Impide seleccionar el contenido de una pagina

27 jul. 2014

¡¡YA NO PUEDO MAS!!

En esos días que huí a casa con mis papas, ellos estaban preocupados y al mismo tiempo felices de tenerme en casa, sin no les dije que estaba embarazada, sino hasta 3 semanas después, cuando conseguí empleo; ese día fue el peor de todos, lo primero que me dijo mi mama fue – Pues abórtalo. Y qué decir de mi papá con sus miles de argumentos por los que yo no debía tener un hijo y menos si yo no era capaz de darle todo lo que necesita. Una vez más para ellos no soy lo suficientemente nada para hacer las cosas… Una vez más me recuerdan que yo no fui una hija deseada.
En cuanto al papá de mi hij@ lo he visto en ocasiones, intentamos tener un buen trato por el bien del bebe, sin embargo el sigue siendo grosero e incluso dice que le arruine la vida que soy una carga y un problema para él. El sábado discutimos y nuevamente me golpeo
Tengo tantos sentimiento que quisiera Gritar!!!

PD- Me fui de casa, ahora vivo en ningún lugar… En dos días y medio no he comido me siento muy mal

¡¡YA NO PUEDO MAS!!
Y mi mayor consuelo me da tanto miedo, se mueve Crece dentro de mi cuerpo…
Y no me dolieron los golpes tanto como mi soledad…

38 εїз Pensamientos.:

Tasha Wird dijo...

Lily por Dios santo! DENUNCIA A ESE TIPO!! No te dejes tocar mas por el por favor! Regresa con tus padres, aliméntate bien, has lo que tengas que hacer. Terapia si lo requieres, necesitas estar bien y fuerte en todos los sentidos por el bien de tu bebe♥

Katty Angel dijo...

Hola princesa
Que mal que tus padres no te apoyen, pero no les hagas caso, tu puedes salir adelante!
Nosotras te apoyamos, y como está eso que vives en ningún lugar? D:
Me alegro que hayas conseguido trabajo
Y pues el trato con el padre está complicado, dile que te empiece a tratar mejor o que se olvide de su hij@, la princesa de arriba tiene razón, deberías de denunciarlo, que poca madre tiene al golpearte, no te dejes!
Espero y estés mejor
Me despido
Ciao
Cuídate
Never Give Up!

Ann dijo...

Tienes que denunciarlo, ese tipo no puede seguir lastimandote! Incluso si él llega a tener otra mujer terminará golpeandola igual, denunciando por tu bien, por el de tu bebé e inncluso por salvar a alguien mas en el futuro y si no lo haces, al menos no vuelvas a verlo, ni a saber nada de él !
Vuelve con tus padtes y alimentate bien, recuerda que no es solo tu vida la que estas manteniendo
Animo linda

Fernanda Gtz. dijo...

Las princesas no nos damos por vencidas jamás

Alice Clairy dijo...

Primero que nada, por favor come algo, recuerda que ahora no eres sólo tú, ese pequeño necesita nutrirse para crecer fuerte.
Segundo, denuncia al imbécil ese, no le permitas tocarte un solo cabello, tu no mereces eso. Si él no quiere esa paternidad, no lo obligues, es lo peor, sólo te calentarás la cabeza persiguiéndolo para que haga algo, cuando nazca tu hijo inscríbelo por tu propia cuenta y aléjate de él, porque no tiene ni tendrá derecho a formar parte de la vida de ese niño o niña.
Que pena que tus padres sean tan cortos de razón. Es un bebé, si tu lo amas, lucha por él, dalo todo por él. Créeme, merece la pena. También fui la hija no deseada, y fui mamá joven, he pasado por mil dramas y aún los paso, mi pequeño saltamontes cumplirá ya 4 años, pero todo lo vale por él.
Besos y mucha fuerza!
Si quieres hablar, no dudes en mensajearme ♥

Anónimo dijo...

