Impide seleccionar el contenido de una pagina

19 ago. 2012

Carrera de Kilos del 20 al 31 Agosto 2012



Está próximo el fin de año y con ello el lamento de no haber bajado más de peso

En lo personal no me gusta hacer Carrera de Kilos ya que si fallo me siento aun peor, pero quiero hacer esta e invitarl@s a realizarla conmigo, se trata de bajar como puedan y lo que quieran, ya sea con ejercicio, ayunos, vómitos, dietas que aceleren el metabolismo, lo que ustedes gusten Princesas
 ¿Como se inscriben?
 En una respuesta coloquen
1.-Nombre ó Nick
2.- Edad
3.- País
4.- Kilos que quieren perder (Pueden o no colocar además su peso si desean)
5.- La forma en que planean hacerlo
6.- Frase que mas les gusta de ana y mia

Los que gusten pueden venir y contarme como les fue diariamente…

Finalmente el día 31 de Agosto deberán solo comentar Cuanto peso perdieron, de lo contrario cuanto ganaron o si se mantuvieron y como se sienten…

Toda la fuerza esta en la mente y todo depende de ti.
Para quienes quiera saber como Lograrlo y ese tipo de Tips aquí les dejo unos.

233 εїз Pensamientos.:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 233   Más reciente›   El más reciente»
Anita dijo...

1.-Nombre: Anita Thinner
2.-Peso Inicio: 47 kilos
3.-Edad: 21 años
4.-País: Chile
5.-Kilos que quieres perder: 4 kilos
6.-La forma en que planeas hacerlo: Ayuno (liquido) y mucho ejercicio.
7.-Frase que más te gusta:Stay Strong Starve o/

Dulce Pesadiia dijo...

Soy sam
tengo 20 años
vivo en Perú
Quiero perder 5 kilos
planeo hacer semiayuno con mucho cardioo
Mi frase es sacrificio hoy felicidad mañana

Mhxyra dijo...

1.Nombre : Julieth
2.peso inicio :58
3.edad : 16 años
4.pais : colombia
5. kilos que quieres perder : por lo menos 5 ó mas
6. la forma en que planeas hacerlo : ayuno, agua y si es necesario vomito
7.frase: La resignacion es el suicidio cotidiano.

SakurA dijo...

1. Nombre: Sakura Lollipop
2. Peso Inicio: 50 kilazos
3. País: Perú
4. Kilos que quieres perder: 5
5. La forma en que planeas hacerlo: dieta balanceada, ejercicios y mia por si me descontrolo jejeje
6. Frase que más te gusta: Jamás bajes la cabeza, tu corona podría caerse./ Lo que me alimenta me destruye.

jossprins dijo...

Nombre: Joss
2.Peso inicial:50
3. País: Ecuador
4. Kilos que quieres perder: 8 o más
5. Forma: Ayuno, y se mi ayuno, bastante ejercicio con gym, purificación si es necesario.
6. la frase que mas te gusta: la belleza cuesta y todo tine un precio

Anónimo dijo...

NOMBRE:LEOPARDYTA
PESO INICIAL:55KG
PAIS:MEXICO
KILOS QUE QUIERES PERDER:7 O MAS
FORMA:AYUNO Y EJERCISIO
FRASE QUE MAS ME GUSTA:EN BOCA CERRADA NO ENTRAN KILOS

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

1.-Mianaly (Liliana)
2.- 26 años
3.- México DF
4.- Mínimo perder 5kilos
5.- Ayunos/Liquidos/Atun/Verdura
6.- *La grasa frita no puede mentir, su verdad esta escrita en tus piernas.

*La fuerza no proviene de la capacita física, si no de la voluntad indomable. Renuncio a conformarme con soñar. La resignación es el suicidio cotidiano*

Anónimo dijo...

1. Jessica
2. 18 años
3. tamaulipas
4. 6 kilos
5. agua, manzanas, ejercicio

alexia val dijo...

nombre:alexia
edad:17
pais:mexico
peso:64
quiero bajar:todo lo q se pueda (9kg min)
como:con la ayuda de mia agua y bastante ejercicio
frase : prefiero sentir llena el alma que el estomago / lo que me alimenta me destruye

Ana por siempre dijo...

nombre: Ana Correa
pais: Mexico
peso:51.300
peso que quiero perder: mi meta es 42 pero si minimo llego a 45 estoy satisfecha
como bajare: con dieta de semiayuno liquidos manzana lechuga y zanahora =)y hacer ejercicio
frase: lo que me nutre me destruye

Fleeing of the blemish... dijo...

nombre: Mae
pais :españa
kilos que quieres perder : minimo 5kilos
como bajare. dieta mas ejercicio mas agua y a veces cn mia
frase q mas me gusta : exito es ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo

Lagrima dijo...

Nombre: Lagrima
Pais: Argentina
Kilos que quieres perder: 5 kilos
Como bajare de peso: MUCHA agua, ejercicio 3 o 2 horas, y vomitos
Frses que mas me gusta: "Espejito espejito... Hace tiempo que me miro y no me reconozco."

EN BUSCA DE A&M dijo...

PAÍS: México
KILOS QUE QUIERO PERDER: 4 KILOS
COMO LO HARÉ: Haciendo ejercicio 1.30horas diarias no comiendo mas de 1000 calorías y estando en actividad constante.
FRASE QUE ME GUSTA: esta permitido caer pero levantarse es obligatorio

Melanie Cassini dijo...

1.Nombre:Melanie Cassini
2.Edad: 19
3.Pais: Chile
4.Peso: 60.8 y deseo pesar: 55.8
5.Frase: En boca cerrada no entran kilos.

Ysied dijo...

1.Nombre: Celeste Ambición
2.Edad: 17
3.País: Perú
4.Kilos que quiero perder: 5kg
5.Forma: Alisa y ejercicio
6.Frase: "Puedes conseguir todo si lo deseas lo suficiente"

Harolyn Massiel dijo...

1- Harolyn Massiel
2- 14
3- República dominicana
4- 4 o 5 kilos (De 51 a 48 o 47)
5- No comiendo mas de 500 calorías y haciendo ejercicio 6 veces a la semana. (Ayuno 1 o 2 veces a la semana)
5- Mi frase, cada vez que me siento agotada y pienso en detenerme o comer:
NEVER IS ENOUGH.

Anónimo dijo...

1- Queen
2- 24 años
3- Minimo 5kg
4- Ayuno y ejercisio
5- Si quieres ver resultados diferentes, haz cosas diferentes!

