Impide seleccionar el contenido de una pagina

27 feb. 2015

Mi salvación...

El Suicidio dejo de ser una opción... 

12 εїз Pensamientos.:

Hanna dijo...

animo preciosa!!

INGLORIOUS SKINNY dijo...

Nena, no se en que parte del estado estas viviendo, pero te dejo mi nuevo numero de celular, han pasado varias cosas, y como siempre no importa el que, no imporata el cómo pero estoy acá para ti :) Guadalupe: 0445538200229
Cuidate mucho preciosa, por favor.
Te quiero amiga :)

Princesa El Ultimo Bocado dijo...

Felicidades hermosa¡¡¡
Me da un gusto que seas mama,pero sobre todo un motivo para salir de esto
yo tengo 22 años y 4 hermoso hijos,desde el 2010 deje todo este mundo,tenia otro blogg pero lo cerre decidida a dejar todo...y vivir feliz y ese sueño de formar la mejor familia,
pero no resulto y no por mis hijos si no por mi pareja,y ahora de nuevo aqui luchando y sobreviviendo este mundo que tu mas que nada conoces,ese mundo que forma parte de nuestras vidas
y de nuevo felicidades por tu Bebe

†♥ß u n n y♥† dijo...

que bonito y que alivio que pongas cosas asi , tan motivadoras, espero que tú y tu bebé estén de lo mejor, cuídate mucho :3 mis mejores deseos

Anónimo dijo...

Quiero la cuenta de usuario mianaly de chatango.

verania alejandra dijo...

Siemprevsigo tu blog.. Pero como anónima, ahora me arme de valor y decidí poner mi cuenta... En fin, te deseo muchas muchas felicidades y buenas vibras para ti y tu bebe, que sean muy felices y con formen una buena familia.. Eres muy valiente y un ejemplo.. Sigue asi... Besos

Anónimo dijo...

pues nosabes el gusto que me ha dado encontrar oy tu blog y sobre todo ver esta hermosa noticia, auqnue un poco atrasada te deseo la mayor de la felicidad y se el cambio que da la vida cuando llega un hijo y como tu he pasado por mil capitulos en la vida pero las fuerzas con las que se lucha por un hijo es inexplicable....y sobre todo te doy las gracias por demostrarme que no estoy sola en este mundo y que mis problemas son problemas de otras tambien... Disfruta cada segundo de tu bebe el tiempo s eva volando y si si podras sola, y cuando sientas que no puedas mas piensa que TU SI PUEDES..si yo ya he logrado 10 años desde que nacio mi Tesoro tu lo lograras tambien....

Simi dijo...

Se me llena el corazón de alegría al saber que estas encontrando tu camino en el mundo! Tu puedes Lily!!!!

Simi dijo...

Se me llena el corazón de alegría al saber que estas encontrando tu camino en el mundo! Tu puedes Lily!!!!

Simi dijo...

Se me llena el corazón de alegría al saber que estas encontrando tu camino en el mundo! Tu puedes Lily!!!!

dark-angelita dijo...

muchas felicidades Mianally... te sigo desde el año 2005 . èxito en tu nueva vida la mìa tbn ha cambiado bastante en este tiempo :)

Lorena Bernal Martin dijo...

Os invito a participar en un grupo recien creado de ana y mia muy activo, con muchos consejos y tips, además lo pasamos genial, hablarme interesados en participar +34 610030544

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music