa? Ana y Mia es una enfermedad que en realidad se llama anorexia y bulimia ustedes no son gordas ustedes se sienten gordas y ustedes no es que no quieren o no pueden comer lo que pasa es que ustedes tienen un vacio que nisiquiera con ese dolor pueden rellenar ese espacio yo cuando era mas chica no queria comer pero no porque sea Ana o Mia es porque estaba tan nerviosa que sentia que la comida no era importante me llevaron al sicologo y me hicieron entender que lo que me pasaba es que no sabemos lo que significa la comida, la comida nos puede dar energia y fuerzas (mucho mas que esas pastillas) piensenlo por favor ustedes pueden seguir adelante y no por estar flacas estan felices yo soy normal yo estoy bien y no necesuto ser mas flaca de lo que soy porque estoy feliz se los pido no se dejen llevar por las malas influencias siempre nos podemos desviar un poco pero no hay que quedarse hay por favor piensen cuanto daño se hacen a ustedes mismas esto puede llegar a la muerte por falta de calcio y ustedes pueden caer en deprecion por la falta de cariño y amor que estan intentando tapar con el hambre o quieren hacer ese espacio mas chico adelgasando se los repito piensenlo vallan al psicologo las va a ayudar un monton pero si ustedes nada mas quieren hacer dieta no la hagan asi, sin comer nd coman frutas verduras carne bueno piensenlo esto no depende de mi depende de ustedes...

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music