Impide seleccionar el contenido de una pagina

21 feb. 2012

Amor y otros Desastres (♥Parte 9)

No soy perfecta y es algo que hasta tu debes entender, solo recuerda que los verdaderos amigos son aquellos que conocen lo peor de ti y aun así no te dan la espalda… Siempre seré transparente porque tu lo mereces y debes saber que en mi vida he cometido  y cometo estupideces y que solo aquí e encontrado el respeto y comprensión de lo que verdaderamente soy “Una chica con problemas de comida, mente y corazón”

No digo que tenga que gustarte lo que te cuente y bienvenidas son las palabras fuertes,, los amigos siempre dicen la verdad y te regañan cuando es necesario. Solo quiero que sepan que no busco cubrir tus expectativas, solo busco expresar lo que llevo dentro y doy gracias porque la mayoría de aquí me han querido tal cual soy…

Sin resistir la tentación entre al FB de ♥JJ, me entere que mi novio salía con una chica de su escuela mientras recién terminábamos, en esos días donde el me decía estar confundido, lo peor es que esa chica le mando un mensaje diciéndole que lo ♥ muchísimo y que aunque estaban muy poco tiempo juntos se la pasaban bien, reían y le mandaba besos. Yo haciéndome pasar por el le respondí, muchas gracias amiga yo también te quiero, luego hablamos porque voy de salida con mi novia... A lo que ella respondió:

-No veo que tengamos que hablar, hay temas que sin querer o apropósito preferimos no tocar y mira es mejor dejas las cosas así y dejarnos de cosas, estar bien donde tengamos que estar. Un día te vas a dar cuenta que estamos mal y que todo siempre pasa por algo ahora si te digo muy segura qué solo seamos amigos solo eso y nada mas, es lo mejor no creo q sea bueno seguir viéndonos como algo q no se a podido dar, a lo mejor yo, a lo mejor tu, a lo mejor los 2, no lo se!! Pero ya basta!! Aprovechemos en la sintonía en la q nos encontramos y nada mas OK que tengas muy buena noche que descanses B.D

Leyendo más mensajes el le dedica hasta la fecha canciones como de amantes, canciones que hablan sobre amores prohibidos por tener parejas, de amigos con derecho y esas cosas, ya que ella también tiene novio y hablando entre los dos con claves como estas:  *o <.)(=o)( +/(/ (o=%/s/* /// *8f8%= =

**El supo de esto y me dijo que solo salio sin ser nada serio mientras no andaba conmigo y que no tiene nada que ver con ella y miles de palabras bonitas…

Por otra parte les cuento que entre a trabajar y esa es la razón de mi ausencia, para mi fue un gran obstáculo que vencí, el miedo a hacer algo, el miedo a salir de mi habitación, me sentía tan mal por mi físico y por el rechazo de mi pareja que simplemente se me agotaron las ganas de vivir, hasta que hace un mes y medio me llamaron para un proyecto nuevo en un trabajo donde inmediatamente comencé, no requerían experiencia, le dan oportunidad a personas como yo de aprender y trabajar por primera vez con buena paga y en tu propia oficina, es una empresa reconocida y poco a poco me siento bien, auque ha sido difícil, incluso e llorado a mitad de trabajo y me esta costando mucho volver a la sociedad, aceptar que no termine la carrera y sobre todo el no depender de ♥JJ para mi felicidad, pero se que si dejo esto, lo único que ahora me mantiene viva en definitiva no tendré nada más en la vida.

Este Sábado asistí a una fiesta de la empresa y me bese con un chico del trabajo que tiene 2 años más que yo, este chico es serio y muy caballeroso y ya había mostrado interés por mi,  pero tengo miedo, miedo de estarme equivocando y convertirme en lo que siempre e odiado: -la infidelidad- Por 7 largos años le e sido fiel a ♥JJ y no me imagino siendo infiel, la simple idea me aterra y yo me odiaría por eso,  este beso me da tanto miedo pero a la vez me imagino a ♥JJ siéndome infiel, no se que pensar, no se que hacer, no me imagino la vida sin ♥JJ, ni siendo infiel, no me imagino teniendo una nueva relación o aventura, no se, mi corazón esta ya bastante lastimado, no confió en el Amor, pero tampoco son capaz de ser fría y jugar con dos personas. Mi vida se a regido por esta frase: "No hagas lo que no quieres que te hagan" Pero, ¿y si te la hacen? ¿Esta bien hacerlo también?

