Impide seleccionar el contenido de una pagina

18 ago. 2012

UNA NUEVA HISTORIA DE AMOR (♡Parte 1)


Nuevamente enamorada, esta vez de una forma diferente y aunque siento que no podré amar con la misma intensidad Amo muchísimo a mi pareja actual.

El es totalmente opuesto a mi ex. Como ya les habia comenado es un Señor al que le llamaremos Fenix que me lleva 14 años, 4 más de lo que se llevan mis papas, es divorciado y con 3 hermosos hijos con los que me llevo muy bien, dos niñas adolescentes y un niño de 3 añitos, es una persona muy estable en sus sentimientos, sabe lo que quiere y busca una estabilidad en su vida como yo; es muy hacendoso, aseado y correcto, con un carácter muy fuerte que me gusta; Sobre todo me trata bien, como lo máximo y primordial en su vida, me presume, me ha presentado con toda su familia como su novia, esta orgulloso de mi porque a parte de bella soy inteligente, busca un bien común en la relación, con comunicación, comprensión, respeto y tolerancia donde ambos estemos tranquilos y en armonía…Y saben??? Me dice Princesa.

Vivimos Juntos los fines y entre semana nos vemos en el trabajo, le gusta y sabe hacer todos lo quehaceres del hogar y en ocasiones ambos hacemos la limpieza, a de más es vegetariano y cuando comemos es pura verdura y fruta, a pesar de ello, el dice que no quiere una mujer sumisa a su lado por lo que quiere que el tiempo lo ocupe en mi cuando el no esta y  tenemos una muchacha que hace todo lo de la casa, me apoya a crecer, le gusta que siempre vista bien, elegante, sexy y odia que me estanque, el quiere que estudie, crezca, me desarrolle como mujer, como profesionista, como persona…

 Sus defectos? Tal vez el carácter que es explosivo y se enoja fuerte, que nunca quiere verme desarreglada o descuidada, tal vez esto ultimo no es defecto es solo que  me ejerce mucha presión ya que para mi sigo siendo Fea y Gorda y nunca me siento bien conmigo misma aunque el diga que soy hermosa y que mas allá del físico es solo el mantenerme arreglada y no fodonga lo que quiere; muchos verían como defecto que es chaparrito y con rasgos ya de 40 años pero la persona que es le gana a cualquiera de sus defectos. Lo que me preocupa: -Volver a llorar y sufrir por alguien, el es muy independiente, su orgullo le impediría rogarme algún día, por lo que se que cuando el diga se termino, simplemente Se termino. El que como todo hombre le gusta ver y hablar con chicas guapas, aunque el me dice que en su momento fue un cabrón, patán, y me ha contado toda su vida y el como y porque desde hace 5 años cambio radicalmente siendo un hombre que buscaba una estabilidad en el amor y me demuestra que soy la única y su prioridad, me queda el miedo a que nuevamente encuentre alguien mejor y me cambie… Es un Miedo que aun no supero. Es una persona que difícilmente demuestra lo que siente, y conmigo poco a poco se a abierto como una pareja normal, aunque no siempre dice TE AMO, me lo demuestra más que mi anterior pareja, muchísimo mas… El mantiene un equilibrio con lo que dice y hace, lee mucho y es muy sabio, me protege, cuida y al mismo tiempo me deja libremente hacer mi vida… Tengo miedo pero estos 4 meses me he arriesgado y aunque si nos hemos enojado la mayoría de las veces todo es como se supone debería ser un Novio/Esposo, donde nuestro objetivo es estar bien, a demás como yo fui educada muy a la antigüita la música, los gustos, los lugares tenemos muchas cosas en común…
Porque esta divorciado? Se divorció ya que el trabajo como ustedes mism@s han visto no te deja mucho tiempo para hacer otras cosas, yo misma intento venir aquí seguido pero a veces no puedo, y todo eso hizo que su pareja no comprendiera y por su mismo carácter y otras razones donde la mujer era controladora y posesiva la relación termino ya hace tiempo.

