Impide seleccionar el contenido de una pagina

1 may. 2012

She said, I do not know...(♥Parte 12)


Sábado 2:00am tocan la puerta, tras ver el celular para mirar la hora veo que tengo 24 llamadas pérdidas de ♥JJ y un mensaje diciendo: Voy para tu casa mi amor jamás te dejare ir… Abro la puerta y me dice -CASATE CONMIGO ya no quiero que estemos separados, intentemos vivir juntos, yo quiero tener hijos, quiero que vivas conmigo… -Mi respuesta… Aun no la se
 

29 εїз Pensamientos.:

smartlies dijo...

SI! SI! SI! (: PERO primero habla con él y dile que no puede seguir de bipolar como hasta el momento :$
Bueno según lo que he leído es mi opinión. Claro que la última palabra la tienes tú ¿Es realmente el amor de tu vida?
(:

princhipessa dijo...

em... hola lily n_n sabes me parece muy hermoso lo que te envio jj, pero ten en cuenta que a pesar de que lo ames, el te a hecho ya mucho daño, preciosa todas te queremos mucho en la comunidad, y nos hace, por lo menos por mi parte, muy felices que te este psanando algo tan lindo... pero yo creo que deberias pensarlo dos veces antes de darle una respuesta. No te digo que le digas que no, pero piensa bien, es una decision muy importante que cambiara tu vida, ya sea pra bien o para mal, y ojala sea para bien n_n te deso suerte y cuidate mucho!!!

HeyyAliiDon'tEat dijo...

OMG se me acelero el corazon con eso :3 si a mi me dijeran eso no se no dudaria la respuesta, pero tienen razon habla con el y en base a esa conversacion toma tu decision, me alegra mucho que te lo alla propuesto pero la decision sabes que solo la tienes tu y depende de lo que sentiste en el momento en el que te dijo eso la respuesta

LHeure Bleue dijo...

Hace que sufra un poco... xD... Si de verdad te quiere el sera paciente y esperara que vos le des una respuesta... eso si ponle los punto sobre la ies...

Besos... <3

B. dijo...

Hola :)
Que bonitoo me encanta, joo que bonito en serio me alegro muchisimo y espero que le digas que si eh jajaja
Un beso enorme

Maia dijo...

que vida tan intensa...llevo poco leyéndote y espero ponerme pronto al dia. No se darte un buen consejo porque no te conozco lo suficiente, pero si creo que hiciste bien en no precipitarte por mucho que le quieras..
Aunque también creo que si no has vivido con él y decides volver, antes de pensar en casaros deberías conviivir un tiempo juntos para conoceros y respetaros desde todas las posibles situaciones que surgen en la convivencia con una pareja.
Bueno, sea lo que sea que hagas espero que siempre te tengas primero en cuenta a ti, al fin y al cabo es contigo misma con quien pasarás el resto de tu vida, los demás irán y vendrán, o se quedarán, pero es contigo con quien debes estar en paz.
bsitos y suerte!

Nazaret dijo...

Linda.... que difícil decisión... pues él te ha demostrado muchas veces lo indeciso que es... a veces quiere estar contigo, a veces no.... a veces parece que todo depende de su estado de animo para saber si quiere estar contigo o no....
Al final sólo tú decidirás.... pero de verdad me preocupa que él te siga haciendo sufrir.... no mereces ser infeliz.... ojala todo esto haga que él de verdad cambie y se la juegue 100% por ti y por tu felicidad...

Suerte con todo!!!

Anónimo dijo...

Hola nena espero leeas esto soy linda manzana mya del fb no he sabido nada de ti y te mande un mensaje pase x aqui por q aun q es poco el trato me caes muy bn y enverdad eres una de mis grandes fuerzasa x eso intento ser fuerte pase ademas d para saber como estas para contarte q ayer comencé un ayuno de 30 dias como el tullo lo recuerdas es q qiero q x lo - para el verano estar menos cerda espero te pongas tan feliz como yo te mando besos y abrazos

◌ღ Pσℓℓע Pσ¢κεt ღ◌ dijo...

OMG !!!! :O qe felicidad !!
si en verdad lo amas y quieres lo mismo que él.... pero a hecharle ganas lily !! a sonreirle a la vida. ♥

Risa de colores y Cia. dijo...