PrinceCa dijo...

Nombre: Princeca
Edad: 24
Pais: Perú
Kilos a perder: 5
Lo hare de muchas formas como ejercicios, dieta, ayunos , lo que se pueda

Giselle Sahad dijo...

Hola me llamo Giselle
peso 60 kg
kiero perder 10 kilos
Mexico Toluca Edo de Mex
tengo 16 años
no comere azucar ni grasas pensare en no cmer NADA
solo agua manza y atun diario
"DEJAR DE COMER si no puedes hacerlo no sirves oara esto"

annyRamone dijo...

1.Anny
2. 19 años
3. Veracruz México
4. quiero perder más de 5 kilos
5. Ayuno, dieta con menos de 500 kl, ejercicio
6. Nada sabe tan bien como ser delgada.

feña dijo...

hola me llamo fernanda
2. 16 años
3.coyhaique, chile
4. peso 60, quiero llegar a 54
5.2 horas de ejercicio y semi ayuno más 2 litros de agua
6. en boca cerrada los kilos no entran...

PRINZANI dijo...

Hola mi nombre es Ana
24 años
México
61 kilos :o
EJERCICIO, AGUA Y APIO
minimo 5 kilos
" ES VALIDO CAER PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARSE"

Carolina Pajaro en Vuelo dijo...

1. Carolina
2. 20 Años
3. Colombia
4. Peso meta:47
5. Ayuno liquido, cardio 3 horas.
6. Stay strong&Let it be

Faty dijo...

1-Nick: Fatyprin
2-Edad: 16
3-País: España
4-Kilos que quiero perder: 5 kg
5-Forma: Ayuno o una comida ligera al día + ejercicio
6-Frase: Nada sabe mejor que ser delgada

Anónimo dijo...

1- nick. anii!
2- edad: 21
3- pais: mexico
4- kilos que quiero perder 5 o 6
5- forma. tomando mucha agua,te o cafe y piña
6- frase nada mejor que mirarse al espejo y sentirse bien!

Anónimo dijo...

hola lily!!! :D :X!
nombre: Akary :)
edad: 17
kilos que quiero perder: 5
forma: vomitando...
frase: nothing tastes as good as skinny feels :)

Anónimo dijo...

Nick:princesita95
Edad:17
Pais:españa
kilos que quiero perder:5
Forma:vomitando, ejercicio, tomando mucha agua
Frase favorita:quand me nutrit me destruit

^^Ukio^^ dijo...

me uno!
aunque estare en paralelo con otra que deje en mi blog!

Nick: Ukio
Edad: 23
Pais: Chile
Kilos que quiero perder: 3-4
Forma: Mucho Liquido, si lo logr ayunos o ayunos parciales, ejercicio o caminata por lo menos~
Frase: "Levanta la cabeza princesa, sino la corona se cae"

Namidita dijo...

Nombre: Belen
Edad: 19
Pais: Chile
Kilos: quero perder 5-6
Forma: tomando mucho liquido haciendo ejercicios y comiendo menos
Frase: cumplir metas contiene riesgos

Nalime Yerusi dijo...

1. Yerilu
2. edad:18
3.pais: colombia
4.Kilos que quiero perder : 5
5.forma: Con la ayuda de ana, tomando agua y haciendo ejercisio 2 horas diarias
6. frase:Prefiero sentir llena el alma y no el estómago

Amairaní dijo...

1.nickname : nikky
2.edad: 16 años
3.pais: Mexico
4.kilos que quiero perder.: 7 kilos
5.forma.: solamente con ana, haciendo ejercicio y ayunos de vez en cuando.
6. frase : Todo por la causa (creo que esa no es frase ana xD) o En voca cerrada no entran kilos :3

Princesa Mari-ana dijo...

nombre: Mariand
edad: años
pais: mexico
kilos qe quiero peder: 5
forma: tomando mucha agua, ayunando, comiendo solo frutas y verduras y aciendo mucho ejercicio.
frase: prefiero morir delgada, qe vivir gorda

Alice dijo...

Alice
17 años
Mexico
quiero llegar a 42 kg
con ayunos y pocos dias de comida saludable y si fallo mia <3

*No importa si te comiste la fabrica de chocolates completa, mañana es un nuevo dia* Suena mejor en ingles haha <3

Anónimo dijo...

nombre: dhanny
edad: 21 años
pais: mexico
kilos q quiero perder: peso 56 y quiero perder 5 en esta carrera
forma:dieta muchisima agua y te y ejercicio
frase:"es mejor ser envidiado a que sientan lastima por ti"

paulina dijo...

nombre :pau
pais : ecuador
peso : 60
meta : 40
forma de bajar : mucha dieta ayunos y mucha fuerza de voluntad
frase: En boca cerrada no entra kilos y Despues de la tormenta siempre sale el sol :)

Ale dijo...

Nombre: Alejandra
Peso:45
meta:40
Forma de bajar: Ejercicio,ayunos y vomito
Frase: Come para vivir, no vivas para comer.

Emy Prinzz dijo...

Peso: 70
Meta: 65
Edad: 18
Pais: Colombia
Forma de bajar: ejercicio 2 horas diarias, dieta, y ayuno si puedo
Frase: poderoso es aquel que puede dominarse así mismo

hiro tm dijo...

Soy Hiro
Tengo 18 años
quiero perder minimo 3 kilos
forma de bajar: ejercicio y dieta pepino apio lechuga..
Frase: En boca cerrada no entran kilos

thania almanza chavez dijo...

soy : thania almanza chavez
thengo : 19 años
kiero perder _20 kilos

Princesslore100pre dijo...

1.NOMBRE:Ma Lorena
2.EDAD:15 años
3.PAIS:ecuador
4.KILOS A PERDER:3-4
5.COMO?:dietas,ejercicios,mucha agua y tal vez vomto
6.FRASE:Come para vivir, no vivas para comer&caer esta permtido pero levantarse es obligatorio

Anónimo dijo...

NoMbre:themia
Edad:17
Pais:mexico
Kilos a perder:3 o mas kilos
Como?ayunos O alimentos negativos
Frase:* te daras cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida*
Lo pongo en anonimos pues no puedo entrar a mi cuenta de google pero aun asi estoy con ustedes y te aviso como voy

Alexiel dijo...

hermosaaaaa!! soy yoop aidee espero todavia poder entrar en la carrera es que no pude inscribirme ayer u.u te dejo mis datos

Nombre:Aidee
Edad:21
Pais:Mexico
Kilos a perder: 4 o 5 kilos
Frase: :* "Come para vivir, no vivas para comer"

hermosaa espero y me dejes participar :A

Abby dijo...