Que siento yo?  Lo Amo y aunque aun sufro consecuencias de mi ruptura anterior y esta semana he llorado porque tengo miedo ya que estoy clavadísima con mí pareja y he recordado todo lo que pase, día a día reconstruyo mi vida, mis sentimientos y mi corazón…

Mi ex JJ fue una gran persona y los dos éramos nuestra primera vez, nuestro primer amor, todos inocentes comenzamos a amarnos y nos divertíamos con cosas muy diferentes mas inocentes a comparación de Fenix, que ya es maduro, sabe lo que quiere y no se anda con juegos, por tal motivo vive de una forma recta donde ya es una persona hecha y derecha quien difícilmente comete errores, nuestra relación incluso es madura, ya no de adolescentes y tengo miedo a ser ahora yo la inmadura y que se volteen lo papeles, Siento una enorme presión por ser PERFECTA ahora no solo Físicamente…

Tengo miedo y mis sentimientos están encontrados… Como comenzó todo con Fenix ya se los platique en la ♥Parte 11 (Un clavo saca a otro clavo)

11 εїз Pensamientos.:

Wendolee Santini dijo...

Hola hermosa! Bueno que puedo decirte, en cierto modo me alegra q seas feliz, por que la vdd te lo mereses.. de una o de otra forma si el te hace feliz disfrutalo, dejate consentir.. no te voy a sermonar si esta bien o mal.. he leido lo de tu ex J.J y pues considero q si estuviste muy enamorada de el solo q el hijo de puta no te supo valorar.. bueno tampoko lo voy a ofender x q se lo mucho q lo kisiste.. sabes tu actual pareja tiene razon.. eres hermosa e inteligente y pues el no es tonto por eso te trata como a una princesa.. pero tu no debes ser tan insegura, mira el es afortunado de tener una chica asi como tu a su lado... es frustrante por q yo suelo ser asi o peor de insegura cuando ando con alguien.. waaa esq me han roto el corazon tantas veces q lo mio es por obvias razones.. pero ya ekis con lo mio... pues en realidad a lo que voy es que no se... yo siento q tal vez te has enamorado de la forma en q el te trata, como te hace sentir... dejando a lado la diferencia de edades ya supera eso... ya estamos en otro siglo y eso ya no deberia ser un tema tabú... yo solo kiero q tu seas feliz... disfrutalo nena... te deseo mucha suerte. Y en cuanto a ana y mia pues no te preocupes.. aun hay tiempo... me conta q eres fuerte.. y puedes lograrlo.. ya te dije no cualkiera aguanta hacer un ayuno largo como el que tu hiciste y eso demuestra de lo que eres capaz.. animo lily eres una inspiracion para muchas.. y espero q ya no te desaparescas tanto... no nos dejes a nosotros tus fieles lectores jajaa.. te mando un abrazo y siempre contaras con nosotros..( x cierto los grupos q creaste en fb sobre todo el de union ana y mia te extrañan.. ya no es lo mismo... y esta mas q abandonado.. solo pokos publican...

Janitana Proxana dijo...

Hola princ... he seguido tu pàgina y me gusta....

Lo ùnico q te puedo decir, es que seas feliz x q te lo mereces.. Lo que pase pasarà y punto,, No te presiones demasiado x que al tratar de q todo sea perfecto lo hechamos a perder... Simplemente disfruta lo que se te otorga hoy y siempre hay que vivir el hoy, mañana quien sabe...

Cuidate mucho hermosa y reitero nuevamente que me gusta tu blogger...

Vladimir dijo...

Hola flaca, me encanta que hayas encontrado el amor de nuevo, que en verdad estés feliz

Ya no pienses en el pasado, total, no volverá

ánimo flaca :)

Nené dijo...

Estoy muy feliz en esta nueva vida que estas viviendo. Aún así, tengo mis miedos con este hombre. La diferencia de edad, puede darle mucha ventaja y solo espero que estés bien y te siga tratando bien. No como algunos malintencionados que abundan.

Dicho esto, solo para que estés atenta; felicidades. Es tan hermoso comenzar una relación y todo parece marchar muy bien. ;)

No hagas caso a tus dudas y ama...simplemente ama.

Sigue para adelante, pisando fuerte!!! Y sigue tan maravillosa como siempre, cómo te extrañé!!!

