Impide seleccionar el contenido de una pagina

18 mar. 2012

El mejor de los regalos...

El mejor regalo de cumpleaños han sido estas palabras de mi Hermano, mi alma gemela, la persona que más quiero en el mundo, Jimmy Bones

Hoy es cumpleaños de la persona más maravillosa, hermosa e inteligente que he conocido en mi vida, mi alma gemela, mi mejor amiga y lo más importante mi HERMANA♥, con ella he recorrido en muchas ocaciones senderos llenos de baches, obstaculos y noches tristes... pero tambien he aprendido a valorar, querer y apreciar a una persona, en los últimos días su ausencia me ha marcado rotundamente, pero el saber que es por su propio crecimiento profecional y de alma me conforta... hoy para mi es un día lleno de alegría, y sin duda le agradesco a la vida haberte conocido...

Lily ♥ chusca... que te puedo decir que no te lo haya dicho o insinuado caxondamente antes... te quiero con toda mi alma y jamás podre terminar de darte gracias por tantos momentos que hemos vivido y las experiencias que contigo he aprendido... me siento más que feliz con el recordar cada uno de los sueños que ambos compartimos y que sin duda disfrutaremos dentro de no mucho... estoy orgulloso de ti, de quien eres y de lo que haces, espero pronto logremos charlar, una profunda y larga charla que me hace tanta falta, tu sigues siendo mi mas grande inspiración y mi motor en toda ocación, te deseo lo mejor simplemente porque lo mereces, se que dentro de poco grandes cosas llegarán a tu vida... es lo minimo que puedes recibir siendo tan especial ♥, mi angelote y mi guia SIEMPRE..

Muchisimas felicidades, ire guardando cada beso y cada abrazo en esos días importantes como este para dartelos el mismo día que te vea :DD, te adoro preciosa, nunca me olvides... Un beso grandisisisisisisisisisisisisiimo, diviertete mucho y goza tu día corazón ♥

FELIZ CUMPLEAÑOS MI GUERRERA♥
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
 
Para ti Jimmy:

Tu viniste a mi vida dándole luz y alegría en momentos de oscuridad, me haz demostrado que somos guerreros, únicos, almas gemelas y merecemos felicidad, siempre juntos caminaremos, te extraño tanto y necesito de ti que muero si paso más días sin verte, hablarte o escucharte…

Gracias Jimmy por ese hermoso regalo y sobre todo gracias por haber llegado a mi vida, me dejaste sin palabras y con lágrimas de felicidad.... Gracias
Amigo :D

ALMA GEMELA
 Es esa persona que hace que te sientas viva,
que te da razones para creer que vivir merece la pena,
que sabe que estas triste con solo verte, 
que sabe sacarte una sonrisa de donde no la hay

Es esa persona con la que te identificas totalmente,
es esa persona
a la que puedes llegar a querer tanto…

Mi alma gemela eres tú Jimmy Boy
Te quiero Amigo...

5 εїз Pensamientos.:

maite dijo...

Awww linda Que hayas pasado un BUEN CUMPLE! ¨¨ TARDE PERO SEGURO <3 UN BESOOTEE Y SEGUI ADELANTE ;)

Maia dijo...

que bonito!!ME ALEGRO UN MONTON POR TI!
Y FELICIDADES PRECIOSA!
muuuack

Oscuridad dijo...

Que linda amistaaad... se super nota qe se quieren. La foto es hermosa! En cuanto a tu cumpleaños feliz cumple aunqe seguramente ya paso:S ajajaja bueno, espero qe la hayas pasado genial... Muy lindas las palabras de Jimmy y las tuyas tmb. No hay nada mas lindo qe un mejor amigo.

♦•Jimmy Bones•♦ dijo...

Me has hecho llorar *-*, que hermosa entrada... gracias a ti por tanto, tu simplemente has sido mi mejor regalo de vida, mi fortaleza, mi figura a seguir, mi inspiración y compañera de camino, mi todo ♥, basta con decirte que eres lo más valioso y apreciado en mi vida, tu y tan solo tu has sido la causante de mi voluntad, tantas veces que me sentía tan perdido, el hecho de sentirte cerca mio me daba esperanza para seguir, no me alcanzará la vida para agradecerte pero hare lo que sea necesario para devolverte un poco de lo mucho que tu me has dado, te quiero con todo mi corazón, estoy feliz de ser tu hermanito :D, hoy más que nunca deseo poder abrazarte y permanecer así por muuucho tiempo, espero pronto se llegue el dia, hasta mañana (eso espero u.u) te qiero mi angelote ♥

gaty44 dijo...

Hermoso regalo te dieron, que bueno que tengas a alguien que te ame tanto, muchas felicidades.

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music