Impide seleccionar el contenido de una pagina

15 jun. 2014

ESTOY EMBARAZADA ✿ (♡Parte 4)


Después de la ultima golpiza que les comente en la entrada anterior no hubo más, sin embargo como lo dijo mi psicólogo – el ya me tiene sentenciada, su ego roto jamás sanara, me ha tratado como si fuera un estorbo, como si ofrecerle algo, servir de comer y/o hacer algo proactivo fueran una ofensa para el…

Así que paso algo hace 10 días, me sentí mal, fui al doctor y para no hacer esto mas largo, pese al tratamiento anticonceptivo ESTOY EMBARAZADA. Para mi esto solo puede ser una BENDICIÓN, para el fue un PROBLEMA…

Lo primero me dijo, como se te ocurre embarazarte, ahora que tengo problemas en el trabajo, estas %&#”!, porque no me dejas en paz y te largas a tu casa, porque regresaste? Si de verdad quieres ayudar, desaparece, si ya tengo un problema contigo no pienso cargar con otro…

Así que ese día estuve distante a el, salí a caminar, a pensar, como ya les conté alguna vez yo perdí UN BEBE y por historial medico soy propensa a embarazos de riesgo, así que mi mente, corazón, ilusionados y a la vez aturdidos de todo lo que estoy viviendo, con miles de sentimientos encontrados, decidí lo mejor, que me iría de su lado por mi bebe y por mi. Y me dije a mi misma, -Ya no puedo más, estoy Agotada-

Así que comencé esa semana a planear la huida, y digo así porque si lo intentaba como en otras ocasiones con el dialogo me iría muy mal, me lleve cosas a casa de mis papas poco a poco, e hice maletas, pero no encontraba la fuerza para decidir irme, sin embargo los malos tratos verbales seguían…

Finalmente llego el fin, nos toco estar con su hijo, nos llevamos genial, disfrutamos y confía más en mi que en su papá, lo disfrute y mientras el veía las caricaturas después de comer, le di un abrazo a mi pareja, el cual me rechazo y me dijo en tono de “broma” –No me toques, le pregunte la razón y contesto –No me interesa sentirte ni al bebe… Así que le dije en forma de juego romántico, ya payasito, y respondió, me acuerdo que cuando tocaba la panza de su mamá de mi hijo se movía… Le pregunte – Estas seguro que no quieres sentir a nuestro hijo? – Dijo riéndose – Noo ya dije que NO..  Continué lavando los trastes y enojada de su “bromita” me pregunto si lo acompañaba a dejar al niño y le dije –No mi amor se me junto el quehacer, yo te espero en casa va? Y muy molesto me dijo – O porque no te largas a tu casa, luego que yo empiece con mis cosas no te enojes.. Así que ya pensando en irme  de ahí por el miedo por verlo molesto, le dije por primera vez hipócritamente –No mi amor, no te molestes, perdóname pero tengo mucho quehacer… así que muy molesto el señor se fue.. Me despedí del niño, lo abrase, le dije TQM…

En cuanto salio del fraccionamiento, tome todas mis cosas que faltaban del closet y las metí en maletas, en total fueron 6, marque a todos mis conocidos que me habían ofrecido sacarme de ahí y en ese momento la red telefónica se callo pues comenzó a llover… Comencé a desesperarme, le hable a los taxistas, ninguno disponible, Tenia 1 hora para irme…

Así que tome las llaves, dinero y por si no me daba tiempo una bolsa pequeña con mis papeles, y salí a buscar un taxi…

Marque al sitio de por mi casa y seguían sin haber taxis ya que so tienen 4, después fui con el de la tienda, le pedí si podía llevarme a mi casa que era una urgencia y me dijo que iba a ir por su esposa, después sonó mi teléfono me dijo el taxista al que había marcado que un amigo suyo de taxi que estaba a 40 min. de ahí me dio su teléfono y le marque, le suplique que por favor viniera por mi que le daba $300 pesos que tenia pero que era una urgencia, así que lo espere hasta que llego después de 30 minutos, fuimos a la casa, saque las 6 maletas y en el camino me dijo – señorita la oí tan desesperada que vine por usted, esta bien? – Le respondí NO y le conté todo… Me dio muy buenos consejos y me dijo, no se preocupe señorita yo alguna vez fui como su esposo, gracias a dios me trate, ahora la llevo a su casa, no vuelva, usted es hermosa siga con su vida, me dejo en casa tras la buena charla en el trayecto y se fue…