Ayer ese chico que me dio un beso me mando un mensaje al celular: -Te vez tan linda hoy lastima que salí temprano nos vemos mañana… Ese chico que me dio un beso es uno de mis jefes, ¡OMG!

Estaré con vosotr@s mis amig@s, lectores y confidentes de lunes a jueves de 9pm a 10pm México y todo el domingo completo, me e estabilizado en eso del sueño, el trabajo y demás, así que no quiero estar sin ustedes ni un minuto más, L@s  hecho de menos l@s quiero infinitamente y están siempre siempre presentes en mi mente y corazón, nunca lo olviden…

35 εїз Pensamientos.:

Lady_Vendetta dijo...

TE QUIERO NENA, LUEGO HABLAMOS DE ELLO CON CALMA, TEN PACIENCI Y MANTEN LA CABEZA FRIA, NO HAGAS LO QUE NO QUIERES Y SI LO DESEAS REFLEXIONALO Y ENCUENTRA LA MEJOR OPCION. TE QUIERO

TRISTEZAconANA dijo...

hola hermoza lili hace mucho que no hablamos ,.... me preocupe mucho penze por un momento que estabas enojada con migo :( espero que nooooo
pero bueno espero que dejes atras a ese chico y recuerda que sus palabras bonitas solo te haran feliz por un tiempo son arma de doble filo... mucho cuidado al igual te lo digo con tu jefe :P bueno espero que estes byen y dejes todo lo malo atraz de ti.... besos :*

MysteriousGirl dijo...

hola hermosa! cuanto tiempo sin leerte...se extrañan tus entradas.
yo no entiendo mucho de amor porque en mi nunca ha habido una relacion donde las dos personas se amen, ya sabes, siempre me ha pasado lo de "le quiero pero el no me quiere y me quiere pero yo no le quiero" es en esta frase donde debes darte cuenta si JJ te vale la pena o no y si tu relacion con ese chico de la empresa tambien vale la pena. aclarar vuestros sentimientos, pero no dejes que jueguen contigo, hermosa. por mucho que le quieras, no permitas que te lastimen.
espero que te sirva algo de ayuda. me encanto tu entrada y me alegro mucho de que hagas mas vida social, yo tendria que empezar a hacerla tambien.
ah, te dejo la direccion de mi nuevo blog
http://retornoalpasadoviviendoloenelpresente.blogspot.com

un beso princesa.

Anita dijo...

Hola! hermosa tu entrada la parte del ppio me senti muy identificada siempre busque amigos verdaderos que no me dieran la espalda... lamentablente todos y cada uno me la dio y m abandonaron... enfin...

con lo de jj complicado porque entiendo eso de aferrarte mucho a una persona y que see acabe una relacion es muy complicado... me parece genial lo del trabajo definitivamente lo peor es encerrarnos pero es lo mas humano tbn.. m alegro que te animaras y lo hicieras y c respecto a lo del beso bueno ya fue y ya esta pero ve d apocoo no creo que sea algo "MALO" pero es mejor ir d apoco y mas si sigues lastimada de una relacion que por lo que veo sigue muuy latente...

Muchos besiitos :* , cuidatee!! :)
Adios!

hollow circus♥ dijo...

Hola linda pues mira yo creo que aveces las personas somos tontos por naturaleza y si las cosas con ♥JJ no funcionaron veras que este chico nuevo quiza sea tu liberacion y la infidelidad no es lo peor es mala no dire que no pero si lo que crees estas haciendo es lo correcto no hay menor problema alomejor y en un futuro regresas con ♥JJ no te desanimes y recuerda que tus amigas siempre estaran cuando te necesiten incluso yo que no te conosco fisicamente pudes saber que cuentas conmigo

un beso GIGANTESCO!!!!! ♥♥♥


:D

Dolly dijo...

