Impide seleccionar el contenido de una pagina

10 ene. 2014

Presentación no solicitada...

{Mi vida no ha sido trágica pero ha sido lo suficientemente dolorosa para mí. Busco un espacio en blanco donde gritar en silencio, una hoja en blanco donde escribir, donde permanecer, donde prevalecer… Un desahogo por medio de las palabras, una vía de escape que me permita deshacerme de todo lo que le pesa a mi alma} Un 12 de Diciembre 2002 marcó el principio de mi final, ese momento tan esperado por mí, en el que pueda descansar en paz, por ahora aquí es donde me encuentro, un nuevo comienzo, una nueva oportunidad...
 He escrito una carta para el día en que yo muera, en esa carta les escribo una entrada final, va cambiando con el tiempo, para que quien la encuentre me haga el favor de despedirme, incluso si eso no pasa, en este blog escribiré hasta el último día de mi vida y el día que no haya más entradas será simplemente porque morí, tal vez muera inesperadamente, tal vez en meses o años, no sé cuándo tenga las fuerzas, ni cuando sucederá, lo que se, es que nunca l@s dejare. Mianaly. 

¿En que se basa la libertad? -En la capacidad de elegir...
Unid@s Siempre...

5 εїз Pensamientos.:

Mona dijo...

Hola! espero que en verdad estés bien, y no sea del todo cierta tu historia de quererte morir, no se a lo mejor en estos momentos tu te sientes solo, y sabes algo no lo estas cuentas con muchas chavas en tu misma situación que te quieren y te apoyan en lo que necesites (yo soy una de ellas), LUCHA POR VIVIR y no para morir, eres una de las princesas que realmente me inspira y amo como escribe, enserió.
No quiero saber que una inspiración mía muera, por favor no sigue y vive, se que puedes lograr a ser muy feliz, tienes muy bonito corazón y sentimientos.
Te deseo lo mejor, un abrazo y un beso súper fuerte.

Katty Angel dijo...

Hola princesa
Me alegro que te atrevas a contarnos un poco mas de ti de una manera mas profunda
Ojalá y si escribas en el blog todo lo que puedas.
Todos sabemos que algún día tenemos que morir pero espero que eso sea en muchos muchos años, cuando alcancemos nuestras metas, cuando superemos esta "etapa" cuando de verdad hayamos experimentado al felicidad, y obviamente espero y todas podamos comunicarnos y contarnos de nuestras vidas hasta el final
Espero y estés mejor
me despido
Ciao
Cuídate
Never Give Up!

Think Thiin dijo...

Lily que emoción poder volver a leerte, sabes que te quiero mucho hermanita. Ya eres una leyenda aqui :)
Eres un gran apoyo y una inspiración que bonito, es saber que seguimos aquí apoyándonos ya después de un ratote, tengo muchos recuerdos bonitos de todo los que hicimos.
Quiero verte un sabado en Voxly eh :P
Te quiero mucho Lily

Gygy Rondeau dijo...

hey, no mueras, es decir, no..
create un proyecto, algo a corto, mediano y largo plazo.. pero ya no te sientas mal..
hacé lo que sea necesario pero no te abandones, no importa cuan doloroso fue todo, eso es pasado y hay que dejarlo
*el pasado no existe, el presente es eterno (proverbio tibetano)
bueno espero que entre todas podamos ayudarte, y si no al menos acompañarte.. un beso enorme, y vida hay una sola así que tratá de disfrutarla en la medida de lo que te resulte posible.. un beso y te sigo leyendo.

Cali dijo...

Me encanta que seas decidida con lo que te propones, creo que eres muy bonita y la forma de conseguir ser una princesa y estar a gusto consigo misma es asunto de casa una de nosotras.
Pero eso de ke un tipo te pegue??? Disculpame que sea grosera, pero ni a mis papás les toleraría esto ya. Cuando un hombre te pega lo vuelve a hacer y NUNCA JAMÁS CAMBIA!!!
Si eso es lo que quieres, que te controlen en todo, pues bien x ti.
Pero creo que tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones y hacer lo mejor que sea para ti.
Yo anduve con alguien 9 años mayor que yo, divorciado... y si, lo que mas me gusto de el es que me consintiera y esa sensación de sentirme segura con el. Pero un día las cosas se pusieron densas entre el y yo y estuvo a punto de pegarme... me senti con un miedo enorme.
Esa fue la ultima vez que lo vi.
Alguien alguna vez me dijo en un antiguo blog; "LAS MUJERES SON PREMIOS, NO TAPETES"
Y más tu, que eres una princesa, y muy joven y bonita.

Saludos!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music