Impide seleccionar el contenido de una pagina

30/9/2012

★Carrera de Kilos (CONTROL Y HÁBITO) 1/3

Si no tienes autocontrol el mundo tiene control absoluto sobre ti .La fuerza no proviene de la capacidad física, si no de la voluntad indomable. Renuncia a conformarte con soñar, la resignación es el suicidio cotidiano


Están tod@s invit@dos a unirse al reto, esta carrera estará dividida en 3 partes, una por cada mes para así finalizar el año dando el máximo sin arrepentimientos y con la mejor actitud y hábitos para Ana y Mia 2013. Se trata de llevar el control en un calendario mensual registrando a diario lo que consumen, tiempo de ejercicio y el peso (este ultimo pueden elegir un día de la semana para pesarse, yo lo haré diariamente) esto ayuda a crear un habito y tomar el control para comenzar el año con el régimen fácilmente.




 *¿Como se inscriben?
En una respuesta coloquen:
1.-Nombre ó Nick
2.- Edad
3.-Peso
4.- País
5.- Frase que mas les gusta de ana y mia

*Final:
El día 31 de Octubre deberán venir y anotar lo siguiente:
SEMANA 1:
-Peso
-Tiempo ejercicio
-Alimentos/Bebidas/Fármacos consumidos

SEMANA 2:
-Peso
-Tiempo ejercicio
-Alimentos/Bebidas/Fármacos consumidos

SEMANA 3:
-Peso
-Tiempo ejercicio
-Alimentos/Bebidas/Fármacos consumidos

SEMANA 4:
-Peso
-Tiempo ejercicio
-Alimentos/Bebidas/Fármacos consumidos

*ANALISIS GENERAL:
-Peso total ganado/perdido del mes
-Tiempo de ejercicio al mes
-¿Que tipo de alimentos consumiste mas?
 Azucares, Carbohidratos, Proteínas, Grasas, Frutas y Verduras
-Comentarios. 

Cada carreta sera direfente, aunque se seguira usando el calendario mensual, para las tres carreras crea una grafica donde colocaras el peso de Octubre, Noviembre y Diciembre. Como se muestra en la Imagen:

216 εїз Pensamientos.:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

1 - Fuko.
2 - 17 años.
3 - 62kg | 1.67
4 - Argentina.
5 - No vivas para comer, come para vivir.

Anónimo dijo...

1-Chris
2-20
3-68
4-México
5-Tengo kilómetros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir.

Frenly dijo...

hola amiga sabes q le entro
mi peso es de 60 q asco me doy subi mucho!
edad 23
Mexico
MI PERFECCIONAMIENTO ESTA AL ALCANCE DE UN AYUNO Y DOS DEDOS!
por cierto soy FRENLYFOREVER

Nené dijo...

1. Nené
2. 21 años
3. 71 kg
4. Argentina
5. Donde no importa dejar algo de vida para lograr tus sueños

Anónimo dijo...

1-Coty
2-23
3-23
4-Argentina
5-No hay que vivir para comer sino comer para vivir. No hay sueño sin sacrificio.

Anónimo dijo...

@Anónimo y era 68 en la del peso...ojalá pesara 23 menos je

Anónimo dijo...

CORRIGIENDO:
1-Coty
2-23 años
3-68 kg
4-Argentina
5- No hay que vivir para comer sino comer para vivir. No hay sueño sin sacrificio.

Kat hetfield dijo...

Hi lady ... entro n.n

1-Kat Hetfiel
2-21
3-66,5 kilos u.u
4-Chile
6- boca cerrada no entran kilos..

Anónimo dijo...

Hola, me anoto! :)

1-Daisy
2-22
3-64
4-Argentina
6- "No I'm not a saint, but I'm not a sinner. And everything's cool as long as I'm getting thinner".

;)

Anónimo dijo...

1.anais_jo
2.20 años
3. 82 kilos
4. Venezuela
5. No lo intentes, solo hazlo.

Anónimo dijo...

1. TH
2. 22 años
3. 63 kg
4. España
5. "porque la comida es como el arte, existe solo para mirarla"

Anónimo dijo...

1. camila
2. 57 kg
3. argentina
4. La resignacion es el suicidio cotidiano

yo y solo yo dijo...

1.Marce
2.52/1.63
3.Colombia
4. hambre de hoy es delgadez mañana :)

Mía Adriana Estrada dijo...

1. Adry
2. 22 años
3. 75.8kg
4. México
5. No lo intentes, solo hazlo!

Silver Cid dijo...

