Impide seleccionar el contenido de una pagina

3 sept. 2012

Sibutramina y Fentermina


Sibutramina (anorexígeno) y Fentermina (de la familia de las anfetaminas y las fenetilaminas)
El día de hoy fui a recoger el pedido de Sibutramina - Yeduc (2 frascos de 30 cápsulas) y de Fentermina - Terfamex (2 cajas de 30 cápsulas) Estoy Feliz =)
FOTOS:



129 εїз Pensamientos.:

Themia Carez dijo...

:o donde puedo conseguirlas cuanto cuesta las quiero jaja es encerio

Priscilla Almenndra dijo...

yo tb las tome un time y son buenisimas loc el problema es q no las vnden mas en las farmacias buuubuuu donde las concegiste eres de Peru?

CaRiiToo.. dijo...

¿Cómo puedo conseguirlas? Yo soy de España..

Sweet dijo...

En México se venden bastante bien ... aquí en Chile a sido una osadia encontrarlas pero aun no pierdo la esperanza, asi que me alegro que las tengas.
Si sabes de alguien que haga envíos al extranjero y que sea confiable avisa.

Cuidate

Anónimo dijo...

como lñas puedo consegui??? soi de mexico te agradeceria tu ayuda... encargue alguan hace un mes por internet pero no me llegaron :( :(

^^Ukio^^ dijo...

alguien sabe Donde conseguirlas e chile?

Becca dijo...

¿Dónde las consigues, linda?

Pamela dijo...

para que son? :o

EN BUSCA DE A&M dijo...

cuantote costo la sibutramina, soy de mexico
gracias

*Püppchen* dijo...

La sibu da ansiedad, paso, si no me vuelvo loca jaja :)
Besos ♥

Anónimo dijo...

Como comprarlas en mexico . Yo las he buscado pero no las venden

Gabriel Kriado dijo...

@Themia Carezhola..leo esto y es un flashback.nuca use sibu-si pemolina(tamilan)y tratobes(dietil-)soy de argentina.donde consigo?yo tambien estaria feliz

suspiro dijo...

hola princesa !!! deseo saber como conseguiste la simbutramina por favor te lo agradecería :) besitos :*

Sophie dijo...

Cómo la consigo en Perú??!!

suspiro dijo...

hola princesa me podrías decir donde encontraste la sumbutramina ?? la necesito muchas gracias besitos :*

♥[Mary]♥ dijo...

Rayos, aquí está prohibida, y la necesito! Ni siquiera mis contactos más turbios pueden conseguirla ya... :(


Saludos prin, tienes suerte ;_;

http://mary-loveless.blogspot.com/

Anónimo dijo...

okey todo por ser delgada :D (por Dios que se note la ironía)

neritha dijo...

ola ola soy de mexico y aqui ya no se donde conseguir la sibutramina no se si tu me puedes ayudar a conseguirla

Inglorious Skinny dijo...

hola lily :) me da mucha alegría saber que andas de nuevo por acá.
Ya te extrañaba mucho. ^^ Soy Skinny Princess Lu, que me he cambiado el nick (este me va mejor) y cambie mi blog también, que después de pasar por cosas horrendas y tener días cortavenas y muchas ganas de tirarme desde la azotea del primer edificio que se me cruzaze.. pero en fin. Me alegra mucho volver a saber de ti. No he entrado al chat, pero espero que alguna vez nos encontremos de nuevo ahí. Que pases un bonito finde. " )TE QUIERO MUCHO.

Ingrid Rojas dijo...

Hola!! :) saben donde las puedo conseguir en Colombia... es especial en Santiago de Cali. Gracias :*
:3

Dari in the Dark dijo...

Como puedo conseguir sibutramina,soy de venezuela

Anónimo dijo...

¿como las conseguiste? soy de Mexico y cuanto te costaron?

Victoria_Princess dijo...

Hola... muy buena tu pagina.... gracias por ella... yo tambien me agrego a la lista de donde las puedo conseguir?... Estoy en México... te agradeceria mil en verdad muchisimo saber... grxs

Lightblue dijo...

=0 como las puedo conseguir en España?

*G*A*B*Y* dijo...

Hola me podrias decir donde las compraste? eres de peru? las ando buscando

Anónimo dijo...

Como las consigo en peru? alguien sabe?

