Impide seleccionar el contenido de una pagina

29 sept. 2012

...(♥Parte 14) "EL FINAL"

Accedí ver a JJ, hicimos el amor y con un triste y eterno beso nos dijimos Adiós; Jurando jamás volver…

 Desperté extrañándote y todo comienza a girar entorno a este único sentimiento que se agrava.
Conteo el tiempo desde la última vez que te vi, desde que vi tu sonrisa, desde que sentí el aroma de tu perfume, la calidez de tus abrazos, la dulzura de tus besos.
Soy dolorosamente adicta a tu memoria, a tus recuerdos. 
Y cada día es otro día que gasto extrañándote con la pequeña esperanza de verte de nuevo.

9 εїз Pensamientos.:

Alice Blue dijo...

Que triste lo que cuentas pero me alegra saber de ti, puedo darte mi apoyo y eso me agrada.
Un beso!

caterin dijo...

Lilly bonita, me alegra volver a leerte, lamento que no tengas buenas noticias, se que no soy nadie para decirte que lo superes, yo no estoy en tu carne ni siento tu dolor, pero te prometo que mañana estaras mejor porque quizas el tiempo no pueda curar las heridas, pero si puede hacer que duelan menos.

TE QUIERO LILLY, LAS EXTRAÑO MUCHO A TODAS, TU ERES UNA DE LAS POCAS QUE AUN CONTINUA ESCRIBIENDO.

CUIDATE CIELO

Anónimo dijo...

:( he seguido esta historia que triste que termine asi, animos nena te envio un abrazo . :*


Alicia

gaty44 dijo...

Que lastima que las cosas terminen, pero al menos tienes muy bellos recuerdos de cuando estaban juntos.

✿*¨*• The Skinny Perfection Polly Pocket •.¸¸✿ dijo...

:O Que triste ! jamás pensé que terminaran las cosas así.
ánimo lily ! Vienen cosas nuevas para ti. ♥ Te amamos.

Anónimo dijo...

X favor alguien qm me ayude hace tiempo q collado aptincesss ana peto hoy e perdido todo contacto con ella si alguien m puede ayudar x favor contacteme

Anónimo dijo...

la musica del blog ya no se escucha u.u

shinbicita rojas dijo...

njk

Anónimo dijo...

yo era Ana y ahora soy mia ayudenme a volver a ser Ana y a engañar a mis padre subí 4 kilosss noooooo estoy enputada

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music