A mi Esposo le deje una nota
–NI YO NI TU HIJO TE DAREMOS MAS PROBLEMAS. ADIOS.-
 Bajo esa nota una carta donde por primera vez VOMITABA mi resentimiento:

***CARTA: Te dejo por muchas razones y esta vez asi como tu me gritas y golpeas con las tuyas, yo lo haré con las mías:

La última madriza que me pusiste me dejo marcada, jama había sentido eso que sentí, jamás en mi mente exploto lo que exploto, jamás en mi para ti había habido rencor, dolor, miedo al mismo tiempo amor. Verme rogarte pararas de pegarme porque el dolor ya era insoportable, sentir el medo inmenso de que me fueras a matar, escucharte decir, -Porque no te matas antes que yo lo haga, porque no te mueres, fue simplemente el click para decir –Nunca más, ni un golpe más, ni una grosería más, ni un trato como animal. Más… Y a partir de ese día me jure a mi misma ser una mujer y demostrarme quien soy, y esa soy yo, una mujer seria,  tranquila, que dice las cosas firmemente y decidida de lo que esta diciendo, dispuesta a proteger su vida hasta las ultimas consecuencias y después de enterarme del bebe, decidida a preverlo hasta con la vida misma, y no iba a permitir que como en otras ocasiones discutiéramos insanamente y me dieras un mal golpe y perder a mi hijo y así como me lo dijiste en la cama el otro día: -Si ya tengo un problema contigo no pienso cargar con otro, por que no desapareces, porque no te vas a tu casa, porque regresaste, porque no me dejas en paz y simplemente te vas, te odio me oyes, te odio. Y cada que te pregunto algo para no adivinar y te considero y hago algo proactivo encuentras error en ello y me dices: 

No seas Estupida, pareces Idiota, Como se te ocurre, Hubieras hecho esto, estas pendeja, vete a la chingada, por que no te largas,  para que deje a mi amante, No lo creo, no te creo, no, no, Eres una Puta, que bueno que no se logro el bebe etc..

En la carta que le deje le explicaba a detalle como fue injusto conmigo, como si yo me equivocaba la pagaba con reproches y como el jamás aceptaba un error aunque fuera igual. Que  quedamos en que seriamos abiertos y no usaríamos las cosas en nuestra contra y el fue lo primero que hizo: Uso a las chicas que más envidia y odio me tenían para mandarse mensajitos de Amor y así yo fuera una mejor mujer, y dio pie a que ellas me humillaran se burlaran y dijeran indirectas en todo momento, le cuestionaba que si eso no era mas cruel que llegar tomada y por lo que me reprocha hasta ahora. Que si su argumento era que yo originaba todo, en toses con esos mensajes quien origino realmente las cosas. Como y comprendía su humor, los días que estaba mal y yo jamás tenia derecho de tener sueño o estar enojada, triste, etc. Porque ya se lo tomaba personal aun dándole una explicación.  Como ni su hijo quiere estar con el, se siente un robot siempre sentado y quieto y como hasta dice que por fin respira aire cuando yo lo dejo salir. Finalmente le dije que yo no tenía porque pagar sus traumas, y que tan simple como esto: si alguna vez te comente que fui maltratada de niña, En toses en que momento piensas que de ese modo iba a entender.

-Y creo que aguante como la mujer guerrera que soy, de pie y sin quejarme, de pie y poniendo la otra mejilla, pero ahora que tengo un hijo en mi vientre no lo haré más. No aceptare nada absolutamente nada que dañe a mi hijo, de nadie, Soy una perra y nadie conoce esa parte de mi, y ni se atrevan a quererla conocer, porque en mis venas corre sangre guerrera también y como alguna vez dije, no tengo que usar corona para ser una princesa como tampoco debo ladrar para ser perra.

 Que dios te bendiga y no necesitamos nada de ti, material o sentimiento, si no quieres sentir a tu hijo no lo hagas, con su madre basta. Que seas feliz Solo o Acompañado.


En la siguiente entrada viene lo peor… 


PD- MI TELEFONO MÉXICO TELCEL: (Quitenle todos los 6 y 7 que vean) 575169278626652768
Se busca AUTORA-ADMIN Para el blog http://www.unionanaymia.com/
Mañana Domingo estare en el chat 12:00pm México

47 εїз Pensamientos.:

su majestad princesa esqueleta...YO TU DIOSA ANA dijo...