Si no tienes ni salud mental, ni equilibrio, ni tiempo, ni cultura, ni recursos, ni principios, ni amor a ti misma, vamos te embarazas de cualquiera y ni siquiera te proteges. ni autocuidado, ni responsabilidad, ni madurez, QUE PUEDES DAR A UN BEBE?????

no eres capaz de cuidarte tu y vas a ser capaz de cuidar a un niño???? y encima tienes esa pesima incapacidad a la hora de elegir padre para ese niño

OTRO DESGRACIADITO MAS EN LA VIDA, POBRECITO BEBE,

UZUKI-HIME dijo...

Pues no estoy de acuerdo con el anónimo -_- De los peores momentos se sacan fuerzas para desplegar las alas y volar. Así que yo sí creo que vas a poder hacerlo por ti y por tu bebe. Debes demostrarte a ti a tu hijo y a los demás que si puedes.
Ánimo que habemos muchas personas que sabemos puedes hacerlo.
Un abrazo.

Cola Cao dijo...

Respecto al padre de tu hijo dile que en todo caso, la vida se la ha arruinado él a si mismo. Tú no le has arruinado nada.
Si vas a tener el bebé ¡Adelante! pero tienes que hacerlo bien. Ser ante todo fuerte, por tu hij@ y por ti. Aléjate de esa persona. No te quiere, no te hace nada bien y lo sabes. Deberías denunciar y si no quieres, romper todo con él. Seguir hacia delante sin esperar nada de él. Ni ahora ni nunca, ni pensar que las cosas van a cambiar cuando tengas al niñ@. No lo harán. Las personas así no cambian y cuando lo hacen es siempre a peor.
Apóyate en la gente que te quiere que estoy segura que los tendrás. Incluso en tus padres. Seguramente, ahora están preocupados, en shock... etc... Dales tiempo.
Pero ante todo, tienes que cuidar tu salud. Alimentarte de forma sana y no hacer tonterías. Piensa en esa criatura. Merece lo mejor y esto parte del cuidado que le de su madre y esa eres tú. Tienes que cuidarte. Ser fuerte, seria, madura y responsable (por ambos). Sin tonterías. Escucha a la gente buena que te consejos. Déjate ayudar y lucha.

Ánimo y un abrazo muy fuerte.

p.d: NO TE RINDAS

Princesa Del Cosmos dijo...

Con todo respeto, sé que estas pasando por un momento dificil pero no puedes estarte lamentando toda la vida, yo en mi vida permitiria que un hombre me golpeara y me tratara asi de feo, tienes que hacerte respetar sino toda tu vida te tratarán mal a la mierda con ese tipo. ¿Por qué te fijaste en él? tuviste que haberlo conocido mejor, lo siento pero parte de lo que te sucede es tu culpa, tenias que haber mostrado ser una persona más firme y con tus papás bueno, con ellos no se puede hacer nada pero al final es tu familia, yo al tipo lo denunciara o le corto los huevos pero jamás me tocarian un pelo. Por favor cambia no sólo para que tú te sientas mejor sino por ese pobre bebé, y sino u.u deberias de verdad abortarlo por más feo que suene pero él vendria a sufrir sino cambias

Anónimo dijo...

sabes que hermosa? al carajo. hayq ue tener la cabeza alta ahora sos una madre. ponete firme y mandalos a chupar limón a ellos. no aceptes que él te pegue porque no va a dejar de hacerlo (siempre es el último golpe). hay que ser fuerte en estos momentos y si queres gritar, grita, al fin y al cbao es gratis ¿No?

ZAKURA dijo...