Nombre: Abby
Edad: 16
País: España
Kilos a perder: 2 (de 48 a 46)
Método: "dieta saludable" y muchos planes
Frase : Éxito, es ir de fallo en fallo, sin perder el entusiasmo.

prinss_perfect dijo...

Nombre: judit
Nick: dulceabzurdah o prinss_perfect
Edad: 21
Peso: 58kilos
mido: 1.64
kilos a perder: 2 kilos
Método: comer sandia para desayunar y para el mediodia verdura y nada de carne, y no comer nada más hasta el día siguiente solo me permito comer por la tarde 2 yogurts y sandía si me entra mucha hambre(tengo un cumpleaños asi que tendre que comer pero tengo mis pastillas captagrasas que van fenomenal y hacen no engordar)
Frase: Ana mi vida, Mia mi consolación,

Priscilla Almenndra dijo...

nombre: Priscilla Almendra
edad: 20
pais: Perù
peso: 55k :'(
kilos que perdere en la carrera: 5k :*
metodo: dieta de likidos,vegetarian, caminata y soga.
my frase:"quod me nutrit me destruit"

prinzz Claude! dijo...

-Nombre ó Nick
prinz CLAUDE 2.- Edad 24 
3.- País ARGENTINA 
4.- Kilos que quieren perder 10 KG ES MI META FINAL, X AHORA KIERO ACERCARME A LOS 50 X LO MNOS CON ESTA CARRERA... 5.- La forma en que planean hacerlo
 CON AYUNOS PARCIALES,MIXTOS Y EJERCICIO,SIN COMIDA CHATARRA NI GRASA! 6.- Frase que mas les gusta de ana y mia

"te quiero hasta los huesos..."

hinaichigo dijo...

nombre: helena
edad: 20 años
pais: chile
peso inicial: 47 kilos
metodo: ayuno y/o pocas calorias, algo de laxantes y vomitos si es necesario :D
mi frase: no confies en tu reflejo.....

hinaichigo dijo...

me falto el peso que quiero perder : por lo menos 3 kilos

Ana dijo...

1. Edad: 19.
2. País: España
3. Kilos que quier perder: 10, haciendo un ayuno de líquidos.
4. Frase que mas les gusta de ana y mia: Haz que se arrepientan de sus palabras.

Danna dijo...

1.Danna
2.México
3.Kilos a perder: 8 (por ahora)
4.Alisa y algo de Ana...
5.“Prefiero ayunar antes de comer un alimento prohibido”

Anónimo dijo...

Anabelly
29
Guatemala
8 kls
peso actual 70kl
Seguir adelante sin mirar atras

Anónimo dijo...

Nick:stay strong
Edad:17 Pais:argentina
Kilos a bajar:5kg(peso 70kg).
Forma de bajar: todos los tips que abarquen ana y mia.
Frase: "lo que no como ahora me hara sentir bien mañana". Suerte a todas!

Anónimo dijo...

Nick: carmesí
Edad 33
Peso 70 kg a bajar hasta 55 en esta primera carrera
Forma de bajar: fluoxetina, lormetazepan, agua y tes, intentar no comer nada, pero si fuera imprescindible comería solo un cuarto de manzana y luego la escupiria
Lo mismo también con piña, solo esto y nada más!
Frase: se acabo no sentirme perfecta, esta vez se acabó

Princess Chely dijo...

Nombre:Chely
Edad:27
Kilos a perder: 9k
Forma: Ayunos y Dietas
Frase: Cada kilo que pierdo es un sueño logrado.

E. Stranger dijo...

Nombre: Elizabeth :3
País: Chile
Edad: 15
kilos a perder: 7
peso actual: 57 :c
forma: Ayuno, ayuno. Agua, Agua. Ejercicio, ejercicio. :D
Frase: Si hay algo que quieres, encontraras una forma de hacerlo. Si no, simplemente lo ignoraras y no lograras tu cometido.

Anónimo dijo...

Nick o nombre: Luna ._.
Pais: Mexico
Kilos a perder:5-7
Peso actual: 56
Frase: Nothing taste as good as skynny feels

vrinda dijo...

Nick o nombre: Vrinda
País: Perú
kilos a perder: 5-7 kg
forma: Ayuno, dietas y ejercicio
Fraseee: "El fin justifica los medios " :3

Laura dijo...

Nick o nombre:Laura
País:Chile
Kilos a perder:5 o 6
Forma: ayuno,dietas y ejercico
Frase:Lo que no como ahora me hace sentir bien mañana

No Eat More dijo...

Nick nombre: No eat more
Pais: Argentina
Kilos a perder: 6 y 8
Forma: Ayuno, mucha agua y ejercicios.
Frase: Es peor estar gorda que tomar drogas. :)

Deathbatballerina dijo...

Nick: LightHouse
País: Chile
Kilos a perder : 5-6
Forma: mas ejercicio, ayuno, dietas, agua, fuerza de voluntad. En resumen, cerrando la boca.
Frase: Poderoso aquel que puede dominarse a sí mismo.

fanny sanz dijo...

Nick: Kirino
Pais: Mexico
Kilos a perder: 5-6
Forma: Ayuno, vomito, ejercicio y agua.
Frase: Boca cerrada,no entran kilos

Eileen ♥ dijo...

Nombre:Yamila
Edad:15
Pais:Buenos aires
Peso actual:53
Kilos a perder:6
Forma:Ayuno,ejercicio,vomitos o 1 manzana al dia
Frase:Si como algo,me voy a comer todo,mejor NO como nada

Princesa de carmesi dijo...

Felicidades por tu blog, nos anima a estar cada día mas cerca de Ana. Mil besos

Princesa de carmesí

Princesa de carmesi dijo...

Anabelly tu y yo estamos igual yo también voy a perder esos malditos 10 kilos como mínimo! Pero a base de ayuno, agua, y si no puedo resistir algo de tes y manzana.
Esta vez se ha acabado estoy dispuesta a llegar hasta el final y empezar mi nueva vida, delgada como antes y no depresiva y gorda delante del televisor.... Me odio y quiero dejar atrás esta etapa de mi vida. Necesito vuestra ayuda princesas, explicaros lo que siento para que me deis fuerza para acabar con esta pesadilla.
Os iré explicando, os quiero!

