Impide seleccionar el contenido de una pagina

19 may. 2014

AMAR-TE DUELE (♡Parte 3)

De unos meses a la fecha he tenido problemas con mi esposo, error tras error que cometo, cosas simples que se me olvidan, detalles que no doy, actitudes y acciones que se han malinterpretado, en fin... Todo llevo a una etapa caótica, donde una tercera persona apareció, "LA AMANTE" el y ella duraron 20 días, el salía para distraerse de los problemas en casa para no llegar y pelear por las noches, por ese resentimiento de haber llegado ebria una noche y que el jamás me perdonara, porque cometí errores que lo llevaron a ser infiel, jamás hubo engaño sexual,  y pese a que el termino con ella y hemos tratado de reconstruir las cosas ella sigue insistiéndole y yo sigo cometiendo errores...

Tengo marcas ahora mismo de los golpes, los peores golpes fueron los de este sábado, nariz y boca rotos, cabeza golpeada, golpes hasta sangrar por los oídos y desmayarme, golpes porque yo lo provoque, siempre lo saco de quicio, siempre le escucho decir las mismas cosas:  -No sabes ser mujer, eres inmadura, una niña infantil sin identidad ni rumbo, no aportas mas allá de lo básico de un ama de casa, fugada de la realidad y siempre en tu mundo, insegura,  no sabes que responder, ¡¡¡estúpida, tarada, pendeja, idiota, puta...

Lo saco de Quicio y de Control...

Hoy me quede sin empleo, ese trabajo que tanto me gustaba y en el que tanto crecí, todo porque mi realidad me rebaso, este dolor interno, físico y sentimental me consumieron al grado de fallarles a mis jefes, y hoy todo mi mundo se vino abajo, aun con los moretones, sin empleo y con un Terrible Miedo a esa persona que tanto Amo...

El ahora me dice: Yo te apoyo, conseguirás algo mejor, solo deja de ser tan estúpida, ten una identidad, estudia, ten carácter y deja de andar en tu mundo que uno te habla y pareces retrasada, no escuchas, no entiendes, contestas la primer idiotez que se te viene a la mente... Yaaaa estoy arto, lárgate o quédate pero aplícate, te amo pero ahora solo te tolero, ya me tienes arto estas haciendo que nuevamente vea a esa chica...

Me fui a mi casa, lo deje, aguante los golpes del camino a mi casa pero al cabo de 3 días volví, ¿Por qué volví? no lo se ¿Por qué no puedo dejarlo? No lo se, esos 3 días vi a JJ -mi ex, su familia me trato como nunca, sus sobrinas que deje de ver a los 5 meses y ahora tienen 2 y medio años me decían que era su tía y me conocían en foto, todo era muy amoroso, sus hermanas me abrazaban, me dieron techo, comida, una cama donde llorar y dormir hasta tarde, pero no me sentía cómoda, solo podía pensar en mi esposo y así como si nada al tercer día me fui y regrese con mi pareja
Con esto solo puedo pensar que realmente estoy Tarada

En que a de terminar no lo se... Tal vez colapse, tome su arma y me dispare a mi misma, o tal vez el me ayude con eso... No lo se.. Por ahora solo queda esperar el resultado del análisis de embarazo...


PD- Ana y Mia están presentes, latentes, vienen y van, hasta a ellas les he fallado, sin embargo mi alimentación con el es sumamente estricta y eso ha permitido bajar y seguir en el Gym a como de lugar... Esta es mi Vida, Mi diario Mi blog, yo no puedo prometerles que siempre tendré la misma historia porque mi historia cambia y espero entiendan eso, que este siempre ha sido mi rincón donde soy yo misma y espero que quienes logren entender me quieran tal cual soy, Princesa o No, Viva o Muerta, como sea que este, siempre tendrán la verdad y depende de ustedes quien quiera ser mi lector, mi amig@, mi herma@..

No espero la aprobación de nadie ya tengo bastante con mi entorno, solo busco un lugar donde expresarme, donde permanecer, donde ser yo Misma...

A punto de extinguirme...

19 εїз Pensamientos.:

Devonne Jonas dijo...

Hola nena,me duele mucho que pases por esta situación,no quiero juzgarte pero uno debe dejar ir a hombres de ese tipo,ahora yo sé que estás muy débil de carácter, y crees que todo lo que él te dice y todo lo que él te hace es porque te lo mereces,no es así,no existe razón en este puto mundo para que un "hombre" maltrate a una mujer,así tu lo hayas engañado.Nada de eso es tu culpa,él es un miserable que te está manipulando para tenerte ahí como cohibida,frustrada,maltratada y sobre todo extasiada a él.

Adic_Ta dijo...

