Impide seleccionar el contenido de una pagina

13 ene. 2014

Alas Rotas...

 
Ya no sé qué me duele más…
Las palabras
Los gritos
El Corazón
Los Golpes
O estas Alas Rotas…

Y a veces, solo a veces cierro los ojos
Me encierro en mi mundo
Aguardo en silencio
Porque sé que te desespero
Porque sé que es mi culpa… 

Te amo ♥ mi Amor
Mianaly

7 εїз Pensamientos.:

L dijo...

No entiendo muy bien esta entrada, que ocultas en la retorica, no quiero ser alarmista pero eso de los golpes, me asusta un poco.

kimberly dijo...

Aun sigues haciendo podcast ?? un beso prinss :)

Risa de colores y Cia. dijo...

Lilly hermosa nada es tu culpa solo ser una niña bien bien linda sabes que te quiero y que pase lo que pase estamos juntas y recuerda que estoy para ti siempre y a toda hr .....

Anónimo dijo...

nenas tu diosa ana regresaaaaa!!!!
la verdad si no entendi bien la entrada
aunque se siente lo desgarradora que es.
me voy pq mi madre esta que me dice que me acueste pero volvereee!!!!

Anónimo dijo...

hola Lily, que paso que es de tu vida, como te fue con tu novio el que era mayor a ti. Que bueno verte a los tiempos, no dejes de escribir. Saludos

Anónimo dijo...

Lily cada vez estás más lejos de nosotras, sigues siendo ana? explícanos que te pasa, exprésate sin miedo. Fuiste mi primera inspiracion sabes? Cuando siento que no tengo a nada ni a nadie pienso que ana y las princesas estais siempre ahi, y no quiero perderos. Por favor escribe mas seguido y mas explicito. Suerte con todo y mucho apoyo!

Apis dijo...

Lo que duele siempre más es la decepción todo lo demás lo cura el cuerpo

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music