Lagrima dijo...

Nombre: may :3
Edad: 15 años
Pais: Argentina
kilos a perder: 5-7
Forma: ayunando,haciendo ejercicio.
Frase: ´Come para vivir, No vivas para comer´

vanairie dijo...

Nombre: Vanirie
Edad: 21 años
País: México
Kilos a perder: 4 o más
Forma: cardio, 3L. de agua diario, poca comida y si es necesario vómito
Frase: Decir "No gracias" a la comida es un "Si por favor" a la delgadez.
No tienes que ser excelente para empezar, pero tienes que empezar para ser excelente.

Katy prin dijo...

Nombre: Katy
Edad:23
País: México
Kilos a perder:3
Forma:ejercicio,dieta y lo que se me ocurra en el proceso
Frase: Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa. La resignación es el suicidio cotidiano. Nada sabe mejor que estar delgada: estas me encantan, son mis favoritas.

:)

Cusu dijo...

Edad:23
Pais: Venezuela
Kilos a perder: todos los q pueda XD
Forma: Ejercicio, Ana y voluntad
Frase: Las espinas de hoy son las rosas del mañana!!... :*

Lú Principesa dijo...

Nombre: Luci
Kilos a PERDER: ni idea.. solo verme mejor..3 0 4 quiza...
forma: alimentacion saludable y ejercicio diario... cardio.. tampoco es para matarse.. dieta diaria inferior a 1500 calorias
frase de ana o mia?: eso es para enfermas...
suerte!

Malhicia dijo...

nombre: Malhicia!
Kilos a perder: 4 o 5 Oh lo que sea xD
Forma: semi ayuno
frase de ana y mia : Prefiero sentir lleno el alma y no el estomago...

Love girls :*

Jusy dijo...

Nombre: Jusy
Kilos a perder: 5 kilos :S
Forma: semiayuno , ejercicios una hora diaria , cuatro litros de agua a diario
frase ana y mia: sabe mejor ser delgada, nadie dijo k fuera facil ser una princesa ♥

Anónimo dijo...

Nick: MichellePhanSucks
Edad: 14
País: España
Kilos a perder: 4 kg
Forma: dieta de la leche, 2 litros de agua, correr
Frase favorita: decir "no gracias" a la comida, es decir "si por favor" a la delgadez

tinkelber dijo...

tinkelber
edad 18 años
vivo en mexico
auiero perder 10 kilos
estratejia te rojo semi ayuno mucho ejercicio
mi frece favorita: todo lo que me alimenta me mata

MGD dijo...

MGGI
23 años
peso 58.500
meta: bajar 7 kilos
metodo: veggie diet y ejercicio
frase favorita: depurando kilos de infelicidad

MGD dijo...

Pais: mexico

Valentina valdiviezo dijo...

Nick: Valen
Edad: 14 años.
Peso: 58 kilos.
Kilos a perder: Por lo menos 4 kilos.
Metodo: Solo liquidos, y ejercicios.
Frase favorita: La grasa frita no mienta, dice la verdad en tus caderas.

Lily_Icon dijo...

Estaba buscando una carrera porque mañana inicio mi ayuno de 7 dias y acabo de ver tu blog, espero que pueda entrar a la carrera porque lo unico que necesito es sentirme motivada y apoyada. Besos

Nick: Lilo
Edad: 23
Kilos que quiero perder: 4
Metodo: Ayuno total
Frase favorita: "Quitters never win. Winners never quit"

Anónimo dijo...

Gracias por hacer una carrera, ya empece mi ayuno hoy, pero apuntarme me da fuerzas. espero me dejeis entrar y participar con vosotras.

Nick: muñeca rota
Edad 25
kilo a perder: 7
metodo: a comer nada o lo menos posible
Frase favorita: el hambre adelgaza

LittlePrincess dijo...

Me he apuntado tarde pero no importa, asi me motivo mas

Nick: Littleprincess
Edad: 15
Peso actual: 53
Kilos a perder: 4 o 5
metodo: comer pocas calorias
frase: nadie dijo que fuera facil ser una princesa

Anónimo dijo...

Nombre: Anni Bonita
Edad: 22
Peso actual: 70.500 :(
Peso ideal: 50
metodo: ayuno total
Nothing tastes as good as skinny feels ♥

princess1 dijo...

Nombre: Lucia Rebs.
Edad: 17
Kilos que deseo perder: -5 kilos
Metodo a seguir: Ayuno Total, mucha agua, dormir cuando me de un ataqe de hambre, trotar con mi mascota y si me obligan a comer vomitare LO JURO!
Frase: Roma no se contruyo en un dia.. pero en un dia comenzo a construirse! Se lo que estoy haciendo y NADIE me va a detener!
Saca fuerza de donde no tengas, y jamas renuncies a tus suenos, todos sabemos que no es facil, pero la gloria es inmensa, asi que FUERZA!!

Calipso dijo...

Nombre: Mica
Edad :17
deseo perder 5 (para comenzar :))
Metodos : todos los que esten a mi alcanze XD
Frase: Te puedes caer pero luego de eso no te puedes parar sin antes aprender de tus errores para no volverlos a cometer
no tengo blog pero si mail es miica.happy@gmail.com :)

Anónimo dijo...

Quiero entrar a la q sige!! Me podrian avizar mi mail es analaura.galindo@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya voy 3 dias sin comer,solo tomo mate con edulcorante y agua,ni un solo bocado,ni dulces,ni chicles,todavia no tuve tiempo de hacer ejercicio pero me puse muy contenta hoy me subi a la balanza y bajé 4 kilos..!!!asi que a seguir ayunando un par de dias mas..Gracias Ana y Mia..

feña dijo...

a un dia de terminar la carrera e bajado 4 kilos :D solo me falta uno...

^^Ukio^^ dijo...

a 1dia y he bajado solo 2, pero ademas me llego el periodo, asique estoy infladisima :S y con esas ansias de calorias xD pero me he portado bien :D
falta 1kilo por lo menos, a ver si entre hoy y mañana lo bajo ;)
intentare ayunar como corresponde xDDDD

Saludos!

Anónimo dijo...

x ahora he bajado 2,100 y llegue a 52,600 kg!!no llegue a los 50 como keria para el final d la carrera :( pero algo es algo...veremos q pasa al final d est ultimo dia...!igual nunk habia podido llgar a est pso y no lo puedo creer aun!

