Impide seleccionar el contenido de una pagina

18 mar. 2012

Identidad Mianaly

Ya conocen mi alma, aquello que llevo bajo la piel,
mis más profundos pensamientos y acciones también,

Yo se que soy un cerdito pretendiendo ser un hada
Un simple gusanito que jamás tendrá alas.

Tal vez mis deseos algún día se harán realidad,
tal vez muera antes de aprender a caminar
Pero mientras ustedes me recuerden
mientras estén conmigo no moriré
y seguiré luchando, por ser, lo que un día fue

Soy tan fea, tan gorda
soy quien escribe, quien llora,
Quien tanto las ama…

Soy tan… simplemente Nada.
Esta soy yo... LILIANA
(POR SEGURIDAD QUITE LAS FOTOS)

54 εїз Pensamientos.:

Akira Himeko dijo...

Ya te lo dije y lo vuelvo a decir SOS HERMOSA hermanita!!!
Te admiro mucho mucho mucho!!! No se que haría sin vos y es tu culpa porque me acostumbre a vos jajaja!!
Nunca me faltes hermosa :A

Nené dijo...

Siempre sos un rayo de sol!!!
Cada vez que entro a este blog me siento acogida, cómoda y tranquila. Me invade un montón de nuevas energías y buenas sensaciones. Y cada entrada tuya, me roba un pedacito de mi corazón cada vez. Tienes que admitirlo, nos has conquistado a todos.

Te queremos un montón!!!!!!!

Amerk Taylor dijo...

Eres hermosa, toda una princesa
amé tu cabello, es precioso!
Lo sé, aun te falta mucho camino por recorrer princesa pero lo lograrás! eres una de mis thinspo, qisiera tener esa fuerza y esa voluntad qe TÚ tienes..

M@r!n@ dijo...

Hola Boonitaa!

No eres fea para nada, asi que anda quitandote esas ideas de la cabeza.. y no dejes que nadie te diga lo contrario y te haga sentir menos..

Cuidatee
Bechos

maar dijo...

sos re lindaaa ! no digas q ss fea :(

Princess of The Pain dijo...

hola prinz! no digas q eres fea por q estas mintiendo, sos muy linda :D muy cute XD ademas me gusto mucho tu pelo, adoro los rizos ;) y la gorrita que tenes en las primeras fotos es muy linda XD
kisses <3

Jake Garibaldy dijo...

bby!! erees siimplemeente hermozza!

Rockger Puckerman dijo...

Lily eres muy linda :) no me cansare de decirtelo

PrettyPrincess dijo...

i love it!!!!!!!!! follow meee :)

Javiera c: dijo...

Tan fea??? un rotundo no.

Nancy dijo...

Sos hermosa♥

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

Hola Mianaly!!! :)nena dejaos de ridiculeses!! estas muy linda
:) al menos eso creo yo aunque no se que tanto cuento mi opinion!!
^___^ tranquilizate nena... toma un respiro y calmate!!
besos

Antonia Gabanelli dijo...

nena eres muy linda :)... nunca digas que eres fea, ten fuerza y quierete, besitos :*

* Requiem* dijo...

Mentirnos stá mal, tanto para bien como para mal. No digas que eres fea, eres muy bonita tienes una suavidad de línea hermosa y me encanta tu cabello tiene personalidad :P

Mia Thermopolis dijo...

Prins, no sos para nada fea, estás hermosa... me gusta mucho tu mirada... estás bien linda... :)

ichi perfektion dijo...

Holaaa hermanita espero esten bien :*
lilii aaa me da rabia eso, no digas que eres gorda y fea, tu eres hermosa, mira esas fotos estas super linda, tienes unos ojos preciosos y piel de bebe y gorda noo estas divina y lo importante es que estas luchando por seguir bajando de peso y eso vale mas q lo q piensen los demas te quiero preciosa no lo olvides:)

PrettyPrincess dijo...

Hello LilY!! soy nueva en esto y estoy hacienso my blog... como puedo hacer para personalizarlo???? ponerle musica, etc!! help me please

ღை Polly Pocket ღை™ dijo...

Hermosa lily !!! :)
siempre lo he sabido qe detras de hermosos pensamientos,de una vida reflejada en letras.... y apesar de que te admiro tantoO..... sabiia qe existia una persona hermosa !!! y lo confirman tus fotos.... !!! ♥
un beso y abrazoO hermosa !!

