Impide seleccionar el contenido de una pagina

6 abr. 2015

Aparente Calma...

La tormenta paso y estoy en un estado de aparente calma ... Temo que sea solo un sueño y en cualquier momento despierte y todo siga igual... Nadie cambia y se que muy en el fondo a pesar de estos casi 12 meses de Paz y Armonía, la Bestia puede despertar y yo cada día estoy mas en el fondo... Solo pido a Dios y a la Vida no permitan que nos dañen otra vez...Todo marcha bien y es momento de tomar el control, tras varios días de  Ayunos y Vómitos puedo decir... He Vuelto... Retomo el camino bien ... Ahora mas fuerte que nunca... Y como siempre sin perder el control, porque ahora hay un ser que depende de mi, ese Angel que me salvo la Vida...
Comienza el reto de las 12 semanas bienvenid@s quien se una (detalles siguiente entrada)

14 εїз Pensamientos.:

chichyyy dijo...

Ánimos prinss es bueno leerte

Lizeth princesita Canaviri Arcani dijo...

Alguien me agreaga wastssap xfa n numerous es78754197

Anónimo dijo...

Que bueno leerte otra vez!

merari dijo...

Si muy bueno pero por que no me aceptas en el wats

verito dijo...

Chicas soy verito y comencé hace poco cn ana ...necesito ayuda no le puedo cntar esto a mis amigas. ..no me quiero sentir sola asi que por favor agregen a algún grupo mi nro es +5492995186920

Camila dijo...

Alguien me puede ayudar empese hace unas semana si alguien me puede ayudar manden whatsapp +543816546780

Xxx Xx dijo...

ola chicas no olviden visitar mi blog y comentar
deboencontrarunaverdadquesea.blogspot.mx

Anónimo dijo...

Me agregan porfa +56959122824

PrincessPauli dijo...

+56972435878

PrincessPauli dijo...

+56972435878

Anónimo dijo...

Hola :) 5540937132

Anónimo dijo...

Ppr favor agrgame necesito ayuda urgente y Mi numero es +573226985812

Gabriela Esquite dijo...

Por favor me agregan nesecito ayuda porfía...mi numero +59170225082

Anónimo dijo...

Porfaavoor agreguenme necesito ayuda 1158859671 sy melany

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music