Impide seleccionar el contenido de una pagina

29 abr. 2012

Un clavo saca a otro clavo…(♥Parte 11)


Hace 20 días nuevamente ♥JJ me dijo: -Es mejor que continúes tu vida sin mi, no quiero lastimarte, no se como puedes haberme aguantado tanto (Historia de mi Amor) Creo que de tantas despedidas esta vez no dolió tanto…

Hace 15 días, me fui a bailar a una disco nueva, ahí conocí un chico guapo con el que pase un buen rato bailando, posteriormente a mitad de noche ♥JJ llega con una "amiga"… Él descubre que yo bailo con alguien, va a la pista, a mitad de baile y me saca a bailar.. Yo le digo: -ya estoy bailando es grosería dejar a mitad de baile a mi amigo, JJ responde: -Es tu ultima oportunidad… Yo le digo: -si deseas bailar espera a que termine la pista y sácame de nuevo…  El se molesta y se va del baile con su amiga… Yo seguí la fiesta, finalmente se supone que ya era soltera…

Mas noche me fui con el muchacho a un hotel, platicamos de todo, el esta casado y su esposa lo a corrido por ser infiel, a mi me han echado nuevamente sin explicación aun habiendo sido fiel por 7 años, paso lo que tubo que pasar y al día siguiente entre lágrimas le conté nuevamente como me sentía con respecto a JJ y me dijo: - Eres muy hermosa y el es un tonto por dejar ir a una gran mujer, me llevo a casa, le desee mucha suerte con su esposa y el me dijo hazte valer no regreses con el, gracias por la bella noche, me la pase muy bien… Adiós.

Paso la semana, en el trabajo mi jefa ha reconocido mi esfuerzo y aunque 3 de mis jefes se han dado cuenta que no salgo a comer y sospechan que tengo anorexia por que cada día bajo más de peso, me dicen que me estoy poniendo muy guapa y delgada y me han elegido para ser quien reciba a los clientes, dueños de empresas millonarias y les de una explicación de nuestra empresa, quien se encargue de convencerlos que firmen con nosotros, me han elegido para ser la vocera oficial de la empresa =)

Este fin de semana 5 de mis compañeros me han invitado a salir, entre ellos mi jefe, por otra parte mi jefa me invito a una reunión de la empresa, así que fui con ella, a mitad de noche llega mi jefe, entre alcohol y un poco de emoción y ver las llamadas perdidas de mi ex decidí irme con el,  me llevo a un restauran pidió tocaran unas canciones para mi, me regalo unas flores y finalmente terminamos en su cama, vio las marchas en mis brazos, el tatuaje que dice FAT me dijo que ya sospechaban que yo era anorexica/bulimica y que el respetaba mi decisión, pero que me cuidara por favor, que lo que en la cama se quedaba en la cama se quedaba y que solo trabajara más en mi autoestima ahora que seria la presentadora oficial de la empresa, en la mañana me invito a desayunar, fuimos a otro restaurante, me fue a dejar a mi casa se despidió con un beso y me pidió que tuviéramos una relación basada en comunicación y respeto, a pesar de ser un hombre divorciado, de 40 años y mi jefe, acepte, no se si estuvo bien, no lo se…Antes de bajarme del auto me dijo:
 -Eres una niña muy dulce, tierna e inocente no se como tu ex te dejo ir... Eso me hizo sentir triste ayer y de nuevo me corte, ni yo misma se porque me dejo ir, porque ya no quiso conmigo estar...

Las oportunidades de trabajo me las dio mi jefa y me siento bien porque lo he logrando a base de mi esfuerzo, dedicación e inteligencia, mi jefe al cual llamare ahora ♥Fenix (ya platicare porque) no tiene nada que ver y aunque decidimos no mostrar ni decir nada de esto en la empresa, si se llega a saber no quiero que los demás me vean como la PUTA de la oficina, esa no es mi intención, solo quiero olvidarme de ♥JJ…

♥JJ Te odio porque Te Amo, en estos momentos en los que estoy sola es cuando más te extraño, y te odio porque si no fuera por ti, no estaría sacando tu clavo con otro clavo… Necesito Ayuda, no quiero salir lastimada de nuevo.

23 εїз Pensamientos.:

womandontcry dijo...

No necesitas ayuda, sino tiempo.
Tu vida esta andando, tenes trabajo, más vida social, más salidas, más oportunidades, no desaproveches la oportunidad de volver a empezar, de salir adelante.
Saludos.

pinkcesita dijo...

uuuy nose creo que yo haria lomismo, en estos casos no hay limites pero solo cuidate mucho y comportate como lo que eres.... una princesa¡ felices acostones ja XD cuidate mucho bye

Ninfa Maldita. dijo...

