Impide seleccionar el contenido de una pagina

13 feb. 2014

TRABAJO Y EXITO...


Estoy Feliz 


Hace 2 años que ingrese a la empresa donde trabajo, comencé en una cuenta muy diferente para la que me contrataron por mi buen trato al cliente, eso me dio la oportunidad de crecer y a los 6 meses ya era la imagen del área y comencé a dar presentaciones a empresarios y socios comerciales; hacer estadísticas y trabajos extras, posteriormente al año me hacienden a Jefe de 7 cuentas con 21 chicos en ellas… Al día de hoy pasare a formar parte del área de Finanzas donde me han dicho que me tienen en un buen concepto y me apoyaran a crecer, estudiar y porque no, en algún tiempo proporcionarme un auto de la empresa y alcanzar una gerencia… Ya me vi.



Por otra parte les contare en otra entrada a que me refería con la anterior y la parte mala de mi cuento de princesa.

2 εїз Pensamientos.:

Connie Ballerina dijo...

Me alegra taaaanto esto linda! , sigue asi , sigue adelante con tus metas con tus sueños porque los vas cumpliendo y eso es lo que vale que estos dos años te den fuerza para ir por el tercero y seguir avanzando ... todo lo puedes :) , Cariñooos!

INGLORIOUS SKINNY dijo...

Felicitaciones por las cuestiones laborales :)

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music