Maia dijo...

muy bonito preciosa! pero permiteme corrgirte...que no eres NADA?? que eres un cerdito que pretende ser hada?? NO! mentira cochina!
El dia que creas que eres más y mejor que eso brillarás tanto que cegarás a tu paso..
Ojalá pronto tus ojos se abran y veas lo bonita que eres.. por dentro y por fuera.Un beso muy grande cielo!

Alixx dijo...

Princesa! :D ya llevo leyendote un tiempo y amo tu blog *-* me encanta como escribes hahah :) Y tambien decirte que eres muy bonita y tienes una carita muy dulce awww <3 La verdad es que tus palabras en este blog son un gran apoyo, muchas gracias. Un beso! Y mucha felicidad ^^

Alicia dijo...

YO TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS ESRES MUY BONITA, PERO SOCBRETODO TE ADMIRO POR SER TAN INTELIGENTE.
YO NO SE COMO VOLVERME TU AMIGA, PERO ME ENCANTARIA SERLO. POR CIERTO SI ERES MUY LINDA.

AgusssSerranista♥ dijo...

Muy pero muy hermoso tu blog, el diseño, las entradas, y tus palabras son muy bellas. Algun dia, cuando tengas tiempo podes pasarte por el mio, no es nada parecido como el tuyo, pero mejora con el tiempo. Desde ya muchas gracias. http://rompistemicorazon.blogspot.com te sigo y te espero.

Think Thiin dijo...

¬¬ Lily nena como que fea, cerdito y gusanito eh?
Princesa tu eres un gran ejemplo para todas nosotras, como te lo dijer eres tan hermosa por dentro como por fuera :)
Me da mucho gusto conocer tu carita al fin y woooow que envidia
tienes un cabello hermoso :)
Te quiero muchotote lily ojala hablemos xq te estoy hablando por chat y nu contestas :(
Recuerda que te quiero muchototote hermanita besos

PinkTomate. dijo...

Piensa que eres el más hermoso ser.

♦•Jimmy Bones•♦ dijo...

3 palabras para describirte.
1.-Hermosa
2.-Tierna
3.-Encantadora
... 3 palabras para definirte.
1.-Fuerte
2.-Sentimental
3.-Soñadora
Una sola palabra para identificarte, Mianaly, Lily o Borr... u know? cualquiera significa lo mismo, englobas toda la perfección, un ser maravilloso... la amiga que todos desean, y la hermana que tuve la dicha de escoger ♥, te amo con todo mi corazón, y no hace falta tener que decirte lo preciosa y atractiva que eres, porque te darás cuenta que no soy el único que lo piensa, lo mejor de conocerte por acá, es que uno se enamora por completo del ser humano que eres, de tus pensamientos y tu sentir, ya una vez que conocemos la personita que nos trasmite tantas emociones, a mi en lo personal me lleno de alegría, el ver que era aún mejor de como te imaginaba, tu sabes que no soy mentiroso y que más bien soy muy criticon y canijo, así que tomalo como algo seguro ERES PRECIOSA en toda la estención de la palabra, jamás me canso de presumir que eres tu mi mejor amiga :DD eso me encanta, he visto que has puesto un horario, así que estaré mañana al pendiente, un besoteeee te adoro mi guapa compinche ♥

L dijo...

Los sueños a veces se convierten en pesadilla, pero quizás hay que buscar el camino correcto.

Mi único consejo: QUIERETE el resto viene solo.

Besos

princhipessa dijo...

Prin n_n llevo mucho tiempo siguiendote, y te lo digo, no hay peor palabra que fea para describir a una prinz como tú... sabes leí algunos de los comentarios, y la verdad es que eres simplemente, me gusta mucho tu blog la verdad es que te da paz cada vez que entras a él, solo diré que eres una thin para todas, tienes esa fuerza y tenasidad que te caracteriza y te hace única.
Sigue para adelante, y llegaras muy rápido a tu meta, estoy segura n_n

Reckless dijo...

Crespitos Lindos Carajo!!!!! :*
Hermoso tu blog, me encanta.

brujitANAprinz dijo...

:'( fea? nada?............en definitiva no lo eres y no soy la unica q piensa eso.........empiesa a creerlo por q es la verdad.........sos tan genioal y hermosa un ejemplo a seguir por muchas.....no te rindas porfavor si alguien te quiere y necesita somo s nosatras .............un besho hermosa.............¡¡¡¡¡

gaty44 dijo...

Pero si sos hermosa, ya tendrás tus alas preciosa.

^^Anna Jennifer^^ dijo...

HERMOZA... salen hermoza en tu entrada y me alegro que tengas un hermano que te apoye.. muy bien!!!...