Anónimo dijo...

sibutramina , terfamex solo por pedidos escriban dejen su email

Anónimo dijo...

@Anónimo

dejame tu email y te ayudo

Anónimo dijo...

@*G*A*B*Y*gaby hola dejame tu email y te ayudo

Anónimo dijo...

@Lightblue te envio a españa dejame tu email

Anónimo dijo...

@Victoria_Princesstengo sibutramina en venta dejame tu email

Anónimo dijo...

@Ingrid Rojastengo sibutramina dejame tu email

Anónimo dijo...

@Gabriel Kriadotengo sibutramina

Anónimo dijo...

chicas holaaa dejemen sus email escriban y les ayudo , solo si desean

Deisy Rivera dijo...

@Priscilla Almenndra
YO TAMBIEN SOY DE PERU, AGREGAME A MI FACEBOOK PARA HABLAR PRINCESA https://www.facebook.com/deisy.rivera.7

Anónimo dijo...

solo las que deseen sibutramina les pido que respondan dejen email y pais y ciudad precio es en dolares eso si es bien costosa pero las baja de peso

Anónimo dijo...

YO SOY DE MEXICO Y HE ENCONTRADO UNA FARMACIA QUE ME SURTE FENTERMINA (TERFAMEX) ES BIEN DIFICIL CONSEGUIRLA PERO AHI ME DA UNA FUENTE SEGURA DE MEDICAMENTO, SI ALGUIEN QUIERE DE MEXICO SE LA PODRIA ENVIAR, DE OTROS LUGARES SERIA QUE INVESTIGUEN QUE PAGUETERIA LLEGA AHI Y CON MUCHO GUSTO =D
cualquier cosa escribanme a aurora.aragon13@gmail.com

Anónimo dijo...

yo tambien quiero soy de espeña el otro dia pregunte en una farmacia pero ya no las venden me tomo unas de alcachofas sabeis nombres de medicamentos para adelgazar muy rapido

elissagm dijo...

o por dios!! dime dónde y cuánto te costaron TT__TT porfaaaa

Anónimo dijo...

Hola quiero conseguir sibutramina, me puedes ayudar... Te dejo mi mail espianna@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Hola necesito sibutramina, me puedes ayudar te dejo mi mail. Espianna@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

weonas locas .____.

pawis dijo...

hola quisiera comprar sibutraina soy del mexico, les dejo mi correo y nos ponemos de acuerdo con el precio y el lugar de entrega paulina22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera conseguir sibutramina !!! Soy de Chile :/ pero nesecito algo confiable

Anónimo dijo...

Olvidaba!! Mi Mail es karcastilloge@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo estuve tomando 3 meses YEDUC Y ES FALSO, NO TINE SIBUTRAMIN

Anónimo dijo...

monse-0130@hotmail.com me interesa mucho

Anónimo dijo...

yo soy de cali colombia como puedo obtenerlas alejandra_998@yahoo.es

Anónimo dijo...

segun yo.... y lo que yo se.... no puede contener sibutramina... en mexico fue prohibida y por lo tanto aunque utilice otro nombre no puede contener la sustancia....... lastima...... en verdad era maravillosa.....

Giselle Orozco dijo...

Porfavor denme los datos de y donde las consigo soy de tijuana

Mi correo:
gisel_164@hotmail.com

nena dijo...

Hola ke precuio tiene??

Patricia Ramos dijo...

Hola donde las compraste lily?? Escribeme xfaaa
Patricia.r.r.1992@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi e mail es beyonce0505@live.com en lima peru interesada e n la sibutramina

Anónimo dijo...

DOND CONSIGO SIBUTRAMINA 15 MG?.....tomyamade@hotmail.com..soy d bsas capital..argentina...

Anónimo dijo...

hola donde puedo conseguir amabas la sibutramina y fentermina , soy de venezuela mi correo es tu_angel_07@live.com.ar , por favor responde

Carmenza Caraballo Castro dijo...

Carmenza.Caraballo@gmail.com

Carmenza Caraballo Castro dijo...