Lies Ateara dijo...

Hola me encanta tu blog, es bonito y brillante. Yo tambien tengo un blog, aunque solo estoy empezando. Es oscuro, pero espero que lo visites y te guste: http://mundodetrasdelespejo.blogspot.com.es/

Muchas gracias y un beso!

zelesthe dijo...

me encanta tu blog, me anima bastante, recien me cree el mio y soy novata en esto, realmente esoty sola en esto, aver si te das una vueltita por el mio y me deja sunmensaje, nose como poner bonito mi blog aconsejame, y aver que te parece mi historia :/

Anónimo dijo...

nombre:romina
peso en q deseo estar:43 kg
edad:14
frase:lo que hoy puede parecerte un sacrificio mañana sera el mayor logro de tu vida,:) estoy en ayuno me encata tu blog, ahora nadie se da cuenta que no quiero comer xq les digo a mis papas que tengo unas 3 yagas en la boca, y eso ase q no me molesten :B bueno me vy, luego me paso para comentar como me fue besos prinz

Anónimo dijo...

al final perdi 2,600 en esta carrera.pase d 54,700 a 52,100!a psar d q mi meta era 50 estoy feliz x llegarr a est peso,ya q nunk lo habia lorado!

Ana por siempre dijo...

de 51.300 al final baje a 50 .000 pero ultimos 2 dias quede en 50.200 es bueno baje casi un kilo y medio =)estoy feliz =) y quiero seguir bajando

^^Ukio^^ dijo...

hahaha no logre ayunar ayer, de hecho no me porte nada bien xD comi bastante a comparacion con los dias anteriores pero aun asi baje el kilo que me faltaba.....baje 3kilos en total (y eso que me pese estando con el periodo~)

:D Gracias Lily por la carrera ;)
Aviseme cuando haga la proxima! :D

Me sirvio de motivacion para ponerme las pilas, y encontrar mi camino denuevo, que ya estaba bastante perdida durante el embarzo y 2meses despues de tener a mi baby~♥

Cariños y denuevo, Muchas Gracias Lily~♥ :3

Anónimo dijo...

Bueno baje 3kilos y me siento maso porque los baje en una semana y bueno en la ultima semana hice tambien ayunos y cuando me obligaban a comer comia y luego lo vomitaba pero no baje aun asi y eso que comia vomitaba y luego de no a dos dias de ayuno pero bueno creo que me estoy empezando a quedar estancada porque creo que solo baje como medio kilo la ultima semana y eso no estoy segura porque la basccula luego me da gramos mas gramos menos si tienen consejos para seguir bajando aganmelo saber porque no quiero estancarme y bueno cuando hagas otra carrera hazmelo saber lo unico que me consuela es saber que baje el lunes empezare un ayuno de una semana vere si puedo bajar o si no bajo y es mi organismo el que se quiere quedar estancado ....atte:themia :/

alejandra ortiz dijo...

nombre;alejandra
edad= 16
pais= ecuador
peso que quiero bajar= 5 kilos
metodo todos los q pueda

Anónimo dijo...

edad:19
peso:67
meta:50
país. Chile
todos los métodos que se puedan

angel prinz dijo...

Nombre . Angel
edad . 19
Peso . 78 U.u
meta 68 :)
Pais . Chile
ayuno ayuno y mas ayuno

Isabella dijo...

nombre: nicole
peso: 56 kg
mido: 1:60
meta: 49 kg
frase: comes para vivir, no vives para comer

Selene dijo...

nombre: selene
peso:50
mido:1.63
meta:45
modo: ayuno, ayuno parcial, comiendo solo en la cena, por que como estoy en mi casa no me lo puedo satear. Ejercicio. Agua
Frase: La perfeccion no existe. Solo lo que hay en el medio.

Rebel Sweet dijo...

Nombre:llamame Sweet
Mido:1´55 cm
peso:49 kg
Meta:44 kg
Modo:comer 400 calorías al día y hacer ayuno,comiendo solo una sopa diaria, una vez por semana.
Frase: quiero ser ligera como una pluma y poder volar

Anónimo dijo...

nombre:abi
edad:14
meta: 45kg
modo:comer lo menos que pueda y si como vomitarlo y tomar agua durante todo el dia y hacer full ejercicio

Anónimo dijo...

hola a todas las princesiitas... no soy wannabee..!! ( no )
solo me he inciiado hace 6 meses he comenzado con mia ... pero es mejor ana ... creanme... no kiero tips ... ni nadaa solo quiero ser princesa..!!
.... y bueno queriia saber sii se puede hacer otra carrera..!!!

Carla dijo...

Te sigo pequeña, tu blog esta muy bonito, tengo recientemente un blog, en donde detallo mis intakes día a día y los ejercicios que realizo, entre cosas cosas de mi vida cotidiana.

Los espero!!


www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

MIMITA
PAIS :PERU
PESO A PERDER: QUIERO BAJAR A LOS 45 KILOS
UM COMER MENOS Y VOMITAR LO K UEDA A Y HACR AKLGO DE EJERCICIO

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto x favor ayudenme me siento una cerda denme consejos para bajar de peso q ago grax..

Anónimo dijo...

nombre: blanca
pais: españa
quiero perder: 7 kg
edad: 14
forma: pienso comer minimo, si me paso recurrire a mia, hacer mucho ejercicio, no rendirme jamas y realizar todos los tips fantasticos q dan.
frase: el dolor es temporal, la gloria es eterna.
las quiero princesas: )

gisselle tamara palma suarez dijo...

nombre:gisselle tamara
quiero perder : 10 kg
edad: 15
forma: fuerza de voluntad no comer nada y ciando me de habre tomar arta agua
frase: quien dijo que ser princesa es facil

Sofia Hernandez dijo...

ser ana fue lo mejor q pude aser
y q me pudo pasar amo a ana
y grasias nenitha por aver echo este blog
jejejejejejejejeje :*

Anónimo dijo...

Estoy siendo ana - mia hace mas de un año y me mantengo en el peso ... Necesito saber si alguien me puede ayudar a darme consejos y para saber que puedo hacer porque se nota que eh bajado de peso pero mis rollos quedan aun! Help

Anónimo dijo...

@Anita

Anónimo dijo...

rosa
peso:63
mido:1.63
edad: 21
pais: mexico
kilos que quiero perder: 1o
como planeo hacerlo: dieta, ejercicio
frase: con voluntad se puede lograr!!

