Impide seleccionar el contenido de una pagina

20 may. 2012

She said...(♥Parte 13)

"¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!"
Continuación de la ♥Parte 12
Fui lo mejor que pude, la mejor mujer, la mas complaciente, la menos celosa, tierna, dulce, con nuevas ideas tanto en la cama como en el amor, fiel hasta el final, con sueños de tener una hermosa familia a quien cuidar y procurar, hasta que un día me echaste como perro de tu vida, de tu casa, tu familia y tu corazón y después volvías acariciándome de nuevo, ilusionándome de nuevo,  y yo regresaba a ti para que después me dieras una patada más, volviéndome insegura, con miedo, preguntándome que hice yo de mal; preguntándome porque me sentía tan culpable, indigna de amor, como cual perro que da asco y es rechazado. Y después de todo volvía a tu casa, a ser parte de tu familia a construir de nuevo el amor por ti, aguantando y dejando atrás los golpes al corazón y un día de nuevo decidiste jugar con mis sentimientos sin siquiera dar la cara terminándome una vez más por teléfono, pidiéndome que continuara con mi vida… Y te hice caso, tome las fuerzas de ese dolor que sentía, Salí adelante, conseguí trabajo, me supere, conocí nuevas personas, descubrí que yo valía mucho, y merecía ser amada, que soy una buena persona, una buena mujer... y de pronto apareces de nuevo diciéndome lo que siempre quise oír: -Cásate conmigo... Y yo muerta de miedo no respondí, ya no quiero abrir las heridas, ya no quiero volver a salir lastimada, no soy un juguete y mucho menos un objeto, simplemente ya no confió en ti, más que amor te tengo miedo, como el perro que jamás volverá  confiar en un ser humano… Ya no quiero sentirme mal, esconderme para llorar, callar lo que siento, tragarme el dolor… necesito gritar, hay días en los que ya no puedo más. ¿Por qué tienes el poder de hacerme sentir tan indigna de amor y sobre todo porque te permito tal poder sobre mi? A veces no soy tan fuerte como aparento, a veces solo quisiera dejar de sentir… Poco a poco reconstruyo mi vida y aunque la herida cierra poco apoco no la volveré abrir para ti. ADIOS JJ

*Los objetos fueron hechos para ser usados, las personas fueron echas para ser amadas. El mundo va mal porque se USAN las personas & se AMAN los objetos.

*La culpa es de uno (Mario Benedetti)
Quizá fue una hecatombe de esperanzas
un derrumbe de algún modo previsto
ah pero mi tristeza sólo tuvo un sentido
todas mis intuiciones se asomaron
para verme sufrir
y por cierto me vieron
hasta aquí había hecho y rehecho
mis trayectos contigo
hasta aquí había apostado
a inventar la verdad
pero vos encontraste la manera
una manera tierna
y a la vez implacable
de desahuciar mi amor
con un solo pronóstico lo quitaste
de los suburbios de tu vida posible
lo envolviste en nostalgias
lo cargaste por cuadras y cuadras
y despacito
sin que el aire nocturno lo advirtiera
ahí nomás lo dejaste
a solas con su suerte
que no es mucha

creo que tenés razón
la culpa es de uno cuando SE enamora
y no de los pretextos ni del tiempo

antes de regresar
a mis lóbregos cuarteles de invierno
con los ojos bien secos
por si acaso
miro como te vas adentrando en la niebla
y empiezo a recordarte.

48 εїз Pensamientos.:

Akary :) dijo...

Animos lily yo se que tu puedes olvidarlo
me da muchisimo gusto saber que al fin te diste cuenta de lo importante y valiosa que eres, jamas vuelvas a permitir que te hagan daño :)
te quiero lily <3 besos :*

♔Star Ice✰ dijo...

Como vos misma decis "las personas fueron hechas para ser amadas"... RESPETADAS... El amor nunca se va, pero nosotros debemos buscar lo que nos haga sentir valorables...

Animos...

xoxo ♥

vctr dijo...

Vales demasiado para eso, princesa.
Crece. Cada día crece y ámate un poquito más.
Un beso,

Victoria

AleeRawwr dijo...