Rayoos, solo disfruta lo que dure. Y olvídate de ese patán. No te merece ly! Te adoro, cuidate mucho!
Pd: Soy lluvia de verano, necesito contactarme contigo!

Think Thiin dijo...

Neeeena, sabes te extraño mucho, quisiera verte por aqui de nuevo.
Te quiero mucho Princesa y sabes yo creo que todo va muy bien, todo, porque estas saliendo adelante, estas triunfando, no importa con quien (JJ o tu jefe) porque la haz hecho tu sola a base de tu esfuerzo, ahora puedes ver que tu no necesitas a nadie para salir adelante nena, mucho menos a JJ que solo te busca cuando lo necesita, eso es muy egoista.
Princesa te quiero mucho, me alegra que estes volviendo a salir, disfruta tu soltería, ojala pronto al oir JJ solo sientas indiferencia, no pretendo ser dura nena pero yo muchas veces te he dicho lo que pienso de él y sabes perfectamente que no me gusta para ti, porque él al lado de ti, no es nada, tu eres una persona hermosa, con valores y ante todo respetas a las personas y su cariño, sabes querer y te entregas completamente a quien amas.
Él, y no me dejaras mentir... bueno... no hace falta que yo te lo diga, tu mejor que nadie sabes como es y que no te merece.
No quiero seguir tocando el tema de JJ porque creo que el no lo merece.
Pero aaww nena me da tanto gusto que te vaya tan bien en tu trabajo y sobre todo porque empiezas a volver a socializar, estas conociendo a gente maravillosa, te estas demostrando a ti misma de lo que eres capaz y se que ante todo estas muy orgullosa de ti misma pues un ascenso en 3 meses no lo consigue cualquiera.
Prin te quiero tanto :) aunque te extraño pero yo entiendo que esto es por tu bien.
Bueno Lily como no te he podido contactar te aviso que otra vez me borraron mi face pff y ahora hice un formulario para que las princesas enviaran sus correos y se agregaran entre si, mañana envio el archivo a todas, te lo enviare a ti e incluiré tu correo y tu blog vale prin :)
Cuidate mucho Lily me da alegria volver a leerte
Mucha suerte nena, bueno.... no la necesitas :)
Siempre has luchado por lo que quieres y jamas dejas que la suerte elija tu destino
te quiero mucho princesa

LHeure Bleue dijo...

Fijate, la vida te esta dando muchas oportunidades... Oportunidades que
puedes dejar ir... Pues no se sabe que pasara mañana...

A la final nos quedara lo que somos en el hoy...

No vale la pena herirse ni llorar por personas que no te valoran, creeme...
La vida es tan bella que siempre nos da la oportunidad de quitarnos lo que nos hace sentir menos...

Kisses ♔

LHeure Bleue dijo...

Oportunidades que no puedes dejar ir... quise decir... xD

xoxo ♔

Amerk Taylor dijo...

Ya verás que lo olvidaras, solo es cuestión de tiempo, y entonces el de verdad se arrepentirá pero ya tarde será :)
Me encanta leer tu blog, ya extrañaba ver entradas tuyas :)

Calu Aymeé dijo...

Como todas dijeron, tienes miles de oportunidades disponibles ahora, aprovéchalas al máximo!
Un beso linda (:

Anónimo dijo...

Nena hermosa! No sabes que alegria me da ver de nuevo una nueva entrada tuya!..
Entiendo que habeses queremos olvidar a quien amamos en los brazos de otra persona...
O como tu dises " sacar un clavo con otro "
Pero yo no soy kien para decirte si está mal o no!.
Yo lo que te puedo decir es que eres joven, bella e inteligente y ademas te aprecio mucho... y no kiero que te lastimen... no mereses que cualkier pendejo te haga llorar..
Por lo pronto diviertete y dale a tu cuerpo alegria macarena! Jajajaja solo cuidate baby porfa!
Y espero que nos des mas de tus entradas a nosotros tus lectores que te extrañamos!!.. un besote preciosa... por cierto soy niña osea una princess mujercita asi con ovarios y con matriz xDD. Amiga tuya en FB!

Iris dijo...

El tiempo lo cura todo, nena. Tú puedes con eso y más, ya vez que todos lo decimos, JJ es un tonto por haberte dejado ir, valórate y quierete a partir de ahora, y verás que todo irá mejorando. Felicidades por lo de tu trabajo. Un beso.

PinkTomate. dijo...

Wow Lily, me dejaste impactada con lo de tu jefe! Pero tu puedes hacer con tu vida lo que quieras, sólo analiza bien si todo lo que estás haciendo te hace feliz, tener sexo con otros hombres para olvidar no ayuda, creeme, yo lo e hecho, y eso me hace odiarme aun más. No te preocupes linda, ya todo mejorará, espero estés muy bien, un beso.

Daniela (Liluy) dijo...