Mianaly tiempo que no sabia de ti ...no he tenido mucho tiempo ya que he andado en el ultimo ciclo hacienndo tesis y un monton de cosas estresantes .....pero ahora mi vida no interesa para hablar pero si la tuya y la de tu bebe no sabes cuanto dolor me ha causado leer de aquel maltrato horrible pero como como decimos las brujas(bueno yo soy la bruja) todo mal mal que se devuelva triplicado este mundo da vueltas y lo que esta arriba algún día estará abajo y viceversa....Se que eres una gran luchadora y lo has demostrado siempre la vida para las mujeres a veces simplemente no es fácil y a veces es hasta dolorosa pero tenemos una fuerza interior superior a la de cualquier hombre y sabemos luchar ,sobrevivir y luego triunfar..pq vas a triunfar amiga de eso estoy mas que segura ......
Apesar de que la entrada es dolorosa no solo por el maltrato fisico o psicologico debo felicitarte por dos grandes cosas una es el tomar las riendas de tu vida e integridad fisica y la otra es por tu embarazo especialmente sabiendo q es dificil lograr embarazo en ti ...la verdad creo q el no supo valorarte ni a ti ni al bebe y eso no tiene nada q ver pq este mal de dinero eso lo hace pq no los valoray si algien no los valora a uds pues con sinceridad no veo motivo para q uds lo valoren a el ...si tu hijo va a crecer sin un padre al lado que eso no te preocupe no es necesario tener un padre ala lado para criar hijos sanos física y mentalmente y q sean gente de bien lo se pq conozco mucha gente que solo tienen o madre o padre y llevan vidas muy normales ...por ultimo y antes que termine posteando un comentario interminable lo que si te recomiendo es que presentes algun tipo de denuncia o por lo menos que acientes en alguna comisaria o algo y una consulta con un abogado por mas simple que esta sea por que tu esposo podria hacerte una denuncia por abandono de hogar ...no se bien las leyes de tu pais pero aca ala menos las cosas funcionan asi y tienes derecho de exigirle una pension por alimentos y esas cosas ....como te digo no conozco sobre las leyes de tu pais pero bueno seria q te informaras al respecto para que el luego no te sorprenda con algo feo.
fue un gusto saber de ti aunque no puedo negar mi indignación al maltrato que has recibido tambien tengo una gran alegia por la llegada del bebe a tu vida ....linda yo te deseo lo mejor a ti y a tu hijo nos vemos amiga...MUAC

Loreto Webster dijo...

Linda preciosa, te leí el otro día de casualidad.. y pucha...
Lo único que puedo decirte es que seas fuerte y protejas a tu bebé, si es lo que más quieres no dejes que nada malo le suceda..
Y denuncia, apóyate en tu familia que son quienes te aman y te protegeran, y no dudes en denunciar, creo que tienes bastantes testigos de como él te golpeó <3

ánimo y fuerza :*

muchacha werita dijo...

que bueno que te fuiste!!! animo tienes que estar bien por ti y tu bebé, ese tipo no merece ni que lo pienses ,, saludos!

♣♦~Ritsu~♥♠ dijo...

que aliviada me siento con tu entrada! por fin te liberas de ese mal hombre, yo sé que te será difícil la vida ahora sola con tu hijo, pero yo sé que saldrás adelante, eres una mujer como tú lo dijiste, una guerrera y más ahora que serás madre. te deseo lo mejor del mundo lily!

xoxo

Ann dijo...

Te sigo desde hace mucho, sin embargo nunca te había leído y ahora te leo y Dios, no puedo imaginar la tortura que debió ser eso... cuidate mucho, puede maltratarte y decirte que desaparezcas pero cuando en serio te vas puede ponerse peor y puede hacerte algo, denuncialo y hazlo ya, y cambiate a una dirección que él no conozca, ánimo, linda, te agrego en whats, si no tienes te mando un mensaje o algo, ánimo

Tasha Wird dijo...

