Impide seleccionar el contenido de una pagina

30 ene. 2012

Un Déjà vu de Amor (♥Parte 8)


Mi relación termino hace 6 meses (junio 2011) después de 6 1/2 años de noviazgo con mi primer amor, el primero en todo realmente, hace un año paso lo mismo, pero este año fue diferente ya que finalmente me dijo cruelmente: Creo que es mejor que estés sin mi a tu lado.
Resumen en parte 6 de la historia de mia Amor

Llego septiembre y volví con él tras días de insistencia pidiéndome perdón, pero yo tenia miedo ya que el había cambiado, por primera vez tenia amigas a su lado con las que salía frecuentemente, amigas que como el son deportistas y se van a jugar a roma y otros países… desde que regresamos y durante 1 mes solo lo vi 2 veces ya que trataba de evitarlo, era mucho mi miedo de volver a su lado, pasaron los días y el dejo de buscarme, termino nuevamente conmigo hasta que pasaron 2 meses y llego Diciembre…

 Para entonces yo ya había superado en mayor medida la ruptura, leí y trabaje muy duro en el duelo y ustedes mis lectores siempre estaba ahí en las madrugadas dándome consuelo tras varias crisis de ansiedad y miedo, pasaron los días, tire las cartas, fotos, regalos, hasta lo ultimo que me recordara a ♥JJ, después de 2 meses empezaba a sonreír, a salir, a conocer nueva gente, ya no tenia crisis de ansiedad ni sobredosis de pastillas para dormir, aunque tristemente había días donde no podía dejar de pensar en el y en su familia.

Llego el 24 de Diciembre nuestro aniversario 7años o al menos lo hubiese sido, ese día prendí mi celular después de todo ese tiempo y vi mensajes de el pidiéndome perdón de nuevo, llamo todo el día, toda la noche, paso la semana y me mandaba mensajes con suplicas de perdón, suplicas algo confusas ya que parecía pedir mi perdón para continuar con su vida, no sabia que pensar, ni que sentir, era una sensación de felicidad porque ahora era el quien me buscaba y porque aprendí a vivir sin el cuando creí que no era posible, me inquietaba, me ilusionaba sin embargo jamás le conteste…

Llego el 31 de Dic, mi mejor amiga (prima de ♥JJ) paso a las 10 de la noche a verme y me dijo ven a mi casa llevo meses sin verte; le comente a mis papas y me dijeron vete diviértete, así que tome ropa y todo para bañarme en su casa y pasar el fin de año juntas… Al llegar su mamá me abrazó, lloro me dijo que porque me desaparecí, le comencé a contar  lo que había pasado con su sobrino y entre llantos y recuerdos de pronto apareció tras la cortina ♥JJ O_O, iba llegando a dar el abrazó a su tía, mi reacción fue salir corriendo y claro como es futbolista me alcanzo antes ja-ja, de todas formas no tenía para donde correr. Me dio un fuerte abrazo y no supe que decir, ni siquiera el llanto salía solo una risa nerviosa y el también, lo único que se me ocurrió decir fue: -Por dios JJ no te me acerques ni siquiera me e bañado, a lo que el me respondió: -eso a mi jamás me importo ya nos conocemos lo suficientemente, espérate no te vallas por favor mi familia te extraña, mis sobrinos, te extraño yo… Posteriormente después de un silencio dije:
-Yo también te extraño pero esa fue tu decisión y la e respetado, todo termino.

Comenzó a decirme que el no sabia porque hizo eso, que fue muy inmaduro de su parte, que la escuela lo había cambiado, que se sentía mal sin mi a su lado que nuevamente el sabia que yo era quien el quería para ser la madre de sus hijos ya que era una chica con valores y muy diferente a las demás, que le diera otra oportunidad, que toda su familia se había ido a la playa pero el no porque en la mañana tenia planeado irme a buscar…Le dije mañana hablamos por ahora vine a disfrutar el año con mi amiga y su familia ven después por favor, así que se fue por la barbacoa que había encargado y la llevaría con su cuñado con el que pasaría el año nuevo.