@Anónimo pobre pendejo el que escrinio esto
y desgraciado tu

ZAKURA dijo...

se puede, tu puedes y si amas a ese bb lucha cuidate para que nasca bien y no hay mal que dure 100 años, somos desequilibradas pero un hijo es un motivo grande para aferrarse y empezar a vivir de verdad

***G3m@*** dijo...

Princesa...
Piensa que tu pequeño hara que vuelvas a renacer...
no te des por vencida... un hijo o hija en cualquier circunstancia es lo mejor que te puede pasar...
Yo estoy pasando por algo que es muy duro para mi... probablemente nunca pueda ser madre y siento un vacio feo dentro de mi por eso te digo hechale ganas y cuida a tu bb...
Te quiero mucho hermosa...

Princesa Gema(Lily)
Pd. Talvez ya no me recuerdes pero si necesitas hablar con alguien estaré aquí si me necesitas.

Alexa Malosa dijo...

No te rindas, hay fundaciones en tu ciudad para ayuda a mujeres?.

Flynn Flo dijo...

Detesto cuando los hombres culpan a las mujeres, como si no tuvieran nada que ver con el embarazo. Como si un bebé viniera por tu culpa. Ese tipo está muy enfermo y especialmente si te golpea.

Espero que estés bien hoy.

Diddy Ana dijo...

Hola prin. Espero q andes mejor. Te deseo otra la fuerza del mundo. Recuerda q muchos te qeremos y q no estaras sola. iré leyéndote. Por otro lado ando buscando a alguna chica q necesite una amiga ana y a q me sería más fácil y motivador si tengo un contacto con alguien d manera más cercana q por un grupo. Quiero compartir tips y conseguir metas juntas :D sólo pido q se tenga más d 18 años. Yo tengo 21 ^^ dejo mi correo; escríbeme y te paso mi whats y/o skype x privado. Un besito guapaas! Juntas podremos

Ana Mia dijo...

Hola chicas, bueno :3 aqui les dejo mi blog con algunos tips actualizo todos los dias <3 http://anorexiainthecaribbean.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pero que gilipollas eres subnormal... como le dices eso? Que pasa quieres hunfirla mas?? Porqe si no tienes nada bonito para decir pues tr metes tu mierda por el culo vale?? xooxox

Ignacia Isabella dijo...

:O Por Dios, denuncia a ese tipo por favor, se que es un momento dificil que tal vez no sabes que pasara en un futuro pero por tu bien y el de tu futuro hijo debes denunciarlo, no permitas que nadie te pisotee nunca, nadie es lo suficientemente bueno para hacerte sentir mal u opacarte de esa forma. Te dejo un abrazo gigante, espero que las cosas mejores y que tu bebe este cada día mejor, seguro que ese pequeño te alegrara la vida mas de lo que esperas ^^ . Mucho animo Lily <3

Alexa Malosa dijo...

Analy... donde estas, te encuentras bien. Tieeeempos q no escribes. Animo princesa, el camino es duro pero se q vas a salir adelante.

Simi dijo...

Muñeca, he intentado comunicarme contigo y no lo logro! Espero que hayas pensado mas las cosas, no permitas que ese sujeto vuelva a tocarte! Si el cree que le arruinaste la vida no merece ser parte de la tuya ni la de tu hijo! Se fuerte, así como o has sido hasta ahora... Se que puedes lograrlo!

Cyn dijo...

busco princesas con quien compartir mis experiencias y tips :I pasate por el mio y nos apoyamos! http://thinsupporttruly.blogspot.com

Fran Ibarra dijo...

no permitas k vuelva a tocarte!! hazlo k tu hijo !! animo nena quizás no soy nadie para decírtelo pero tu puedes . nos leemos franibarrastuff.blogspot.com

virisdiana dijo...

hola nena primero que nada, es permitido caerse recuerdalo, en segunda, no dejes que nada te impida estar feliz con tu bebito si tus papas ni el papa del bebe te apoyan, existen muchisimas instituciones en donde pueden ayudarte, te reciben, cuidan de ti y cuando nace tu bebe te ayudan a conseguir un buen emplo asi que el mundo no se acaba, no necesitas de ellos forzosamente asi que intenta ser feliz! tu puedes y no dejes que comentarios negativos afecten, no vives de la gente animo, sonrie y disfruta a tu bebe por que el tiempo se pasa volando y despues vas a querer que de nuevo este dentro de ti para sentir esas lindas pataditas

virisdiana dijo...

