Impide seleccionar el contenido de una pagina

19 feb. 2015

Soy Madre

...Y después de la tormenta llego la calma, en los últimos meses la oruga maduro, estuvo en paz inmersa en su capullo preparándose física y mentalmente, comprendiendo su nueva realidad y dispuesta a cambiar...
Vivió la mayor de las METAMORFOSIS
Se convirtió en MAMÁ :)

10 εїз Pensamientos.:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! Hace mucho tenía un blog y desde que abriste este te he leído. Incluso llegamos a platicar pero en fin no creo me recuerdes. Nuevamente Muchas felicidades! Ser mamá es lo más bonito que podemos experimentar las mujeres.. Bendiciones para tu bebé y para ti :)

Alice Clairy dijo...

Felicidades! ♥ disfruta mucho todas las nuevas experiencias que se vienen, desde ahora, tendrás un lazo único e irrepetible con un pequeño ser que es carne de tu carne.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Hola hermosa! Muchísimas felicidades... eres un gran ejemplo... eres una guerrera que se ha sobrepuesto de muchas batallas, te admiro demasiado. Les deseo lo mejor y solo necesitas de tu hermoso bebé para tener una familia divina

Ally black dijo...

Te felicito nena, has dado un gran paso en tu vida! debes alegrarte por eso, sin importar lo que digan los demás. No me gusta para nada el papa de tu hija o hijo... dejalo. que se marche. es un completo imbecil, por atreverse a golpearte. Te hace daño. Sal de ahi como sea. Ese hombre no cambiara, y tu ahora debes pensar no solo en ti, si no tambien en tu bebe te deseo lo mejor, lo que necesites, ahi estoy. un beso hermosa, y muchas, pero miles bendiciones.

Ichi Perfektion dijo...

Lalala amigaaaaaa te deseo lo mejor, tu bb esta reelindoooo recuerda q te adoroooo :*

Lucy B dijo...

Enhorabuena <3 me alegro mucho
LLevo tiempo sin leerte pero enserio me alegro muchisimo por ti :* y que todo te vaya bien, lo mereces

Alma Saenz de Santamaria dijo...

Enhorabuena guapa! Un bebe es la mayor bendicion que te puede dar la vida. Comienzas una nueva etapa de tu vida, con muchisimas alegrias que vendran de alguien que es parte de ti. Ya nunca te sentiras sola, porque tu cuidaras de el y el de ti.
Mis mejores deseos para ti y tu bebe! Besos preciosa. Por cierto yo tb escribo un blog, si quieres pasarte o seguirme te lo agradecer. www.comermatamiasalva.blogspot.com.

Cyrille dijo...

felicidades cuida mucho de eses bebe

Cyrille dijo...

felicidades cuida mucho de eses bebe

chichyyy dijo...

Dios bendiga a tu niño

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music