Silver
17 años
64 kg / 162 cm.
México
La comida es como el arte, solo existe para admirarla.

IamNoahfull dijo...

1-IamNoahful
2-60 kg/172cm
3-España
4- No se si es frase de Ana, pero desde luego me inspira mucho: STOP SAYING I WISH, START SAYING I WILL!!

IamNoahfull dijo...

Upss!!! se me olvidó: tengo 18 años =P

Juelietta Garibldy dijo...

1.- Julietta
2.- 15
3.- 56,200
4.- México.
5.- Lo que me alimenta me destruye.

princhipessa dijo...

hola querida mianaly n_n de tiempo... jeje me gustó mucho la idea, me inscribo!

1. Princhipessa
2. 15 años
3. 71 kg.
4. Bolivia
5. Si puedes soñarlo, puedes crearlo

diosa de porcelana dijo...

1. Diosa de Porcelana
2.23
3.78kg
4.Colombia
5. "Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo"

3omp1q dijo...

1. Alex
2. 18 años
3. 60.6 kg / 1'71 m
4. España
5. Princesa, el camino a la perfección está a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

1.Wamkai
2.18
3.80 kg
4.Puerto Rico
5. "Eres lo que comes"

Oscuridad dijo...

Me encanto la idea asi que ya me anoto.
Oscuridad
2. 19 años
3. 81,5(volvi a subir, la puta madre)
4. Argentina
5. No te arrepientas del ayer porque no se puede cambiar, solo asegurate de que hoy no vuelva a ser el arrepentimiento de mañana

princessitaa95 dijo...

1-princessitaa95
2-17 años
3-51kgs
4-España
5-quod me nutrit me destruit

Lra dijo...

1-Lra
2-21años
3-60kgs
4-El Salvador
5-Solo tu eres el obstáculo que te impide alcanzar tus metas

Anónimo dijo...

1-Sally
2-25 años
3-80 kilos
4-Argentina
5-"An imperfect body reflects an imperfect soul" (Un cuerpo imperfecto refleja una imperfecta alma"

Grace Arci dijo...

1- Arci
2-16
3- 65
4- Peru
5- "Caer esta permitido, levantarse es obligacion"

Anónimo dijo...

1. Ginebra
2.19 años
3.72 kilos
4.México
5.La peor lucha es la que no se intenta asi que deja de tragar

Anónimo dijo...

CONSIDERO QUE SERIA UNA BUENA OPCION QUE PUSIERAS DIETAS DE ANA PARA PODER SEGUIR A LO LARGO DE LOS TRES MESES

Sophie SoloSophie dijo...

1. Sophie
2. 24 años
3. 80 kilos
4. Perú
5. No vivas para comer. Come para vivir.

http://sophiesolosophie.blogspot.com

Anónimo dijo...

1.-janeth
2.-21
3.-59
4.-México
5.-La fuerza no proviene de la capacidad fisica, si no de la voluntad indomable

Anónimo dijo...

1. akary :)
2. 16
3. 53
4. mexico
5. nada sabe mejor que sentirse delgada

Anónimo dijo...

Me anoto si aún se puede :)
1.DeMaar17
2.16
3.72,6
4.Argentina
5."Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplándome perfecta"..

anamia dijo...

1-Antonella
2-17 años
3-56 kilos
4-Argentina
5-No hay que ser excelente para empezar, pero hay que empezar para ser excelente.

Anónimo dijo...

1.Viridiana
2.14
3.58 kilos
4.Mexico
5.Decir no gracias a la comida es un si porfavor a la delgadez

Ysied dijo...

1. Deisy
2. 17
3. 50 kg
5. Nada sabe mejor que el sentimiento de delgadez

chinen yuuri dijo...

me puedo a puntar
1 princesita yuuro chinen
89,4 kg
1,69 midod
españa

Priscilla Almenndra dijo...

soy Priscila Almendra
tengo 20 años
Peso 56k fuck!:s
soy de Peru
:* mi frase favorita:"NO ENVIDIES AL KE BRILLA, SOLO IMITALO" :*

Yan dijo...

1.Yan
2.22 años
3.Peso 71.600kG :(
4. México
5.Sigue adelante, aunque todos piensen que no puedes

Harolyn Massiel dijo...

1. Harolyn Massiel
2. 15 años
3. Peso: 115 libs / 52,16 kg
5. Republica Dominicana
6. El unico que pierde, es el que se rinde.

Anónimo dijo...

Hola!!! espero que les valla super bien y aprobecho de dejar mis datitos, ojala alcance a entrar

1.mi nick es Fefi
2.tengo 24 años
3.peso 65 kg
4.soy Chilena

5.Tomaste una decisión NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te aseguras que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.
Saludos!!!

