Impide seleccionar el contenido de una pagina

1 sept. 2012

SIBUTRAMINA

¸•*`*•.¸ƸӜƷ
Recuerden que antes de consumir cualquier sustancia deben estar bien informados y sobretodo consultar a su medico, este informe esta hecho a base de mi experiencia e información consultada, de ninguna forma les aconsejo tomar o seguir mis pasos esta entrada es meramente un testimonio al respecto. 

                   SIBUTRAMINA 
Durante medio año tome Sibutramina, con ella logre 30 días de ayuno y baje aproximadamente 20 kilos desde que comencé a tomarla. Recuerdo que desde la segunda semana de tomarla simplemente deje de sentir hambre, podía probar un bocado pero simplemente no podía tragarlo, era como si por primera vez no necesitara de comida…  

Información:
Es un supresor del apetito (anorexígeno), también estimula la termogénesis y por otra parte muestra cierto perfil antidepresivo, de manera que favorece el control de la ansiedad y la inhibición de los impulsos. Se ha suspendido la comercialización de este medicamento a nivel mundial debido a sus efectos perjudiciales sobre el aparato cardiovascular, por lo que solamente se consigue en el mercado negro.

La presentación de la Sibutramina son cápsulas para administrarse por vía oral de 10mg y 15mg. Suele tomarse una vez al día, con o sin alimentos y tarda 2 horas en hacer efecto. Para que le resulte fácil tómela aproximadamente a la misma hora todos los días y dos horas antes de consumir sus alimentos. Como todo medicamento de este tipo se debe dejar de tomar poco a poco y después de 6 meses de tratamiento para evitar el rebote. 

 ¡¡Es muy importante tomar mucha agua ya que la Sibutramina reseca en exceso la garganta y si no se toma agua puede hacer mucho daño, así como también nunca tomarla con algún otro medicamento, incluso los anticonceptivos ya que su uso concomitante aumenta los riesgos de trombosis, hipertensión y accidente cerebro-vascular.

Aunque está químicamente emparentada con la anfetamina, no se trata de un anorexígeno clásico: sus efectos estimulantes son significativamente menores, y la descontinuación del tratamiento no resulta en un síndrome de abstinencia. Sin embargo, puede producir algunos efectos secundarios, tales como:
  • Aumento de la presión arterial y la frecuencia cardiaca;
  • Sequedad de boca;
  • Rubor;
  • Sudoración;
  • Dolor de cabeza;
  • Insomnio;
  • Náuseas.
  • Depresión
Debe evitarse la administración de esta droga o bien evaluar cuidadosamente la conveniencia del tratamiento en los siguientes casos:
  • hipertensión arterial;
  • antecedentes de patologías cardiacas;
  • problemas psiquiátricos (bajo tratamiento médico con otros fármacos);
  • trastornos alimenticios (anorexia y bulimia);
  • embarazo y lactancia.
PD- Es importante que investigues más al respecto, sobre todo guiarte en textos científicos y con sustento. Ya que este medicamento es peligroso para la salud y esta diseñado para personas con obesidad.

34 εїз Pensamientos.:

Dari in the Dark dijo...

Hola e encanta tu blog,espero me ayudes a regresarr yo deje a ana pero ahora quiero regresar

Felicidad y autocontrol dijo...

Hola, hace unos 4 años consumí sibutramina durante aproximadamente 6 meses. Baje de peso aún comiendo, y si me daban arritmias y dolores de cabeza no me importaba, porque estaba bajando. Sin embargo, el efecto no es eterno, en un momento te estancas y en cuanto deje de tomarlo me agarro una ansiedad que termine rebotando sin importar cuanto ejercicio hice (y era mucho cardio, de todas formas no funciono).

Actualmente la sibutramina está prohibida en la mayoría de los países, porque es contraproducente darle un fármaco que causa problemas cardiacos a una persona que ya los tiene (los obesos). En personas sanas no ha causado paros cardiacos ni cosas por el estilo.

Sé que mi opinión no es la de un experto, pero yo recomendaría tomar la sibutramina en dosis que aumenten en el tiempo (empezar abriendo las pastillas para tomar solo 5mg en vez de 10) e ir subiendo ya en la 2da semana y terminar el uso de la sibutramina a los 2-3 meses, cuando ya se consumen 15mg. Porque después hay que ir bajando la dosis de a poco. Sino, viene la ansiedad de comerse todo.

*Vicky dijo...

Muy buena la info!!pero no tengo de donde conseguirla . :(

^^Ukio^^ dijo...

es bueno leer que alguien mas le ha hecho efecto........lo que es yo, no tengo donde conseguirla, menos aqui en Chile, que está prohibida la entrada y la venta de la sibu.... :/

EN BUSCA DE A&M dijo...

aqui en mexico solo la podria consumir en similares pero o no se la ultima vezno me hizo ya nada solo gaste mi dinero

bobinsky dijo...


En serio? en similares? yo ayer pregunté en una del Ahorro y me dijeron que ya no la venden en ningún lado :/ en que estado vives tu?