Carmenza.Caraballo@gmail.com

Maria Elena Rodriguex dijo...

donde puedo conseguir las pastillas

Maria Elena Rodriguex dijo...

donde puedo conseguir las pastillas

Anónimo dijo...

donde consigo sibutramina en caracas venezuela, escribir a alfierigonzalez@hotmail.com

amanecer dijo...

hola yo estuve tomando la sibrutamina y m causo una terrible anemia arritmia cardiaca y los pocos kilos k baje los subi al triple cuando las deje de tomar y ahora mi cuerpo se hizo inmune a ellas, mi punto de vista no las aconsejo, además es un delito en mexico venderlas por k causan la muerte. cuidado chicas!!!

Anónimo dijo...

pues yo tome sibutramina por tres meses y baje 22kilos son buenisimas majicass y a mi no me isieron daño para nada al contrario yo las kiero porfa como las puedo consegir gane un poco de peso despues del parto de mi nena y kiero bajar plisssss como las consigo?

Anónimo dijo...

pues yo tome sibutramina por tres meses y baje 22kilos son buenisimas majicass y a mi no me isieron daño para nada al contrario yo las kiero porfa como las puedo consegir gane un poco de peso despues del parto de mi nena y kiero bajar plisssss como las consigo?

Anónimo dijo...

hola buenas noches yo tengo sibutramina de 15MG con 30 capsulas, clorobenzorex de 60mg con 15 tabletas, fentermina de 30mg con 30 capsulas o tabletas, redotex nf, redotex normal, me pueden enviar un correo a rosario1502@hotmail.com de que país, dirección completa código postal, envio por DHL asi les envio precio de envio, en espera de sus correos saludos

Anónimo dijo...

todo con seriedad, honrradez, ya que es bien difícil confiar en alguna persona por tantos estafadores, yo digo un dicho no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, por esa razón tengo muchas personas que les vendo mis productos, 100% originales, asi que chicas ya les di la solución para poder comprar sus tratamientos saludos rosario1502@hotmail.con espero poderlas ayudar

Anónimo dijo...

Luissoarescamacho@hotmail.com necesito la sibutramina soy de venezuela

Paciencia dijo...

Cual es el precio de la sibutramina?

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela ashleymelina.ochoa@gmail.com

Anónimo dijo...

ola soy de peru donde podía conseguirla fentermina x favor es urgente

Anónimo dijo...

Holaa soy de chile y necesito conseguir y comprar la fentermina por favor baje 8 kilos en 2 meses y el doc q me las daba ya no esta por favor si alguien sabe o tiene aqui dejo mi correo para el contacto amiguitas92@hotmail.com

draga1234 dijo...

hola
yo he comprado el reductil sin receta varios veces con http://weight-loss-meds.biz , puede comprarlo sin ningún problema, es seguro y lo recibirá dentro de 5-6 días.
personalmente no tuve problemas de salud, tal vez los primeros días de tratamiento un poco de nauseas pero con el tiempo pasaron y ahora todo funciona muy bien, he bajado 12 kilos en 2 meses.
Creo que si, vale la pena tomarlo!
p.s es importante seguir una dieta baja en calorías, le ayudara perder peso mas rápidamente!

un saludo

Anónimo dijo...

Hola si les interesa yo vendo sibutramina y fentermina envíenme su email para contactarlas,saludos a todas siempre leo todos sus comentarios y pa delante...

Anónimo dijo...

Se me olvido decirles que la venta es para mexico saludos y sigan esforzándose para conseguir lo que uno quiere animo........

fernanda echeverria dijo...

hola, soy de chile, me gustaria comprar fentermina, si me puedes ayudar, te dejo mi mail. fdaecheverriap@gmail.com
saludos!

fernanda echeverria dijo...

me equivoque!! es : fernandaecheverriap@gmail.com
saludos

fernanda echeverria dijo...

me equivoque!! es : fernandaecheverriap@gmail.com
saludos

fernanda echeverria dijo...

hola, soy de chile, me gustaria comprar fentermina, si me puedes ayudar, te dejo mi mail. fdaecheverriap@gmail.com
saludos!

Anónimo dijo...

Pazmatus@hotmail.com
Fentermina 18.75.
Eres de chile???

Anónimo dijo...

@Anónimo m_ortega_a@hotmail.com

Anónimo dijo...

@Anónimo
mi correo es marie_1992@outlook.cl
cuentame si envias a Chile fentermina y cual es su valor.

graciasss

Anónimo dijo...

@Beccayo tambien soy de chile...conseguiste¨??

alejandra paola dijo...