Lily: ten cuidado con tu jefe, mira x mas que seas muy madura las personas que ya son adultas tienen una forma de pensar muy diferente a la nuestra...
Me alegra q te vaya tan bien en tu trabajo... Cuidate mucho :D

Hachiko dijo...

entre mas te aferres a olvidar mas lo vas a recordar es parte del proceso extrañar y lo único que queda es la esperanza de que todo mejorará.... por cierto nena cuidado con quien te vas a la cama la verdad las cosas en cuanto a salud no están para jugar a la ruleta rusa con eso, ademas lo mas seguro es que te sientas peor después de ello en algún momento de nuestras vidas es necesario a aprender a estar solas para renovarse, aprender lecciones y resurgir con mejores características y sabiduría la única ocasión en que pude retomar una relación en serio fue cuando comprendí mi desesperación y miedo de estar sola, parece sacado de libro barato de superación personal pero es cierto siempre encuentras lo que buscas hasta que dejas de buscar, un beso y abrazo!:)

Nazaret dijo...

debes darte una nueva oportunidad para ser feliz.... no puedes permitir que JJ te siga pisoteando y te busque cuando quiere.... cuando se le da la gana...cuando se le viene la pendejería al cuerpo y se acuerda de ti.... sé feliz... es lo principal... no puedes tener una relación tan sufrida con JJ no es sano para ti....

Disfruta el momento... pasala bien... deja que te regaloneen harto...

anni dijo...

Olvidar todos lo necesitamosen cieto punto de nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Y de verdad crees que eso te ayudara?? no lo creo ...eso me parece que es rebajarse solo te estan usando como para un rato , asi son las cosas a mi me daria verguenza publicar eso , perdon pero es la verdad y no lo digo para hacerte sentir mal , pero es que es para que te des cuenta, para que no te hagas mas daño trata de olvidar a jj , haz el esfuerzo pero no estando con otros creo que te mereces algo mejor en tu vida.No que te tomen como un juego o como para ratos , analiza eso es lo mismo que paso con jj no te supo valorar y creo q tu jefe y el otro tipo tampoco una persona que te valora no te tomaria por puro placer no hagas un circulo vicioso. Me gusta tu pagina de hecho es la primera vez que comento , y si lo hice es por que me doy cuenta que te estas haciendo mucho daño pero solo TU misma , no jj ni nadie mas , mas que tu! perdon x no decirte que esta bien lo que haces y que te apoyo , quisiera decirtelo pero es que no esta bien yo no te voy a decir como otras lectoras que si estas bien . eres muy bonita y muy especial me doy cuenta x la manera en que escribes me doy cuenta de tus sentimientos por eso te digo esto.Tal vez no me hagas caso pero reflexiona un poco tu estas completa no tienes discapacidades , eres inteligente , puedes salir adelante , pero tienes que proponertelo primero o acaso quieres vivir asi?? no lo creo por que se nota tu dolor , es solo que no sabes como salir de esto , pero yo confio en ti :) y se podras olvidar a jj y ser feliz solo intentalo. y por ti misma no x nadie mas . se que es dificil x q luego yo tambn me siento asi y me corto , pero luego pienso x q lo hago? si yo tengo todo , el problema soy yo . pero debemos de apoyarnos para salir adelante y no quebrarnos mas :)

Jusy dijo...

no des oportunidad a quienes no te saben valorar a mi me sucedió .. sigue adelante muchas veces sentir dolor no es malo es bueno para aprender así que no nos escapemos del dolor mas bien sacar lo aprendido de todo lo que nos pasa y no tratar de escapar y refugiarnos como se dice un clavo saca otro clavo... has las cosa bien te quiero princesa.

Estefanía dijo...

Lily por favor pasa por mi blog y lee mi último post, es sobre tu chat. Besitos.

◌ღ ρσℓℓע ρσ¢κεt ღ◌ dijo...

Hermosisima !!!! :)
PrimeroO qe nada ... me da muchisimo gusto saber de ti,te he extrañadoO tanto. No sabes como hecho de menos nuestras platikas,eres ese gran angel en la tierra ♥
Después yo sí entiendo porque te dejo ir JJ.... simplementhe fue xqe eres mucha mujer para él. Me he dado cuenta de que a los "hombres" les dan miedo las mujeres preparadas,y que sean autosuficientes. Por eso dejo ir a una exitosa y extraordinaria mujer como lo eres tú. No te sientas mal chiquilla,sabes que ante todo ... solo recuerda lo excelente de la relación y que todos aquellos problemas con JJ no los arrastres con tu relación actual.
Lo único que cuenta es que tú disfrutes a cada persona que tienes en la vida,porque recuerda: Los lazos que se unen,se hacen con algun proposito.
Recuerda: vive cada momento como ningun otro, sin esperando el mañana.
Y sobre self injury... sabes muy bien que no me gusta :(
pero muchas veces sirve como media de escape. Por cierto, muchisimas felicidades por lo de tu trabajo. eres exitosa ! lo vuelvo a decir.
Te adoro con toda el alma lily ♥
un besothe y espero tener noticias tuyas más que pronto.

