Impide seleccionar el contenido de una pagina

23 feb. 2013

Perdi a Mi BeBe


Hace un mes que perdi un Angelito que vivia dentro de mi, Fruto del amor y un milagro de Dios, sin embargo por algo pasan las cosas... Yo solo se que Dios no se equivoca y me mostro que puedo dar vida; tal vez si Diosito me lo permite en algunos años asi sera... Y sere mamá, Tengo Fe.✿ Mi mejor sueño es despertar con dos hombres en la cama. Uno que me diga “Buenos días mi amor” y otro que me diga “Buenos días mamá” y algún día pasara ya que a pesar de lo vivido no dejo de Soñar, se que un día llegaras ñ.ñ ♥…

25 εїз Pensamientos.:

Atte. Gia dijo...

Realmente lo siento linda :/

Nana Monster dijo...

Fuerza preciosa!!

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

No puedo escribir bien desde mi cel la entrada diria esto:

Hoy hace un mes que perdi un Angelito
que vivia dentro de mi, Fruto del amor y
un milagro de Dios, sin embargo por algo
pasan las cosas... Yo solo se que Dios no
se equivoca y me mostro que puedo dar
vida; tal vez si Diosito me lo permite en
algunos años asi sera... Y sere mamá,
Tengo Fe.✿ Mi mejor sueño es despertar con dos
hombres en la cama. Uno que me diga
“Buenos días mi amor” y otro que me
diga “Buenos días mamá” y algún día
pasara ya que a pesar de lo vivido no
dejo de Soñar, se que un día llegaras ñ.ñ
♥…

Renata Purple dijo...

Lo siento mucho princesa, de verdad.

Cassie εїз dijo...

Que mal princesa, lo siento mucho, animo y mucha fuerza, cuidate mucho. Saluditos :)

New Princess dijo...

que lo siento.....
en verdad, pero ten fe que un futuro todo cambiara y tendras un retoño dentro de ti.

Star Ice dijo...

lo siento wapa... :s
Siempre las cosas pasan por algo, y ten por seguro q lograras formar tu familia... Q Dios te bendiga bba...

Los niños no mueren d Flori... escuchala si deseas...

Anónimo dijo...

Lo lamentoo muchoo princesa :(

Cerezo Negro dijo...

Lily, mi querida Lily... ¿Como he podido irme tanto tiempo? ¿Que fue todo lo que paso? No sabes cuanto lamento escuchar de esta perdida, meses sin ver nada sin aparecer y las sorpresas que encuentro... Mi querida Lily no puedo dare mucho consuelo, solo piedo decirte q el angel q debio estar en tus brazos puede haberse ido pero aun asi la escencia de lo que debio seguir te esperara hasta el momento propicio en que finalmente puedas acogerlo alegremente con todo el amor con el que lo esperaste antes, si quieres llorar su perdida hazlo pues es lo justo, toda perdida trae dolor... Sin embargo digo tambien q sonrias, q seas teliz y q recuerdes con alegria a ese ser tan puro que en algun momento ha de venir a ti. Cuidate princesa porfavor
Con carino, Cerezo

Lady_Vendetta dijo...

hay mi vida, no puede ser, lo siento mucho nena hermosa, me hubiera gustado poder estar ahi para ser tu apoyo, pero si tienes razon, por algo pasan las cosas, pues no siempre es el momento adecuado bebe. te amo hermanita

Gygy Rondeau dijo...

ay corazón.. no lo puedo creer.. en realidad si pero.. por que? como? un abrazo muy fuerte..
vas a ver que un día vas a ser mama... un beso.. que estés mejor.

gaty44 dijo...

Lo siento, no puedo ni imaginar el dolor que sientes, espero que uses tu fuerza para superarlo, te envió ánimos, Cuídate mucho!!!!!!!

Alejandra Anacronismo dijo...