Liliiiiiiii, hace mucho no te veia :(, ni sabia nada de vos, me alegro de tener noticias nuevas tuyas... :*
Respecto a tu entrada, entiendo la introduccion, a mi manera, y respecto a la introduccion y entrada en conjunto, creo que nadie podria juzgarte, yo personalmente igual intente meterme al face de alguien que queria mucho... pero esa es otra historia, con lo de JJ, no se que decirte, que te aclares y veas si JJ vale todo, vale tanto... o si tal vez lo mejor es dejar las cosas ahi, acabar con esa historia y comenzar otra, no te digo que corras con el chico de la empresa, sino que primero te aclares con JJ, y luego ver si puede ser algo bueno para vos tener algo con el chico de la empresa.
Me alegra que hayas podido vencer ese miedo, que hayas encontrado trabajo, estar ahi, distraerte, de alguna manera te cortas un poco los pensamientos autodestructivos, y es un paso, venciste un miedo, luego podras con otros, te deseo todo lo mejor Lili, ojala sepamos de vos mas seguido. Besos hermosa :*

Carpe Diem dijo...

mi vida!!! te das cuenta?? empezaste a trabajar, a abrirte a la vida y ya te estas sintiendo viva!!! equivocate, sufri, divertite, reí, sentí.. de eso se trata!! busca serte fiel a vos misma, antes que al resto.
te quiero con todo mi corazon!! Besos!!

* Requiem* dijo...

Los rompimientos apestan, son lo peor. Y cuando hay gente involucrada, terceros, se complica.

Nada más no hagás nada d lo que te arrepientas.

Felicitaciones por haber vencido tus miedos y haber conseguido trabajo, y haberte movido despues de todo. mucha fuerza nena y que todo siga mejorando más y más. Un beso!

Coraline dijo...

Quizas necesites un tiempo de esos 7 años..
Quizas solo necesitas cierta distancia de tu novio, que no te esta respetando, para si esta la oportunidad, ver que/quien mas hay alla afuera para ti. O solo para darte un tiempo a vos y tener un respiro de tanto drama y disfrutar de las cosas que tienes alrededor.
Es dificil opinar, son 7 años y es complicado tratar de decir algo al respeto. Solo pienso, desde afuera, que no te respeto lo suficiente. Aparte no creo que lo mejor sea que alguien sea tan dependiente de otra persona, por mas que hayan compartido, como pareja o lo que sea, juntos muchas cosas.. Esta bien necesitar, querer, apreciar y estar agradecida con alguien mas por todo lo que han vivido juntos. Pero depender de ella y acostumbrarse en exceso no hace bien.

Creo que dije demasiado al respecto. En fin... solo espero que tengas una buena semana. Que todo esto pase y que pase lo que tenga que pasar. Solo.. se feliz =)

Ah y comparto al 100 % el "no hagas lo que no deseas que te hagan a ti" [es mi frase de vida. Le tengo demasiado respeto al Karma].
Y respecto a tu pregunta de "Pero: si te lo hicieron.. es justo hacerlo tambien? La respuesta es: No! No esta bien hacerlo aun que te lo hayan hecho. Porque? Porque eso es llegar al mismo nivel que la otra persona y convertirte en algo que no eres y no deseas ser -espero mi respuesta te sirva-
Saludos =)

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola hermosa!

Mi muy humilde opinión es que te preocupas demasiado, piensas mucho, te restringes y no te dejas vivir, ser libre, experimentar, etc. Es normal que tengas algo de miedo y no confíes en el amor y en las personas porque te han hecho daño en el pasado, pero lo que hagamos en la vida debe estar separado de lo que piensen, sientan y digan los demás, a lo que me refiero en tu particular caso, es que si el chico este te beso, disfrútalo! no tienes porque pensar mil cosas y mucho menos sentirte culpable, solo vívelo, date un respiro, no tienes que pensar que te lastimaran a cada paso que das.

Cuando la gente te lastima es porque tu misma les das el poder de hacerlo, porque esperas algo de ellos, porque quieres algo de ellos. Nunca esperes nada de nadie, se libre y disfruta tu vida, se va muy rápido.

