Impide seleccionar el contenido de una pagina

25 feb. 2014

LA NUEVA HISTORIA DE AMOR (♡Parte 2)





Tu problema es quererme perfecta mi problema es pretenderlo ser es...


Sigo enamorada, Amo muchísimo a mi pareja aunque de una forma diferente a JJ, este es un amor  maduro, ambos estamos comprometidos donde  la prioridad somos nosotros, la familia, la estabilidad y disfrutamos de los lujos que como pareja nos damos, pues al final para eso trabajamos…Leer parte 1

Abstracto parte 1: El es totalmente opuesto a mi ex. Como ya les había comentado es un hombre al que le llamaremos Fenix que me lleva 14 años, 4 más de lo que se llevan mis papas, es divorciado y con 3 hermosos hijos con los que me llevo muy bien, dos niñas adolescentes y un niño de 3 añitos, es una persona muy estable en sus sentimientos, sabe lo que quiere y busca una estabilidad en su vida como yo; es muy hacendoso, aseado y correcto, con un carácter muy fuerte que me gusta; Sobre todo me trata bien, como lo máximo y primordial en su vida, lo mejor es que  le gusta que siempre vista bien, elegante, sexy y odia que me estanque, el quiere que estudie, crezca, me desarrolle como mujer, como profesionista, como persona (año 2012)

Hace un año y medio comenzamos a vivir juntos, a lo largo de estos  2 años de relación han pasado muchas cosas, me he superado, estoy próxima como ya les comente en la entrada anterior y a la par paso 2 horas y media en el gimnasio todos los días; solo comemos verduras dos veces al día exigiéndome sea *PERFECTA* cuando como vomito, cuando puedo  evito comer y si el cansancio me hacen desmayar o me sangra la nariz, en esa semana como verduras… Con decirles que un día me atreví a morder un cacahuate y ese día me fue muy mal ya que él se molesto conmigo por mi falta de compromiso y autocontrol… Y así es para todos los ámbitos.
Hubo momentos muy difíciles con mi actual pareja ya que su temperamento y las circunstancias de inmadurez hicieron que por dos ocasiones me pegara, donde llore mucho y pensé en morir sin embargo hemos salido adelante, esto es  a lo que me refería en la entrada: Alas Rotas. Fue una temporada muy difícil sin embargo me hizo madurar mucho y dejar de auto compadecerme. 

Les comento que mi ex JJ me sigue pidiendo que regrese con él, a veces lo recuerdo y siento nostalgia pero no regresaría con él jamás… Logre superar esa ruptura y seguí adelante aun Amándolo. Fue mi Primer Amor, tal vez el más grande y es triste como termino todo pero si algo aprendí de todo el dolor y de verme sola es que la vida sigue y solo nos tenemos nosotr@s mismos para caminar… 
 


15 εїз Pensamientos.:

PaolaChatNoir dijo...

querida eres tan joven, tienes mi misma edad y ya te involucraste en una relacion de maltrato? de verdad es tan poco lo que quieres a ana y mia y ser una princesa que aguantas que te peguen?? como es eso que te ha pegado dos veces y que te regaña por comer y no tener autocontrol? si eso es algo que solo ana y mia te pueden exigir?? y ademas de que te exige vestirte como a el le gusta? te acabas de meter con un psicopata y lo peor es que no encuentras nada malo en eso, ten por seguro que te engañara con otra mujer si es que ya no lo esta haciendo, seguramente la razon de que terminara con su antigua pareja fue porque ella se canso de que le pegaran, a las princesas no se nos pega y si alguien lo hace entonces no puedes estar con el, tienes que tener dignidad y orgullo y ser una mujer competente, es completamente inaceptable que estes con el solo para no estar sola, sube tu autoestima y habre los ojos, las princesas esperamos un principe, no a alguien que nos pegue, mejor sola y hermosa que mal acompañada y con moretones, aprendelo, eres demaciado joven para arruinar tu vida, ademas que este tipo de hombres siempre tienen alguna amante por ahi, te lo digo yo que lo vivi de cerca, el papa de mi novio es un hombre que a primera vista se ve estupendo, amable y todo eso, pero despues nos enteramos que le pegaba a la mama y que le fue infiel 5 veces¡¡ imaginate, como puedes querer eso para ti???
querida no te puedo llamar princesa nunca mas, es lamentable tu situacion y espero que abras los ojos, pero lo dudo, porque ese tipo de hombres siempre logran que una se quede con ellos hasta que ya te pegan tanto que no aguantas mas o hasta que el se aburra y se busque otra, cuidate y lamento tener que dejar de seguirte habiendo conocido tu blog hace tan poco, pero no soporto a las mujeres debiles que dejan que les peguen y se quedan tan contentas con tal de no estar solas, es triste porque pense que eras una mujer mas madura y por cierto pense que eras una princesa hecha y derecha que buscaba estar bien por ella misma y no para otro
suerte he investiga un poco en internet sobre este tipo de hombres maltratadores, te puedo asegurar que encontraras que el calza muy bien en la descripcion

Alexa Malosa dijo...