@Anónimo

solo te puedo decir que no tienes por que decir esas cosas negativas, claro que puede cuidar de un niño, solo bastanta con que ella quiera, incapacidad la tienen personas que piensan como tu

^^Ukio^^ dijo...

nenita, estoy preocupada hace dias de ti, apenas puedas danos noticias de tí y como estas! :S
Cudiate muchisimo, y espero las cosas se hayan calmado un poco u.u

virisdiana dijo...

es preocupante que no te conectes, yo no habia entrado en años pero estaba sentenciada y creo que si anduve avisando pero tu nada y eso es lo malo, tal vez ya no te acuerdas de mi, nos hablabamos por el 2011- 2012 solo espero que estes bien tu y tu bb

Alexa Malosa dijo...

Alguien tiene el num celular de Anali, y el prefijo internacional para llamarla

Anónimo dijo...

No dejes que ese hijo de su p.... Madre te pegue mándalo a la chingada !!! Ánimo

Anónimo dijo...

Despegó sus alas y volo😢

Monseprince dijo...

Yo pase por lo mismo que tu y creeme que no sera facil, tener un bebe es hermoso pero require grandes sacrificios criarlo sola, aunque no imposible, se que te dejas golpear por miedo, pero el valiente vive hasta que el cobarde quiere..NO TE DEJES, regalale a tu bb una mama fuerte y valiente :)... yo tambien hui muy lejos y el papa de mi hijo tbn abusaba de mi en todos los sentido, al principio le tenia miedo y despues decidi que no me lastimaria mas, pero por el bien de mi bb major hui, se que estas asustada y te sientes mas sola que nunca, pero no te preocupes todo mejorara si te esfuerzas y comeee, yo tbn deje de comer por la gran depresion que me dio y en el parto casi muero por la anemia aguda que me dio, y no querras dejar a tu bb huerfanito verdad????...animos princesa, las princesas lloramos pero JAMAS agachamos la cabeza 8)

Platinum Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PinkTomate. dijo...

Espero hayas vuelto a casa preciosa y que tus papás hayan aceptado a tu bebé, se que tarde o temprano lo harán, no te pueden dejar así :( escríbeme cuando vuelvas quiero saber de ti!

INGLORIOUS SKINNY dijo...

nena ya has encontrado un hogar? por favor dime
disculpa he tenido que empeñar el celular y ahora tengo otro numero
este es mi nuevo numero, por favor dime si necesitas algo 0445539716438
mi departamento no es lujoso ni nada pero si necesitas es tu hogar.
te quiero nena.

Ana εїз dijo...

@Anónimo Gente "anónima" como tú me da asco, vamos, que sólo vienes aquí buscando escupir cosas que no sabes y peor aún, insultándola y cuestionando su capacidad como persona.. Yo cuestiono TU capacidad para expresarte y tu poco cuidado a la hora de hablar. Es decir, que sabes si tiene recursos o no? Que sabes si puede hacerse cargo de su hijo o no? Eso no te toca decidirlo a ti.. Te piensas que porque una persona tenga problemas alimenticios o de autoestima o cualquier problema en general eso significa que automáticamente será una mala madre?
Tal vez se equivocó al amar tanto a una persona que no valía la pena, pero tiene una pequeño ser por el que levantarse y seguir, no un "desgraciadito" como dices, es un bebito muy afortunado, por tener una mamá que lo quiere tanto y está dispuesta a todo por protegerlo. Probablemente no lo leas porque pasó mucho tiempo desde tu comentario, o porque eres tan cobarde que tu única respuesta será insultar, aún así, me da igual.
................
Lily, cariño, espero que puedas tomar la decisión correcta y alejarte de esa persona que te está arruinando la vida, eres fuerte y tu sola puedes salir adelante, no necesitas de él para valerte por ti misma, ánimos, tienes todo nuestro apoyo, espero que escribas pronto.. Seguiré entrando para tener noticias, suerte ♥
Stay Strong ^-^

