Impide seleccionar el contenido de una pagina

11 mar. 2012

Ψ Psicólogo


Una de las pocas personas que ha logrado despejar mi mente y ayudarme ha sido el último psicólogo de la escuela al que llamaré ΨMG, de hecho ha sido el único terapeuta que me ha ayudado a comprender un poco más la vida, a mejorar en varios aspectos y no e encontrado otro igual; Hoy al abrir mi correo tenía un mensaje de el y lo primero que pensé fue: -Si tan solo pudiera ayudarme… Duele tanto fingir estar bien

Tengo miedo de regresar a terapia y no lograr salir de esta depresión, no pretendo ni quiero dejar a Ana/Mia lo que quiero es dejar de sentir tristeza y dolor, de fantasear con mi muerte, de tener miedo y perder el control. Quiero Cortarme necesito hacerlo, es ya una necesidad, una adicción pero tengo miedo a que por eso me dejen de nuevo o en el trabajo me llamen la atención.

Tengo tanto que contarles Amig@s pero estas pastillas para dormir comienzan a hacer efecto, ya no puedo estar más despierta ni ver bien, mañana seguiré escribiendo, con suerte y no despierto…

 

Dicen que quien habla de morir es porque no lo hace, también me dicen que lo deje de decir y simplemente lo haga, en este blog es donde me desahogo y diré que me quiero morir las veces que así sean, sin razón o sin sentido, con el objetivo o no de cumplirlo…

19 εїз Pensamientos.:

Ann dijo...

U.U es dificil salir pero no imposible, echale ganas!

Barbie dijo...

Bonita! no digas eso, sé fuerte, estamos todas contigo :)
Cuídate muchisimo!

Nené dijo...

A veces el firmamento esta gris en nuestra vida...y tal vez no podamos cambiar eso. Pero hay que armarse de esperanzas, y aún así buscar el tras aquellas nubes de tormenta. Está allí, tenemos esa certeza.

Espero que vuelvas a encontrar colores a la vida. Espero que el mundo te vuelva a amaravillar.

Un beso enorme!!! Sabes que estoy aquí =)

Nené dijo...

El sol, siempre está allí. =D

ღை Polly Pocket ღை™ dijo...

Pff... ! Hay nena qe mas qisiera poderte ayudar,para que esa tristeza no se convirtiera en una costumbre y que cada dia lograras salir siempre con una sonrisa para aquellas przonas qe the aman mxo.
Recuerda qe lo qe no the mata,te hace mas fuerte :) ánimo hermosa.
En cuanto a A&M si no las pretendes ni las qieres dejar,ps te lo aseguro no las dejaras,solamente tú tienes el control que sobre qe hacer y que no en tu vida. Nosotros simplemente te apoyamos con cada unas de tus decisiones.
Un besote y un abrazo. Posdata: The extrañe demasiado,me da gusto volver a saber de ti.

* Requiem* dijo...

No sé muy bien porq estas así, pero sé como es dormirse esperando dormir por días o semanas para ver si acaso todo se termina. Sé lo que es sentir no tristeza sino desesperanza, cuando la tristeza pasa a ser lo usual. Nena, no te dejes llevar por ese sentimiento, que carcome el interior, lucha, eres fuerte, es como un parásito que está comiendo tu alma, tu eres mejor, mucho mejor. Nada más no lo dejes progresar y busca no abundar en cosas que sabes que t deprimen. Ponte bonita y sonríe. Un abrazo.

Lovegood *-* dijo...

Estoy segura que conseguirás dejar atrás esa necesidad de cortarte y llegará el día que esa tristeza también quede atrás y lo veas todo como un sueño lejano en el pasado. Cree en tí misma, nosotras creemos en tí. Sé que puedes con esto y con todo lo que te propongas así que arriba ese ánimo, que nada es imposible.
Un abrazo, L

Nancy dijo...

Échale ganas linda, seguro todo se pone bien.
Te mando un abrazo!

Zahshax dijo...

Hola princesita!!! Pero no te rindas todas pasamos por un momento dificil como tu, pero ninguna de nostras se ha rendido tu tampoco lo hagas sigue pelean lucha hasta el final... Nuestra recompensa es la perfeccion y es nuestro mayor consuelo.

Maia dijo...

Ahora no pienses en salir de esto, solo piensa en mejorar tu estado anímico, es la base de todo..
Yo traté de salir y fracasé, aunque estuve una temporada bastante mejor, eso si , mi estado anímico cambió como no creí posible. Me sentía agotada, quería terminar con todo, y necesitaba cortame constantemente, eso ya no es así, aunque sigo no comiendo o vomitando he retomado mi vida, me ilusionan cosas y no me siento al borde del abismo.. es cierto que de vez en cuando deseo cortarme, o que me frustro constantemente tratando de no vomitar y encontrándome una vez más frente al inhodoro..pero no es un sufrimiento como el que tenía antes.. ganan más los buenos momentos que los malos, y eso es lo que importa, eso y que cuando estoy mal no es tan extremista como cuando antes lo estaba...
Por eso creo que es bueno que empieces terapia de nuevo, que hables de como te sientes, que lo exteriorices y vayas quitandote parte de esa carga.. lo de la comida ya vendrá después..
Yo como tú "no quiero dejarlo", me encantaría no vomitar, por supuesto!no hay nada que me repugne más!!, o comer muy poco y no sentirme mal por lo poco que comí.. pero ni quiero ni puedo renunciar a verme delgadísima, y a cuando lo consiga mantenerme así siempre.. y sé que eso puede suponer mi muerte, pero no lo pienso, tal vez cuando llegue el momento..

