Impide seleccionar el contenido de una pagina

16 sept. 2012

I AM?



¿Sigues Viva? No, hace mucho que morí…

-El peor castigo de quien se suicida no es el infierno, es la vida…


4 εїз Pensamientos.:

ichi perfektion dijo...

es muy cierta esa frase :'(

Lady_Vendetta dijo...

hace tiempo que el trabajo, la vida y las circunstancias nos han alejado, pero el amor que nos une jamas se acabara. te quiero tanto mi hermana del alma, espero pronto volvernos a reunir, y seguir burlandonos de esta bizarra vida. te quiero

Lilly Franklin dijo...

Me encanta como escribes, y tu blog también lo amo es tan genial *-*

http://princesas-de-papel.blogspot.mx/

^^Anna Jennifer^^ dijo...

Hoola hace mucho que te sigo, me he dado cuenta que muchos blogs incluyendome estas desactualizados espero regresen pronto! Stoi buscando alguna carrera besos!
Anna jennifer
Anna_jennifer29@hotmail.com

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music