Otra cosa es que JJ te ha traido mucho sufrimiento y confusion, cuando una relacion no funciona desde un inicio, esta destinada a fracasar asi recojas mil veces los pedacitos y los pegues con cinta adhesiva. Hay que avanzar, dejar entrar nuevas personas a nuestra vida, jamas te estanques, remueve esa energia rezagada, cierra ciclos, no eres de nadie y nadie es de tu propiedad, las cadenas solo existen en tu mente.

Amate mucho todos los dias, no necesitas que nadie lo haga por ti, es tu trabajo, tu responsabilidad.

Rockger Puckerman dijo...

Hola Lily hermosa, me alegro que todo este marchando mejor, que ya estes trabajando, dejame felicitarte porque ese es un gran logro :) muchisimas felicidades.

Pasando a lo otro, quizás soy la persona menos indicada para decirlo, pero es normal que sientas miedo, pero disfruta el momento. Siento que la relacion con JJ te ha lastimado mucho pero creo que es hora de seguir adelante, de conocer mas personas, de dejarlas entrar en tu vida como amigos y despues si las cosas funcionan y van bien como algo mas. Claro siempre y cuando tu decidas porque tu eres la que tiene el poder de decidir que es lo que quieres dentro de tu vida.

ღை Polly Pocket ღை™ dijo...

Hermosa !! Sabz que siempre ando aquí... leyendo cada uno d tus experiencias...
Creo que no soy la mas correcta para darte algún consejo,muy pocos saben lo que tú sabes en cuanto a mi... en cuanto al amor.
Pfff... nuevamente sigo en cuestiones rotas.
De nuevo han roto mi corazón. :'(
Pero hechale muchisimas ganas corazón... y felicidades por lo de tu trabajo...
Te hemos extrañado tanto. Pero es un sueño cumplido :)

Akary :) dijo...

lily hermosa!... porfin una señal de vida! :) me tenias preocupada..
felicidades por tu nuevo trabajo, espero que te valla muy bien y arriba esos animos !
y bueno... creo que tienes que darte la oportunidad de conocer a este chico... uno nunca sabe, puede que el sea el indicado... en todo caso tienes que entender que no necesitas de nadie (o no deberias..) para ser feliz... eres una gran persona y se que tu puedes lograr ser feliz sin el
sabes que, aunque no hablemos mucho, te quiero y cuentas conmigo

♦•Jimmy Bones•♦ dijo...

Ame ver de nuevo una actualización viniendo de ti, te he extrañado tanto y me has hecho sin duda muchisima falta, mi unica confidente, la única que siempre está ahí, que va... mi hermana y mi espiritú está ausente, pero cuando recuerdo la razón, me inundan los ojos con lagrimas de alegría y estoy feliz de que te encuentres en un momento tan maravilloso, tu ya en el trabajo y yo con los papeles a punto de graduarme,¿lo has notado? recuerdas aquella charla por el mes de enero.. nuestros propositos y metas, esos sueños que no queríamos ver hechados por la borda para el 2012, de eso hablaba preciosa <3, es solo el comienzo... mañana estaré pendiente como lo estube hoy para encontrarte en el chat y poder charlar, te amo, te amo con toda la fuerza de mi corazón, y gracias hermana por siempre estar aquí, cuando necesito ese aliento tan indispensable me basta con recordar tantas experiencias que solo tu me pudiste haber dado ♥, mucha suerte en tu día de emprendedora, seguro eres de las más productivas del plantel... y... eso del ejecutivo, cof cof* algún día una buena amiga que no quiero decir nombre -Lily- me dijo... Tu disfruta el momento, eres joven y nunca debe haber cosas por la cual arrepentirse... ¿so? dale vuelo a la hilacha, quiero detalles, fotos, y textos exactos, ese chisme me lo tengo que saber *-* Te adorooo <3, cuidate mucho... PD: Mandame por IB de nuevo el numero de tu cel, ya se que van como mil veces pero esque formatie mi telefono y se fué junto con todo u.u, lo buscaría entre los mensajes pero que flojera xD... ya tengo telcel ;) te lo paso cuando nos pongamos en contacto BESOS!!