ABRAMOS LOS OJOS dijo...

cómo puedo conseguirlas?

rachelle dijo...

hola desde hace tiempo que soy fan de tu blog en serio me admira tu constancia tu voluntad todo yo estoy en camino recaigo muchas veces y la verdad es que si se sufre ambas sabemos de lo que hablamos puff quisiera saber dónde las conseguiste la sibutramina quiero unas cuantas también podriás ayudarme pincess a decirme donde conseguirlas??soy de san luis potosi ,mexico gracias un saludo y ánimo ojaá que bajes muchoo :D

gaty44 dijo...

30 días de ayuno :0 vaya si no estuviera desempleada.......aunque suena algo peligrosa no se si me atrevería de todos modos, gracias por la información, cuídate!!!!

Princess of darkness dijo...

Mianly hermoso blog, me encanta tu manera de pensar, lo dulce y sincera que eres, me haz ayudado mucho a no decaer a no tomar el suicidio cómo la manera fácil,
Te invito a mi blog (Tú junto con Lorelei me inspiraron a crear un blog)
Cualquier cosa ahí me puedes encontrar y estaré dispuesta a ayudarte.
http://darknessprincessproana.blogspot.mx/
Un abrazo desde México y todo mi apoyo incondicional.
Princess of Darkness

Anónimo dijo...

muerte en un frasco?

Lady_Vendetta dijo...

jaja olvidaste un sintoma secundario jaja, el sopor uterino ,, o mas bien calentura, te da apetito sexual jaja

Anónimo dijo...

yo tome sibutramina tambien como por medio año y son buenisimas! No te da hambre en todoooo el dia! aun que claro al principio me dio miedo tomarla asi que la consumia solo 1 vez por semana y empeze con la de 5 asi me fui despues tome la de 10 dos veces por semana y logre bajar 10 kilos, aun que si afecto mi presion arterial un poco, me dolia la cabeza, siempre SIEMPRE tenia la boca seca y me dolia el pecho de repente, aun que nunca me paso nada mas. Lo malo fue que un dia que regrese a la farmacia a comprarlas me dijo el farmaceutico que ya no estaban en el mercado y que no esperara encontrar en algun lado. :( eso me afecto mucho por que ya estaba acostumbrada a ellas, y de eso ya hace 2 años, deje a ana por un tiempo y ahora sufro las consecuencias antes pesaba 49kg y ahora ya peso casi 60 kg! pero aqui estamos de regreso asi que si alguien sabe donde puedo conseguirlas se los agradeceria muchoooooooo! soy del estado de Guanajuato, Mexico

Anónimo dijo...

¿las venden con receta médica?

Luz dijo...

Hola Princesa, he estado actualizando mi blog y tengo novedades. Te espero por alli. Tu blog sigue tan lindo como siempre. Un abrazo!!!

http://www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

esas son las cetonid 15 mg yo las conosco aca si hay la empresa que las venden son costosas en dolares precio 200 dolares pero son rebuenas yo las compre en costa rica me las enviaron son buenasasss

Anónimo dijo...

@^^Ukio^^

aca en chile si hay quien te las pueda dar es cetonid 15 mg asi son valen 200 dolares pero son buenas en verdad te llega en 9 dias si las paga con tiempo

Shhh... Keep the secret * dijo...

Como me gustaría bajar 10 kilos y pesar 40 como mis amigas :-(. Ellas pesan desde 38 a 40 y yo 50 pero tengo más masa muscular que grasa sin embargo práctico ballet y quiero llegar a ser muy delgada. Animo princesas. Princesa haha nooooo nosotras somo GURRERAS.

Camilita Prinsesita Ana dijo...

Mala quiero princes las quiero ya porfa las comprare ama en Chile hay y bueno las probare inmediatamente espero que no me pase nada todo sea por ser una prince las amos gracias por sus consejos

wendi anai dijo...

Hola princesas pues yo soy nueva y la verdad quisiera bajar de peso rapido cren que me funcionen

Anónimo dijo...

hola chikas... yo tmb tome sibutramina un tiempo, adelgase y era feliz aunke me daban os efectos secundarios o me importaba.. valia la pena. Me embaraze y el primer mes todavia la tomaba (fue si alevosia y ventaja , fue por acdiente) y claro ke kuando me entere de mi embarazo la deje de tomar pero siento lke a mi bb si le afecto ya ke el salio alergico a kasi tooodos los medicamentos y kasi todas la kosas polvo, agua, luz zolar, animales ...... la aestecia durante el parto tmb la senti muy pesada ya ke solo habian pasado 8 meses de dejarla.... solo les rekomiendo ke kuando la tomen tengan kuidado ke o les okurra komo ami ...
suerte xoxo

amanda valerdi dijo...

yo tambien tome hace unos años y wou ke si baje :3 <3 pero mmm saben lo tipico me obligaron a comer como cerdo y yo no tuve otra salida ahora ya no estoy en mi peso adecueado pero nnas tengo una duda aun lo venden digo yo kiero conseguirlas de nuevo pero noce donde encontarlas porke en muchos lados ya estan prohibidas o no'¿ :$$$ URGENTE

Anónimo dijo...

son buenismas wou mm lo malo eske ahora ke las prohibieron noce en ke farmacia conseguirla :$ ayuda!! :# si alguien sabe aviseme gracias <3

Anónimo dijo...