Mi adorada lilly aqui leyendote un poco y pasando a jalarte las orejas por dejarme tan abandonada (esta risa ya es llanto ) y pues bueno leyendo creo que es una descicion dificil pero antes de que te dejes llevar por el romance toma en cuenta que el se porto bastante mal y que NADIE TIENE DERECHO A HACEERTE SENTIR EL PATITO FEO AMIGA ...........
La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros.....
Pero en fin amiga la ultima palabra es para ti y de seguro sabras tomar la mejor descicion y lo que decidas ya sabes que todas estamos contigo te queremos y te deseamos lo mejor

XoXo

Iris dijo...

WOW ¡Qué fuerte! Vaya... piensa bien en lo que vas a hacer, y nada, sigue a tu corazón. Un beso.

LucyS. dijo...

Holaa, llevo un tiempo leyéndote, digas lo que le digas ten en cuenta todo lo del pasado y no pienses que ya por casaros todo va a ser perfecto. Piénsalo bien.
Bueno prin un besito. Por cierto, me acabo de hacer un blog, todavía no tiene mucho pero ya lo iré rellenando jeje, pásate a ver si te gusta. :D

LucyS. dijo...

Mi blog es http://simplementeyo-lucys.blogspot.com.es/ ^^

fantasmita (chibiangie) dijo...

D: ya vi tu coment en el blog de pm , gusto saber que vives, no sabia de ti desde hace mucho...
PROBLEMA... si aun no sabes la respuesta es un NO seguro... cuando se debe tomar una decision asi de fuerte en cuestion de amor no debe de haber duda... debiste emocionarte y gritar SI... si aun lo dudas es por algo... claro yo soy nadie para decir con quien debes casarte, solo digo que analizes lo que dice tu corazon... y la duda no es buena para el corazon

Melisa Reinhold dijo...

No puedo creer que te haya pedido matrimonio! Por lo que contas esta bien decicido, pero me parecer perfecto que te lo piensas.
Muchas suerte, todas te tenemos confianza y sabemos que vas a elegir perfectamente.
Suerte princesa, :* espero poder leer pronto cual fue tu desición

Dulce Pesadiia dijo...

Wujuu preciosa espero que estes bien te quiero mongolitaaa

Nancy dijo...

OMG! Pasar de la entrada anterior, a esta.
Como todas confió en que elegirás la mejor decisión.
Saludos nena!

Anónimo dijo...

Holaaa Lily Como Estas?? Espero qe bien y qe ya hayas decidido tu respuesta...Despues de leerte tanto me parece qe amas Muchooo A JJ y qee tendrias qe decirle qe siii..Peroo x otro lado te hizo sufrir demasiado y creeoo qe a esta altura de la vida tienes qe reeplanteartee qe es lo qe qieres ara tu futuro y si qieres una persona qe te haga sufrir como el lo hizo hasta el momento! ,,Solo vos conoces la respuesta, (ya qe sabes realmente QUIEN ES Y SI TE HACE BIEN O NO) espero sinceramente qe elijas lo mejor para voss!!!
Ahhhhh mee olvidabbaa :) Quiero pedirte qe sigas publicando mas en BASICO ANA Y MIA, TIPS Y THINPO YA QE ME ENCANTA LO QE TIENES HASTA EL MOMENTO PERO YA LO LEI TOODDOO! ;) uN BESOOO GIGANTEEE


ANONIMO

Lra dijo...

Entiendo lo confusa que debes de estar hasta este momento, ya que no es un decision facil de tomar. Debes tener en cuenta lo mucho que este chico te ha hecho sufrir y de la nada de nuevo aparece proponiendote matrimonio.
Sabes el es un egoista contigo porque no te deja libre de una sola vez siempre esta con sus idas y vueltas.

Debes confiar en ti y sabes que tu eres una persona que vale muchisimo debes darte la oportunidad de tratar con mas gente sin que jj invertenga. Porque no eres un juguete el cual puede tomar y dejar cuando se le da la gana. Imaginate de novios cuantas lagrimas has derramado, cuantos momentos de agonia y daño te ha hecho, no se como seria toda una vida a su lado...

Sea cual sea la decision que tomes lo mas importante es que tu seas feliz

Akary :) dijo...

piensalo muy pero muy bien lily, ... mas no puedo opinar es una decision dificil y tienes que tomarla tu misma, solo lo que tu sientas :*

Anónimo dijo...

Si crees que ea tu felicidad dile que si olviden el pasado i vuelvan a empezar de cero pero siempre hablense con la verdad como dice el dicho en guerra avisada no muere tanta gente aunque eso no es cierto pero a lo que me rediero es que si hablan con la verdad siempre todo sera menos doloroso

Beautybook.Suá dijo...