Vales mucho y lo mejor es que ahora lo sabes. Aunque te deprimas, te enojes o llores sabes que eres especial y eso no va a cambiar.
El no es nadie para tratarte asi y tu eres debes darte tu lugar y ser lo suficientemente sabia para dejarlo ir. Tu puedes (:
Saludos princesa

Ninfa Maldita. dijo...

Me alegro mucho por tu decisión, vales mucho ly. Te apoyo en todo. Espero estés bien! Soy Lluvia de Verano, me recuerdas? Te dejo mi fb personal, https://www.facebook.com/allysp! <3

Espe dijo...

Tienes un blog precioso *O*, menos mal que he dado con el.
Te sigo. Un beso

PD: Si quieres puedes pasarte por el mio aunque no es ni de lejos tan genial. http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/

PinkTomate. dijo...

Me hizo llorar el poema de Benedetti, me encanta, me sentí un poco identificada. Pues Lily, me parece sensata tu decisión, no te cases con el, las cosas pueden ir peor, la gente cree que casándose se resuelve todo pero a veces todo empeora, piénsalo, medítalo, hay muchos hombres en el mundo, tu mereces alguien mejor.

Te quiero preciosa, gracias por compartir tu vida con nosotras...

Nené dijo...

Estoy tan contenta por ti!!! Has visto lo que fue su amor desde una perspectiva nueva y ahora sos fuerte para dejarlo ir.

Si te ha hecho sufrir así. Si te ha hecho vivir una montaña rusa emocional solo porque le complacía. Si se fue y volvió a su parecer tantas veces que se le cruzó por la cabeza sin pensar en nadie más que él.. qué podría esperarse de él en un matrimonio?

Este es importante para ti, una especie de renacer. De dibujar todo aquello que sueñas para tu vida y que se vuelva realidad. Estoy segura que en el camino encontraras un amor de verdad, donde el afortunado de tenerte te quiera, te valore y te haga feliz.

Es un amanecer, sonríe preciosa.

Te quierooo!!!

Un beso enorme!!

Danna dijo...

Eres muy fuerte y muy valiente, pero ahora tienes un reto busca en ti y pregúntate, ¿porque sigue volviendo a ti una y otra vez?, ¿Qué es lo que te hace falta aprender? Cuando respondas esas preguntas y te des cuenta podrás soltarlo definitivamente y ser libre. Les damos el poder de nuestra vida a los demás por una razón, por eso debemos encontrar cual es esa razón y que debemos aprender para poder quitarles el poder y ser responsables nosotr@s mism@s de nuestra felicidad. Te mando un abrazo fuerte, se que tu puedes con este reto.
Tu blog es hermoso, es un reflejo de tu hermosa alma y corazón. Ánimo! :D

Patricia Vach dijo...

tu facebook desaparecio,ya no te veo y tu grupo Mianaly friends tmb temia qee t hubiera pasado algo espero qee estes bien hermosa ,,me motiva mucho lo k escriibES :(

Iris dijo...

Vaya, eres admirable. Pero es así, lo único que puede matar el amor es la decepción y ya él te decepcionó demasiado. Espero que puedas superarlo de todo corazón. Sigue adelante, sé feliz.

un beso, hermosa

skinny princess lu :) dijo...

buenas bonita, te he dejado algo en mi blog, espero que te guste :)

Anónimo dijo...

Si nosotras no nos queremos nadie nos va a querer.
Nosotras atraemos a los eventos y a las personas, si quieres una pareja de 10 tu debes de empezar por ser un 10

Animo amiga la vida esta llena de amores, desamores, altas y bajas, pero al final tienes que seguir viviendo, aqui solo sobreviven los fuertes de pensamiento y se que tu estas entre ellos, no le des gusto, jamas te vea rendida o deprimida, con la cabeza en alto y siempre sonriente....

Tienes que buscar en ti tus objetivos algo porque seguir no por una persona, tiene que ser algo en ti, tal vez esa llama que no se apaga porque sabe que aun tienes mucho que dar

wonderland dijo...