AgYnEsS dijo...

1- Agyness
2- 22 años
3- 51 kilos
4-Colombia
5- Nunca se está demasiado delgada...

^^Ukio^^ dijo...

me gusta a idea, pero creo que dejaría todo a la mitad, asique mejor no.........además creo que ya es tarde para inscribirse~

Directioner Forever *-* dijo...

Nombre: Agus
Edad: 15
Peso: 55
Pais: Argentina
'Come para vivir, no vivas para comer'

Betsy dijo...

Nombre:Betsy
Edad:15
País: México
Frase: ''Tu problema es querer que yo sea perfecta, el mio querer complacerte''.

littleblair dijo...

edad 23 años
mido 1.72
peso 76
soy de Argentina

Anónimo dijo...

nombre: xingona
edad: 31
peso: 60.2
país: México
Frase ana: "Nothing tastes as good as skinny feels" K.M.

princessofdarkness bs dijo...

Llego un poco tarde xro ahí voy..

Lupee
Edad:32
Altura:1.73
Peso:61
país:España
Frase:para presumir hay que sufrir!

Pd:yo sólo quiero llegar a los 58...

princessofdarkness bs dijo...

Hola!he tenido una idea,que os parece si mandams a tu blogspot fotos nuestras d como nos sentimos,fotos como las de thinspo?y las publicas..ya sabes tapandons la boca,mirandons al espejo con los ojos tapados..con una corona dlante de una plato vacío etc.. Es sólo una idea..besos!

Anna Hikaru dijo...

Voy un poco tarde pero por favor aceptenme...
1.- Hikaru
2.- 22 años
3.- 50 kilos
4.- México
5.- El hambre duele, pero duele más no ser esa hermosa princesa que siempre quisite ser.

Anónimo dijo...

quiero entrar tambien!!!:
1.-johana
2.-18 años
3.-50 kg
4.- peru
5.- te vas a dar cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va ha terminar siendo el mayor logro de tu vida

maria jimena dijo...

1 Maria Jimena
2 17 años
3 70 kg
4 Argentina
5 no dejes para mañana lo que se puede hacer hoy

Giovanna Ag dijo...

1.- Giovanna
2.-14 años
3.- 54.2 kg- 1.58cm
4.-México
5.-No es magia, es fuerza, constancia y dedicación.

Yuki dijo...

me apunto :D
nick: yuki
edad: 19
peso: 52
pais: chile
frase: no vivas para comer, come para vivir

New Princess dijo...

Yo quiero!!! XD
Nick: new princess
Edad: 17
Peso: 56kg
País: Guatemala
Frase: Por que estas hambrienta de perfección.

Anónimo dijo...

1.-Monserrat1D
2.- 17
3.-64
4.- México
5.- I just wanna feel my bones

Anónimo dijo...

1.- E.skull
2.- 17
3.- 70
4.- México
5.- I didn't eat yesterday, i haven't eaten today, and i'm not gonna eat tomorrow.

Anónimo dijo...

1.-Fran
2.-14
3.-49
4.-Chile
5.-"La resignación es el suicidio cotidiano"

Princess of darkness dijo...

Nick= Princess of Darkness
Peso= 50
Estatura= 1.65
País= USA/ México
Frase = "No lo intentes solo hazlo"

daniela perez dijo...

nick: dini
peso:73
pais:chile
frase: "en boca cerrada no entran kilos"

Sweet dijo...

1- Sweet
2- 24
3- 49
4- Chile
5- Vale caerse, imperdonable no levantarse.

Ya se que es algo tarde, pero me encantaría entrar. Gracias

Anónimo dijo...

1. Miri
2. 24 años
3. 47kg
4. México
5. En boca cerrada no entran kilos

Meeooow dijo...

Adgkfkrjfjjfjdjdjhg cuanto tiempo sin comentarte Lili :3 Te he echado de menos ju Me apunto!
1. Meow
2.15 años, ya me hago vieja xD
3.63
4.España
5.Too fat to have an eating disorder

Pd: Tú alguna vez miras el Skype? D:
Besitos y ánimo :3 <3

Melisa dijo...

1. Angela
2. 16 años
3.70. Soy gorda
4.Peru
5. Todo por ser aceptada

Haven dijo...

1. Haven
2. 20 años
3. 71,8
4. Argentina
5. Nada sabe tan bien como sentirse delgada..

Anónimo dijo...

soy de bolivia peso 65 kilos tengo 19 años mido 163 quero hacer una carrera para bajar de peso porfa ayudenme

smile dijo...