Mia♥ que bueno que dejaste a ese animal! tu te mereces mucho mas que un tipo que te maltrate tanto y te haga tan infeliz:c Felicidades por tu embarazo! espero que estes muy bien y que ese niño que llevas dentro crezca y nazca sano<33 Espero que encuentres la manera de hacer todo bien ahora, por ti y por tu bebe y no des marcha atras con el tipito ese.

Brisa dijo...

Eres una mujer increíble, con tantas agallas que yo misma me quedé impresionada de lo que estaba leyendo.
T deseo lo mejor para ti en esta vida.
Por supuesto que no debemos de dejarnos que nos traten así, que nos arruinen lo hermoso de la vida.
Siento feo por el niño de él, pero ojalá que su pequeña vida este llena de bendiciones.
Cuídate mucho, ama a tu bebé y no permitas que ese hombre regrese a tu vida. Me lo prometes?? Promételo a ti misma, la decisión está tomada pero lo más fuerte viene después, se va a dar cuenta de lo que perdí, le harás falta, debes de ser muy fuerte y segura de que él no lo quieres en tu vida. Ya no.
Mereces lo mejor y ahora tienes un motivo más para buscarlo.

Anónimo dijo...

Hola Mianali. Estoy baneado del unión y no sé por qué. Soy PatrikGraad, conozco a Marce a quien conoces tú. ¿Podrías desbanearme? Felicidades por el embarazo.

jacqueline robledo dijo...

que mal que esteas embarazada de el que no te quiere!! lo hubieras dejado hace tiempo!!
Y espero que tu bebe no los vuelva a unir aunq si pretendes seguir con el embarazo es obvio que pretendes no librarte de el. Sin ofender yo lo aborataria. de alguna forma eres toxica y solo vas a ganar "engancharlo" con un hijo.. que se yo :7 el te hace mal..

^^Ukio^^ dijo...

uhy......sólo espero que estes bien, pero nosé si sea tan buena idea tener ese bebé, sé que estas ilusionada y todo, pero vas a seguir atada a ese mal hombre, aunque no lo quieras................que dificil, sólo se feliz y si de verdad quieres a ese bebito, pues omite todo lo pasado y comienza de 0! :D Tu eres una muy buena mujer, eres fuerte! sabes luchar! sé que puedes!! :D Besos y Abrazos!

* Requiem* dijo...

Hola nena! Felicidades por el bebé! que dicha que ya llegó con una bendición: tu libertad.

Es horrible que te maltraten, y se pierde la perspectiva, te comprendo, comprendo el miedo y comprendo la incertidumbre, pero todo irá mejor... ahora sólo cosas buenas estan por venir.

Un abrazo princesa.

Alexa Malosa dijo...

Analy, felicitaciones por tu bebe y x ser tan valiente y decidida. Me alegro y me siento muy orgullosa de q hayas tomado esa decision. Estoy de acuerdo con el primer comentario, debes poner una denuncia para evitar q luego intente chantajearte con el bebe o amenazarte. Eso sentara un prescedente legal por si acaso quiera hacerte danio. Admitamoslo el es un cobarde y abusivo, y como tal, tratara de hacerlo de nuevo. Felicitaciones!!!

Alexa Malosa dijo...

Por cierto, has visto la pelicula Enough, o Nunca mas ?

Anónimo dijo...

El usuario Konax15 de su blog se pasó tiempo poniendo fotografías gore en su chat, en el que entra mi hija de 13. Debería usted moderar eso. Es intolerable.

Anónimo dijo...

Konanx15, escribí mal. De verdad que sobrepasa todo respeto que usted sí pide a los demás para su persona. Espero que tome medidas. Gracias.

Lissie. dijo...

Hola Miana preciosa!
¿Embarazada? woooooooooow, qué felicidad leer eso n__n seguro va a ser un bebito precioso! tienes que mantenernos actualizadas de todo acerca del baby, porque hay muchas que te seguimos leyendo así como yo!
me parece muy bien que ya hayas roto esas cadenas que te mantenían atada a ese sujeto (que ni hombre se le puede llamar), me parece super que te hayas demostrado a tí misma lo buena y genialosa que eres, y que no necesites de ese tipo para saber que lo eres.