Anónimo dijo...

YA NO PUEDO MAS

Anónimo dijo...

MIDO:1.68
PESO:58
EDAD:17

KILOS K KIERO PERDER DE 10 A8
PAIS:MEXICO
COMO PLANEO HACERLO: CON AYUNO TOTAL
FRASE:SI PUEDO HOY PODRE SIEMPRE

Anónimo dijo...

Mido: 1.55
país:bolivia
kiero perder: 10 kilotes
como planneo hacerlo: con full agua ejercicio dieta y vómitos.....

danielithaprincesa dijo...

pueden dejar correosssssss

Anónimo dijo...

hey prins soy de Ecuador he buscado mucho prins en mi país es re difícil encontrar porfa escríbeme a nenita_1991@hotmail.es

Anónimo dijo...

empezando ayuno las q quieran unirse Add me whatssapp: +59383320933 la unión hace la fuerza princesas juntas lograremos la perfección ánimo q todo se puede

Anónimo dijo...

nooo está mál..... es el +593983320933 un beso princesas suerte a todas

Camilita Prinsesita Ana dijo...

Necesito. Porfavor su ayuda prinsesita me éxito adelgazar necesito porfavor ayúdenme soy obesaaaa. Ayudaa

Anónimo dijo...

te necesito princesa necesito toda la ayuda posible :(

sexcrissty kiss dijo...

adryjos
29 años
quiero perder 10k
metodo semiayuno,ejercicio vegetales y agua al 100%
pais mexico

sexcrissty kiss dijo...

hoy empiezo hasta ahorita voy bien en ayuno total mi comida 2 litros de aguaaaaaa yesss
mi frase: hoy x hoy mi meta alcanzare

Alish dijo...

Tengo 25años
Peso:81
Mi meta:50kilos
Es mi primer día..

sexcrissty kiss dijo...

MUY TRISTE ME SIENTO ROMPI MI AYUNO Y DEVORE TODOOO LO K TENIA Y NO PUEDO PARAR NECESITO AMIGAS K ME AYUDEN CON MI META M SIENTO SOLA Y SOLA NO PUEDO

Alish dijo...

No te sientas mal io llevo unos días y solo lo que ahora es que me distraigo para no recaer.. Ala tentación me siento rara. Pero todavía me falta mucho por bajar io peso 81 y kiero pesar 50.. Animate y piensa en lo bonita que te vas a ver:)

Anónimo dijo...

Niñas les comento, llevo 6 dias de ayuno y he perdido dos kilos, pesaba 55 ahora peso 53.. solo agua!! y me ssiento muy muy debil pero mi corazón esta feliz porque nunca pense que podria ayunar ni un solo dia.. mi meta son completar los 10 dias. y quedar en 51, espero lograrlo..besos

Anónimo dijo...

1.- carito
2.- 15 años
3.- Bolivia
4.- kiero bajar 23 kilos (y peso 63)
5.- ayunar lo mas q pueda
6.- no vivas para comer, come para vivir

Anónimo dijo...

1-soyanandrea
2-13 años
3-colombia
4- peso 45 y mido 1,56.quiero perder unos 3 kilos
5-comiendo lo menos posible y un dia de ayuno semanal... Su algien me puede decir como vomitar!!! Li eh intentado pero lo que sale es muy poco
6- la vida es como el arte solo sirve para mirarla..

maryta g. dijo...

1-20 años
2-mexico
3-peso 52 kilos quiero pesar 43 kilos .
4-todavia nose como los voi a perder pero de que los pierdo los pierdo
5-solo queremos ser perfectas no importa como .....

yesica guadalupe dijo...

1:soy yesica
2:tengo 14 años
3: Mexíco
4:peso 75 y quiero perder (35)kilos
5: todavía no se como los puedo perder
6: quien me ayuda o me puede decir como perderlos rapidamente

Anónimo dijo...

soy karen
tengo 19 años
peso 60 kilos ( necesito perder 5 kilos
gracias a ana ,mucho ejercicio , de todas maneras lo hago
mejor afuera que adentro , si quieres ser perfecta, te tiene que costar.

Anónimo dijo...

tengo 19 años
soy de españa
peso 70 (despues de salir del hospital hace un mes ) quiero perder 20
ayunos de 3 dias dietas de 500 kcal o menos y una hora como minimo de jercicio
nadie dijo que fuese facil ser una princesa

LORENA dijo...

1-Lorena tengo 17
2-Peso 62 quiero perder 14 kilos.
Ayunos, dietas de 500 calorias y lo mas posible de horas de ejercicios!

brigitte zapata dijo...

1:soy brigitte
2:tengo 21años
3: ecuador
4:peso 70 y quiero perder (40)kilos
5: ayun y comiendo menos de 300calorias
6: quien me ayuda o me puede decir como perderlos rapidamente
quien dijo que ser princesa fuera sencillo

chini88xd dijo...

nombre: gina
edad: 15 años
pais: colombia
3 kilos a perder: 10 o 15 como pueda
frase: tu puedes no importa quien diga no!

Anónimo dijo...

nombre: promise
edad:22
pais: mexico
kilos a perder: 10
frase: lo que me alimenta me destruye (angelina jolie)

Anónimo dijo...

Nombre: 12 años
Pais: Argentina
kilos a perder: 12 kilos & soi hermoza àh
Frase: La comida ensucia a la Gente .

Anónimo dijo...

ama peso 85 kilos queiero pesar 70

Anónimo dijo...

Nombre . Luna
Pais . Mexico
Kilos a perder . 21 (de 65 a 44 :) )
ayunando 3 dias, 3 tomando jumex y 1desayunar cereal :)
Frase . Si ella puede tu tambien :)

Carlota dijo...

Nombre: Carlota
Pais: España
Kilos a perder: 4
ayuno, 500kcal, ejercicio y mia
Frase: cuanto mas grande es la lucha, mas gloriosa es la victoria.

Daniela Martinez dijo...

Daniela
17 años
Mexico
76 kilos quiero bajar 20 kilos
ayuno & ayuda de mia
quien dijo que ser una princesa era facil

Daniela Martinez dijo...