Saludos.. Feliz cumpleañoz atrazado... besos querida..

Night dijo...

:) hacia tiempo que no entraba por aqui por los fastidiosos examenes
me gusto hacerlo hoy y encontrarme con tu rostro,sos hermosa
:*

vctr dijo...

Princesa, gracias por pasar por mi blog. El tuyo es hermoso <3 mucho ánimo! Vuelvo a retomar el camino~

Victoria.

fantasmita (chibiangie) dijo...

VISITANDOTE... NO ESTAS FEA, TIENES FACCIONES MUY TIERNAS, TANTO QUE TE VES MUCHISIMO MAS JOVEN...
ARRIBA ESE ANIMO QUE TIENES MUCHAS CHICAS QUE TE QUIEREN.
POR CIERTO, ESTOY FELIZ...
LA FELICIDAD SE CONTAGIA... DEBERIAS PEGARTE MAS A MI :P
YA NO ME CONTESTASTE EN FB. NO IMPORTA EL SPAM EN MI CHAT, PERO SOLO DEJA UN LINK PARA QUE SE LEAN LOS ANTERIORES.
SONRIE NENA, QUE TODAS TE APOYAN :)

quiero ser hermosa dijo...

No pierdas la fe
No pierdas la esperanza
No pierdas la fuerza
Todo se puede lograr, aunque uno no lo crea

skinny lady ^^ dijo...

lily, que bonita que eres :)
tu cabello es super lindo, sabes tambien tengo un juego de bufanda y gorro, solo que el gorro no se dode rayos esta ^^
el mio es rosa.
x cierto, soy skinny princess lu, que me he cambiado el blog y el nick name :p
me alegra saber de ti, ojala y estes bien mi nena hermosa
se fuerte, que algun dia me escapare para conocerte en persona :)
besos, abrazoa y mucha fuerza :)

Barbie dijo...

No digas eso! Eres muy bonita! Y me encantan las fotos en las que se te ve el pelo, sales taaan guapa :)
Un beso enorme :)

Anónimo dijo...

RECAPACITA, VIVE FELIZ COMO ERES !

ANA Y MIA SON UN PAR DE PERRAS QUE EXISTEN PARA CAUSAR ODIO EN EL MUNDO.


ERES LINDA ASÍ TAL CUAL, QUISIERAS UN DÍA VER A TUS HIJOS SUFRIR PORQUE NO SON LO QUE EL MUNDO QUIERE?

Patricia Vach dijo...

Hola hermosa! qee bella eres ,staba triste xke ya no te encontraba en el facebook ,tu ni tampoco tu grupo "mianaly friends" qee bueno saber más d ti,eres linda y no t des nunca por vencida,,un besito :)

Princess dijo...

What???? porfaa no sos fea... amo tu blog y las cosas q escribis pero eso de fea,, mmmmmm love you
follow me kiss

Mademoiselle Grimoire dijo...

HOLA LILY y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
si ya se que atrasado
pff es que yo también soy re-contra mala para los cumpleaños y mas como sabes que he estado ausente de los blogs pues ya te imaginaras

Sabes yo creo que eres muy linda tienes una carita muy bella y muy tierna creo que eres hermosa y que no debes afligirte con pensamientos nocivos que lo único que hacen es lastimarte

eres bonita,inteligente,posees una gran fuerza interior y un largo etcétera de cualidades admirables que te hacen única e irrepetible
vamos es solo cuestión de fuerza un poquito de paciencia los problemas y las depresiones van desapareciendo.
**** te extraño un montón en el chat
besos y abrazos a la distancia

Anónimo dijo...

You're Beautiful'
Y aquel que diga lo contrario que se joda xD Yo se que detras de esa insistencia en buscar la absurda perfeccion, hay una personita que ve mas alla de las apariencias, siempre hay una historia y una vida dificil tras una princesa y un principe, sin embargo, eres una personita digna de admirar Lily, no te conozco, al menos no personalmente, sin embargo, todos los pensamientos, las historias y palabras son suficientes para saber que eres una de las personas mas fuertes que pueda existir, y estoy segura de que ante cualquier adversidad siempre sabras salir adelante. No soy la unica y de parte de todas te lo reitero, eres una mujer hermosa, por fuera y por dentro, de eso, no te quepa ni la menor duda. Un gusto haberte escrito por primera vez n.n' Un abrazo.

Akary :) dijo...

Eres una persona hermosa... en todos los sentidos :*

Ana K dijo...