ஐ¤*¨¨*¤¨°ViioLeTha°¤*¨¨*¤εïз dijo...

lili!!! tu amigo te lo dijo...
date a valer, porfavor!!!
leí esta entrada y la última así que comentaré aqui mismo lo de ambas...
llega jj a pedirte que te cases con él. después d etodo lo que te a hecho de verdad lo quieres para esposo?
crees que con casarse eso cambiara?
por dios amiga, abre tus ojos...
desdé que nos conocemos por el chat y leemos nuestros blogs, siempre a sido la misma historia!! Siempre estas triste por su culpa, y no quiero decirte esto lili, pero esque ahora si te estas pasando de pendeja!! :/

pendeja porque estas dejandote hundir por la gente que te quiere hundir... eres tan exitosa, tan guapa! ocea!!! mira como progresas!! se reconocen tus esfuerzos y logros en la empresa!! dios mio!!!!!
tienes un trabajo woow!!
además pfff te invitan a salir tantos, todos te decimos a diario lo pinche no bonita weya!!! te decimos LO HERMOSA!! que eres!! y esque tampoco puedo decirte que yo soy la mejor persona del mundo o la más fuerte o la de mayor autoestima, pero para eso tratamos de salir adelante juntas, yo por el momento estoy en un lapso depresivo por razones obvias, como que no estudio ni trabajo y practicamente nada me distrae para dejar de deprimirme pero no te apures por eso, porque aun así yo se que pasara en cuanto me dedique a hacer algo interesante con mi vida xD
pero tu, ya estas en un camino postrado hecha y derecha!!
estas haciendo las cosas por tu bien, y para ti y esque tu lo sabes!!
mira!!! te an puesto para recibir a los clientes por ser tan bella!!!
si algo así me pasara a mi!! puff!!!
y se que eso te pone feliz!! tu unico problema es JJ
te lo juro, que!! aa no se!! lo odio simplemente de leer todo lo que te hace pasar!! mierda!!!
me enoja!!!!! te quiero mucho y tu aun piensas en el!!
porque ya no le das corton para siempre, creeme si se pueden olvidar las personas que algun día quisiste mucho!!
borra su numero, sus fotos, todos absolutamente todo lo que te recuerde a él!! como si trataras de alejarte de una enfermedad, y para no volver a enfermar no volveras a hacer lo que hiciste para enfermarte!! :P
no importa mucho mi decicion lo sé pero si un consejo te doy es..

lili porfavor, no aceptes casarte con él. ´porque las cosas no cambiaran para mucho, contrario a eso solo aran que el sienta aún más poder sobre ti., más posecion!!!
celos, con tu trabajo, porque así sucede!!!
y tu jefe!!!!

hay una frase muy chingona que una vez me dijo un amigo!!
que era

"a todos diles que si, pero no les digas cuando"
jojo, sacale el mayor provecho a tu belleza, a tu fuerza y a tu inteligencia, no te quedes postrda en una sola idea, sacale provecho a todo, y piensa bien lo de casarte, piensa con la cabeza fría, pienso en el futuruo como algo real, que te dara, que pasara, que podria ser!! que aré, como seré, que cambiara!!!
y cosas así!!! sabes que la decicion es solamente y nadamas que tulla y sea cual sea no podemos hacer más!!
solamente sabes que tienes m apoyo para todo, me guste o no!!!
siempre estaré aquí!!
tu bonita violetha!! la que se pierde derrepente tambien (:

piensa todo con la cabeza en frio!! deja el corazon a un ladito por un momento y lili... porfavor!!!

DATE A VALER!!!!!!!!!! todos te lo decimos incluso tu has dicho!! "no se como me dejo ir"

y jj!!!!! sabe que siempre que se le antoje!! se dara la vuelta y ahi estaras!! y es a mi punto de ver!!! un juego sin final!!!
ponle alto a esto ya!!!
la única que sufre eres tú!!! y no se vale!! NO SE VALE!!!

Futura dijo...

chicas xfas únanse a mi blog es la primera ves que hago un blog asi que estoy enpezando pero pueden escribir y compartir tips y experiencias!!

Futura dijo...

este es mi blog http://anaymia100preconmigo.blogspot.com/

NathiizZiiwer dijo...

wow... me identifico Bastante Con esto... Yo tambien suelo Buscar compañia De otros Hombres Cuando Termino con alguien (claro, por mi corta edad no voy mas alla de unos besos)... Aunque Jamas Funcione :C Es extraño... es como intentar llenar un recipiente Sin fondo.. Lindo Blog♥ nos leemos nena :*

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music