Mianaly linda, si quieres yo me ofrezco para ser admin del blog o del chat, sabes que yo llevo mucho tiempo ahí, igual que tú, y conozco muy bien cómo funciona y cuáles son las reglas, soy muy activa en el chat así n_n

Sabes que tienes nuestro apoyo, cualquier cosa no dudes en escribirme a mi user de chatango lissyprincess o soylissy, que seguro estaré disponible para tí, te quiero linda <3

Anónimo dijo...

hola lili, te leo y me siento avergonzado de ser hombre, lamento lo que ha pasado en tu vida, espero que tu y tu bebe sean felices lejos de ese canalla, ya tienes una razon para vivir, protegje a ese niño e intenta ser feliz junto a el.

me despido preguntandote algo, soy 0bokusama0 en chatango, suelo frecuentar el chat de tu blog, me gustaria saber si me baneaste por algun motivo, y de ser a si preguntarte el motivo y el tiempo que estare castigado, gracias por ti atencion ... besos

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@Anónimo

Amigo gracias y a menos que hallas sido grosero no tendrias porque estar banneado, revisare
Gracias

Anónimo dijo...

Me duele mucho como mujer y lo siento como dolor propio xq se q es ser humillada x alguien q tu quieres lamento mucho hayas pasado x todo esto espero no se repita mas y estes mejor ahora realmente admiro tu valor yo no hubiese podido segui adelante Guerrera sos extraordinaria mis mejores deceos para vos y tu baby

Fran Ibarra dijo...

te felicito prizz por la buena decisión k has tomado, como tu dijiste eres una guerrera y debes luchar x ti y x tu hijo

Anónimo dijo...

5519782528 tu estabas buscando su número , oye sabes como marcar ese número desde un teléfono de la calle?

Itza εїз dijo...

Ésta entrada y la última que has escrito me han dejado muy preocupada :c
Tienes que irte a como dé lugar y de ser posible no volver a tener más contacto con el padre de tu bebé, por el bien de esa criaturita que viene en camino, y a él denunciarlo, porque ningún hombre tiene derecho a maltratar a una mujer, no hay justificación.
He intentado agendar tu número para escribirte, pero creo que está mal porque si eres de México tiene que empezar con +52 y la serie de números que dejaste empieza con +55 u-u
En fin, por favor si lees mi comentario mándame tu número a mi correo itza.petrich@gmail.com o mándame un mensaje al +541137725493, y si alguno tiene su número por favor se lo agradecería que me lo enviase, me he quedado con el pendiente xc Revisare tu blog a diario para ver si escribes algo, vale?
Por favor, cuídate y haz hasta lo imposible por preservar la vida de tu bebito, y si aprecian un poco tu tranquilidad por favor aléjate de ese hombre, si es necesario huye a otra ciudad, pero cuídate y cuida a ese pequeño ser, saludos ♥

mabel dijo...

babakule@outlook.com+2347052944754
Este hombre es bueno y útil para mí. Me pagó por su PRODUCTO HIERBAS HIERBAS PARA HACER ME EMBARAZADA Y REALMENTE me PUNTO DE deliever MI PRODUCTO CHILD.THIS ES BUENO Y ACTIVO, SOLO COST350USD.GET y él lo publicaremos A SU PAÍS después de realizar el pago y le enviaremos SU DIRECCIÓN POSTAL PARA ÉL QUE usará para enviar a usted en el tiempo ... ahora estoy entre la multitud Él ha ayudado CON BUEN RESULT.APPRECIATE USTED SIR.SANDRA SIDNEY.

mabel dijo...

ahora estoy muy feliz de conseguir saber este fiel hombre de nuestro tiempo que me ayudó con su producto de hierbas a base de hierbas, así que me puse en contacto con su correo electrónico, que es babakule@outlook.com a partir de entonces, le dije sobre cómo enviar el coste de la hierbas a base de hierbas que está a sólo 350USD.so tan pronto como llegó él dinero y enviar a mí el producto con la dirección de envío a him.I mantienen usarlo vez que estuve confirman que estoy embarazada de mi doctor.i nunca se sabe este hombre antes, pero me hace creer en él más y más porque él nunca permitió que su trabajo fue wrong.he tan fiel y real. i Muchísimas gracias prometo que voy a seguir compartiendo más testimonios acerca de su trabajo. Soy estela en finlandia.
babakule@outlook.com+2347052944754

mabel dijo...

BELA
babakule me dio hierbas a base de plantas para obtener pregnant.now he sido probado para los gemelos del bebé por mi doctor.am familia tan feliz de que ahora es madre de two.his hierbas a base de plantas por valor de 350USD que yo realmente pagados por el cost.HERE ES SU CORREO ELECTRÓNICO: babakule@outloo.com+2347052944754

mabel dijo...