Daniela
17 años
Mexico
76 kilos quiero bajar 20 kilos
ayuno & ayuda de mia
quien dijo que ser una princesa era facil

Anónimo dijo...

tania
18
62 quiero bajar 16kilos
las gordas no van al cielo :)

Anónimo dijo...

hola soy Isa
tengo 15 años
peso de inicio : 69 kg
peso ideal 46
siendo Mia es mi manera de ser perfecta
Si eres gorda nadie te quiere

Anónimo dijo...

reina
55kg
y voy a seguir iendo al macdonal comiendo pizzas hamburguesas kebab y todoo lo riicooo astaa qe legue a 68 kiloss k un buen culooo es lo mejor k hay no seais tontass k kien os kiera de os qerran tal y como sois no hay na mas bonitto qe una chica con sus curvas y no toda llena de huesos¡ besossss y pensarselo mejor k despues os arrepentireis

mixelita ñauu dijo...

1.- mixelita
2.- 18
3.- peru
4.- bajare 12 tngo 58 y kiero llegar a 46
5.- vomitar, paciencia y esfuerzo
6.- la grasa es sucia y cuelga de ti como un parasito

Anónimo dijo...

1.- Fatima
2.- 21
3.- Mexico
4.- Deseo perder 10 kilos.
5.- Ayunos, laxantes y bastante agua.
6.- Lo que me alimenta me destruye.

Meztli dijo...

Haz una nueva carrera nena =)

Anónimo dijo...

nombre o nick : Cami
Edad : 20 años
Pais : chile
kilos a perder : 7

andres pascuas dijo...

Nombre :andres
Edad: 17
pais:colombia
kilos a perder: 10

Diana Velazquez dijo...

Nombre: Diana Velazquez
Peso de inicio: 54 Kilos Argh :c
Edad:16
Pais: Mexico
Kilos que deseo perder: 8 :'3
La forma que planeo hacerlo: Literalmente dejando de pensar en comida,suprimiendo la coca, azucares etc. ay teniendo una sola comida, Ayunando y suprimiendo La cena:*
La frase que mas me gusta: Esto es el camino al exito, solo Persiste y no decaigas

aly... dijo...

no lo agan por favor no se dan cuenta Q se estan matando

Anónimo dijo...

Nombre: Marilú
Edad:20
Pais: México
Peso inicial:56
Kilos que deseo perder: 7kg
Forma: Dieta de lechuga, ayuno, y ejercicio
La frase que mas me gusta: Caer esta permitido pero levantarse es obligatorio

Anónimo dijo...

nombre: Javiera
edad: 16
kilos que deseo perder: 10
forma: dieta detox, mucho ejercicio y laxantes
la frase que mas me gusta: nothing tastes as good as skinny feels :)

Anónimo dijo...

hola ! a las que quieran perder peso o ayuda para que no se les haga dificil dejar la comida hablenme por whatsapp, podriamos hacer un grupo para ayudarnos entre todas. +56975335066 besooos :)

Anónimo dijo...

Carla :) tengo 17 años soy de argentina,peso 62 y quiero pesar 48,pero con 50 o 53 me conformo. Lo voy a hacer con dieta de liquidos, siendo ana y caminando mucho todos los dias :) la frase que mas me gusta, just breath . Dejo para el grupo de wasap 3512706361

Anónimo dijo...

janne tengo 18 soy de mexico peso 63 y quiero pesar 49 , para bajar esta asquerosa grasa lo voy a hacer co ayuno,beber mucha agua y manteniendome activa
la frase que mas me gusta Pretty girls don t eat

Minina's Inc. dijo...

1.Karime.
2.14 añitos.
3.México.
4.10 kg.
5.Ana y a veces mia, ejercicio.
6.Comer para vivir, no vivir para comer.

Anónimo dijo...

Ana
13 años
Mexico
Peso 54
Quiero perder 14
Lo quiero perder ayunando y luchando.
No tebgo.

Anónimo dijo...

17 Años
Deseo Perder 12Kg
Agua, Agua, Avena, Ejercicioos Y Fuerza de Voluntad
La Resignacion Es El Suicidio Cotidiano...

brendan@♥ dijo...

Brenda :)
15 años
Deseo perder : 5kg

Mia Bravo dijo...

Nombre: María
21 años
Deseo perder 12Kg
Sirope de Savia y agua
Perú
La Belleza es Sinónimo de Dolor

Sarah Rayha dijo...

1.-Nombre Sarah .-Edad 17-País españa 4.-Kilos que quiero perder 5 kg ,peso actual 48kg .-La forma en que planean hacerlo Muxa aguaaa.6.-Frase que mas les gusta de ana y mia, ANA NO SE HACE SE NACE¡!

karina 99 dijo...

Nombre karina
Edad:13
Minimo 3 o 4 kilos
Peso actual 42
Estatura 152 cm
De todas formas
Nadie dijo que ser princesa fuera facil

cami hasbun dijo...

Nombre: camila
Edad: 15
país: Colombia
peso actual:52
estatura: 1.63
deseo bajar: 5 kg o 8kg
frase: jamas bajes la cabeza, tu corona podría caerse

Alicia caballero dijo...

Edad 19
País: España
Peso actual: 42
Estatura 1.50
Deseo bajar:4 kg
El buen sabor de la comida dura unos instantes pero perder lo consecuente es lo que importa

helen dijo...

necesito ayuda urgente mido1,64 y peso 85 quiero bajar de peso yaaa

helen dijo...

necesito ayuda urgente mido1,64 y peso 85 quiero bajar de peso yaaa

Paloma Rm dijo...

Nombre: paloma
Edad:17
País:México
Peso actual:54kg
Estatura:162cm
Peso ideal: 45kg
Deseo bajar:5 kilos
Forma: con ayunos estos son mi obsesión :)
Frase: en el único lugar donde encontrarás la palabra éxito sin esfuerzo, es en el diccionario...
Ahorita estoy llevando a cabo ayuno si se modifica mi peso te lo digo besos :*

princesa Mía :) dijo...

Nombre: Laura
Edad:15
País:México
Peso actual:70
Deseo bajar: 8kg
Forma:ayuno, si como vómito y laxantes
Frase: Cada kilo cerca de la perfección

Anónimo dijo...

Nombre:Nicole
Edad:14
País:Colombia
Peso inicial:58
kilos por perder:10 o mas
Forma:Con ayuda de Ana,Mía y ejercicio
Frase:Si el camino es difícil es por que vas en la dirección correcta

Anónimo dijo...

nombre:carmem
edad:18
peso inicial=60
kilos a perder: todos los q pueda
forma:ayuno mas agua..ejercicio
frase: eres lo q comes

romina meneses dijo...