ichi perfektion dijo...

hola lili preciosa, sabes se exactamente por lo que estas pasando, es mas yo estoy en la misma y exacta situacion, la diferencia es que yo me estoy dejando llevar por el sentimiento del otro chico y eso me tiene destrozada porq me siento sucia, pero a la ves mi novio me hizo lo mismo dos veces y aparte me trata muy mal =(, pero que te puedo decir alejate del chico sera lo mejor porq despues con los dos te sentiras muy mal, acuéstate en tu cama y has un autoanalisis, recuerda todas las cosas buenas y malas que has tenido con el, cuanto te afecto tu engaño y que tan arrepentido esta el, quizas sera muy doloroso pero debes afrontarlo muñeca, tu eres fuerte y dependiendo de tdo lo q analices determina si vale o no la pena seguir luchando por el, y pues si te desides en quedarte con tu novio habla con el, el debe recuperar tu confianza porq lo q hizo esta muy mal, animo bonita sabes q estoy aqui para ayudarte, eres muy especia te quiero princesa :*

Kiara dijo...

He encontrado tu blog y me ha encantado. Yo también he pasado por una situación parecida a la tuya... y aun ahora que me decidí por uno de los dos lo paso mal, porque no se hasta qué punto mi pareja actual me aprecia. Me han hecho daño anteriormente y es normal que no quiera que me lo vuelvan a hacer. Tengo miedo, pero la vida consiste en hacer frente a tus miedos y vivirla plénamente, sin importar lo que pasará después porque después de toda tormenta llega la calma y hay que aprender a bailar bajo la lluvia también.
Hace poco vi una entrevista que les hicieron a unos ancianos y todos coincidían en que les hubiera gustado vivir su vida tomando más riesgos, sin tanto miedo, porque al fin y al cabo, la vida terminará por acabarse y lo que más valoraban eran las experiencias que habían tenido.

Te sigo :)
Un besazo muy grande.

Think Thiin dijo...

Aii Lily hermosa, que puedo decirte, no nada que tu ya sepas pero que a veces es necesario que alguien no lo recuerde para tenerlo presente, antes que nada yo ya te he dicho lo que pienso de JJ y pues ahora con esto que leo, solo podría decir las mismas o cosas o tal vez peores, recuerda que cuando alguien juega con nosotros es porque nosotros le damos la oportunidad y peor aún se lo permitimos.
Sabes nena yo trato de ponerme en tu lugar aunque eso sea imposible pues yo no he durado tanto con una persona, y es difícil que después de casi 8 años, te veas sin el, pero eso no significa que sea imposible, es seguro que estés muy dolida Lily, pero recuerda lo que dijo Buda: el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.
Sabes sobre lo que dices de la infidelidad nena tu no te preocupes por lo que alguien te pueda decir recuerda que por naturaleza la mayoría de las especies son polígamas y nosotros somos monógamos, por convención social no por naturaleza, a la única persona que siempre deberás serle fiel, es a ti misma Lily a tu mente y corazón, si deseas hacer algo, hazlo! y si no lo deseas, pues no lo hagas.
Una persona no puede justificarse con que puede estar enamorado de dos personas porque de la única forma que alguien puede estar con dos o mas personas es que todas estén enteradas y por supuesto de acuerdo.
Aunque todo lo anterior, no significa que salgas con las dos personas Lily y no porque este mal visto, si no por respeto a ellos y a ti misma, no porque JJ lo haya hecho tu te rebajaras a un nivel que no es el tuyo para salir con dos personas al mismo tiempo.
Debes de pensarlo Lily porque seguir con JJ puede alegrarte o tal vez ya no sea lo mismo después de todo lo que ha pasado pues la confianza se va acabando y por otro lado con tu jefe puedes pasarla increíble y olvidarte de JJ o tal vez sentirte culpable por no quererlo como a JJ o simplemente por seguir queriéndolo :/
Todo esto es muy difícil nena y yo solo te muestro mi punto de vista y te digo esto porque sabes que te quiero mucho y se que de algo te puede servir y te puedes poner a reflexionar.
Pero te quedes con quien te quedes o decidas darte un tiempo de soltera para disfrutar de otras cosas que se que no has hecho por tener una relación todos estos años, recuerda que no debes poner tu felicidad en manos de los demás Lily, tu solita debes ser feliz por todo lo que eres y lo que has logrado y a pesar de que tu no te puedas ver como todos los demás te vemos recuerda que siempre seras una chica fuerte, exitosa, que lucha por lo que quiere y no se da por vencida, con errores aunque no son ni la cuarta parte de sus virtudes. Lily de verdad que mucha gente te admiramos y sabemos de todo lo que eres capaz y de que eres una chica muy fuerte e inteligente, así que no te rindas nena porque nos duele verte así tan triste y recaída, queremos de vuelta a la Lily alegre y risueña que siempre nos brindaba una sonrisa y nos hacia verle el lado bueno a la vida. Hemos aprendido bastantes cosas de ti Lily y no queremos verte así.
Y por otro lado muchísimas felicidades por tu nuevo empleo :) y aunque ya no nos podamos ver todo el rato y te extrañe mucho, estoy feliz por ti hermosa, porque están venciendo tus miedos y esto podrá aislarte un poco de los problemas que están en tu cabecita, además es bueno que te despejes y ojala en tu trabajo conozcas nueva gente con la que salgas a divertirte y te seque una gran sonrisa :)
Bueno Lily por último te dejo esta cancioncita que escuche antier y me recordó mucho a ti.
http://www.youtube.com/watch?v=DSmZaFvQO_c