1.gene
2.16
3.63
4.chile
5.menos comida menos kilos

smile dijo...

1.gene
2.16
3.63
4.chile
5.menos comida menos kilos

Anónimo dijo...

(:

-Lobby
-58.5
-17
-Mexico
-Si ese chokolate te vencio, debe salir x donde entro ;)

Anónimo dijo...

Siempre me eh unido pero esta vez no entendi la tematica, Lily podrias explicarme un poko mas? Gracia sy suerte chicas

LightVodka. dijo...

Nick: LightVodka.
Edad: 18
Peso: 56 aprox. (cuando me pese lo confirmo)
País: España
Frase: Tu problema es quererme perfecta, el mío... pretender serlo.

dValdes dijo...

Nick: Dani
Edad: 17
Peso: 67 aprox
Pais: Mexico
Frase: Come para vivir, no vivas para comer

Sin Rumbo Fijo dijo...

Nombre: GaBi
Edad: 22 años
Peso: 78
País: España
Un cuerpo imperfecto refleja una imperfecta alma

Anónimo dijo...

Nombre:Risa De Colores
Edad: 27 años
Peso: 70 vergonzosos kilos
Pais: Mexico
La fuerza no proviene de la capacida fisica, si no de la voluntad indomable

Anónimo dijo...

LOLITA
15 AÑOS
59 KILOS
MEXICO
PREFIERO TENER EL EGO GRANDE CN MI LOGRO QUE EL TRASERO GRANDE CN MI FRACASO.

Anónimo dijo...

Ccy
63 kl
28 años
Guatemala
*24/7 X 20*

Melisa Reinhold dijo...

Mar-oscuro
47 kilos
15 años
Argentina
No bajes la corona, que se te va a caer la corona princesa.

Anónimo dijo...

lila
59kg
mexico,d.f
en boca cerrada no entran kilos

princessofdarkness bs dijo...

os dejo mi blog!besos princesa§!!

http://princessofdarkness32.blogspot.com

Anónimo dijo...

Holaaaaa!! Yo quiero participar en la carrera!! :)

Nombre: Sofii
Edad:16
Peso:57
Meta:50
Pais: Argentina
Frase: No dejes que la comida te controle, controla tu a la comida

Chau princesas!!!! Suerte!!! :D

Anónimo dijo...

Petronila
15 años 58 kg

Connie Ballerina dijo...

Connie
16 años
66 kilos
Chile
Solo con ana llegaras a la perfeccion.

Ballerinathinn.blogspot.com

Yenni dijo...

Hola quiero participar pero creo que me tocara en el otro mes sin embargo empezare de una vez.
Yenni
19 años
63 kilos
Se aprieta la talla del corazón, se esconde en el hueco delgado de su sombra.♪♪♪

Princesa de la oscuridad dijo...

Hola! Me apunto para la de noviembre.
NOMBRE: Alexiaprincesa
PESO: 52.2
PAIS: España.
FRASE:Grandes esfuerzos traen grandes recompensas...
Espero poder entrar. Besitos

Anónimo dijo...

Me apunto para la de noviembre nombre: chica migral edad: 21 peso: 62 kg pais: Argentina frase: cada gramo me aleja mas de la perfeccion

Nadie dijo...

Nombre: Nadie
Pais: Argentina
Peso: 70
Edad: 17
Frase: Cierra la boca

Anónimo dijo...

quiero participar de la carrera yegue tarde pero me apunto para la de noviembre
nombre:mcprincess
peso:64.5
edad:24
frase:no como, no engordo.

Fefi Anmi dijo...

hola!! espero que estén bien quería saber que paso con la carrera.
espero me pueda responder.
saludosss

noemi pelaez dijo...

hola quisiera saber que paso con la carrera?? donde hay que anotar lo de las semanas?? :S

Ale Prin dijo...

Hola me acabo de hacer un nuevo facebook es Ale Princes y me encantaria ablar con mis hermanas mias y anas un beso

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría apuntarme para noviembre~ XD
1 - Me llamo Edith
2 - Tengo 16 años
3 - Peso 83 asquerosos kg midiendo tan solo 1'60 m! Si, estoy como una cerda obesa y llena de grasa, espero solucionarlo pronto u.u
4 - España
5 - "Nada sabe mejor que sentirse delgada"

Anónimo dijo...