Di a luz a mis gemelos del bebé con las hierbas a base de plantas naturales de babakule que envió a mí después me puse un pedí de 350UDS, conseguí el paquete de él de inmediato de que envíe el dinero como el costo del producto .y me dio la instrucciones sobre cómo utilizarlo, justo después de dos semanas tengo mi result.now soy una madre de gemelos muchacho y girl.thanks baba: babakule@outloo.com 2347052944754

mabel dijo...

Di a luz a mis gemelos del bebé con las hierbas a base de plantas naturales de babakule que envió a mí después me puse un pedí de 350UDS, conseguí el paquete de él de inmediato de que envíe el dinero como el costo del producto .y me dio la instrucciones sobre cómo utilizarlo, justo después de dos semanas tengo mi result.now soy una madre de gemelos muchacho y girl.thanks baba: babakule@outloo.com 2347052944754

mabel dijo...

este hombre es realmente bueno, he probado y bendecido su trabajo con los 6 meses de embarazo en me.i ordenados por su producto, que es el costo de just350USD.now puedo ver los resultados de lo que yo envié como dinero a él por el costo de herbario hierbas product.from mi corazón i usted y su compañero de trabajo gracias por allá, por favor no deje de ayudar a las personas con este sus hierbas hierbas product.God bendiga sir.BABA OGBEFI.ogbefiherbalcenter@outlook.com

mabel dijo...

Gracias por su trabajo, mi testimonio ti. He tenido dos miscariages en los últimos cuatro años y ahora mi marido y yo estamos esperando bebé Me acabo de enterar de las hierbas a base de plantas de OGBEFI BABA. Confío OGBEFI BABA Y su trabajo es bueno y REAL.ogbefiherbalcenter@outlook.com

mabel dijo...

He utilizado el hierbas a base de hierbas que este gran hombre envió a mi esposa por 350 $ .mi esposa utilizarlo durante tres semanas y funciona perfecto para nosotros, ahora estamos esperando nuestro primer hijo por próximos meses ... este herbario hierbas está trabajando perfectamente well.This es como conseguí su contacto: babakule@outloo.com

mabel dijo...

es bueno para apreciar babakule {babakule@outloo.com}for su poderoso producto que pedí a razón de 350 $ .he envié el paquete a mí con mis address.i postales comenzar a usarlo, en la segunda semana me dieron concebirás .lo sorpresa ia después de 3 años de barreness.thank usted baba.

mabel dijo...

babakule@outlook.com+2347052944754
Este hombre es bueno y útil para mí. Me pagó por su PRODUCTO HIERBAS HIERBAS PARA HACER ME EMBARAZADA Y REALMENTE me PUNTO DE deliever MI PRODUCTO CHILD.THIS ES BUENO Y ACTIVO, SOLO COST350USD.GET y él lo publicaremos A SU PAÍS después de realizar el pago y le enviaremos SU DIRECCIÓN POSTAL PARA ÉL QUE usará para enviar a usted en el tiempo ... ahora estoy entre la multitud Él ha ayudado CON BUEN RESULT.APPRECIATE USTED SIR.SANDRA SIDNEY

mabel dijo...

(MRS PAUL FE)
babakule le ayudará a quedar embarazada sin importar el año que ha gastado seraching una manera de quedar embarazada ... he hecho utilizado de él y de sus hierbas a base de plantas que sólo cost350usd.now am a pocos meses de embarazo que llegué a conocer a través de su pregnant..before ahora yo era 6years estéril sin alegría y happiness.i reunió diferentes fuentes pero nadie funcionó para mí, pero maravillas producto BABAKULE para mí gracias a hm alone..babakule @ outlook.com + 2347052944754

mabel dijo...

babakule@outlook.com+2347052944754
Este hombre es bueno y útil para mí. Me pagó por su PRODUCTO HIERBAS HIERBAS PARA HACER ME EMBARAZADA Y REALMENTE me PUNTO DE deliever MI PRODUCTO CHILD.THIS ES BUENO Y ACTIVO, SOLO COST350USD.GET y él lo publicaremos A SU PAÍS después de realizar el pago y le enviaremos SU DIRECCIÓN POSTAL PARA ÉL QUE usará para enviar a usted en el tiempo ... ahora estoy entre la multitud Él ha ayudado CON BUEN RESULT.APPRECIATE USTED SIR.SANDRA SIDNEY.