Mianaly, en estos días te he pensado un montón, pasan los años y nosotras seguimos aqui, alejadas en lo físico, pero tan presentes en lo distante... como siempre. Te quiero, te quiero tanto... Recuerdo nuestras eternas conversaciones y jamás te olvido. Sólo quería que lo supieras. últimamente no he estado en el mejor momento... tengo muchas cosas que adelantarte. Sé que hace rato no aparecía, pero ha sido por todo, menos por ingratitud. MIL MILLONES DE ABRAZOS desde Colombia.

MEGAN LOVE dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog, pero me encanta lo que escribes y espero seguirte más;) me encantan tus fotos, simplemente liliana!

Anónimo dijo...

Hey si se Realmente Felizz manda a ana y mia a la "#$%&&"@ puede que sea dificil para ti pero con ayudas de las QUE REALMENTE TE QUIEREN Y NO DE LAS TONTAS "SEÑORITAS" QUE TE AYUDAN A ESTO... Y aunque muchas veces pienses que todo este mal y que no tienes a nadie creeme que es mentira tienes a una extraña que se preocupa por ti :Aunque no te conozca y tal vez nunca lo haga sonrie que la vida es muy corta como para amargarse y siemepre va a haber alguien para ti.... LOVE..
No te entiendo no se por que quieres morir =l..... uno debe morir por una vida felizzz y bien vivida no por lo prejuicios que te pone la sociedad,la gente,tus supuestos amigos,etcc.... eso no importa te daras cuenta que al final lo que importa es que fuiste felizzz que asi sea una persona te abarazo con sinceridad te dio su amor y te hizo feliz :D Yo tengo mas de lo que merezco y a veces creo no ser suficiente para los que me rodean pero al verlos felices por algo que yo halla hecho o que los demas hallan hecho creeme que todo lo malo que he pasado vale la pena... ver felices a los que amamos es.... algo que ni descripcion tiene =)
Yo se que tu felicidad no esta en esto esta en ver el sol todos los dias disfrutar la lluvia sonreirle a la vida :D no que los demas te miren te analizen u observen alguien te va a AMAR tal y como eres....
Olvida tu pasado perdona asi asea a los que no se disculparon y asi te perdonaras a ti misma y cada vez que tengas problemas pide´por que todo mejore... Quienes te AMAN de verdad no te quieren ver asi quieren ver una mujer fuerte y hermosa llena de vida con una felicidad completa dando lo mejor de si tal vez tu amiga fallecio piense en esto para ti y ella desde el cielo que protege y te guia
Por Favor date una nueva oportundad de empezar nunca es tarde para SER Felizz
Te Quiero =)

Szayel Jaegerjaquez dijo...

Hermoso el poema como tus fotos princesa

Anónimo dijo...

DDDDD:

maite dijo...

Hola!!
qe hermosa te ves y que cara angelical! :) La verdad pareces de mucho menos de unos 15 o 16 años..
Sos una persona que inspira demasiado! Y me encanta tu blog segui asi!! :*

Suertee xD

SimikeyInspirada dijo...

He leido solo por unas horas tu vida... tus pensamientos... tu historia de amor... tus consejos... todo lo que plasmas aquii que he interpretado como el verdadero contenido de tu alma... y ahora te veo y miro ese rostro angelical... esa mirada linda... y yo te afirmo que verdaderamente eres una de las mas bellas princesas que conosco.... Me inspiras a poder ser mejor.... verdaderamente gracias por compartirte con todas nosotras... espero verdaderamente llegar a conocerte mas y poder algun dia contarme como "una amiga para ti" .... un beso :*

Dulce Pesadiia dijo...

Grrrrrrrr tas linda mi pequeña princesaa te extraño mas de lo que te imaginas mianaly u.u

Anónimo dijo...

Te sigo desde mucho, leo tus publicaciones sin perder ni una, felicidades haz logrado mucho. Ojala pueda decir algo así de mi misma :)

Samantha dijo...

Quisiera hablar contigo Liliana hace mucho que sigo tu blog es magnifico lo que escribes y muy bonita presentación ,perdon si te molesta ,soy Ana hace 2 años ya , podrias contactarme mira este es mi blog : http://samanthamaclein.blogspot.com/ , es nuevo me toco crear otro ya que me retiré un tiempo y olvide la contraseña ,enserio que te agredeceria si haces contacto conmigo para chat o fb , Gracias . ANIMO PRINCESAS :*

prinsabii dijo...

Hola..primera vez qe veo tu blog prins.. : ) me encantaria ser como vos!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music