No podría juzgarte, pero el amor no tiene que doler de esa forma. No permitas que sus palabras entren en tu mente porque una gota que cae siempre en el mismo lugar puede romper una piedra, no permitas que te quebrante. Me da dolor leerte, ten animo y fuerza. Sabes muy bien que esta bien y mal.

INGLORIOUS SKINNY dijo...

mi niña hermosa, realmente nadie merece ser tratada de este modo, te entiendo porque he aguantado golpizas pero no al grado que tu relatas y menos de alguien a quien se supone que es el amor de tu vida y te quiere.... no me gustaría saber que esa persona a quien tanto amas continua denigrandote y haciendote sentir como la mierda...
No mereces esto, eres mucho mejor que esta relación...
Aceptamos el amor que creemos merecer....
Yo recien me he ido de casa de mis primos.... todo ha terminado y estoy empezando de nuevo, ahora vivo donde una amiga y su familia, pero es duro,,,, a veces uno cree que si nos tratan mal es porque nos quieren, pero nadie te rompe la madre con la excusa de que el amor es así o que es porque lo merecemos... no merecemos despertar mirando nuestro cuerpo amoratado, para luego terminar agarrando una cuchilla o lastimandonos nosotras tambien.

Yo vivo en Nicolas Romero ( a 2 o 3 municipios de donde una vez me contaste que vivias, te dejo mi telefono, no importa la hora que sea, voy a estar para ti.
Lupita: 0445554990658
no importa el que, no importa el como, vamos a salir de esta, de acuerdo?
Te quiero mi niña. :)

Liss. dijo...

Mianaly,hermosa!
Cuánto tiempo sin saber de tí, me alegra que te reportes.
Te extraño mucho por los chats, escríbeme o algo para hablar:3
att:lissyprincess

Liss. dijo...

Miana linda, por cierto leí tu entrada y por nada del mundo tienes que dejarte pisotear! para nadie es un secreto que vales MUCHO, y nadie tiene el derecho de borrar tu sonrisa:(

Alexa Malosa dijo...

Lily, tienes un gran corazon, eres una linda chica, super inteligente. Mira princesa, por lo q mas quieras alejate para siempre de ese hombre. El no te ama, no es bueno para ti. Respondeme algo, por que se divorcio de la otra esposa?, yo creo q se divorcio por que le era infiel y la maltrataba.
No es justo, no quiero dejar de leerte por que ese tipo te pego tanto que te deje muerta por algun lugar. Alejate, vete de alli, no lo veas mas. Y denuncialo, ve a una comisaria y denuncia los golpes y agresiones.
Lily, eres jovencita, todo el mundo para ti te esta esperando. Vas a conseguir otro empleo y mucho mejor x q eres valiosa y tu lo sabes.
Tu esposo no es un hombre de verdad. Date la oportunidad de conocer a alguien mejor, que te aseguro existe. No dejes que te acaben a golpes y/o insultos.
Princesa, un abrazo y cuenta conmigo para lo q sea

Tasha Wird dijo...

Lilyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:c no inventes! Nena te leo hace 3 años y no puedo creer lo que leo ahora, ¿como rayos permites que ese tipo te peguee? NOOOO:c por favor lily esa relacion que tienes ahora es demasiado toxica, dejalo! Tengo miedo de que esta sea tu ultima entrada, que ese tipo te haga algo, en serio ¿porque lo permites?!!! Te mereces algo mejor que el! No soporto que te eches la culpa de que el te maltrate tanto fisica como psicologicamente:cc es un imbecil! Me preocupas mucho lily:ss ojala salgas de esto:C

Jusy dijo...

Di un paso de volver a leer mis blogs favoritos y esta es una de ellas
:( es triste la historia que estas pasando pero recuerda la tristeza no dura para siempre ni la felicidad recordaras mis palabras.
Aveces es bueno pensar en uno mismo, en vez de complacer a los demás. Se que se siente amar a la persona incorrecta y estar rodeada de gente que moriría por estar en su lugar. Ámate nena sino te amas jamás podrás amar a los demás

Karla dijo...

Nena me apena mucho leer lo que estas pasando, solo te diré que estarás en mis oraciones para que todo se resuelva de la mejor manera para ti. Besos y todo mi cariño

Anónimo dijo...

Aunque estes embarazada, deja a ese imbécil. No creas que es una estupidez dejar a un tipo que te golpea y te denigra de esas maneras (es bueno que lo reconozcas) Si tenes a donde irte, andate ahora. No creas que es TODO tu culpa. Es muy facil que la culpa la tenga el otro

Faty dijo...

Hola preciosa. Mi novio me ha golpedo alguna vez. Una bofetada. Pero no esto!! No lo permitas! No hay escusa de ningún tipo para pegarle a una mujer, no te lo mereces. Por muchos errores que cometas. Las cosas se solucionan hablando, pero no a golpes. Estoy segura que amas mucho a tu esposo, pero si él te golpea es porque no siente lo mismo. Cuidate por favor. Y no le permitas que te haga eso, Nos cuentas si? Besos

Mariposa azul dijo...