Animo linda, sabes que cuando las cosas van mal en el amor o en cualquier sentido siempre tienes a Ana, que te ayuda a olvidar todas las desilusiones. Suerte:*

lady ana dijo...

me encanta tu blog,es precioso :*

SakurA dijo...

nenaa de tiempo que leo, y me alegra saber que dejas atras cosas que no van más, por más amor que podamos sentir debemos desprendernos, el amor es un dar y recibir, es reciproco :)
te mando muchos besos y un abrazo super fuerte

Alicia dijo...

:O y con el paso de los años la nesecidad de sentirte querida y valorada aumenta, me legro que hayas pensado mejor las cosas.

te quiero lily :*

gaty44 dijo...

Amo leerte, tienes todo la razón una vale mucho para desperdiciar el tiempo y el amor en alguien que no vale la pena... estarás bien al final cuando mires hacia atrás veras que dejarlo es la mejor decisión.........fuerzas, cuidate mucho!!!!!!!!

HaaiiDyy dijo...

mee enqqanta leerette & animoo Lilyy eress admirablee!!

Anónimo dijo...

Hermosaaa (: Lili me alegro que este me agrada oir de ti hace tanto que no hablo contigo & te extraño muchisisimo ): No tiene idea me haces mucha falta aparece porfavor Te amo cuidatee mucho, besos ATT: july espero que te acuerdes de mi (julis_0528@hotmail.com) July Erazo

Akira Himeko dijo...

OMG!! Hace tiempo que no paso por ningún blog y ni siquiera por el mio (por lo que te conte)!! Y me vengo a enterar de esto....estoy muy orgullosa de vos, de que sepas valorarte, vales muchoooo y ese tipo no supo apreciar lo que tenía!!!
Te quiero mucho hermanita del alma!!! Miless de Besos!!

Lra dijo...

Que bueno Lily que diste punto y final a todo el sufrimiento y a toda la pesadilla que viviste con esta persona.
Ahora es tu momento de renacer y tener la felicidad que tanto te mereces.
Cuidate mucho

Vianny love dijo...

Llore desconsolada p hrs despues d leer esto paso Por algo muy similar y no c d Donde saco fuerzas p no hablarle, p lo estoy logrando ahora m falta poner orden en mi vida y controlar mi ansiedad Gracias Por k m haces ver k voy Bien

♔*Muñequita Caprichosa*♔ dijo...

Ey hermosa, llegue a tu blog por un comentario que me hiciste. La verdad debo decirte que eres genial como lo has decorado y eso. Te copié lo de copyright porque a mi tmb me robaban escritos, yo tenía ya cuenta en creative commons para otro blog que tengo pero me gustó la idea de la ventana emergente cuando quieren copiarte.

La verdad estoy cansada de esperar ilusionada algo de alguien y terminar con el corazón roto y el alma en penas.

Cuidate

Anónimo dijo...

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

Anónimo dijo...

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

Ayelen dijo...

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

Cloui Lu dijo...

PRINS AMO DEMASIADO TU BLOG :)

Alexiel dijo...

lily te exraño muchisimo donde estaas?? me haces mucha falta te extraño muchisimo u.u

Alina dijo...

Hola Hermosa. Te leo y me siento de la mierda. Creo que alguien a quien amé se sintió como tu por mi culpa. He estado en ambos lados de la moneda y sé cómo se siente que te echen de la vida de alguien a quien has llegado a amar más que a ti misma. Ojalá regreses pronto. Tienes un hermoso don para escribir. Te mando un fuerte abrazo, probablemente no me recuerdes pero retomé el blog de nuevo.

abrazos muñeca hermosa.

Anónimo dijo...

Eres fuerte y tod@s los que te leemos lo sabemos... la desicion que has tomado me parece muy sensata y estoy segura que pronto llegara esa persona que te sepa valorar y amar como te lo mereces pero mientras llega esa persona usa ese tiempo para descubrir quien eres realmente y que quieres pero sobre todo usalo para sanar esas heridas que llevas por dentro por jj y tambien perdonalo de corazon porque apesar de el sufrimiento que causo no seras feliz ni trankila hasta que lo perdones y con esto no quiero decirte que vuelvas con el ni mucho menos solo es que en mi pais hay un dicho que dice.... quien no perdona a quien te ha hecho sufrir nunca sera feliz totalmente

bones dijo...

me copiaste la cancion de mi blogs!1 que perriis que estas echa! pero igualmente te quiero mucho pequeña siempre me tendras aqui para lo que se un besazo enorme

SimikeyInspirada dijo...