Ojala mañana te encuentre aquí Lily :)
Un abrazo nena cuídate mucho y se muy feliz :)

Cerezo Negro dijo...

lili... perdon mi querida amiga por haberme perdido tanto tiempo!!! he estado medio muerta :´( pero al menos ya voli... veo que me he perdido de mucho bueno pincesa espero que sigas poniendo todo ;)

Con cariño, Cerezo

Carolina Campos Velasco. dijo...

Hola Lily, hace tanto no me pasaba por aquí, me alegra saber de tí, que ya estés empezando a vivir la vida, que ya no estés encerrada en tu cuarto sufriendo y esas cosas, yo sé lo difícil que es volver a adaptarse, pero si se puede, uno puede ser parte de la sociedad sin dejar de ser uno mismo, sin dejar de ser esa persona tan única y maravillosa.

No te preocupes por eso, si no estás con JJ no veo ningún problema con que quieras explorar nuevas personas y nuevas aventuras, no te limites a una solo persona, eres joven y hay que vivir la vida :D

Un beso preciosa, espero que estés muy bien :)

PinkTomate. dijo...

El coment de arriba es mío, solo para que sepas, es que por error comenté con mi usuario público, un beso Lily :)

annyRamone dijo...

lily yo me siento muy identificada con tu historia, hace un par de años por un tratamiento aumente mucho de peso, mi autoestima deterioro mi relación & ahorita mi relación esta llena de altibajos & hace un par de semanas conocí a alguien en la universidad que me hace sentir especial de nuevo.

Sharlotte.. dijo...

Hola...solo quiero decir que me agrado mucho entrar y ver que habias escrito...me gustaría leerte mas seguido pero pues mi escuela y mi hija casi no me dan tiempo...
Por lo que escribes solo me agrada saber que aunque es doloroso estas tratando de vivir cosas nuevas como tu trabajo...
Eso me Gusta y pues adelante nena...siempre lo digo "eres de mis inspiraciones"
Besos...

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Ame escuchar la entrada! es GENIAL ESO!

Libertad dijo...

hola Lily:
Como nueva en tu leí la última entrada para dejar un comentario, pero me atrapó y luego leí más y más...
Qué difícil por lo que estás pasando, o en verdad, quizás no... digo que es difícil porque creo te entiendo, pero a la vez es fácil si entendemos que somos libres y nosotros mismos nos atamos...
En realidad me sentí muy identificada contigo y tu relación, eres como mi versión amplificada.. más años de relación, más entrega, más dolor, más cruel él y más ilusa tú... lo digo porque, creo haber pasado por algo similar.. yo ya no estoy con él y estoy feliz con eso así que para qué aconsejarte si se puede deducir que pienso al respecto

Mucho ánimo princesa, lindo blog y obviamente te sigo.
Pliss un día pon la lista de canciones que suenan si? es que quiero copiarte varias


te estoy leyendo, besitos

gaty44 dijo...

