Impide seleccionar el contenido de una pagina

15 jul. 2012

Tengo tanto que decir que no se por donde empezar…

Todo el día quise escribir


Empezare a decir que llevo días de ayunos y vómitos desde la última vez que escribí aquí, jamás dejare a ana y mia pues forman parte de mi ser, que a cada día l@s recuerdo y l@s echo de menos, que encontré una forma de no perder el contacto y esa ha sido agregarlos a mi FB personal y mi Numero celular. Mandenme un mensaje con el link de su FB personal y su num. de celular si son de México los agrego de inmediato, me es difícil entrar al chat o a este medio ya que en el trabajo no puedo y en casa ahora no tengo computadora personal solo en la sala donde mi mamá siempre esta,  POR ESO POR AHORA MI UNICO MEDIO DE NO DEJAR DE HABLARLES O SABER DE USTEDES ES POR MI VIDA PERSONAL, ya en esta semana me entregan mi Lap y todo volverá a la normalidad…

Tanto tiempo lejos que ya deseo leerlos, escucharlos, escribirles saber de ustedes y contarles sobre mí…

Manden su FB que no tenga cosas de ana y mia a y su num de cel. y/o nextel y quienes son a mianaly@hotmail.es de igual forma si hay algo pendiente o relevante díganmelo en un mensaje, esta semana me pondré a ver todo esto…

GRACIAS MIS PRINCIPES Y PRINCESAS, SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZÓN… LOS AMO

PD- Me aleje del Chat porque no podía ver como se peleaban espero ya este todo tranquilo, hagan las paces o se toleren, no bloqueare a nadie, quiero entrar desde cero, borrón y cuenta nueva como en aquellos tiempos donde todo era armonía y apoyo a pesar del carácter a pesar de las diferencias… PORFAVOR ESE CHAT ES MI HOGAR Y NO QUIERO VERLAS PELEAR… SE LOS RUEGO!!! GRACIAS

41 εїз Pensamientos.:

Ice Tears. dijo...

Hola lindaaa :D Ya te extrañabaa!
Es cierto que es muy dificil dejar todo eso pero pues, al menos intentarlo.

Linda voy a privatizar mi blog y me gustaria seguir leyendote asi que si quieres, dejame tu corre en mi blog :)

Un beso hermosa, y mucha fuerza. Y entiendo como es de HORRIBLE no poder entrar. Me ha pasado, pero menos mal falta poco para que tengas tu pc :D

ichi perfektion dijo...

hola preciosa, me alegra q estes de regreso y uff menos mal tu pusite lo de hermnas en el face jeje soy medio despistada, te extrañaba muchoo muchooo lili :'(, y pues en cuanto al chat yo trato de entrar constantemente, ya no hay tanta tanta discucion aunq aveces como que no toman en cuanto a algunas personas hay mucho rechazo pero ahi vamos, espero todo mejore besitooos te adorooo :*

✿*¨*• The Skinny Perfection Polly Pocket •.¸¸✿ dijo...

Heeeeeeeeeeeeeermosaaaaaaaa !!!! :'(
Te extrañé tantoO,qe bueno qe todo esta bn,no sabes cuanta falta me hacia
saber d ustedes (tanto d Jimmy como d ti) ♥
Se han vuelto parte de mi familia,de esos lazos qe jamás se rompen.
¡Qe felicidad d vdd! The mando besitos y abrazos !!

Judith dijo...

Cuantísimo tiempo sin saber de ti!
Me alegro ver que por una parte estás bien
Ana y Mia para nosotras siempre siempre estarán ahí
pero en unas más presentes que en otras.
Un besazo

Konii dijo...

Hola hermosa! mucho tiempo sin leerte y revisando mis entradas antiguas te encontre c:
He andado un poco alejada de esto por el colegio y esas cosas pero te mande un mensaje con mi facebook para que hablemos mas.
Suerte <3

Skinny Princess Lu. dijo...

konichiwa!
me alegra saber que estas de vuelta por acá, realmente me hace falta platicar con vos. Un abrazo suave y caluroso 8)
Gracias por formar parte de mi mundo tan caótico y deprimente. ^^

Star Ice dijo...