@Anónimo SOY DE ARGENTINA ALE_PAOLA4@YAHOO.COM.AR AYUDAME URGENTE!!!

alejandra paola dijo...

@Gabriel KriadoCONSEGUISTE SIBUTRAMINA?? SOY DE ARGENTINA TAMBIEN PASAME INFO SI LAS CONSEGUISTE Y EL PRECIO!!!

Unknown dijo...

hola soy de peru... alguien sabe dond puedo conseguirlas porfas? mi mail es paulajladd@rocketmail.com

Anónimo dijo...

Cuanto cuestan? kimi.cayetano@hotmail.com puedes enviarme un mail?

Anónimo dijo...

62484245

Juan Delgado dijo...

yo tb tengo para vender fentermina y sibutramina por si quieren seriedad..... juan

Juan Delgado dijo...

contactenme al preparateparaelverano@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, que precio tiene la Fentermina?

Anónimo dijo...

HOLAA..AL ANONIMO QSTA OFRECIENDO VENDER SIBUTRAMINA O REDUMED O FENTERMINA ETC..Q XFAVOR DE UNA VEZ ME SCRIBA AMI MAIL PARA QME LAS VENDA ME URGEN PLEASE, SOY DE PERU, TENGO 23 AÑOS, SOY AUTONOMA Y MI MAIL: ALICIA_MAKI1@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

QUIERO FENTERMINA , SOY DE ARGENTINA, QUIÈN VENDE????

Doris Zevallos dijo...

Noatita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero comprar FENTERMINA soy de chile.... fujitiva2000@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola quiero comprar terfamex, soy de argentina,escribime asi me guias para comprarte.(miriammakeva215@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola, soy de Chile, necesito comprar sibutramina o fetermina, mi correo es mariquelmer@gmail.com

pola lemús dijo...

Hola necesito fentermina urgente mi correo es khamyl1985@gmail.com urgenteeeeee

Anónimo dijo...

Soy de Perú necesito fentermina urgente

Anónimo dijo...

soy de venezuela quiero sibutromina . mi correo ycgeral@gmail.com

Anónimo dijo...

Las quiero vivo en USA.

Anónimo dijo...

Hola yo tengo un doctor que las da te hace exámenes y te las receta según tu peso yo he bajado bastante en 2 meses los resultados son buenísimos es de santiago de chile

Anónimo dijo...

Hola nesecito comprar fentermina soy de santiago de chile mi correo es gpavalosc@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podrían decir cómo conseguir fentermina, soy de Argentina, gracias

Anónimo dijo...

hola busco fentermina soy de Torreon Coahuila Mexico

Anónimo dijo...

Hola busco Fentermina Soy de Torreon Coahuila Mexico
griselhm83@hotmail.com

Karen Lizbet Moy macedo dijo...

Soy de peru lima nesecito la subetramina donde lo compro

Sofia Hernandez dijo...

Hola!!! una amiga mia, tiene Xenical, de laboratorios Roche, que es la marca estrella de la formula activa que es el orlistat. Este medicamento no es controlado, ni necesita receta medica y es 100% seguro para tu salud!! te lo garantizo!!! Con este medicamento quemas mucha grasa en todo el cuerpo en general, te bajan piernas, brazos, cara, papada, estomago, pompas, etc... y te tomas una capsula antes de cada comida y luego vaz al baño y haces todo lo que comiste pero convertido en grasa, osea que arrasa con toda la grasa de tu cuerpo, vas al baño y es impresionante ver la grasa que sacas y que queda en el WC. como un caldo de pollo todo grasoso lleno de ruedas y burbujas de grasa!!! con este medicamento puedes bajar hasta 10 kilogramos en un mes o hasta mas, yo lo tome despues de que tuve a mi bebe y subi 30 kilos y los bajes en menos de 3 meses y me he conservado! actualmente peso 46 Kg. gracias a este medicamento, y no tiene efecto de rebote, ni provoca ninguna adiccion. Ya que no entra al torrente sanguineo va directamente a tus intestinos. Te lo garantizo de verdad es un medicamento magico!!! Te lo puedo mandar por paqueteria a cualquier parte, por cobrar y ese mismo dia que me lo pidas te mando tu numero de guia de paqueteria, previo deposito!! el tratamiento te sale en $350.00 pesos. muy por debajo de las farmacias ya que en las farmacias lo venden arriba de los $1,000.00 pesos, cualquier duda o pregunta que tengas enviamela a mi correo electronico que es: hernandezsofia2015@hotmail.com mi nombre es Sofia, pero me dicen Chofi! Espero les interese de verdad es un excelente producto y muy fino y es magico de verdad!!! Gracias!!! Espero sus comentarios y sus respuestas!!! Saludos!!!

