Impide seleccionar el contenido de una pagina

15 mar. 2012

Happy birthday Mianaly

Mi deseo es...

-Que deje de doler 
-Dormir para siempre
-Sonreír de nuevo
-Pero sobre todo que ustedes no me falten,
porque son mi única razón de ser,
lo que ocupa mi pensamiento,
porque sin ustedes mis amigos
yo no estaría aquí...



Si me haz de regalar algo para mi cumpleaños Dios, que sea mi muerte...

16 εїз Pensamientos.:

skinny princess lu dijo...

feliz cumpleaños bonita, no se cuantos cumples, o porque dices que te duele??, sólo pido que no me abandones, mi vida tambien es horrenda y apesta.
por favor no llores, se fuerte, no me gusta saberte triste, por favor no llores, animo bonita.
y gtracias por estar ahi :)
un beso enorme y un calido abrazo desde la distancia.

ஐ¤*¨¨*¤¨°ViioLeTha°¤*¨¨*¤εïз dijo...

tarara raran!!!!!!!!!!! violetha a venido a cumplirte 3 deceos!!!!
solo 3... ¬¬"

!!!!!!!! 1..."que deje de doler" ... dejara de doler porque estaremos juntas y si un día la risa se te vuelve dura!! se te secan las lagrimas y la ternura!!! YO AQUÍ ESTARÉ!!!!

!!!!!! "dormir para siempre"" ...... tit tit tit ♪ ((abseso denegado!!!!!))


!!! 2...sonreir de nuevo""" vamos amarguetis!!! regalame a mi una sonrisa !!!! estoy segura que la tulla es muy bonita!!!
recuerda que cuando tengas ganas de llorar, no llores bonita!! mejor... SONRIE!! :D así... el mundo a ti tambien te sonreira!!!
nadie puede rechazar una bella soonrisa!!! :)

!!! 3.... que nunca me falten ustedes!!!""".... para eso no hay palabras!!!!! nunca!!! te faltaremos!!! te queremos tanto!!!! yoo te quiero tanto!!!! :3 y jamas jamas de los jamases estaré ocupada para ti!! jamás!!! siempre voy a estar siempre!! aqui aqui a traves de un monitor pero lo estaré!!! sabes donde vivo... "mi blog" y eres bienvenida cada vez que quieras visitarme o contarme algo o ir a comer algo xD como letras!!! :3 y palabras bonitas!!! hahaha creo que al final de todo si hubo palabras para este ultimo deceo!!!

feliz cumpleaños mi preciosa lili!!!!! mi cumpleaños es el otro martes tambien!!! jojojo las piscis somos bien xingonas!! ;D
hahahahaha te quierooo mi princesita!!!!!!!!
Abre los ojos!!!! mira a tu alrededor!! y disfruta un día tan bello como hoy!!!!!

violeta cambio y fuera!!! kkkjjjj!!!!!! ♥

* Requiem* dijo...

Feliz cumple! no faltarán princesas que te acompañen :) (dejará de doler... eventualmente) Un abrazo!!!!

Mariana Maniatic dijo...

recién es la primera vez que leo este blog pero me gustó mucho, es bonita la forma en que escribes, es muy tierna y sincera. permíteme desearte un feliz feliz cumpleaños y déjame decirte que lo único que falta para que deje de doler, para que deje de ser terrible es determinación. decir en voz alta lo que deseas por ejemplo que mia se valla, solo hazlo.. lucha con las ganas de que vuelva, con los ataques de pánico cuando te pesas, cuando comes.. quizás sea ''terrible'' un tiempo pero después la satisfacción y el orgullo que se siente es lo mejor. deja de doler y aunque no se va del todo y te mantienes hermosa por fuera que es lo que más importa (una nunca deja de preocuparse de eso nuncaaaaaa) y bueno también por dentro. jiji feliz cumpleaños denuevo y muy muuy buen blog. :*

"iloveme" dijo...

Muxas felicidades!!! No me conoces ni yo a ti pero tu blog me ha parecido muy interesante.
Tengo que confesarte, y te lo digo con la libertad que he sentido en tu blog paa expresarme. Me parece un blog que no es superficial,yo sinceramente no estoy de acuerdo ni con ana ni con mia, yo estuve por un tiempo siendo parte de ana, ahorita ya se ha ido de mi vidaa.
Sabes? tu forma de pensar, tus reflexiones, tu manera de ver las cosas me hace ver que eres una chava muy inteligente.