Un :* nena...

Me alegra que hayas vuelto... :)

Wendolee dijo...

Sabes, creo que esto es algo que a muchos nos pasa en este medio de a&m... cuando alguien se ausenta y no da señales de vida, llegamos a pensar lo peor. Lily yo estaba en verdad preocupada tanto de ti como de Jimmy.. siii yo entraba seguido a ver si habian actualizado y nada, no te voy a decir que como una acosadora o loka pero si como alguien muy preocupada que al menos queria saber que estaban bien.. ustedes los dos hermanos del alma que nos han dadon tanto.. nunca olvidare su ayuno de 30 dias que fué el q me inspiro a realizar el mio.. asi largo como el de ustedes.. eres una mujer extraordinaria, bella tanto por fuera como por dentro( tube la oportunidad de ver tus fotos)... tu dirás " y esta loka como es que nos quiere tanto si ni nos conoce?" Bueno la respuesta es que aunque los he tratado muy poco tiempo y contigo solo he tenido unas breves charlas, con eso vasta para poder darse cuenta de las personas q ustedes son.. y aparte leyendo sus blogs es como si los conociera de toda la vida.. he visto que tu vida no ha sido nada facil, te admiro por que eres una mujer fuerte.. yo soy tan cobarde, que me caigo por cualquier cosa..
En fin para no aburrirte.. solo te diré que me da un gusto enorme volvera saber de ti.. siempre te esperaré con los brazos abiertos.. y considerame una lectora fiel.. que si bien no tengo blog para comentarte, siempre esperaré con ansias una entrada tuya... gracias por todo hermosa.. por creer en mi.. nunca se me olvidará... tal vez tu no me recuerdes pero significó mucho para mi cuando me diste animos y dijiste " tu puedes no lo dudes". CUIDATE LILY BONITA, ESTARE X ACA PENDIENTE..te mando un fuerte abrazo \(^.^)/ ( Wendolee Santini )

FindingMyOwnWay dijo...

Holaa Lili!!!
Volvi, dps de varios meses, volvi..
Busque entre los comentarios de mi ultima entrada y decidi agradecer los deseo de feliz cumpleaños!.. Algo tarde lo se.. Pero como dice el dicho, mejor tarde que nunca!..
Las he extrañado tanto!!!.. Las necesito! Mas que nunca!!
Me pasa lo mismo que a vos!.. ESCRIBIR, ESO ES LO QUE NECSITABA!.. Y por eso estoy aca de nuevo!!
Te dejo saluditos!.. Espero verte de nuevo por mi blog y tener noticias tuyas!.. Besotes! :D

SimikeyInspirada dijo...

Lilylitaa! Espero que todo vaya bien afuera! Yo igual me he perdido meses, por culpa de mi lap y por mis propias culpas! Pero de todo corazón espero que todo vaya bien! :) hace unas semanas te mande mensajes y un correo..... Llegue a pensar en mi misma como toda una acosadora! Pero te prometo por la garrita que solo es preocupación! Un beso gigantisimoo! Espero tener noticias tuyas prontito!! <3

Princesa De Contrabando dijo...

Hola princesa Adoro tu blog!! es muy lindo n_n

Te deseo mucho exito y un cuerpo perfecto!!

Looking for a dream dijo...

Hola hermanita como te extrañe!!! Yo también tengo problemas para conectarme ya que estoy sin internet temporalmente. Que bueno que hayas publicado de nuevo en tu blog, te extrañaba mucho mucho mucho y a Jimmy también que desaparecio :(
OMG dejá de vomitar mi niña hermosa, a mi se me lastimo tanto la garganta que ya ni podía tomar agua.
Besos sister!! I LOVE YOU :*

Ale! dijo...

siii me ha extrañado que no entres ahora ... espero que todo mejore de verdad... ahora ni me da gana de entrar porque ya no hay nadie conocido, en el tiempo que pasaba horas pendiente del chat... extraño ese tiempo tambien pero bahhh todo mejorara!!! :) que bien que ya te regresaran la lap! :) besos!