mabel dijo...

ahora estoy muy feliz de conseguir saber este fiel hombre de nuestro tiempo que me ayudó con su producto de hierbas a base de hierbas , así que me puse en contacto con su correo electrónico , que es babakule@outlook.com a partir de entonces , le dije sobre cómo enviar el coste de la hierbas a base de hierbas que está a sólo 350USD.so tan pronto como llegó él dinero y enviar a mí el producto con la dirección de envío a him.I mantienen usarlo vez que estuve confirman que estoy embarazada de mi doctor.i nunca se sabe este hombre antes, pero me hace creer en él más y más porque él nunca permitió que su trabajo fue wrong.he tan fiel y real. i Muchísimas gracias prometo que voy a seguir compartiendo más testimonios acerca de su trabajo. Soy estela en finlandia .
babakule@outlook.com+2347052944754

mabel dijo...

ahora estoy muy feliz de conseguir saber este fiel hombre de nuestro tiempo que me ayudó con su producto de hierbas a base de hierbas , así que me puse en contacto con su correo electrónico , que es babakule@outlook.com a partir de entonces , le dije sobre cómo enviar el coste de la hierbas a base de hierbas que está a sólo 350USD.so tan pronto como llegó él dinero y enviar a mí el producto con la dirección de envío a him.I mantienen usarlo vez que estuve confirman que estoy embarazada de mi doctor.i nunca se sabe este hombre antes, pero me hace creer en él más y más porque él nunca permitió que su trabajo fue wrong.he tan fiel y real. i Muchísimas gracias prometo que voy a seguir compartiendo más testimonios acerca de su trabajo. Soy estela en finlandia .
babakule@outlook.com+2347052944754

mabel dijo...

estoy viva lesbianas perdí ella como mi amante lesbiana PARA BUENA 2YEARS .I BABAKULE CONTACTO PARA UN RESTORATION.BABAKULE ME DIO HECHIZO DE LESBIANAS LLEGAR HER.JUST CUATRO DIAS TENGO SU VOLVER EN MI BABAKULE LIFE.THANKS. babakule@outlook.com

mabel dijo...

MI NOMBRE ES DAVE Weeter UN BUEN LESBIANA TENÍA UNA RELACIÓN CON MI AMANTE QUE NO HAS DE SER BUENO ME again.I EMAIL BABAKULE PARA UNA AYUDA para recuperarla PARA QUE MI VIDA SE MANTENDRÁ EL BIEN Y STRONG.BABAKULE lo hizo por mí y me dieron la espalda y Ahora estamos viviendo togther Y FELIZ MÁS DE BEFORE.babakule@outlook.com

mabel dijo...

stelavas: MI amante lesbiana ME DEJÓ porque ella tiene otro amante lesbiana que ella piensa es mejor que myself.i no podía vivir con los dolores en mi corazón sobre el period.therefore, me puse en contacto babakule para el apoyo y él me dio la cena hechizo polvo lésbico que envió a mí en mi country.day después de que el día que me dieron el polvo que hice para seguir la instrucción que me dio sobre cómo utilizar el hechizo que me dieron una llamada de ella que ella quiere vuelve a mí y permanezca para siempre conmigo .now que está haciendo mucho bien conmigo .thanks para usted babakule.babakule@outlook.com

mabel dijo...

BABAKULE ES REAL Y GENUIENE para ayudarle a obtener EMBARAZADA


i nombre es Jerison de México , hago realmente aprecio lo babakule ha hecho por mí para ayudarme a quedar embarazada con sus hierbas .i pedimos para el producto con sólo una pequeña cantidad es el costo 350usd . las hierbas a base de hierbas trabajan para mí ahora estoy totalmente embarazada dentro 2weeks.thanks mi babakule.babakule@outlook.com
2347052944754 .

mabel dijo...

babakule@outlook.com
.i utilizado toda mi fuerza para quedar embarazada pero nada bueno salió de ella , por lo que un amigo mío me presentó a babakule por sus hierbas a base de hierbas , así que pedí para el producto , pagando el costo de 350USD.thereafter , mantuvo usarlo y que funcione para mí sólo un mes .i ahora embarazada de nuevo con las mismas hierbas hierbas product.what pensé que no será posible conseguir , lo tengo en corto período de tiempo. lo que es una verdadera y man.indeed y apasionado usted es babakule verdadera te debo mi alegría y respeto ...... babakule@outlook.com
2347052944754 .

mabel dijo...