Hola, tengo sentimientos encontrados...... llevo 16 con sibu y demo grass..... los primeros 10dias baje 4 kilos claro las tome juntas y desayune y cene solo pepino y una comida fuerte al día ah y te de canela con miel por la noche. luego me confie y como ya tenía acne hice la prueba para tomar sibu en la mañana y en la noche demograss además se me olvido el pepino.... se me olvido el te y durante los otros 6 días sólo baje un kilo.... buuuuuu. bueno antes pesaba 80 y ando en los 76 pero me dieron ya nervios porque la que estoy tomando es la de 15mg y la demograss plus osea que si no bajo al máximo estará muy dfiicil bajar mas,,,,, ni modo ya me compre mis 5 pepinos para la semana y también compraré canela. Les cuento luego. ExPrincesa con las alas quemadas en proceso de recuperación

Anónimo dijo...

Las he leído en éste blog, me he informado en páginas de internet, conocidas mías me han recomendado Sibutramina, me han dado ya el dato de donde conseguirla y el precio, de manera ilegal obviamente ya que sabemos que su venta está sólo en mercado negro, sin embargo debo confesar que así como veo resultados positivos en la perdida de peso, también veo los negativos en las reacciones, en todo comentario que vi tienen malestares que no se si sigan con ellos a pesar de ya no tomarlas; en mi caso sobre todo el temor es que tengo algunos padecimientos que no son cardíacos, ni permanentes, ni de gravedad o los mencionados en la lista pero pienso que alguno de ellos pueden llevarme a desatarlos con mayor intensidad o a desencadenar algún otro, peso 53 kg, mido 1.54, soy pequeña, mi cuerpo es de forma de corazón, o sea no me agrada, en realidad nunca me ha agradado, en ocasiones si pero cuando algo de la ropa que uso oculta lo que no me agrada, pienso que mi desagrado físico viene de razones psicológicas, que confieso he atendido ya en terapia y .. ya me dio de alta por que atendimos lo importante, pero olvide el pequeño asunto de que no me sentía en paz con mi cuerpo, las personas me dicen estas bien, hay no estás gorda, mi novio se molesta cuando lo menciono. Mi mamá y mi hermana tienen sobrepeso, me molesta que cada vez que quiero hacer dieta mi mamá me ofende mucho, o quizás el dolor provenga mas de quien me lo dice, que ya me veo muy ojerosa que se me cae la ropa, que no tengo pompas (nunca he tenido mucha en realidad) y de todo eso cuando bajo sólo son 2 kilos, no puedo llegar a 50 o menos :( y aún así me dice cosas ... otra de mis hermanas y yo hemos tratado mucho de reducir a ella sólo le sobran 4 kg, pero con la soda, las grasas, las comidas fritas y picosas que consumimos en casa, en verdad es bastante difícil, comer saludable cuesta tanto y adelgazar pues nos es algo difícil. Le comenté de las pastillas, se estaba animando pero ya que me informé ella en verdad no podría tomarlas. Yo trataré un mes, en el cual imagino y por lo que leo estaría llegando al peso deseado ... Suerte chicas¡¡

Anónimo dijo...

Soy de Chile y necesito sibutramina! !!

miranda dijo...

Busco fentefmima en chile.

miranda dijo...

Busco fentefmima en chile.

Anni1118 dijo...

chicas quisiera algun consejo de cualquiera de ustedes, yo en realidad he tomado de todo he ido cn tres nutricionistas a lo largo de mi vida y lo mas que he bajado han sido 10 kilos cm de 18 q he tenido de sobrepeso. tengo 21 años y soy madre de un hermoso niño de 3 años. me siento cn la autoestima algo baja en cuanto a mi persona fisicamente y quisiera el nombre de algo q haga en realidad efecto. hasta ahorita no se cuanta plata se ha gastado en nutricionistas caros ni en pastillas, no se si tengo problemas cn la tiroides o que xq es el colmo q haya caminado haya aprendido a comer cm se debia a contar las calorias consumidas y nada de nada un tiro bajo hasta tres kilos en 22 dias y al siguiente me estanco cm por 2 meses. ayudenme y demen el nombre de algo que haga bastante efecto eso si q tambien quite ansias xq soy muy ansiosa. Graciasssss

Yami Martinez Martinez dijo...

Soy ama de casa soy nueva por acá y quisiera bajar 12 k me ayudan por fa gracias princesas

Anónimo dijo...

colombia y necesito sibutramina

Anónimo dijo...

MADURA VIEJA RIDÍCULA

Anónimo dijo...

Con las alas quemadas en proceso de recuperación? Jajajajajaajaja que idiota que patéticaaa

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguirla?

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music