Impide seleccionar el contenido de una pagina

24 jul. 2014

Mi querido Príncipe o Princesa...

Se que volveré al camino de Ana y Mia...
Espero que tú Hij@ mi@ jamas te encuentres con el
y que tu destino sea mejor que el mio

7 εїз Pensamientos.:

Looking for a dream dijo...

Hola hermanita hermosa del alma!!! Como te eh extrañado!!
La verdad es que estuve leyendo algunas de tus entradas y lo único que tengo que decirte es que sos la personita más admirable que conozco! Y es bueno que te quieras hacer respetar porque sos una hermosa persona que se merece ser tratada bien!!
Espero que estés más que bien vos y tu hermoso bebé, que obvio va a ser mi SOBRINO oh shiiiiiii porque sos mi hermanastra? hermana? Sos todo eso y más para mi.
Te quiero quiero quiero quiero MUCHOOO, cuidate hermosura. TKM
Besos!

Alexa dijo...

Entre esta y tu penúltima entrada me doy cuenta uqe has tenido que pasar por un millón de cosas malas y aún sigues ahí, fuerte, por ti y tu bebé. Que gran ejemplo! ojalá te vaya bien con todo lo que te propongas bonita! Besos, que estés bien (:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@Looking for a dream

HERMANA DEL ALMA TQM, ME GUSTARIA FUERA NIÑO :)
CREO QUE TODAS LLEVAMOS ESA FUERZA DENTRO. ME DA GUSTO QUE ME ESCRIBAS Y ME HICISTE SONREIR CON TUS HERMOSOS COMENTARIOS, GRACIAS PRESIOSA TQM HERMANA ♥

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@Alexa

MUCHAS GRACIAS NENA POR TUS PALABRAS Y BUENOS DESEOS YA LES ESTARE AVISANDO COMO VA EL BEBE Y MI PEQUEÑO MUNDO... :) ABRAZOS

Katty Angel dijo...

Hola princesa
me dí el tiempo de leer tus entradas anteriores y me alegra mucho que abrieras los ojos y lo dejarás, de todo corazón te deseo lo mejor a ti y a tu hij@, y también espero que nunca se encuentre en el camino de ana y mia
Por favor cuídate mucho en este embarazo, que de seguro tu hij@ llegará a ser una persona espectacular y lo mejor que puedes hacer es alimentarte bien para que los dos estén sanos
Espero y estés excelente
Me despido
Ciao
Cuídat
Never Give Up!

aryh884 aryh884 dijo...

離婚通姦,離婚無效婚姻線離婚條件婚姻法律離婚手續離婚程序撫養權離婚訴訟離婚贍養費離婚案例婚姻法律婚姻如何離婚離婚協議訴請離婚離婚理由離婚財產分配離婚問題離婚方法離婚外遇離婚徵信社離婚法律常識離婚法律諮詢離婚法律諮詢免費離婚法律問題離婚法律事務所離婚法律顧問離婚法律訴訟離婚法律條文離婚諮詢

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music