Impide seleccionar el contenido de una pagina

14 abr. 2015

Querido John (El ultimo Adios)

No tengo idea de dónde estés en el mundo, John. Pero entiendo que perdí el derecho de saber estas cosas hace mucho tiempo. No importa cuantos años pasen, conozco una cosa que será cierta como siempre lo fue - TE AMO Y SIEMPRE SERAS EL AMOR DE MI VIDA -

La mala noticia es que este lugar me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre la misma que tu veas... del otro lado del mundo.

Te escribo para decirte PERDONAME DE CORAZÓN creí estar lista para volver y nunca lo estuve y te dañe sin querer. De lo único que no me arrepiento es de haber visto de nuevo a tu familia y a ti...

Si algún día me perdonas y puedes ser mi amigo cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados.

Te extraño tanto, yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Sólo sé que
quiero quedarme aquí el mayor tiempo que pueda contemplando la Luna.
¿Crees que no fue fácil tenerte allá y quedarme sin ti? ¿Sabías que todos los días mi vida era una lucha sin ti?

En parte tengo miedo de que llegue un momento en que tú no sientas lo mismo, de que te olvides de lo que
hemos pasado jutnos, asi que te propongo que: estés dónde estés, y sin importar lo que pase en tu vida, las noches de luna llena igual que la que brillaba en el firmamento el primer día que nos besamos quiero que la busques en el cielo nocturno.
Quiero que pienses en mi, porque esté donde esté, y sin importar lo que pase en mi vida, esa será exactamente lo que yo estaré haciendo. Si no podemos estar juntos, al menos podemos compartir ese momento, y quizás entre los dos consigamos hacer que este sentimiento perdure para siempre.

Perdoname el daño que nos hicimos fue mucho y no supe manejarlo, hoy en día soy una mejor persona y Dios me ha Bendecido con mi Hijo el cual es el motor de mi Vida. Te deseo lo mejor y que seas tan feliz y logres perdonarme. Te Amo mas allá de la vida misma. ∞ 

Y tal vez en otra vida querido John...

Katy Perry - The One That Got Away 

Se lo exprese cerramos el ciclo de un amor que no pudo ser, nos agradecimos, nos perdonamos y nos dijimos ADIOS PARA SIEMPRE... Se sintio bien.

..

4 εїз Pensamientos.:

†♥ß u n n y♥† dijo...

siempre es liberador cerrar ciclos, pero los amores que no se logran nunca los olvidas. Me da mucho gusto como hablas de tu hijo y tu vida *-* que bueno que estés bien y feliz. cuídate mucho

Anónimo dijo...

Agregenmeeee pliiiissss 2851044799
Porfavor nesesitooo muchos consejossss nose que hacer desesperada muchooo

Fran Ortega dijo...

la vida es hermosa y también duele y duele más cuando parece k todo es perfecto .pero aunque me veas reír y parecer que nada me preocupa muy en el fondo sufro y es en silencio xq todo lo que he sufrido me lo he cayado xq parece k no llore lo suficiente y aún duele aveces creó k más.cometi muchos herrores y sigo cometiendo más .nose xq pasan las cosas así pero ahora tengo un motivo muy hermoxo y es mi pequeño Juan a kien amo con todo mi corazón y aunque no kiero ser como tu.aveces me paresco tanto aty y me odio y cuando me doy cuenta de que actuó igual le pido perdón a mi bb x el trató k le doy el mismo ke un día m lastimó ami .te perdonó aunque se que nada importa para ti pues en tu alma y en tu corazón no tienes herrores y justificas tus males.y aveces ni sikiera reconoces lo niegas .me he jurado ami misma cambiar y ser feliz aunke se k muy en el fondo tengo estos sentimientos k casi nunca dejó ver.amo ami familia y x ellos seguiré adelante .te amo j.ch.o js.

Fran Ortega dijo...

la vida es hermosa y también duele y duele más cuando parece k todo es perfecto .pero aunque me veas reír y parecer que nada me preocupa muy en el fondo sufro y es en silencio xq todo lo que he sufrido me lo he cayado xq parece k no llore lo suficiente y aún duele aveces creó k más.cometi muchos herrores y sigo cometiendo más .nose xq pasan las cosas así pero ahora tengo un motivo muy hermoxo y es mi pequeño Juan a kien amo con todo mi corazón y aunque no kiero ser como tu.aveces me paresco tanto aty y me odio y cuando me doy cuenta de que actuó igual le pido perdón a mi bb x el trató k le doy el mismo ke un día m lastimó ami .te perdonó aunque se que nada importa para ti pues en tu alma y en tu corazón no tienes herrores y justificas tus males.y aveces ni sikiera reconoces lo niegas .me he jurado ami misma cambiar y ser feliz aunke se k muy en el fondo tengo estos sentimientos k casi nunca dejó ver.amo ami familia y x ellos seguiré adelante .te amo j.ch.o js.

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music