Debes estar un tiempo sola, estubiste mucho tiempo con tu novio, no te recomiendo iniciar un noviasgo o una aventura ahora que te sientes tas adolorida..........estas de luto preciosa perdiste a alguien que significo mucho para ti necesitas sanar tu corazoncito primero antes de dar el siguiente paso.

Te envio muchos animos, cuidate mucho!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas a todo el mundo.

Soy un chico de España y me gustaría comunicarme con gente que haya hecho ayunos prologandos o que esté pensado en hacerlo.

Me encantaría relacionarme con gente así, he iniciado un ayuno de unos 50 días (si aguanto). Llevo 6 días ya y por ahora me encuentro estupendo, pero me encantaría intercambiar opiniones con gente como yo.

Si me dejais vuestro correo, estaré encantado de conversar con vosotros.

Nazaret dijo...

En mi interior yo también tengo miedo a iniciar otra relacion.... despues de un noviazgo de 4 años.... es como si perdieras un poco la seguridad.... creemos que nadie puede considerarnos atractivas.... tememos nuevamente al contacto con otro.....a entregarnos nuevamente a otro..... es normal..... tal vez debas darte un tiempo....pensarlo....

En mi caso, a pesar de que hay una persona que dice que le gusto una parte de mi no lo cree o no se siente lo suficientemente preparada para una relacion nuevamente..... y es obvio....no queremos perder y salir lastimadas nuevamente......pero soy fiel creyente de que todo es un proceso.... llegará el momento en que nos atreveremos otra vez..... a reiniciar todo....
Nadie te asegura que JJ no te haya engañado.....eso solo lo sabe él.... lo peor de todo es que la duda nos corroe el alma....pues en el fondo no queremos que ese hombre con el que compratimos tanto tiempo se aleje de nuestras vidas..... en el fondo amamos todavía..... y eso nos hace sufrir.....

creo que no puedo aconsejarte sobre qué puedes o no hacer....pues estoy en tu misma situacion ahora...... con las mismas dudas, las mismas inseguridades.....

Ojala encuentres la respuesta que buscas..... así como yo también espero encontrar la mía....


Cuidate mucho!

PrincesaMay dijo...

la infidelidad no es para nada bueno, pero tampcoo es bueno hacerlo or vengansa o porqe el te lo hiso a ti.. si lo hace una vez se vuelve a hacer.. solo recuerda eso peqeña..

& si en algun momento te sientes confundida con lo qe sientes.. platicalo con tu actual novio planteale la situacion.. talvez solo necesitan hacer renacer el amor y encender la llama de lo qe sienten o simplemente se convirtio en costumbre y tienes miedo de qedarte solaa.. pero no lo pienses asi algien como tu no se puede qedar solaa! tu estas pra escoger nena no pra qe te escogan!

un beso ernorme!. cuidate.

Barbie dijo...

que blog tan tan tan y tan hermoso tienes! Lo adoro y te adoro!
Me das fuerzas, eres una gran inspiración para mi :)
Te deseo lo mejor, seguiré leyendo todas tus entradas :)
Un beso enorme bonita :) tienes todo mi apoyo en todo :)

princesa Brutal dijo...

dicen ke el ke busca encuentra asi ke por eso te encontraste esas cosas a tu novio ke bn lo ke le respondiste a esa chika desde el FB jajajajaja... esta muy lindo tu blog, te sigo, pasate x mi blog.

Akira Himeko dijo...