Quiero hacerlo
1soy frana.... Mi correo s f.besoain_hf@yahoo.es
2 tengo 26
3 mido 1,63 peso 56
4 chile
5 en boca cerrada no entran kilos ...
Quiero la carrera de noviembre

melanii dijo...

llegue bastante tarde -.-
me apuntare para la de diciembre,no hay otro remedio,mientras tanto seguire trabajando.
1.Melania
2.16
3.mido 1,65 peso 62 lo actualizare en cuanto se valla acercando la fecha.
4.España
5.Dolor es perfeccion

shinbicita rojas dijo...

1 vania
2 18
3 mido 1.57 peso 65
4 bolivia
5 odio no lograrlo

claudia dijo...

me equivoque de fecha entrare hasta diciembre ;( me e descuidado muchoo0.
1) Claudia
2) 21
3) mido 1.69 peso 81
4) guadalajara
5) nadie dijo que era facil ser una princesa.

Belinda* dijo...

1. Belinda
2. 18
3. Mido 1.58 peso 64
4. Peru
Antes muerta que gorda

Andy Godoy dijo...

Andrea
18
mido 1.74 peso 64.500
la resignacion es el suicidio cotidiano

Jenn. dijo...

Gi
18
70kg. 1.60
lo que me alimenta me destruye.

Anónimo dijo...

Hola kiero participar en una carrera y hablar con alguien q m ayude a empezar en serio chicas no dejeis de lado a las nuevas a todas os ayudó alguien la primera vez o ya no os acordais

Rammona Flowers dijo...

Te sigo nena!! Sigueme tu!! :)
http://lafelicidadannaymiia93.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

No dejes lo que puedes hacer ahora para el mañana

suzy v dijo...

nik:suzy
edad: 17
peso: 58 mido :1.61
pais: peru
frase: lo q hoy parece un sacrificio mañana sera tu mayor logro

Flo Marino dijo...

Hola!! Soy flynn, no sé si me recordás. Privaticé el blog y te invito a leerlo. Sólo enviame tu dirección a mi email: sopadeletras2306@hotmail.com

:D

Blue Rose dijo...

Hola, soy Flynn jaja tu blog es adictivo.. :p
Espero andes bien.

Maria pia sanchez dijo...

Edad:17
Peso:59.5 :'( :'( :'(
mido: 1.57cm3
país: Argentina
Prefiero sentir llena el alma y no el estomago.

BuscandoSerPerfecta* dijo...

Lily me encanta tu blog, desde hace mucho tiempo lo leo y nunca me forme un blog para poder comentarte.. Desde ya quiero que sepas que te sigo nena :) Espero tu visita por mi blog aunque esta muy vacio porque recientemente lo tengo jaja :) Un beso prinnn espero que estes muy bien!!

Tamu Ana dijo...

Me encanta tu blooog :D este es el mío las espero besos http://diariodeunaprinces.blogspot.com.ar/?m=1

sweet dijo...

genial nena. me encanto tu blog!---desde antess te sigo
http://natprinces.blogspot.com/----ese es el mio ;)

Musa del Rock dijo...

Me gustó mucho tu blog.
Saludos!!

Zoe Alanis dijo...

Camila Aguilar
15 años
52 kilos
México,
Lo que me alimenta me destruye,

Anónimo dijo...

Hola soy paola
17 años
45 vergonzosos kilos
Colombia
Hoy pesaras menos que ayer,NO lo intentes Solo hazlo

Shhh... Keep the secret * dijo...

1- Sue
2- 14
3- 50
4- Colombia
5- La comida es como el arte sólo sirve para ser observada.

maria dijo...

@Anónimo

1.Maria
2.17 años
3.62 kg/1.62
4.Mexico
5.No tengo una en especial, pero:
-Nuevas metas que cumplir y muchos kilos que perder!!

Anónimo dijo...

Sofia
15
69 kg
Argentina
Boca cerrada no entran kilos.

sara beatriz miguel campos dijo...

la meta soñada a punto de concretarse

Anónimo dijo...

1 aroa
2 12 años
3 54 k
4 españa
5 Antes muerta que gorda

Anónimo dijo...

1 kate
2 13 años
3 52
4 colombia
5 nadie dijo que seria facil ser princesa

Hatee my lifee dijo...

Muy lindo tu blog espero que un día pases por el mío

gatika dijo...

1mya
2 21
3 60
4 bolivia
5 ser princesa hasta el fin

Anónimo dijo...

1. nombre: Genesis
2. 16 años
3. peso: 50 kg
4. Chile
5. "en boca cerrada, no entran kilos"

Aranza Leon dijo...