Pasito a paso, lo primero es que tú te encuentres mejor, luego ya se verá que decides hacer con lo demás..
Ojalá decidas pedir ayuda, no tengas miedo, sabes que nadie te puede obligar a hacer nada que tú no quieras..

Bueno, decidas lo que decidas espero que todo mejore preciosa!
un abrazo!

Princess Leia dijo...

:( no estes asi prinn u.u recorda: las princesas somos FUERTES!!!! si qeres pedir ayuda en un psicologo, hacelo, nadie te va a obligar a dejar a ana o a mia, eso es decision completamente tuya; te va a ayudar a superar las cosas que VOS no soportas, como esa tristeza que mencionas... animos que todo va a estar mejor!!! te mando un abrazoteeeeeee <3

Jake Garibaldy dijo...

u.u lili!! odiios cuuando andaaz azi!!!
Aniimo priins! me teniiaz realmente preeocuupadaa
no sabiia nadaa de tu...x siiertho que pasoo con thuu gruupo en fb??
noo lo encuuentro x niingun lado


...


besos prins♥

brujitANAprinz dijo...

hermosa princesa....t entiendo muy bien,pase muchas veces por lo mismo.......se q el lastimarse desahoga mucho es el reflejo de como se siente una por dentro.....pero lamentablemente lastimamos nuestro cuerpo q tanto cuesta poner lindo y perfecto.....no te dejes engañar con la depresion ni dejes q te sumerja es muy mala compañia recuerda q esta vida es hermosa q lo dificil y triste es necesario para apresiar lo hermoso y si piensas q no hay nada q valga la pena en tu vida q no sabes cual es tu proposito ni tu por q...........piensa recuerda lo mucho q todavia puedes dar,y q la espera de ese sentido de vivir llegue a ti....por q en este instante no entenderas muchas cosas pero puede q mañana si..........no te rindas se fuerte como se q eres ,cansa,duele, lastima,mata..........pero creeme q lo q te espera es aun mejor........ :* no pierdas tu horizonte........bueno??? besos y abrazos princesa divina

melyan50 dijo...

Sabes xtraño tanto tus entradas, qe scribas diariamente pero x otro lado me da gusto y stoy orgullosa de ti, de qe trabajes para alejar aunqe sea algo de tiempo tus tristezas, a mi me pasaba lomismo pero qedaron de lado cuando mi novio me propuso matrimonio y como puedo star triste cuando ando cn preparativos, como qisiera qe algo asi tan maravilloso te pase a ti qe no sufras x amores ni x la bascula, siento qe lo tuyo no simplemente es ana son mas cosas qe recaen en ti por otro lado me alegra qe solo tomes pastillas para dormir y no para algo mas ya qe se apagaría una strella muy linda e importante para muchas de nosotras.
Te agradezco xqe sin qe te dieran cuenta me ayudaste muchísimo simplemente cn leerte me levantabas de un pozo qe parecía imposible ser mas hondo. aun sigo cn ana y ocasionalmente recurro a las cortadas pero x terceros motivos.
Realmente cn toda la sinceridad qe puede haber en mi te doy un ENORME GRACIAS X TODO, POR STAR SIEMPRE AYUDANDO y se qe no solo a mi si no qe a muchas
Te mando mil besos abrazos y de nuevo las GRACIAS.

Amerk Taylor dijo...

Prin TÚ puedes!!
Saldrás de esto; eres una mujer FUERTE y ADMIRABLE! :)

Yo también me siento algo así; quiero dejar de sentirme triste, comencemos a ver lo "bueno" que esto que se llama "vida" tiene...

sabes... desde que mi nena está aquí conmigo TEMO a la muerte :/ sé que cuando menos lo esperemos esta llegará; así que a disfrutar aunque ya sé que no sirve de nada pues todos acabaremos igual pero pues irremediablemente estamos aquí entonces a "vivir" se ha dicho..

Anónimo dijo...

Pegate un tiro y ya sí mo lo hiciste es x le no lp vas a hacer, y no lo anumciarias

AnaGirl Mia dijo...

Hola, me ha gustado muchisimo tu blog. Ademas de los contenidos, el dieño, realmente te felicito. Bueno, yo tengo un blog, de anas y mias, y es nuevo, si podrias...quiza, pedirle a tus seguidores que lo visiten, si no es molestia. Bueno, este es el link: http://quod-menutrit-me-destruit.blogspot.com.ar/ Gracias ^_^

Anónimo dijo...

Hola! he perdido la ilucion de la vida, del amor, estupido amor, que es el amor? se supone que algo hermoso imposible de lastimar, ja eso es una mentira el amor duele y cuando setermina aun mas, cuando te quedas sol@ amando cuando la otra persona ya no siente lo mismo que hace time!Mequede sola amando solo por que el decidio que alejarnos es lo mejor eso ami no melopregunto :( Ahora vuelvo jamas devi averdejado ah ana mi unico aliento para seguir son ustedes mi unico lugar seguro es aqui no me importa sicren que muero, mi unica razon de existir es por ustedes hermosas princesas vovil y jamas me ire ya no, deje todo por seguir ah alguien que no vale la pena, Peincesas seguire con ana asta mii ultimo respiro denme fuerzas mil besos
LilY's .......Asta nuestro ultimo suspiro!! chicas jamas digan no puedo recuerden ¡¡es dificil pero no imposible!!! besos bye

Anónimo dijo...

Por favor son hermosas como son Dios no cometió error. No se hagan daño

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music