Hola linda!! Como te extraño!!! Ya había leido todo lo que te paso...puff diría que estamos en la misma pero lamentablemente lo mio con "S" término totalmente.....Hermanita que paso con tu face?? Ya no lo veo y tampoco a los grupos!!
Besos linda

ஐ¤*¨¨*¤¨°ViioLeTha°¤*¨¨*¤εïз dijo...

liliiiiiiiiiiiiiiii
no mamesssssssssssssssssssssssssssss
weee hahahaha estube ausente de todos los blogs porque mi internet era un jodido asco que no cargaba las paguinas y bueno!!!
estaba un tanto preocupada por ti!!
leyendote no sabes cuanta felicidad me da saber que perdiste ese temor por salir de tu habitacion, tu vida dio un giro inesperado, pero fue para bien!! ojala yo pronto pueda hacer lo mismo que tú!!
dejar de temer a salir y arriesgarme a ser util en algo, a hacer algo por mi misma!! cosa que no logro hacer aun!!!
con lo e la infidelidad a mi tambien me preocupa bastante por mi novio, pero algo que me dijo una hermanita!!!!
venimos a la vida solos, nadie en el mundo nos pertenecera nunca!! por más que queramos porque esa gente solamente viene para hacernos compañia en el camino de nuestra vida!! y hacernos ell momento mas ameno!! y menos pesado el viaje!!
tranquila!!! si algo asi pasara nos tendras a todas para darte apoyo incondicional!!! y cada quien cargara con su conciencia porque queramos o no si el quiere hacerlo... simplemente lo hará!!!
ahora bien si tu diste ese beso!! tranquila!! porque fue algo que igual y simplemente se dio!! si ese chavo te mueve algo!! date la oportunidad de conocerlo, solo has lo que te haga sentir mejor!!
todo en la vida sucede por algo!! nada es nadamas una casualidad!! siempre nos pasan cosas inesperadas!! el punto es siempre seguir adleante!!!
ya llegara el momento en el que yo tambien seguire caminando!!!
en si uno nunca sabe lo que nos espera!!!

te e extrañado mucho!! los extraño tanto!!! y no se que fue del grupo mianally friends!!! acaso lo borraste?
todas nos hemos preguntado lo mismo!!! lo extrañamos mucho!!!
no sabes como me alegra saber que estas bien!!!
ya estaremos mhablando mas como antes hahaha
te quiero mucho mi princesita!!!!

fransheska dijo...

chica eso esta bien que suerte tienes no tengas miiedo a mi también me ha pasado espero que mi comentario te ayude siempre va a ver alguien para cada personas y princesas como nosotras lo merecemos o no mi reina ;) ojala le hagas caso

Escritos entre invierno y primavera dijo...

:O HERMOSOOOOOOOOO BLOG! ACA ESTA EL MIO RECIEN EMPIEZO :( ASIQ UE ACEPTO SUGERENCIAS Y CONSEJOS ME ENCANTA ESCRIBIR

αℓıcıα dijo...

OH! mianaly , tanto tiempo, que gusto leerte, tu blog me inspira tantas cosas a la vez. Me fascina, así de simple.
Quizás ni siquiera me recuerdes, ya a pasado el tiempo suficiente como para olvidar, pero conocer otra vez , es como reenamorarse, jamás pierde su encanto. he vuelto, he vuelto & más decidida que nunca. Confundida, como siempre e indecisa como de costumbre, pero con una idea clara de mi vida.
Yo era la antigua Donteatmore~ , ¿Alicia? No se si te suena (:
Hoy como lecorpspathetic .

Te leo , & es como escuchar pequeños susurros a mi alrededor, es como tenerte aquí contando una historia infinita. Me encanta leerte.
Nena, piensas demasiado. Ese es el problema. No te culpo, yo a veses pienso demasiado poco. :) & soy demasiado impulsiva.
Pero , relájate un poco más, deja que todo siga su corriente. Disfruta del AHORA, porque es lo único que tenemos, no te compliques por problemas pasados o futuros. Solo vive, disfruta, saborea beso a beso, siente ese cosquilleo en el estomago cuando recibes ese mensaje con el que soñaste ,Disfruta de los halagos & coquetea como nunca. TE LO MERECES.

Espero seguir leyendote, & saber siempre de ti.
Besos, Fuerzas & muchos cariños.

Alicia.

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music