1. Nombre: Aranza.
2. 15 años.
3. Peso: 68 Kilogramos.
4. México.
5. "Lo que me alimenta me destruye."

Anónimo dijo...

- patricia
-18 años
-46kg
- argentina
Si sigues hablando de lo que hiciste ayer, es por que no has echo gran cosa hoy.

Anónimo dijo...

-mayis
-18años
-66kg
-mexico
se las consecuencias pero también los resultados..

Anónimo dijo...

hola princesas porfavor alguien me puede decir cuando empieza la carrera o ya empezo? porfavor se lo agradeceria de corazon

cielo de cristal dijo...

Lili? Estas bien? (> '-')>

Juli Castellano dijo...

Por que no publicas más? :(

http://julicastellano.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

-anaprin *-* n_n love...
-21 años
-64kg
-1.60
-mexico
-solo con ana llegaras ala perfeccion

Anónimo dijo...

-Shikaa
-19 años
-63kg
-1,47
-chile
-Te daras cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo el mayor logro de tu vida

.:. Katita .:. dijo...

...........

-Katy
-24
-62
-chile
- SI NO DUELE NO SIRVE!!!!!!!!

.:. Katita .:. dijo...

...........

-Katy
-24
-62
-chile
- SI NO DUELE NO SIRVE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola, hay dietas mcho mejores que las dr ana y tmbiem adgazan mucho yo tb tengo transtorno y qiiero adelgazar quiem quiera hablr conmigo :
mupiboom@hotmail.co.uk
20 años 1,67cm 53/54kilos

Anónimo dijo...

estas equivocada yo tambien tenfo transtorno y no es con ana o con mia la unica manera d perder muuuchos kilos si quieres podemos ayudarnos a perder algunos kilos juntas! 1;67cm 53/54 kilos antes pesaba mi email: mupiboom@hotmail.co.uk

Anónimo dijo...

antes pesaba kasi 63 kg

uziel colomo dijo...

princhipessa o kien seaa ayudenme porfavor.... kieren obligarme a que salga de esto... no puedo ana y mia solo me ayudan a alcanzar la perfeccion la amo soy de bolivia... si hay alguien de bolivia escribame mi correo: ichuel.2013@hotmail.com
por favor necesito un apoyo

Anónimo dijo...

1.- Mariiia
2.-16 años
3.- 53 kg y 1.58 m =(
Mi meta es alcnzar los 45 kg y para ello mucho ejercicio comer menos y laxantes

Anónimo dijo...

1.-maria
2.-15 años
3-60 kilos..1.68
en boca cerrrada no entran kilos.

Paulina Cueva dijo...

1.- Paulina
2.- 16 años
3.- 52 kilos...1.54cm
4.- en boca cerrada no entran kilos

Anónimo dijo...

paulitach
16
47kg/154
Colombia
No volvere a ser gorda!

Anónimo dijo...

-xan-phu
-mexicana
-24
-pesaba 95 y ahora peso 85

-dejar de luchar es dejar de vivir.

Animo chavas yo ya lo estoy lograndO!!

Anónimo dijo...

-xan-phu
-mexicana
- 1.59
-24
-pesaba 95 y ahora peso 85

-dejar de luchar es dejar de vivir.

Animo chavas yo ya lo estoy lograndO!!

Anónimo dijo...

chary 1.58
31
74.9
vamos por todo

ITAY dijo...

-Itay
-Edad:23 (por cumplir 24)
-1.66
-PESO ACTUAL:72 KILOS
- "DEBO LLEGAR A LOS 50 KILOS EL 1 DE DICIEMBRE SI O SI"!-

eneisser miranda dijo...

Ene
23 años
1.70
113
**La perfección sera mi meta *** :*

Anónimo dijo...

Lay
18 años
1,65
58
Callate de una puta vez vale? tu no estas en mi piel!
Argentina

Lilibeth StranGe dijo...

Nombre: Lily Rdgz
1.65
70 kg
Lo que nutre me DESTRUYE.

Maquuh Salas dijo...

Nick: Maquuh
Edad: 17
Peso: 56.5 kg
"El dolor es pasajero, el orgullo es eterno."

Anónimo dijo...

Edad:18
Peso : 70 kg
Mido : 1,69
"dejar de luchar es dejar de vivir"
Chile

Anónimo dijo...

Edad :14
Peso :70
Mido:180
Tu comida del pasado te alimenta en el presente

marina dijo...

Hola soy marina

Peso 63 kilos

mido 180

edad 22 años

pais chile

sin sufrimiento no hay recompenza...

Marina Hernandez dijo...