Dulce Pesadiia dijo...

mianaly <3 bonita espero que este llendote bien ya te dije estaremos juntos como siempreee como cuando hablabamos ebrios C: suerteee mi pequeña princesaaaaaa y recuerdaaaa solo pocas personas entienden nuestra forma de vida

Prin_janis dijo...

Hola princ.. hace poco que leo tu pàgina y es una de las que mas me encanta. Que bueno que vuelvas a escribir... Y q te puedo decir solamente a ti te debe de importar lo que tu sientas y lo que pienses.. Creo que los demas salimos sobrando... ¡suerte!

Dcriistal dijo...

Nunca nos vamos por completo , siempre regresamos, a casa finalmente este es le verdadero hogar yo también regrese hace poco era tiempo de volver .
besos .

lunadcrystal.

Princess Ishi dijo...

Wow, tu blog está tan currado :O Me encantó

Espero que te pases por mi blog, es nuevo :D princessishi.blogspot.com.es

mia dijo...

mimmi mecesito hablar cuando puedas x msn estoy mal va peor que antes desde que estoy viviendo en bs as..te dejo mi msn porque me cerraron el face: mia-kh@hotmail.com

MEGAN LOVE dijo...

HOLA BELLA!! SI NUESTRA VIDA ES SIEMPRE LA VUELTA A LOS VOMITOS Y AYUNOS, TENEMOS Q ACEPTAR VIVIR SIEMPRE CON ESTE ESTILO DE VIDA AUNQUE TIENE ALGO QUE NOS ENGANCHA Y NO LO PODEMOS DEJAR NUNCA, ME ALEGRO DE LEERTE, UN SALUDO Y QUE SIGA TODO BIEN!!

Mina Ana dijo...

hola nena me encatan la forma de decoracion de tu blog me gutaria llegar a este nivel de decoracion pero aun no he podido ojala te pases por mi blog que pues lo empeze de nuevo hace pokito unbeso nena y yo me aleje dl chat por lo mismo siempre peleaban y eso no me gusta o simpel cosas ke decias y ya te insultaba o decian wannna

nayezzz dijo...

Hola bonita gracias por tu comet mi face es Nay Plata así buscame y mi cel es 5534360393 espero estemos en contacto te mando un abrazo

vrinda dijo...

Me encanta tu blog eres genial princesa ! Tienes razon no tenemos porque ofendernos mas bien deberiamos cuidarnos pues somos una familia real :3
Aiwww nena que boni es tu blog I love it ... <3

aneami dijo...

Yo también te he echado de menoooos!! Me están quitando el pórtatil ahora en verano (puedes creer??) porque he de estudiar, ya que tengo que recuperar tres materias en septiembre para poder ir a la Uni... De ahí que no haya podido meterme mucho y leeros mucho. Pero estoy día que me lo están dejando, me estoy actualizando con todas! :)
P.D. Yo tampoco dejaré a Ana nunca, y menos ahora :)

Mayler dijo...

lilyyy estoy feliz por que escribiste en tu bloggg <3 te extrañe mucho :/ tienes razon el chat ya no chat xd sin ti y sin nadie u.u espero verte en el chat y hablar contigo si :( att: mayler ....tu tambien no me olvides u.u

Cosmika dijo...

Ay ay *u* te sigooo te sigooo :D en los dos blog's ;D

Estamos iguales, yo tambien opte por agregar a las chicas y chicos del chat que son más cercanos a mi fb personal.. quizá ni me recuerdes haha :c
Te dejo mi fb personal: Jhosselyn kyu

Suerte en todo..

princhechita de cristal dijo...

muchas gracias por tu comentario en mi blog, hablamos cuando quieras, espero que estés bien.
saludos.
http://misamigasanaymia2012.blogspot.com.es/

Night dijo...

hola cielo este mes he decido que no escribiré pero si ando visitando blog
y por supuesto el tuyo no podía faltar
:*
te enviare mi face para que me add
muchos besos
xoxo

intentando ser princesa dijo...

hola princesita yo de nuevo regreso jajaja y quiero seguir contando con tu apoyo como antes

Anónimo dijo...

