Impide seleccionar el contenido de una pagina

31 mar. 2012

El cuento de nunca acabar (♥Parte 10)

Cortándome sin parar soy una entupida, una y otra vez…

Hace 2 semanas ♥JJ dijo;  -Hoy no podré verte
Al día siguiente él tenia una reunión familiar a la cual yo asistí y ♥JJ nunca llego, simplemente no quiso verme, después me pidió perdón; en la semana nos mandábamos mensajes pero a partir del jueves no contestó,  llego el viernes y ♥JJ ausente… finalmente 1 hora antes de lo que normalmente pasa por mi al trabajo le mande un mensaje: -Espero que saliendo del trabajo estés ahí mi amor. Pero ♥JJ  nunca llego. Me fui a casa rendida, llorando hasta que el sueño me gano. En la madrugada me mandó un mensaje de texto: Lily perdóname por favor.
Hoy intenté llamarle de nuevo pero simplemente no me contesta y para colmo deje plantado a Ψ MG, mi vida simplemente apesta, esta es la tercera vez que lo hace, bueno ya conocen "la historia de mi amor"

23 εїз Pensamientos.:

Anónimo dijo...

:( te entiendo perfecto.. esta semana he estado igual cn mi novio.. es horrible anhelar tanto a alguien y qe esa persona se comporte con tan frialdad e indiferencia y te parta el corazón.. también ayer ingerí tantísimoo alcohol y me corté muchisimo... me qede dormida despues de haber llorado durante dos horas por él.. es tan duro.. y todavía seguí insistiendole hoy por telefono y pues no me ha contestado aun.. qisiera deshacerme de éste sentimiento.. Quizá esas personas no debieron cruzarce en nuestro camino.. agregame plis annaelizabela@hotmail.com suerte bonita un abrazo

andylovesana dijo...

que tierna :) que lindo blog siempre te sigo y te admiro!

beso grande!

Anónimo dijo...

Hermosa soy linda manzana mya de fb (la paranohica ) eres una chica bn linda ahora se que bonita y no se me hace justo que te lastimen asi pienso q jj no te sabe valorar lo suficiente no permitas q te dañen hermosa vales demaciado para que te lastimen

Intento de princesa dijo...

Preciosa nwn
Ya me dieron el alta, espero que estes bien

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola hermosa!

En la vida hay que tener el valor de ser fuerte, el valor de quererse a uno mismo sobre todas las cosas, el valor de respetarse, valorarse y disfrutarse a si mismo pase lo que pase a tu alrededor.

Se me hace increíble que una chica tan inteligente como tu se vea afectada de alguna forma por lo que hace o no otra persona. Con todo respeto, es absurdo que tu estado de animo dependa de alguien ajeno a ti! no creo posible que le des tanto poder a alguien para que defina el éxito o fracaso de tu día a día.

Tu vida como ser humano, como persona, mujer, y todo lo que seas, es punto y aparte de la gente que vive sus vidas a tu alrededor, compartirse no es atarse, es vivir el momento, tu felicidad, tu alegría, tu sonrisa, el éxito de tu vida en la tierra depende solo de ti, tu eres tu razón numero 1 para ser feliz, lo demás es efímero, puede ser razón de alegría o tristeza pero pasajera, nada llega para quedarse.

Emplea tu tiempo en conocerte a ti misma, enamorate de ti, enamorate del mundo y después podrás enamorarte de la gente sin ataduras.

Recordar el pasado y sufrir por lo que te paso es desperdiciar el presente, vive en el presente, el pasado ya no existe.

Ojala dejaras de sentir lastima por ti misma y te dieras cuenta de que tu tienes el control y el poder de lo que te pasa.

Nené dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Princeza de Luz. Sé que resulta difícil, pero es verdad. No puedes seguir así, por ti misma. No puede tratarte así, no debes permitirle tratarte así. Eres una gran persona, mereces algo mil veces mejor que él.

Espero que tu corazón sane y puedas ver todo esto con otros ojos, unos ojos que te ayuden a avanzar, a crecer, a florecer después de esta tormenta

Un beso enorme, te llevo en el corazón

Isabella Nacht dijo...

Princesa, concuerdo con Nené y con Princesa de Luz.

No puedes vivir anhelando lo que fué, lo que es y lo que no te pasa.

Ya tienes el control de lo que comes...pero cuando tendrás el control de tus sentimientos?

te adoro prin y sabes que eres lista y buena persona...no te mereces a alguien que es asi contigo.

mientras más estés ahí para él, menos estará el para ti.