Hola soy marina

mido 180

peso 63 kilos

pais chile


sin sacrificio no hay recompenza...

no recuerdo si es frace de ana o si yo la imbente ya que la aplico siempre pero me gusta porque me da fuerza y confianza para seguir triunfando.

Anónimo dijo...

hola princesas :) soy ana hace tiempo quisiera saber si hay carreras este 2013? besitoos :)

alexandria biersack dijo...

Hola ! soy alexandria
mido 1,63
Peso 64 kilos
Pais argentina
... LA comida es como el arte, solo existe para mirarla ...
Chicas .. me gustaria bajar 15 quilos en una o dos semanas ... Se puede ?? .. Por favor ayudenmee !!!!! :c

Anónimo dijo...

@Anónimo

1.-Naiely
2.-67.4 k / 1.67
3.-Mexico
4.-La comida es como el arte, solo se debe mirar

Joshua Dedalius dijo...

hola soy Josh
61kg / 1.69
19 años
Peruano
saluds a todos
sin sacrificio no hay recompensa, estoy seguro que llegaré a mi meta

Anónimo dijo...

1) Nikki :D
2) 17 años
3) 52 k. / 1.58 :'(
4) Ecuador
5) No vivas para comer, come para vivir....

Anónimo dijo...

me llamo Melissa
tengo 16 años
mido 1,61 y peso 51 kilos!!! :(((((((((( pésimo
De londres pero vivo en venezuela

ojala baje unos 8 kilos

Candella dijo...

Candella
14 años y ex-Ana
67 (creo) y 1,65
Soy española y quiero perder lo menos 20 kg.

Lorena Caro del Castillo Reyes dijo...

@Kat hetfield

1.-Mia
2.-28
3.-47 Kilos ¬¬
4.-México
5.-changes

Anónimo dijo...

1.-Mia
2.-17
3.-74 kilos
4.-Chile
5.-Con boca cerrada no entran kilos

WANNABEPERFECT dijo...

marta
15
1,77/66 kg
españa
las princesas no tienen lorzas

Astar Princess dijo...

1.-Vale
2.-21
3.-1.56/50 k
4.-Chile
5.-Eres lo que comes

ana xo dijo...

http://anairis58.blogspot.mx/ ola nena saludos amo tu blog tienes face o algo m gustaria platikar contigo .besos.

ana xo dijo...

xD

Anónimo dijo...

1.- carito
2.- 15 años
3.- 1.60/63 kg
4.- Bolivia
5.- "En boca cerrada no ntran kilos"

Anónimo dijo...

1 Lucy
2 1.67
3 85
4 mexico
5 Si tengo hambre es por que estoy adelgazando

Anónimo dijo...

1. ojitos
2. 1.62
3. Venezuela
4. nadie dijo que ser princesa era facil..!! xD

Anónimo dijo...

1.-Karen
2.-15 años
3.-1.57/70
4.Mexico
5.- no vivas para comer, come para vivir. :)

Anónimo dijo...

1.vane
2.14
3.50/1.58
4.chile
5. a boca abierta entran kilos y asiesque es mejor tenerla cellada

Anónimo dijo...

1.- Cristina
2.- 13 años
3.- 1.56/56
4.- México
5.-Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida

Anónimo dijo...

1. Lucía.
2. 14 años.
3. 55 kg.
4. Perú.
5. "Perdiendo también se gana."

Desarrollo Humano dijo...

Estoy desesperada! necesito bajar de peso quiero ser anorexica y no se como

Anónimo dijo...

quien me ayuda? necesito dejar de comer y no se como....

Anónimo dijo...

peso 73 kilos y mido 1.60 ayuda

Anónimo dijo...

1. zahra
2.17 años
3. 55kg
4. mexico
la comida no es mala ni buena, solo tu mediocridad es la que define.

Anónimo dijo...

1.Vely
2.17 años
3.46kg
4.Peru
5.Come para vivir y no vivas para comer.

Anónimo dijo...

@Anónimo

1.Mara
2.50kg, 1.55
3.Mexico
4.si te duele es porque lo estas haciendo bien.

Laura L dijo...

Estoy pasándome por los blogs de todos mis seguidores, y ya que tu eres una decirte que le he cambiado la dirección al blog, ahora es: http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

y antes era: princesaenconstruccion.blogspot.com

( !El trabajo más difícil es el más gratificante ),

por lo tanto, la dirección vieja ya no existe, con lo cual no te apareceré en el escritorio de blogger, en la lista de lectura de todos los blogs, tienes que dejar de seguirme y volverme a seguir para que pueda volver a aparecer con la nueva dirección, un besitoo preciosa! y mucho ánimo :D

paloma dijo...