Sofia Hernandez dijo...

Hola!!!! Espero que hayan leido mi publicacion anterior, donde les digo que una amiga mia tiene Xenical, de laboratorios Roche, que es el producto estrella de la formula activa que es el orlistat, es un medicamento magico!!! de verdad te tomas una capsula antes de cada comida y vas al baño y sacas todo lo que comiste pero convertido en grasa osea que arrasa con toda la grasa de tu cuerpo y bajas con este medicamento hasta 10 kg. por mes! de verdad es maravilloso!! te cuesta el tratamiento $350.00 pesos y te lo envio por paqueteria, de verdad pruebalo y veraz como bajas de peso dia a dia lo notas!!! Saludos, me puedes mandar cualquier duda o comentario a mi correo electronico que es hernandezsofia2015@hotmail.com Mi nombre es Sofia pero me dicen Chofi, Saludos y espero les interese!!! de verdad es una maravilla se los garantizo!!!!

Sofia Hernandez dijo...

Saludos que les parece la idea del Xenical??? cuantos quieren??? Esta baratisimo!!!

Sofia Hernandez dijo...

Hola soy Sofia la que tiene el Xenical de 20 mg. mejor escribeme a la cuenta de correo: hernandezsofia577@gmail.com Gracias!!!

Sofia Hernandez dijo...

Hola otra vez soy Sofia!! la del Xenical (orlistat) de laboratorios Roche!!! me pueden mandar cualquier duda o comentario al correo: hernandezsofia2015@yahoo.com de preferencia a este porfavor porque el de hotmail no sirve!!! gracias!!!

Anónimo dijo...

hola chicas
les recomiendo una farmacia muy buena donde yo compro las pastillas
www.meridiareductil.com en la seccion bajar de peso
saludos

Anónimo dijo...

soy de chile y nesecito comprar fentermina mi correo sibosp@hotmail.com

Anónimo dijo...

www.meridiareductil.com de verdad es una muy buena farmacia
tambien compro mis pastillas alla y no tuve ningun problema

Anónimo dijo...


www.meridiareductil.com vende fentermina es una farmacia que hace envios internacionales y no requiere receta medica

Tere Luna dijo...

Hola sofá aún vendes el xenical? Soy de Mexico D.F. gracias

Tere Luna dijo...

Hola sofá aún vendes el xenical? Soy de Mexico D.F. gracias

Tere Luna dijo...

Hola sofá aún vendes el xenical? Soy de Mexico D.F. gracias

Anónimo dijo...

@*G*A*B*Y* Hola conseguiste la fentermina en peru? cualquiera que tenga fentermina o redotex mi mail es lolimitre@hotmail.com

Anónimo dijo...

@Themia Carez

en meridiareductil.com las puedes comprar sin receta

Anónimo dijo...

@Themia Carez

las puede conseguir en meridiareductil.com sin receta

Anónimo dijo...

odontoerika@hotmail.com

Anónimo dijo...

odontoerika@hotmail

Anónimo dijo...

odontoerika@hotmail.com
de Lima Perú

Anónimo dijo...

odontoerika@hotmail.con
De Lima Peru

Anónimo dijo...

@Anónimo

fentermina se vende en meridiareductil.com sin receta

ELY DE GZZ dijo...

HOLA YO SOY DE MONTERREY NL DONDE PUEDO CONSEGUIR LA SIBUTRAMINA ????
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS

soledad maestro dijo...

Soy de españa y quiero conseguir fentermina morena_6_17@hotmail.com

lizeth rangel dijo...

a quienes les interese comprar sibutramina me pueden escribir al correo laurasisgado@hotmail.com, solo en colombia

lizeth rangel dijo...

a quienes les interese conseguir sibutramina en colombia me puede escribir al correo laurasisgado@hotmail.com, solo en colombia

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music