Anali, es hora de levantar tu cabeza y lucir tu corona, lucirla aun cuando el dejarla brillar duela. Paolachatnoir tiene TODA la razon, y estoy 100% de acuerdo con ella. Ese tipo es un psicopata, un abusivo, e irrespetuoso. Quien te Ama JAMAS te agrede, q es eso de q te pega???, que te exige autocontrol???, q te viste como el quiere???. Alejate de el, x q no es bueno para ti, te daniara mas q el JJ. Princesa, x lo que mas quieras, alejate de el, x q no te esperan sino mas enfermedad, maltrato y llanto. Que desverguenza de tipo, abusivo disfrazando su comportamiento con madurez. Mira princesita tu vales mucho, tienes un futuro brillante. No opaques tu vida llevando a cuestas a un abusivo. Muchas mujeres x no abrir los ojos y apartarse de relaciones de abuso, terminan hasta muertas. El, tu pareja, No vale la pena, y tu en el fondo lo sabes. Tu tienes un angelito que te quiere y te cuida desde el cielo, y el te quiere bien, no con el. Princesa Anali, limpia las lagrimas, levanta la corona, y alejate , las relaciones de maltrato NO son Amor. Un abrazo inmenso

Alexa Malosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♣♦~Ritsu~♥♠ dijo...

lili hermosa, lamento mucho esta entrada, de verdad, leerte tan ciega, tan sedada por este hombre; no vale la pena, tú mereces alguien que te ayude a ser fuerte, que te alivie la carga tan pesada que es ser una princesa, con amor y respeto; no alguien que te tira para abajo y te haga sentir lo peor, así no son las cosas, eres su pareja, no su muñequita ni su hija, abre los ojos porfavor, yo sé que nosotras solemos seguir patrones autodestructivos, pero dejar que un hombre te maltrate es demasiado. de verdad que tu no te lo mereces :(

xoxo

NathiizZiiwer dijo...

DIOS MIO! como dejas que te pegue! NO NO NO eso esta muy mal! Por lo que dices se nota que es controlador, obsesivo y que no tardaramucho en volverte a pegar! Alejate por favor!

Nizaya dijo...

Creo que tu principal problema es que tu no te quieres y piensas que el sí, no eres más que un juguete con el cual se divierte de una forma pervertida y cruel, te hace falta tanta atención que permites que un tipo te golpee y lo justificas llamándolo "su carácter fuerte y las circunstancias de la inmadurez", primero que nada un carácter fuerte no es ser un maltratador y la inmadurez viene de las personas, no son cosas que pasan. Dudo que le ames, más bien te quedas con el porque te controla y maltrata para que logres ser un esqueleto, ya que tu no puedes hacerlo sola y a cambio le dejas que ejerza en ti su poder, para mi eso no es una verdadera Ana o Mía, es un pobre guiñapo de ser humano, lo siento.

Maimai Quan dijo...

Do you want $10000 ? Quick to participate in!
Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
Everybody who knows this campaign can take part in.

1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
attached with your Microsoft Word manuscripts.

3, Award setting First Price $2000 1 person
The Second Price $1000 2 persons
The Third Price $800 3 persons
The Forth Price $500 4 persons
Best Participation Award $400 4 persons

The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

Dear participants, we have received 4 submissions.

*Cristal* dijo...

Hola, Mianaly :)

Nada, sólo pasando a saludar. Espero que estés bien... o lo más parecido posible!

www.yo-como.blogspot.com

:)

Billitaa dijo...

Te extraño :(

Simi dijo...

lo que yo no entiendo es que fue lo que sucedió... la ultima vez que hablamos por Whatsapp fue tan confuso, tan... no se, espero que estés bien :( te extraño Lily.... es todo lo que puedo decir.

Lucy dijo...

Hola, me gustaria poder hablar contigo, si pudieras darme tu twitter , o instagram o alguna red social para seguirte? gracias , un beso.

Anónimo dijo...

Yo lo se no te quiere si te pega no quieree espero que estés bien un besote!!

Camiii

Anónimo dijo...

Analy!!! Por dios ! Tu no te merecen eso deja todo lo que te daña ... 14 años?? Q pasa en tu cabezA? Estoy desacuerdo con el 1 comentario ,sólo Anamia te puede exigir eso y a las pricesas no se les pega y estas no permiten que se les pegue

Anónimo dijo...

Si no haces algo denunciare al tipo , hay rastreadores gracias a tu blog puedo rastrarte además de que se que estás en México .
Por dios analy !
Que rayos ?! Por qué dejas que te maltrate ? No Más !!! están Ana Mía y Alissa pero incluso antes que ellas y aqullo a lo que llamas amor está el auto respeto y el auto amor por favor que le deparará. A tu hijo si estás con un.... Pendejo como ese ? Por dios!!!! Por qué te pasa a ti nadie te apoya ... Ya donde vives no puedes sufrir tanto !!! Pide acopio ! Ya basta ! Se qué es inseguro siendo mexicana decir dónde vives pero pide ayuda !!!!!!!!!!!!!! Por favor

Anónimo dijo...

Escuchame ten cuidado es el tipo de hombre explosivo y que te quiere "Perfecta y libre" algo así como domarte como si fueras un animalito :s , pero camuflando eso con lo de "te grito o pego porque quiero que seas perfecta", a como lo veo terminará yendose con otra, o tú sometiendo tu voluntad hacia él, y no sé ten en cuenta que el carácter empeora con los años :S

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music