HOLA,ES LA 1ºVEZ QUE ESCRIBO,QUIERO UNIRME, DECIDME COMO GRACIAS

Anónimo dijo...

Reyna
15
66
Argentina

Anónimo dijo...

Reyna
15
66
Argentina
Chicas necesito que me ayuden :|

paloma dijo...

Hola solo quiero presentarme, mi nombre es Paloma, soy igual que vosotras.No se si os llegara esto, porque no me deja entrar en el blog.
No obstante intentare ponerme en contacto, hacermelo saber.Gracias.

Anónimo dijo...

De!aNita
18 años
1.60
59kg
Perú
Si no duele no funciona

Anónimo dijo...

19
1.59
53
Peru
NO GRACIAS a la comida es SI PORFAVOR a la delgadez

andrea montenegro dijo...

Andrea
22
1.68
87
Venezuela
si ese chocolate te venció debería salir por donde entró...

PandaCornioVldr dijo...

Hola, Soy nueva en esto y necesito ayuda de tod@s ustedes :))

No quiero consejos tontos y bobos -.-
Ya lo pense seriamente y quiero ser parte de ana & mia <3
Y así, porque me siento una gordisíma (50 kg - 1.62, 15años)[entra música de suspenso shgisygks]
& eso no esta padre, y quiero ser perfecta y todo eso *wwwww* espero su respuesta, ayuda .... Wherever

Ianela Guapa dijo...

hace tiempo fui mia lo deje por el temor a que mis dientas se destruyeran fatal y mi madre se diera de cuenta, no era flaca pero no era gorda pesaba 53 q para mi estaba "bien", el dia de hoy me da miedo pesarme engorde un montonon.. por problemas sentimentales comia hasta cuando dormia¡¡... entre a la universidad y hasta hoy a sido dificil.. no tengo amigos nuevos solo los q me conocen desde los prefacultativos.. quiero adelgazar dejando de comer (xq no hay otra manera) y creo q si antes pude llegar a comer muy poco ahora tb puedo.. pero se me hace muy complicado.. espero puedan darme algunos concejos...

Jessica dijo...

Hola(:

Quiero hacer amigas que sean como yo,con la misma meta, por favor agregenme(: o algo...


Facebook: https://www.facebook.com/EsaJesiie
Twitter: @PandaCornioVldr
Tumrl: http://olakasekfjhwfhwefn.tumblr.com/post/44922347258/fwenbjfhwnfefw-3#_=_
Hotmail: marce_hc12@hotmail.com


wherever :) Las espero ^^
& se los agradeceria demasiado <3

Anónimo dijo...

nombre:jesssenia
edad:16
peso:60
pais:chile
si te caes volverte a levantar es lo inportante

Anónimo dijo...

nombre:perla
peso:50
mido:160

no vivaas para comer...come para vivir :o

jazmin dijo...

JAZMIN
16 AÑOS
57 KILOS
<3 nadie dijo que fuera facil ser princesa .!! <3

Anónimo dijo...

Nombre: Princpe Andres
Edad: 27
Estatura: 1,72
Peso inicial: 60
Meta: 50
Frase: : Nunca se esta lo suficientemente delgado

bones dijo...

Preciosa me encantaria volverme a apuntar a una de tus carreras! (= avisame o alguna cosita para poder apuntarme

un besazo enorme princesita!!

soniarodriguezgonzlez@ymail.com

Anónimo dijo...

Nombre: luana
Edad : 18
Estatura:1.60
Peso inicial:54
Meta:44
Frase:la vida no es facil pero si encuntras lo k te hace feliz lucha por ello

Anónimo dijo...

3:

Esme Zarate dijo...

Si quieren empezar una carrera pasense por mi blog las quiero mil princess

Esme Zarate dijo...

Mi blog es miayanaforeverchicklinda .blogspot.mx

Anónimo dijo...

Lidia
18 años
1.56
Peso inicial: 68
Meta: 46
España
No vivas para comer, come para vivir

aby gomez dijo...

17 años
1.54
peso inicial 54
México
ALCANZAR LA PERFECCIÓN... A CUALQUIER PRECIO

vane dijo...

vannessa
19 años
peso inicial_60
meta:53
México

mi problema es querer que tu me aceptes

DINA CARIDAD dijo...

Caridad
20 años
Peso: inicial: 66
estatura: 1.60
Bolivia
"Si no tienes autocontrol , el mundo te controlara"

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