Posteriormente a las 4 de la madrugada volvió a casa de mi amiga (su prima), y me dijo
-vámonos a la playa alcancemos a la familia y sin pensarlo nos fuimos, cuando vi a su familia todas sus hermanas y su mamá lloraron y por supuesto que yo también, fue un reencuentro hermoso y conmovedor aunque para mi esto era solo un sueño, cuando volvimos el me dijo
-que te parece si ahorramos palabras se mi novia de nuevo y perdóname porfavor. Le exprese lo que sentía y lo traumático que para mi fue todo, el me expreso que también sufría pero le daba miedo buscarme, lloramos un poco y finalmente le dije que Si pero que seria la ultima vez que permitía me tratara de esa forma, después de más charla nos besamos…

No se si lo Amo como antes ya que en parte mi corazón sufrió mucho y me decepcione de el, ya no tengo en mi casa ningún recuerdo pues todo lo había tirado, pero al estar con el soy feliz aunque los días que no lo veo me da miedo, no quiero ser codependiente de nuevo, a demás que ana y mia tienen mi autoestima por los suelos y tengo miedo todo el tiempo y a veces lo evito por ello…

Ahora me pregunto sentiré ¿obsesión, necesidad o amor? y el regreso por  ¿amor, conformismo o comodidad? ¿porque es tan Indeciso? ¿que pasara entre nosotros? Me esta pasando lo mismo que en la parte 5 de la historia de mi amor Esto es como un Déjà vu de Amor

Tenemos casi 26 años, estudiamos, yo por ahora no, no se que será de mi vida, deje muchas cosas, entre más pase en tiempo más me aflijo no se que será si me enamoro totalmente de nuevo y ¿que pasara si me tira a la basura de nuevo?

¿Lo podré resistir? Yo creo que No…

37 εїз Pensamientos.:

ana maria luna dijo...

no pienses en las cosas malas linda, a veces vale la pena arriesgar.
un besito linda!!

hinaichigo dijo...

hummm...ke komplikado esto del amor lily....pero segun yo kreo ke esto no es ni obsesion ni amor es la nesesidad de sentirte akompañada y segura de ke alguien te asepta y protege...no se si me ekivoko pero es mi opinion....y pss bueno tienes una buena relasion kon toda la familia eso es buenisimo!!!!...te deso toda la suerte del mundo un beso linda .......

Cyrille dijo...

HOLA LILY una historia dificil y complicada yo te recomiendo por experiencia que vayas con pies de plomo, se precabida ya sabes el dolor de la perdida no hay que tener miedo al amor eso nunca peo si ser precabidos y no enamorarnos con todo, te lo digo porque yo me tire tres años llorando y cortando y empezando con el gran a mor de mi vida

Akira Himeko dijo...

Mi reina te re entiendo y me identifico!! A mi me pasa lo mismo que a vos, luego te contaré...pero tenes que arriesgarte linda a ser feliz, no hay que temerle a la vida hermosa aunque siempre es dolora!! Se aprende mucho y vos sos una mujer muy inteligente y linda, mereces las felicidad!!
Obviamente tenes que tener cuidado, pero disfruta esta oportunidad que te da la vida....Una vez hablaba con una persona y me dijo que prefería sufrir mil veces y tomar el riesgo, que nunca intentarlo...Mucha suerte hermosa TKM!!!

ღை Polly Pocket ღை™ dijo...

Pfff !!! Estha hermosa la entrada... y mas xqe es parthe d tu vida... QqreoO qe ambas sabemos mui bn lo qe signifika sentir tanto por una przona y que no the sepa valorar. Pero bueno,en tu historia eso puede cambiiar para bien,creo que muchas veces el miedoO es el peor enemigo que podemos tener,asi que ánimo lily !! si realmenthe lo amas... y sientes tanto por él... lucha por tu relacion. No dejes que los miedos te acobarden y te alejen de él.
Recuerda que solamenthe una vez se presenta el amor verdadero. ♥

Anónimo dijo...

No te conviertas en tu peor enemiga :A

Haruru dijo...

La verdad creo que si ibas muy bien, no sé por quó volviste. Si en verdad podías tu sola supongo que debe ser necesitad de estar con alguien a tu lado. Sin embargo, si crees es una buena decisión, pues con madre y a darle.

¡Saludos!

womandontcry dijo...

Por el momento, que no te importe lo que sea. Limitate a disfrutar su compania, las salidas, todo, limitate a disfrutar en general.
Si su relacion vuelve a caer, entonces hacete la idea de que el amor se fue, seguir por costumbre es una estupides que no te permite avanzar en tu vida, ni conocer a otras personas que puedan hacerte feliz asi que aunque en un primer momento duela, solo se trata de un nuevo comienzo. No tengas miedo...
No se como fue la historia completa, pero en casi todas las relaciones largas hay caidas en las que la pareja necesita un descanso, un tiempo y eso esta bien. Por un lado puede significar que no se esta seguro de lo que se siente, podes independizarte, y eso puede terminar la relacion, cosa que es necesario. Pero por el otro, despues de estar con otras personas, podes reconocer el amor amor inigualable, la necesidad constante, el olvido imposible, las ganas de volver a dejar todo y jugartela por esa persona y asi la relacion se reafirma.
Es complicado reconocer en que concluira lo de ustedes, pero ojala sea lo mejor para ambos :)

♦•Jimmy•♦ → El sueño con Ana y Mia ♂ dijo...

