Impide seleccionar el contenido de una pagina

3 may. 2013

I'm back



MOMENTO DE VOLVER AL CAMINO.
 AUNQUE ESO SIGNIFIQUE...
Tantas cosas que contar, tantos gritos callados 
y lagrimas ocultas en la oscuridad...
Recuento de los daños (6 Kilos de más)  

31 εїз Pensamientos.:

In dijo...

¿Que pasó contigo?Todas en ciertos grupos de fb preguntamos por ti y Jimmy. ¿Que ha sido de el? Los hemos extrañado bastante

Camila Nicole dijo...

Cariño, espero que estés mejor, se que vas a poder volver a los kilos que tenias, suerte.
Saludos
Te sigo :)

Libelula dijo...

lily <3 :3 es bueno saber algo de ti :D espero que estes bien ..pues espero encontrarte por el chat union :L veras que ahora ya no es como antes , y ahy muchos nuevos o chicas que dan tips y ya no respetan las reglas :s espero encontrarte algun dia lily <3 te quiero :3 att: may :D

INGLORIOUS SKINNY dijo...

me alegra que hayas vuelto a tu blog :) <3 sin importar el que sigo acá para vos. Skinny Princess Lu :)

bones dijo...

Animo preciosa ! Tienes mi apoyo y todo mi cariño para que esos kilos se vayan por donde han venido, yo comienzo mañana una dieta para bajar unos kilitos también.

Te mandare mis mejores energías (=

un besote preciosa !!

Looking for a dream dijo...

Hola hermosa!!! Que bueno que estés de nuevo ya te extrañaba mucho :)
Espero que estés pronto en tu blog escribiendo de nuevo.
Te quiero mucho hermosa y te deseo lo mejor hermanita. Muchos besos

SimikeyInspirada dijo...

Lily, que bien saber de ti! Seis kilos mas no son nada para ti que lo has soportado todo y que eres tan fuerte. Yo creo que no debo decirte que espero que estés mejor porque eso no sería sensato, pero quizás puedas estar mas tranquila. Ya hace tiempo que perdí tu número y no pude volver a contactarte como yo esperaba :( ... Quizás podemos hablar un día? Cuídate mucho y sigue adelante, siempre adelante y en algún momento la vida se iluminará.

Porcelaine dijo...

Bueno, piensa que a pesar de los gritos callados y las lágrimas ocultas, sentirás la gran satisfacción de estar haciendo aquello que deseas.
Tienes una nueva seguidora.

Anónimo dijo...

Lily!!!!al fin te leo de nuevo.Ufff,mas de 3 años sin saber de ti.Soy Mabe de R.D.Ojala volvamos a hablar como antes.Te extrañaba muchisimo!Intente llamar a tu movil pero nada de respuesta.Espero que te mantengas en contacto.Te adoro<3

Malejana dijo...

Mi hermosa no se si me recuerdes soy Aleja de Colombia, hace tanto que no sabia de ti, te extrañaba por montones he tratado de comunicarme contigo pero no he podido, espero volver a hablar contigo! Besos, y animó tqm :)

Monica P dijo...

HOla linda!
acabo de abrir un blog de thinspo!
publicare seguido estoy seguira que te gustara!
visitame y si te parece nos seguimos, va? ;)


http://thinspo2013.blogspot.com/

Ines R. dijo...

Espero Estes bien...siganme por fis
Aprende.algonuevo.blogspot.com

Dark_witch dijo...

hola, acabo de abrir mi blog, y me he topado con el tuyo, espero poder intercambiar experiencias y apoyo!! pasate por mi blog! un abrazo
http://eventhespirirtsareafraid.blogspot.mx/

Dark_witch dijo...

@Monica P hola Móni, yo tambien acabo de abrir mi blog y que mejor que tener mucha ayuda en esto! te sigo y me sigues?
http://eventhespirirtsareafraid.blogspot.mx/

Alicia Jamas / Alicia Lecorps dijo...

Querida, hace siglos que no sabía de ti. Quizá ya ni siquiera me recuerdes, pero yo te tengo guardado un cariño & un recuerdo maravilloso. Fuiste de gran ayuda para mi hace ya un par de años, & hasta hoy te agradezco.

Es hermoso el volver a saber de ti, y saber que estas más que con las pilas puestas. Siempre inspirándome. Muchas Fuerzas, y muchos cariños también.

Leí tu entrada anterior, & lo lamento de corazón. Me conmovió mucho, pero también me mostró lo fuerte que eres & lo sabia. Cualquier cosa que necesites, no lo dudes, estamos aquí, estoy aquí.

Besitos & saludos.

Tu admiradora y eterna seguidora, Alicia Lecorps. (Donteatmore/lecorpspathetic)

Reflejo de mis pensamientos dijo...

Podríamos estar en contacto? Me gustaría platicar.. Saludos!!

Ali Teresa dijo...

:) tengo un nuevo blog... me gustaría que te pasases y me echases una mano princesa,por favor... muchas gracias

Ali Teresa dijo...

:) tengo un nuevo blog... me gustaría que te pasases y me echases una mano princesa,por favor... muchas gracias

Ali Teresa dijo...

:) tengo un nuevo blog... me gustaría que te pasases y me echases una mano princesa,por favor... muchas gracias

Ali Teresa dijo...

:) tengo un nuevo blog... me gustaría que te pasases y me echases una mano princesa,por favor... muchas gracias

Ali Teresa dijo...

:) tengo un nuevo blog... me gustaría que te pasases y me echases una mano princesa,por favor... muchas gracias

'Porquería de Mattel. dijo...

Pequeñaaaaa!
Cariño tanto sin saber de tí ¿como has estadoo?
entra al chat, te extrañamos :c

-Lissyprincess

Lucy Diamonds dijo...

Hola, uno nunca uelve al camino, tampoco sale de este, solo aveces olvidamos el camino y nos perdemos, recordando despues a donde vamos.

Dark Anadise dijo...

Hola, las invito a pasar a mi blog
http://humandestroyed.blogspot.mx

Lulaa Acevedo dijo...

http://anaymiaporsiempre.tumblr.com/
MUY BUENO!!

Princesa Cosmica dijo...

http://perfeccioncosmica.blogspot.mx/

Pasen por mi blog, Pro-ana, Pro-mia
:3

Princesa Cosmica dijo...

Por favor visiten mi blog, estoy publicando contenido reciente:)
Pro-ana y pro-mia :)


http://www.perfeccioncosmica.blogspot.mx/

PinkTomate. dijo...

Hola Lilyy, hace mucho no me pasaba por aquí, veo que hace mucho no publicas, espero que estés bien.

Ally black dijo...

hola Lilyy! como estas? espero que bien! que alegria me da verte de nuevo por aqui.
te mando mi blog para que chismosees y me ayudes a difundirlo por favor:
bethinbaby.blogspot.com
muchas gracias linda! y sigue actualizando, que me encanta leerte.
saludos! :)

Anita dijo...

Hermosa Lily! Hace siglos no paso por tu blog, ni por ningún otro, ahora he decidido volver a escribir y nada, espero que actualices pronto porque tengo muchas ganas de leerte y comentarte.
Leí algunas entradas anteriores a esta y solo decirte mucho ánimo con todo, eres muy fuerte y sé que seguirás adelante. Y por favor actualiza pronto! Que quiero saber de tí. Quiero saber que estas bien o simplemente que estas :)
un besazo bonita <33

Billitaa dijo...

Amor mío!!!
Te extraño mucho mucho, creo que ya no tienes el mismo número /: bueno bueno, ojalá que revises mi comentario y pueda comunicarme con usted señorita!!
De verdad te quiero mucho

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music