Preciosa!, hace mucho tiempo ya que no se nada de aca.... pero me he puesto al dia con las tareas y te digo que realmente espero que puedas salir de este hueco profundo..... se que duele y te admiro por haber logrado decirle adios a aquel que te hizo daño tantas veces.... se que no nos hemos escrito mucho ni nada por el estilo pero ya siento que te quiero!... Jamas lo dudes, eres la mas hermosa... la mas dulce.... si alguien alguna vez no ve todas esas cualidades maravillosas que hay en ti, simplemente es porque no es nadie inteligente y mucho menos es alguien que valga realmente la pena..... Animo Princesa! Que el dolor es parte de la experiencia de la vida! :*

Night dijo...

te extrañaba
aqui me encuentro intentando contruir mis castillos en el cielo
para sustituir a los que se cayeron
que gran poema!
te extrañaba

cuidate mucho cielo

María Genérica dijo...

Hola, nada más quería pasar y comentar que me agrada la forma en la que escribes y también que me gusta mucho que te guste Benedetti :)

Es todo, no pienso decirte mi posición respecto a Ana y Mia porque ya estaras aburrida de eso supongo. Un saludo aunque no nos conozcamos :*

Mariposa dijo...

precioso!! :*

Ana dijo...

Holaa hacía mucho que no me pasaba por tu blog, sigue estando tan bonito como siempre :) Te invito a que leas un poco el mío, que es un poco cutrecillo pero acogedor :)
Si te interesa, tengo Facebook, soy Ana Almíbar :D

Brenn MJ dijo...

Hola princesa! Soy nueva en esto del blog pero hace un tiempo que te leo porque de verdad me inspiras a seguir adelante...ya te sigo!! Espero que te des una vueltita por mi blog... Besos princesa!!

M dijo...

Cambie de blog prin, visita http://princesa-renovada.blogspot.com/ gracias te espero!

Anónimo dijo...

De nuevo yo! Porfa, da señales de vida Lily' u.u

Anónimo dijo...

q pasa con lyli porfa decinos q estan bien, nikko dianna

Ingrid Rojas dijo...

Lily ! Hola de pronto no sabes quien soy, pero no te imaginas todo lo que te admiro =)
me estoy dedicando a observar la vida mas detalladamente .. suena muy filósofo lo que digo jaja =$ 3:
Lily querida, donde andas estoy preocupada por ti, hace rato no escribes :(
:) espero que estes bien te deseo lo mejor en tu vida y me parece super que te dieras cuenta de lo valiosa que eres :3
te adoro! cuidate mucho :* att: Ingrid Rojas Jaramillo :A

Michelle Russo dijo...

Hola! quería decirte que me gusta mucho como escribis y darte fuerzas.. si queres darle un vistazo a mi blog, de lo dejo : http://dark----blood.blogspot.com.ar/ ..

nueve miana dijo...

Lily comencé mi gran ayuno espero que me acompañes
te quiero y animo C:

Intento de princesa dijo...

Mianaly :3
Volvi para quedarme, siento haber tardado tanto tiempo.
Firmado:
BFI2

εïз Sivellä εïз dijo...

Adiós a todo el mal, le obstaculiza la entrada al presente, al futuro, a lo nuevo y a lo bueno.

fuerza hermosa!

<3

NathiizZiiwer dijo...

wow*-* Te admiro Tanto! Se necesita Mucha Fuerza para Apartarte de Alguien a quien amas... aunque en realidad tu no te alejaste... El fue quien te alejo♥ Yo no he podido salir de mi tormento, de estar con un chico que me pone el cuerno y que mas que su novia me tiene como plato de segunda mesa :/ awww ojala Tome fuerzas igual que tu♥

ana lovepk dijo...

Holap Pues les paso mi mejor tip para controlar lo que como primero tiene q descargar esta fantastica calculadora de caloriar
http://www.sendspace.com/file/e30w8w
es la unica q me afuncionado pues e muy rapida y no se tilda ya viene con una lista de dietas segun las calorias q quiras perder se las recomiendo muchisimo :P

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music