Clau Nahomi dijo...

hola, no se si leas esto pero esta es la primera vez que leo tu blog, y me alegra que sea esta la entrada que me encuentro, porque tengo varias cosas que decirte (buenas <3)

1. el imbécil de tu pololo (soy de Chile ajja aqui a los novios les decimos así) como dije es un imbécil, y deberías denunciarlo como hartas chicas te han dicho arriba, porque te golpeó y tu vales mucho y nadie puede hacerte daño, además ahora no eres solo tu y tienes que hacerte respetar por ti y por tu bebé, y deberías ponerle una denuncia por maltrato y también que te de una pensión alimenticia para tu bebé porque mal que mal el es el padre y si le gusto acostarse contigo que se haga cargo por lo menos del gasto económico que un hijo significa. y si está interesado en conocer a su hijo es algo bueno siempre que no le pegue a el (si te pego a ti es porque tiene la mano suelta o no se sabe controlar y con los niños hay que tener una paciencia que ni te cuento así que ojo).

2. ahora TIENES que comer quizás estas pensando ahora mismo que yo no soy nadie para decirte lo que tienes o no tienes que hacer y tienes razón, no puedo decírtelo, pero te lo aconsejo con todo el amor del mundo, por tu salud y la del bebé, para que se desarrolle bien, que no tenga problemas al nacer ni después, que no sea enfermizo, y para que a ti no te cueste tanto el parto y todo lo que formar un humano conlleva. es tu hijo y las buenas madres siempre se sacrifican por el bien de sus hijos y hacen lo que sea necesario.

3. no te preocupes si tus papás por ahora no quieren a tu bebé o te dicen que no puedes mantenerlo, tu eres la única que sinceramente sabe si puedes o no, NUNCA TE RINDAS si quieres tenerlo, porque querer es poder como te has sacrificado antes en tu vida puedes hacerlo de nuevo pero con otro objetivo (cuidar a tu bebé y enseñarle a ser un buen humano)
ten en cuenta que es difícil y mucho surgir como madre soltera, trabajar, encontrar un lugar para dejar el bebé mientras trabajas o alguien confiable que lo cuide, pañales, pocas horas de dormir, y todo eso que es una lista gigante de contras, PERO la lista de PROS es muchisisisimo más larga, escucharlo respirar mientras duerme, darle leche y ver que eres todo para ese bebito, TU eres SU MUNDO y es tu hijo, carne de tu carne. el nace amándote por sobre todas las cosas y tu tienes 9 meses para empezar a amarlo.

4. apenas nazca tu bebé tus papás lo amarán, así son los abuelos, y tengo muchas amigas que quedaron embarazadas jóvenes en el colegio y que al principio sus papás no querían saber nada del nieto, pero apenas los ven el cielo baja a sus manos y el mundo se les da vuelta para ponerse a girar al rededor de tu bebé. así que animo! tu puedes

en resumen, denuncia a tu ex, come saludable, (nadie dice que almuerces hot dogs,pero ensaladas, pavo, pollo, leche etc.. busca recetas saludables para embarazadas, y puedes bajar la racion pero teneindo en cuenta que es para ti y para otro más (como un plato normal y un poquitito más)) y si tus papás te dicen que no puedes es porque quizas ellos te ven aun como una niñita que no puede enfrentarse al mundo, y tu puedes demostrarles que no es así.

muchacha werita dijo...

Hola analy espero todo en tu vida haya hido bien , todo pasa por algo y se que tomaste las decisiones correctas ojala algun dia escribas para saber de ti

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,出軌,工商徵信,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,法律諮詢,徵信,徵信社,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,捉猴,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,女人徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,高雄徵信社
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music