Hola Lily y qee paso cn tu tu grupo de face y tu face d princesas,soy Patricia Avila nose si t acuerdes d mi ,yo te tenia en mi face personal y qee paso cn tu face de princesa y tu grupo Mianaly friend..te extraño,eres especial...espero me respondas,un besito

Dulce Pesadiia dijo...

bonitaa te amoo my bfff espero andes bien cuidate besos suertee

Maria dijo...

Hola, este es mi face http://www.facebook.com/MissEverything96 y mi número de celular es 03576-15471650, soy de Argentina, Córdoba. :) Te mandé un mensaje por hotmail a tu correo, espero que lo leas. Soy mari.love_08@hotmail.com :)
Nos vemos! Besos!
Gracias por toda la info de tu blog!!

Anónimo dijo...

Princesaaaaa, que tristeza encontrarte y que te hayas ido =( No es justo. He leído tu blog (no todo) y me ha gustado mucho, ojalá vuelvas a escribir pronto... que tristeza que no estés más aquí pues se nota que eres una chica mayor y madura (yo tengo 26 años) y es difícil encontrar un buen blog proana/promia que no caiga en la inmadurez =(

Anita dijo...

nena ánimo ya tendrás tu lap, no te preocupes, porfa me harías un favor, es que estoy pensando en escribir y libro y me gustaría que lo puesieras en tu blog, o por lo menos que me leyeras, aquí te dejo el link, Un beso preciosa. http://unafalsahistoria.blogspot.com.es/
y mi blog sobre #Anaymia http://anitapinkblack7.blogspot.com.es/ Espero que te pases:)

fantasmita (chibiangie) dijo...

D: a veces todas desaparecemos... U_U yo tampoco he entrado al chat en varias semanas .. tal vez meses! por mil cosas distintas. espero estes bien. (sentimentalmente) no supe de las peleas.. a ver si algun dia nos encontramos nuevamente en el chat. un abrazo

zkimo41 dijo...

:) Hola nena, a penas yo empecé con esto y fuiste una de mis inspiraciones para crear mi blog y entrar a este círculo, a esta red, la vdd es que llevo poco, pero ayer igual vi cómo peleaban y todo por chat, me dio tristeza pq no se trata de eso, pero preferí no involucrarme para que no fuera contraproducente, de cualquier forma, no he dado hasta ahorita a nadie de aquí (es decir, de la comunidad PRO ANA y PRO MIA) ninguna página personal como msn o fb pero he leído lo que escribes, y pues, no sé es bonito contar con alguien, y pues notaras mi vida real como es cuando veas mi fb personal, no tengo nada de ANA y MIA obvio pq es un secreto, algo que prefiero mantenerlo privado pq si supieran todos mis seres queridos cercanos se preocuparían mucho por mi, prefiero hacerlo en secreto y espero que me agregues y por favor no comentes nada de ana y mia abiertamente en mi face, puedes hacerlo por inbox si deseas, no es que sea payasa, sino por lo que te comenté nena, please,no quiero preocupar a mis seres queridos http://www.facebook.com/lawmiaukitty que tengas un excelente día :*

zkimo41 dijo...

Nena puedes borrar mi comentario anterior porfis, te mando mis datos por e-mail XD

*Pequeña Princesa* dijo...

hola linda :) a mi me pasa igual..por eso se me ocurrio ,lo de los cel. Yo cuanto con BB te de mi PIN : 29E532A8

Billitaa dijo...

Hola amiigaa!!!! tantooo tiiempoo sin hablar, te extrañoo muchoo muchooo =D a ver cuuandoo podemoos platicarr, aunqueee intenttee entrar a tu chat, peroo creooo que alguienn mee blooqeeoo u_u jajajaja dalee pues a ver cuuandooo puuedooo vertteee, TEEEE AMOOOOOO amiigaaa!!!!!! un besooteeeeeee!!!

Angiie dijo...

Nena, volví, y ahora no sé nada de ti, pensé que acá si estarías, en fb ya no te encuentro, soy Angiie Lee Bee Molko en fb, espero me puedas agregar.
que estes bien nena

gaty44 dijo...

Ya estaba extrañada de que hubieras dejado de escribir tan de repente..espero que escribas pronto....cuidate!!!!!!!!!

Sara&Eva dijo...

geniales fotos!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music