:o lily enserio :c si el te pego una vez lo puede hacer otra vez :s es feo que tu esposo te pegue piensa si esta bien seguir al lado de el :s creo que tienes que pensar mas en ti que en el ... que alguien te pegue por esos problemas no esta bien ..pueden arreglar las cosas conversando no llegar a los golpes .... si el te ama no te hubiera pegado .. cuando alguien ama esa persona no haria nada para lastimarte.... a eso llamas amor ? :s es triste que te dejes lastimar por alguien no permitas eso . :/

princesa de la luna Azul dijo...

te leo... sin saber con exactitud que decirte. Cuando una lee los sentimientos de alguna siempre se busca el confortarla y de alguna forma decirle que no esta sola, que hay varias aca en este cuartito virtual que tienes que te escuchan y estan pendientes de ti.... nunca lo olvides

Y sobretodo, nunca olvides que eres una hermosa y sublime princesa, y que ningún plebeyo puede atreverse a lastimarte....

Te mando todas mis fuerzas... Saludos desde la Luna Azul

Brujitaz PrincesaMia dijo...

wow mw wncanta muchisimo tu blog. al leer me siento identificada con tigo espero que todo se soluciones en tu hogar.

soy brujitaz princesa mia y este es mi nuevo blog http://comenzandoarenacerconanaymia.blogspot.com/

Malejana dijo...

Mi Lily hermosa solo te tengo que decir que no te dejes maltratar y mucho menos por ese hombre me duele saber que estas asì de mal, un hombre que maltrata a una mujer no se merecer el amor de nadie y mucho menos el respeto, espero que pronto puedas tomar conciencia y no te dejes llevar por esas cosas horribles que el te dice hermosa, se que es difícil dejar a una persona que amas, pero debes abrir los ojos y ver que el te esta haciendo daño yo pase por una relación asì y se lo que se siente de una amiga a otra te digo ten fuerza hermosa nunca olvides que tienes mi apoyo INCONDICIONAL!! Aunque estemos lejos siempre te tengo en mis oraciones, mi mente y mi corazón... Mi eterno respeto y cariño hacia ti mi Lily hermosa, animó y fuerza y recuerda que las princesas no se rinden ni se derrotan jamás! Te Quiero <3

muchacha werita dijo...

Hola soy nueva en tu blog, te sigo! no se si es una historia o es tu situación , pero apartate de lo que te daña hermosa animo!

vicky bustamante dijo...

Hola . Creo que deferias pensar un poco mas porq no lo podes dejar a tu esposo . Te pega y te insulta. Eso no esta bien tenes que hacer lo mejor para vos . No esta bien que pienses qye todas laa cosas que tw dice! Tenea que ser fuerte . Si es una lástima que dejaras de trabajar en lo que te gustaba , pero pensa que va a ver algo mejor para vos . No te merecea es maltrato aos su pareja no sos cualquiera a quien le pueda gritar tenes que hacerte escuchar . No te ates a uba persona segui a delante yo se que vos podes . Tus metas nunca las dejes . Que pasaría si estas embarazada¿ el te seguiria golpeando ?? No lo sabes y tampoco podes pensar que no lo a hacer . Besos linda yo se que podes salir adelante . ♡♡♡♡

vicky bustamante dijo...

Perdón por las faltas de ortografía . Es que escribi muy rápido .

Anónimo dijo...

Lo soportas porque lo quieres y estás cegada por eso, es normal creo, además que de cierta forma te llena, te llenan sus buenos tratos, cuando los hay, y que te ayude a ser perfecta, como tanto lo deseas, pero está mal viste?? leí tu entrada anterior y atiné al tipo de hombre que te dije que era o bueno sería, mmmm te gusta que te disciplinen como a un soldado??¿? porque él lo está haciendo así.. al gritarte o hablarte fuerte al decirte respondeme estupida puta y así, no crees que suficiente tenemos con nosotras mismas torturandonos para "Ser perfectas", siendo nosotras mismas nuestros jueces, nuestros verdugos, como para añadir otro más "Ajeno" a nosotras -.- ?? Sé que es dificil estoy saliendo de una relación de más de año y 7 meses , me he querido matar, pero no lo hice. Ahora me distraigo busco hacer amigos y amigas pasarla bien y reir distraerme y estar feliz, y así como encontré a una persona una vez que me hizo tan feliz, de todas maneras encontraré a otra que obvio no será como él, pero si diferente y tambien me hará feliz. Ahora yo si soy bieeen celosa!!!!! Que se valla con otra y yooo le pego a él :@@@@@ en fin u.u

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music