Hola preciosa, tengo un blog y me encantaría que pasases:

bbsua.blogspot.com

Gracias de antemano,
con amor:
Suá.

Beautybook.Suá dijo...

Por cierto, acerca de la propuesta, mira dentro de tu corazón, si lo quieres ECHALE PA' LANTE como decimos aquí, porque no hay nada más bonito que el amor correspondido ( L )

_IvOnlOvee dijo...

Desde la primera vez que empece a leerte no pude parar.. Todo lo que escribes hace que me identifique en muchos aspectos contigo.. Sin duda alguna se que eres una gran persona :A y sobre tu respuesta creo que solo tienes que escuchar lo que te grita el corazón y una vez que tomes esa decisión lucha por eso que quieres... :)
Extraño que escribas, ya tiene bastantes días que no leo nada de ti.. ojala estés bien. Te mando un fuerte abrazo y en mi tienes una amiga

Anónimo dijo...

Pues no deberías saltarte el desayuno, es la comida más importante del día. Lo que deberías saltarte es la cena, aunque llegues hambrienta después de un día laboral agotador, podrías reemplazarla por una fruta, un yogurt o algún alimento sin grasa y bajo en calorías.

*Cristal* dijo...

Wow... Hace siglos que no me pasaba por aquí. Lo veo tan ordenado y bonito como siempre :)

Wow de nuevo. El sueño de toda mujer. El miedo de toda niña. Qué terrible cómo la enfermedad te ha llevado a no poder tomar decisiones. Aunque, te soy sincera, es una difícil.

Te acordarás de mí???

Soy Cristal. Ahora escribo aquí: www.yo-como.blogspot.com

Entre internamiento, recaída y la vida real, ya casi ni paso por los blogs :) Pero me acuerdo de tí, y quería visitarte :)

Te mando un besote y mucha sabiduría y fortaleza para tomar la decisión más acertada para tu VIDA (No para tu muerte).

Anónimo dijo...

Noo linda estoy en ayuno TOTAL cero comida durante 30 dias supuestamente por q realmente admito q comi manzanas los 3 primeros dias pero ahora ya nada me mantengo de agua chicles te y cafefe pero ps gracias ;)

Marina dijo...

Es que ni tu ni yo ,ni ninguna de las anas que estamos aqui podemos tener una relacion estable,
porque ni siquiera nosotras nos queremos como queremos que los demas nos quieran...
Lo mejor es lidiar con nuestros demonios interiores, curarnos espiritual y mentalmente y entonces tener una relacion sana y estable porque tu eres lo que atraes, no puedes pedir que tu pareja sea de 10 cuando tu eres un 8, se empieza cambiando uno mismo, para atraer cosas positivas y buenas en tu vida tanto en eventos como en personas
Piensatela mas porque si en el noviazgo ya te querias morir ahora imaginate con problemas mas fuertes como los hijos, o una hipoteca o el desempleo pues te vas venir para abajo, no vas a poder, por eso te digo para algo tan serio como el matrimonio necesitas estabilidad, equilibrio para poder enfrentar las cosas...

Yo lo sigo intentando, pues no me quiero me quedar sola pero tampoco quiero lastimar a otra persona por mi inestabilidad y mi inmadurez, yo soy la que debo de cambiar quererme y aceptarme tal como soy, no como los demas han querido que sea..

Pero al final cada quien su vida, solo te digo si lo haces sea porque en verdad quieres no por miedo a la soledad

Animo

PrincessMininaSuave dijo...

Ya paso mese de la peticion de amarramiento... Te va a embarazar por lo posesivo que es... Checate q no se quite el con don... Y que fue siempre?... Si o no... Dificil decidir cuando no se quiere.... Cuando amas es facil el siiiiiii.... Claroooo jejeje siempre hay reservas... Casarse es tan bonito, casada desde hace 6 anos y con altibajos pero comprometida a seguir feliz y compartir mi felicidad... Un abrazo calido. Hoy m levante muy contenta senti mis huesitos en cadera , pero el espejo se niega a regalarme satisfaccion de mi panza esa gorda qe sigue globosa... Sera mi pose?, sera que derecha no me paro orgullosa de tener a ana conmigo?... Nada nada... Hoy apegada a mi plan de comida nomas lo que es... Poka y agua te cafe... Abraciro princes mia...

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music