Anónimo dijo...

<3

L dijo...

Y si te hace llorar... por qué sigues con él??? no has pensado que quizás merezcas más.... el amor y otras absurdas tonterías. Espero que sepa cuidarte como te mereces.
Besos

Juego de Palabras dijo...

Holaa! Encontré tu blog, mira este es el mío, espero que te pases y ojalá si puedes me hagas publicidad, para conocer a más princess y apoyarnos unas a otras (:
Esta muy lindo tu bloog! :D!

baby doll dijo...

Sea como sea preciosa, esa persona no te merece si hoy te quiere y mañana no. Abre tu mente a kien de verdad siempre este ahi.
Tu y yo somos super parecidas, tambien he sufrido x ser comedora compulsiva, y ahora me estoy recuperando. Se ke podemos, y ahora al encontrar tu blog, estoy mas convencida de ke puedo, al igual ke tu lo estas consiguiendo.

un beso preciosa.

M00LLYAna G l a m dijo...

Ola *-* tanto tiempo sin saber de ti , como estas? n_n
agregame al face , mi otra cuenta la carraron ><
http://www.facebook.com/madafakamolly
Saludos princesa que estes bien y cuidate mucho C:

Anita dijo...

Waa princesa, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, ese chico no puede seguirte tratando asi. Si hace eso no te merece, te entiendo que le quieras mucho, pero no puedes seguir asi, tienes que abrir los ojos. Unbesazo y cuidate:)

Coraline dijo...

Espero que deje de tratarte así. No creo que sea algo que merezcas u.u

Vladimir dijo...

Diablos, eso debe sentirse horrible... me recordó a cuando Daniel me trataba de lo peor... espero que entre ustedes todo se arregle

ánimo, flaca ☺

victoria_mianaly dijo...

hay no princesa... que complicado y por que si es asi continuas con el... bueno aki pasando pra saludar... mil suerte chika

Friné dijo...

lily xq me bannearon en el xat?? :( te dejo mi correo pa ablar..aunke te mande una invitacion..per x si.. alba19927@hotmail.com

Jeny dijo...

Para qué perder el tiempo con alguien que simplemente no te valora?
Puede haber otra persona que se esté muriéndo por quizás sólo platicar contigo por qué no te das la oportunidad de conocer alguien más ? no digo que empiezes a salir mañana con otro chico pero sí date la oportunidad de disfrutar de las atenciones de alguien más porque como a vos él te ignora vos podés estar ignorando otra persona también. un beso!

skinny-chan ^^ dijo...

buena tarde, mi niña hermosa, lastimandote así no lograrás que jj cambie, ni que exprese el porqu de su ausencia :(
realmente no me gusta leerte triste, lo sabes, quiero que tu seas feliz, que salgas a la calle con una sonrisa en tu rostro y que nunca bajes la cabeza, no quiero que nadie te haga daño, ni siquiera tu misma.
se perfeto que esto de cortarse es para liberar un poco del dolor que sentimos por dentro, yo me he estado cortando tambien, y ahora mis piernas estan horrendas.
no quiero decirte: no lo hagas, porque yo tambien me corto y me lastimo, para castigarme por estupida, pero no es bonito saber que una de las personas que estimas también se lastima a si misma.
Ahora te recomienso que uses pomada de tepezcohuite (las venden las señoras de las yerbas en los mercados) y comprate una crema o pomada de concha nacar, si puedes revolverlas que mejor ^^ es màs efectivo asi, te quita la cicatriz y borra la manchita que se forma alrededor del corte :)
las heridas de la vez pasada, cuando tuve la "conversacion" con mi familia sobre mi abandono a la ingenieria, ya son diminutas, pero ahora tengo unas nuevas que recen me hice anoche...
animo bonita ^^ que aca me tienes para lo que se te ofresca :)
con cariño y afecto: skinny princess lu

Lady_Vendetta dijo...

hay mi amor que puedo decirte, sabes que te quiero , mi hermana del alma, a nadia se le debe hacer eso y no se que se cree el, pero eso no se hace. te quiero.

Anónimo dijo...

solo no juzgues a nadie

Anónimo dijo...

Lily todo bien? Da señales de vida hermosa, hay personas que se preocupan por ti D:

ichi perfektion dijo...

ay lili :´( imagino lo mal q te has de sentir nose porq habrá ocurrido eso solo espero q pronto todo se mejore y q no haga sufrir mas de esa manera, recuerda q te quiero muchoo muchoo nena linda y puedes contar con migo en lo q sea te quiero cuidate ♥

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music