Edad: 16
peso inicial: 57
kilos a perder: lo que más pueda ^_^
forma: ayuno + te verde + salir a correr todos los días
frase: si no duele no funciona

Anónimo dijo...

Holita
edad 18
Pais: Mexico
Ciudad:La Piedad
Kilos a perder: de 6 a 10
Forma: Ayunos, dieta de pocas calorias
Frase: COMELO... VA DIRECTO A TU TRASERO...

Plumarolla dijo...

Nick: Rokku Ri.
Edad: 21 años.
País: Argentina.
Kilos que quiero perder: 10 kg.
forma en que planeo hacerlo: ayuno.
frase favorita: Deja de envenenar tu cuerpo con comida.

Anónimo dijo...

NOMBRE: KATY
EDAD: 25
PAÍS: USA
KILOS QUE QUIERO PERDER:EN GENERAL 35 PERO EN ESTA CARRERA 10 (LO HE LOGRADO ANTES)
FORMA QUE PLANEO HACERLO: SOLO AGUA (CON ELECTROLITOS CLARO POR QUE HAY UN CALOR TREMENDO Y NO QUIERO TERMINAR DESHIDRATADA A MEDIA CARRERA) Y POWERADE ZERO
FRASE FAVORTITA: NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR

Anónimo dijo...

Nombre: ana
Edad: 19
Pais: mexico, culiacan sinaloa
Peso: 57 kilos
Kilos que quiro perder:10 kilos
Forma que planeo perderlos: 1 comida al dia mucho liquido bastante ejercicio
Frase favorita: amo mi carrera el ser nutriologa no kiere decir k komere komo cerda sino aprendere k es bueno para mi cuerpo k m ayuda a adelgazar.
Una porrista debe ser perfecta y para ser perfecta hay que sacrificarse

agustina lopez dijo...

Nombre:agus
Edad:17
Pais:Argentina
Kilos que quiero perder: 5 kilos
Forma que planeo perderlos: dieta de la fruta y mucho ejercicio(spinning)
Frase favorita:"Somos dueños de nuestro destino,somos capitanes de nuestra alma"

Anónimo dijo...

Nombre: Julia♥
Edad: 19
Pais: Argentina
Peso 43k
Kilos que perder: 5k
Forma: Agua, limon, ejercicios y tic-tacs
Frase favorita: Nunca es suficiente

Anónimo dijo...

Es cuestion de voluntad, eres una pincesa el camino es dificil pero recuerda nadie qiere a una gorita hay que ser perfectas princesas forever

Anónimo dijo...

Edad: 17
Pais: Chile
Kilos que perder: 5kg
Forma: ejercicios, agua
Frase favorita: boca cerrada, no entran kilos

Karen Lucía Chacón Cifuentes dijo...

Hombre: Lucy
Edad: 19
País: Colombia ;)
Kilos que perder: 3Kg.
Forma: Todo lo que pueda!
Frase favorita: "La comida es como el arte, solo para mirarla"

Anónimo dijo...

1.- Ale
2.- 14
3.- mexico
4.- 4kg
5.- ana y mia cuando sea el caso, ejercicios
6.- come para vivir, no vivas para comer

Anónimo dijo...

1.alexia
2.15
3.argentina
4.6kg
5.dieta, ejercicios y agua
6."SER PERFECTA ES MI META"

Avispa dijo...

no se si os ha llegado mi mensaje, por favor, quería saber si puedo hacer la carrera con un dia de retraso .. es que acabo de enterarme!

I Just Wanna Be Perfect to Me dijo...

1- I Just Wanna Be Perfect to Me
2- 14 años (creo que soy de las más chicas)
3- Argentina.
4-82.1 kg (una ballena, lo se)-6 kg.
5- Ayuno, ejercicio, mucha líquido y muchisimos chicles.
6- En boca cerrada, no entran kilos.
(pueden visitar mi blog, como se habran dado cuenta por mi peso, recién empiezo.) Mucha suerte a todas!!

I Just Wanna Be Perfect to Me dijo...

@I Just Wanna Be Perfect to MeMe pondré de meta -4 kg, porque si no los logró me voy a desilucionar, y si lo hago, o bajo más me va a animar mucho más.

lupe maceda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lupe maceda dijo...

Nombre: lupe

Pais : estados unidos

Kil: 20-30

No comer punto

Y
*No importa si te comiste la fabrica de chocolates completa, mañana es un nuevo dia* Suena mejor en ingles haha <3

katty princzota dijo...

1-kprinczota
2-23años
3-peru pero vivo en chile
4-soy ana y mia
5-peso56 mi meta es llegar 45kilos
6-lo lograre usando el metodo de los 11dias y si fallo usare a mia
7-soy una princza ...y si EllA PvDo yO tMA... PrInCzOtA x 100pRe...

Anónimo dijo...

Nombre : leidy
País : colombia
Peso de inicio :67. 70
Meta 31de agosto bajar 8 kilos
LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SÓLO PARA MIRARLA

Anónimo dijo...

nombre:betsy
país: peru
peso: 52
meta : quiero bajar 5 kilos
lograre no comiendo solo chicles y agua nada mas

Anónimo dijo...

edad: 17
kilos a perder: 10 en 2 meses
peso 57kg
mido 1.52
quiero ser ana, no comer, solo muy poco almuerzo

AngeRios dijo...

1. Ange Rios

2. 14

3. Venezuela

4. 10

5. Con mis amigas AnA Y MiA

6. Un "no gracias a la comida", es un "si por favor a la delgadez"
" La comida es un arte, solo esta hecha para mirarla"

Anónimo dijo...

Y cuando se hara de nuevo la carrera kiero entrar he bajado 8 kilos en 3 semanas y kiero bajar mas.

Anónimo dijo...

Alguna chica de mex ke viva en u.s.a

Anónimo dijo...

14
argentina
10
no comer

Anónimo dijo...

quiero perder 4 kilos estoy pesando 47 de chile trato de comer sano pero poco tomo harta agua y eso quiero perderlos yaa ! sentirme bien con mi cuerpo gustarle mas a mi novio

Lai Fish dijo...

Peso: 70 (enorme ;-;)
Edad: 18
Kilos a perder: 15 ( 55 kilos )
Pais: España
Dieta: Ayuno, agua y te. Ejercicio leve.

Anónimo dijo...

Alguien tiene whatsapp? Podriamos iniciar una carrera y estar comunicadas

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 233   Más reciente› El más reciente»

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music