Querido BABAKULE, (babakule@outlook.com
2347052944754.
) Mi médico me había dicho que olvidarse de tener un hijo a mi edad y que debería haber considerado la adopción de un bebé, pero en vez de eso tomó el asunto en mis propias manos y investigado y encontrado su dirección de correo electrónico. Pronto me he encontrado que es un tesoro que podría referirse a repetidas ocasiones. El enfoque lógico todavía compasiva corte claro que fuerza a la infertilidad desde una perspectiva totalmente diferente me había cautivado. He seguido sus 5 recomendaciones de paso y después de menos de 3 meses de intentarlo, finalmente conseguido en mi larga y dolorosa batalla. Voy a tener un hijo pronto. No tengo palabras para expresar mi gratitud. sus hierbas medicinales que me enviaste a 350USD costo ha trabajar para mí y, de hecho es bueno tenerte aquí ¡Gracias! "

Christal Graham - Londres, Reino Unido

mabel dijo...

Estimado babakule, Mi marido y yo vamos al médico hoy como me enteré de que ayer POSITIVO con sus hierbas medicinales. Estoy en lágrimas de felicidad y alegría, mientras escribo estas palabras. Estoy seguro de que tienes un montón de letra así todos los días que voy a estar escribiendo a usted como un signo de mi aprecio por mi pregancy whic me has ayudado al obtener el producto con el pequeño costo de 350USD, y para dar esperanza a las mujeres a mi edad. Tengo 46 y estoy finalmente iba a ser madre. Que Dios usted y su family.babakule@outlook.com bendiga
2347052944754.

mabel dijo...

stella es mi nombre: Estoy tan interesado en compartir mi tiempo para continuar
dar y compartir mi testimonio a aquellos que están dispuestos a cambiar su situación en su casa del matrimonio. así que apliqué las hierbas medicinales que compré de babakule con el pequeño costo de 350USD, así que usé para jsut 2 semanas y en la semana siguiente me dieron mi buen resultado .i fue probado pregnant.what una alegría en mi corazón ahora .me y mi marido son felices y gozosos con esta nueva development.babakule@outlook.com
2347052944754.

mabel dijo...

Estuve casado durante más de 2 años pero no pude conseguir ninguna child.I intentó todo lo que pudo, pero nada bueno salió de it.so aprendí a contactarse este gran hombre que me dio su medicina a base de hierbas. así que seguí la instrucción e hice usé de it.After algunas semanas me quedé embarazada por lo que ahora estoy embarazada 6 meses a la espera de ver a mi bebé girl.thanks a usted .indeed son agradables y grandes man.this es la dirección de hombre : ogbefiherbalcenter@outlook.com

mabel dijo...

DR OGBEFI es un héroe de la vida real! Mi esposa y yo no se lo puedo agradecer lo suficiente por la bendición que ha ayudado a traer a nuestra vida. Ponemos nuestra confianza en él y el Señor y hemos sido grandemente recompensados. Mi esposa es ahora 2 meses de embarazo y se nos llena de alegría y gratitud. Antes de ver a Dr. DR OGBEFI intentó IVF.this hombre es grande y Una sonrisa digna. contactar con él aquí: ogbefiherbalcenter@outlook.com (negrón pat)

mabel dijo...

Estimado Dr.OGBEFI y el personal, yo [recientemente] tuvieron una reversión de ligadura de trompas. Me sentí un poco hinchada e incómoda durante unos 2 días, pero estaba de vuelta a trabajar [plazo de 3 días] sin restricciones. Tengo el placer de anunciar que mi esposo y yo estamos esperando un bebé! Tengo 8 semanas de embarazo (en la actualidad). Toda la experiencia fue muy suave. Dr.OGBEFI y su personal era entender, muy informativo, y tan maravilloso hacia nosotros. Muchas gracias Dr.OGBEFI.if usted desea conseguir sus hierbas a base de plantas para obtener el uso embarazada su correo electrónico para llegar a él: ogbefiherbalcenter@outlook.com

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music