Nazaret dijo...

me fascina que te encuentres bien preciosa... te lo mereces... sobre todo después de toooodo lo que pasó con JJ...
es natural que tengas miedos... todos los tenemos, sobre todo si has comenzado esta relación que te deparará tantas cosas hermosas por vivir... preocupate solo de sentirte bien con toda esta experiencia y deja que las cosas avancen a su propio ritmo.... los problemas y diferencias se conversan y se les busca solución....
solo preocupate de disfrutar esta oportunidad que la vida te está dando...

SakurA dijo...

Joo! pues es un hombre mayor asi que ya tiene su vida hecha. lo bueno es qu tu estas incluida en ella, creeme que te entiendo es dificil olvidarse de las cosas o las locuras que se hizo con el primer amor, con el cual fue la primera vez, pero a veces ese primer amor no siempre será el último, así que ahora disfruta la vida, no te encajes, estas con el pero tampoco te encierres a vivir solo para el, eso nos hace dependientes, no puedo escribir mucho y pensar cuerdamente que ando media empastillada jejej besos te quiero nena. que vuelva voxli T_T

gaty44 dijo...

Te deseo lo mejor en tu relación, y mucha felicidad, cuidate mucho!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno, felicidades en tu relacion,son tall para cuall los 2. BY: Ironic Bitch.

Witch Doll dijo...

Oh! hermosa! No tienes idea cuantas veces sonreí mientras leía esta maravilla.
Lo que más me sorprende , es que sin siquiera conocerte eres mi thinspo más preciada. No debes tener idea quien soy hahahaha, pero es entendible, he cambiado de blog tantas veses como he empezado una dieta .. espero este me dure para toda la vida! <3

Esa pequeña introducción es para aclararte que siempre te he leído, me encanta como escribes, como eres. Siento que al leer a una persona , sabes aun más que conociéndola. La gente tiene oculta una gran parte, es un iceberg, muestra solo lo que quieren que vean.. sin embargo, al escribir, te liberas de todo.
Me alegra demasiado leer lo feliz que eres, se siente. Solo me preocupo la ultima parte en donde estas preocupada por ser perfecta en su totalidad. No te imaginas cuanto te entiendo! sin embargo.. si él te ama.. & te presenta con tanto orgullo... cariño, creo que eres la única que no se da cuenta que para él.. ya eres perfecta.
Debo admitir que estoy bastante atrasada leyendote, por lo que no se sobre tus nuevas entradas , espero sigas igual de contenta.

Se feliz, se perfecta, y te admira desde lejos una lectora de años.

Alicia Lecorps.

erikkaá jacquéliné dijo...

ya tiene una vida hecha y es mucho mas grande..!! busca tu propio marido.. con el cual sienta lamisma intensidad del primer hijo. alejate de el. te puede querer. pero no creo k formaras una familia.. y x lo k veo es recien separado. no lo distraigas y dejalo con sus hijos que tiene 3..!! yo jamas miraria a un
tipo con tantas ocupaciones mejores que yo. es solo un consejo. aunq no creo que te importe..!! solo que no creo que vos seas para el ni el para vos, aunq no soy nadie para decirlo. quedara en tu conciencia si vos o el salen perjudicados con la relacion..!!
me choca sinceramente..!! mas xq el nene chiquito me da lastima.. aparte.. de la ex mujer nunca se va alibrar.. y toda su vida va a estar con ella..!! ponete a pensar que cuando seas mama si no lo sos.. el dudo que quiera. xq ya tiene 3.. y suele ser asi x mas que te quiera..!!
bye..

Monseprince dijo...

te lo digo como alguien que ya paso x eso...cuando te ligas a alguien que ya a tenido hijos..cuando tienes un hijo de ambos no sera la misma magia que fue como si hubiera sido el primero...sin mensionar que fisicamente no te gusta (parece que te estoy viendo como si fueras mi pasado) :(...amix piensa y vete 10 o 15 anos con el..como estarias??acuedate que tbn viene las enfermedades de la edad..ufff odio ser tan pesimista..si ignores esto igual te deseo muchisimaaaa felicidad.

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music