Tu blog me inspira mucha tranquilidad y paz. Me gusta mucho el entorno. Lamento muchísimo tu pérdida, Dios siempre sabe cómo ayudarnos y cómo hacernos mejorar. Hace unos años también gané un ángel (no perdimos un bebé, ganamos otro ángel)... y fue algo muy catártico para mí por las circunstancias en las que sucedió. Te mando un fuerte abrazo y todo mi respeto, es la primera vez que te leo y te muestras como una persona muy honorable. De nuevo, abrazos y fuerza.

✿*¨*• The Skinny Perfection Polly Pocket •.¸¸✿ dijo...

Lili :(
Lo siento mucho !!
Te entiendo perfectamente .... yo de igual manera perdí a un
ángelito que amé con toda el alma,yo también al igual que tú
aún no pierdo esas ilusiones de llegar a ser madre n.n
y que sea el fruto de ese gran amor que tengo.
ánimo hermosa.
se te extraña demasiado :) ♥

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

Anónimo dijo...

Porqué lo perdiste? Por tu ed? o por una razón externa? Sepan chicas lo importante que es la alimentación durante el embarazo un nuevo ser no debe sufrir como nosotras.

Almudena dijo...

Me encanta tu blog, te sigo guapa!

Pasate por mi probador y solo por hacer nuestra divertidísima encuesta entraras en el SORTEOO de uno de nuestros fantasticos kits llenos de sorpresas!

http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Your own wrіte-up hаѕ verified benеfiсial to mуsеlf.
It’s extгemely іnformаtіvе
and уou're simply obviously extremely educated of this type. You get opened my personal eye to be able to numerous thoughts about this kind of topic together with intriguing and solid content.

Have a look at my homepage - phentermine
Have a look at my weblog buy phentermine

Emma.donteat dijo...

Carrera para princesas Ana y Mia. Entren al blog, voten en la encuesta y para participar sigan mi blog y envíen sus datos donde lo indica. Mucha suerte!
http://donteattobeaprincess.blogspot.com

CLAUDIA LORENA HOYOS OSORIO dijo...

sabes???...ser mama es lo mejor que me ha sucedido en la vida, se que Dios te va a dar la oportunidad de sentir este maravillosos sentimiento ....cuidate mucho vale , te dejo el link de mi blgo , me gustaria mucho lo visitaras ...soy una principiante ....http://loredream.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Your report featuгes veгified useful to me.

It’s extremely іnformativе and
you аre оbviοuslу ѵerу educated of
this type. You get oρеned up my face fοr you tο vaгying opinion of this ρагtiсulаr subјect with
intriguing and reliable content mаterial.


Also viѕit mу wеb page: buy Xanax
My web site :: buy Xanax

Carolinawantsacracker dijo...

:( Hermosa lo siento mucho...Volvi despues de tantos años y voy a apoyarte cualquier cosa escribeme mis blog es www.xcherryxprincessxanax.blogspot.com

Michelle Fenix dijo...

de verdad que lo siento.Yo soy madre de 4 niños y ya en el segundo embarazo todo el mundo me decía que debía abortar por mis dificultades economicas,por lo joven que era entonces,porque acababa de tener una niña,por los problemas que tenia entonces con el que ahora ya es mi ex-marido...si eso me dijeron con mi segundo hijo,aun se pusieron todos mas pesados con el tercero y el cuarto.Pero yo no les hize caso y ahora tengo 4 niños preciosos.
Ten fe y paciencia,que seguro que tus deseos se cumpliran.
Un abrazo muy grande.

Michelle Fenix dijo...

acabo de abrir un blog,si te apetece pasarte eres completamente bienvenida

Mizuki Tsukahara dijo...

@*✿。мiαnαly。✿* Hola me llamo July, yo hace un par de dias perdi tambien a mi bebe, no tengo ni un amigo con el que pueda hablar al respecto, me siento hundida, me siento como si algo dentro de mi se estubiera rompiendo, me gustaria que alguien conversara conmigo solo un momento y me diera consuelo

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music