Yo no te vengo a decir que cambies, que sanes, ni nada de eso, lei algunas de tus notas y estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando nos dicen come! es lo que menos hacemos, por que hacer lo que los demas dicen es como perder el contro de ti misma... Yo te dire que no estoy de acuerdo con este estilo de vida si podria decirse por que yo considero que la vida esta hecha para gozar, ser feliz y disfrutar de las delicias del mundo. si te viera con una sonrisa y gritando de felicidad quiza pensaria diferente. Una de las frases que dijiste en una de tus notas, uno no lo elije, es cierto que hay cosas que no elejimos, nos pasan, pero si elegimos si darles la vuelta o tomarlas. Hay otras maneras de gritar, de expresar, tu elegiste esta y la respeto, solo quiero decirte que si tu algun dia quieres dejar a ana y mia si puedes, por que en el creer esta el lograr. Gracias por aceptar en tu blog a personas que no son ana y o mia. No es mala ni bueno, esto solo es.
Lo que si me atrevo a decirte es que tienes derecho a ser feliz.
Saludos y sigo tu blog por que apesar de no ser parte de ana o mia, me parece interesante tu manera de escribir, te expresas muy bien!!.

Amerk Taylor dijo...

Mil felicidades nena! :D
TÚ sonreirás de nuevo! tus deseos se cumplirán prin, no t dejes caer &nosotras NUNCA te abandonaremos preciosa...

Nuevamente FELICIDADES! te mando un fuerte y cálido abrazo espero puedas sentirlo :)

Jake Garibaldy dijo...

Muchiisiiimas Feliicidadeees priincessa!!

esperoo que te la aiigas pasaadoo supeer biien :D

ii recuuerdaaa soonreeiiir antee toodoo auunquee duuela :D

haay que haceerle saabeer a loos maloos tiiempoos que estamoos biien....



besos ♥

PrinceCa dijo...

Hola q talll ! soy nueva por tu reino !
que tengas un feliz cumple aunque un poco atrasado !
:)

muy lindo tu blog
espero ver por el mio

muxos besitoss

ana maria luna dijo...

felicidades nenaaaa!!!
ya veras como todo ira superbien!!
un beso amore

ღை Polly Pocket ღை™ dijo...

Happy Birthday to you !! Happy Birthday to you !!!! :)
happy birthday... happy birthday... happy birthday to you !!!
Remember that you always want the best blessings God can give, you're an amazing person .... someone who taught me the sense of style .... and now lives and abides in my heart until the end !!!
You have become someone very special, with which I do not intend to break the bonds that we have done.:*
As you well know I love you, adore and love child.
Spend a great day ... lives, learns to appreciate ... to enjoy and to laugh in life.
Congratulations, and God's blessing you many more years. ♥

Todos tenemos secretos. dijo...

Hola!! Creé un blog sobre ana y las situaciones que me rodean, pero para seguir escribiendo necesito que haya princesas dispuestas a seguirlo, quieres ser una de ellas? Gracias :)
P.D. Te sigo!
enbuscadeunaprincesa.blogspot.com

Little Monster... dijo...

Feliz cumple! *-*
Desde hace poco que soy seguidora , pero leo tu blog desde hace MUCHO.
Y siempre me he asombrado de lo hermoso que es.
Realmente.. te admiro :3
eres muy fuerte ,y un ejemplo a seguir *-*
Princess , Sonrie.. SIEMPRE sonrie por que es lo mas bello que le puedes dar al mundo y le demostrara a la demas gente que por mas que te molesten...No te afecta!

Rous dijo...

TIENES UN HERMOSOOOOO BLOG!!
COMENZARE A SEGUIRTEEEE MUCHAS FELICIDADES!!

Akira Himeko dijo...

Hola linda!!! Te saludo por todos lados hermanita hermosa!!!
FELIZ CUMPLE :*
Agradezco mucho el día que conocí a esta hermosa personita!! Estoy muy feliz de tenerte como amiga Lily, sinceramente no se que haría sin vos!!!
Te extraño mucho aunque se que estas trabajando :)
Te Kero mucho mucho mucho!! Pasala genial en este día tan especial.

PD: Espero que te den mucho regalitos jaja.

BESOSSSSSSSSSSSSSS :A

Emy Prinzz dijo...

mi vida... mi amor... mi loca sin control jajajaja no sabia lo de tu cumple...que pena con voz....que de todas maneras HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!! pasala delicioso..goztelo....mil besos y abrazos por montones y aunque no te conozco en persona...sé que eres única y hermosa.... echa pa'lante...ánimo no lo olvides y cuidate mucho!!

gaty44 dijo...

Feliz cumpleaños super atrasados, perdón he estado perdida!!!!!!!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music