Wow, llore junto esa familia y tu, no me cabe ni la mas minima duda, es amor nena, es simplemente amor... se que se ha equivocado y no lo dudes, seguira equivocandose, pero quieres un consejo? disfruta, disfruta mientras dure, goza el momento, goza el que te quiera a su lado y llenate del cariño que te dan su familia, no es dependencia, ya has vivido sin el, ya sabes que sobrevives a su aucensia, se fuerte siempre y vive a la defenciva contra las recaídas... sabemos sufrir, pero pocas veces logramos sonreir, se que entiendes a lo que me refiero... no envenenes tu corazón siendo rencoroza y aplicandole la tipica ley del hielo o portandote indiferente, su castigo ya se hizo presente, fue el estar sin ti... respeta tus palabras ten orgullo y siempre con humildad, es decir... si el se vuelve a equivocar entonces habrá un fin sin regreso... ya se lo has advertido, te quiero mucho y me da gusto que ahora estes enamorada ♥, necesito ponerme al día con todo lo que te ha sucedido, porque me he distanciado totalmente de los post, la gente y de ti en personal, te extraño ♥, pero cuando me dan estos ataques de soledad, limpio mi alma, tanto llorar aveces es bueno, te he necesitado tantas noches y dias pero el buscarte sería solo lastimarte a ti tambien, ahora que ya ando un poco mejor, esto ha sido la cereza, no puedo parar de llorar estoy feliz!!! muy muy feliz, encargate de mejorar cada ambito, respetemos nuestras promeras, logremoslo juntos preciosa, crescamos de una vez y seamos mejores, si se puedo, besos muchos muchos besos!! te amo te amo te amo mucho mucho mucho y hoy mas que nunca muero de ganas por abrazarte y tenerte cerca mio, Gracias hermana <3 gracias por lograr esto en mi... eres mi mejor amiga, mi alma gemela ♥

Dolly dijo...

Me encanta tu blog :( sobre esta entrada, te digo que tomes riesgos, no te quedes ahi con dudas, tienes la oportunidad de ser feliz, si no arriesgas no ganas, no tengas miedo de enamorarte, eso si, no entregues todo, siempre hay riesgos, no es tan facil como mucha gente lo hace ver, toma riesgos, pero se siempre fuerte para cualquier cosa que pueda pasar, pero lucha por esto que puede no repetirse, no tengas miedo a ser feliz!
Recuerda, si realmente lo amas, lucha por el, ademas es siempre mejor saber que lo intentaste, no te quedes con la incertidumbre, para que un dia puedas decir que al menos diste todo de ti, hiciste lo que pudiste, y si las cosas no se dieron, no habia mas, recorda.... no hay nada peor que pensar ¿Y que hubiera sido si...? y nunca saber la respuesta, ve por el, lucha por tu amor, fuerza y la mejor de las suertes Lili :*

TRISTEZAconANA dijo...

las cosas fluyen lili, todo pasa por que tiene que pasar , cada ser vivo y acontesimiento en el planeta tiene una rason de coexistir tu deja que la vida fluya atravez de ti de tu cuerpo de tus pensamientos y por fin cuando dejes que eso pase SERAS LIBRE besos hermosa tu y yoen mi corazon.

Think Thiin dijo...

αу ℓιℓу нєямσѕα, αℓ fιиαℓ тσ∂σ єѕтα вιєи, у ѕι иσ єѕтα вιєи иσ єѕ єℓ fιиαℓ. яє¢υéя∂єℓσ ѕιємρяє, єяєѕ υиα ¢нι¢α ∂ємαѕια∂σ вυєиα у тє мєяє¢єѕ fєℓι¢ι∂α∂ єи тυ νι∂α. тσ∂σѕ иσѕ єqυινσ¢αмσѕ иєиα, ρєяσ ℓσ ιмρσятαитє єѕ qυє αρяєи∂αмσѕ α ρє∂ιя ρєя∂óи у ѕσвяє тσ∂σ α ρєя∂σиαя.
nσ hαч mαl quє pσr вíєn nσ vєngα ч αhσrα ustєdєs dσs sє dαn cuєntα dє quє єn vєrdαd sє αmαn ч quíєrєn єstαr juntσs pєrσ tαmвíén hαz αprєndídσ quє єrєs unα pєrsσnα índєpєndíєntє ч quє nσ nєcєsítαs dє nαdíє pαrα sєr fєlíz ч quє tu humσr puєdє cαmвíαr dєpєndє dє lαs sítuαcíón єn lα quє tє єncuєntrєs pєrσ єsσ nσ sígnífícα quє sín unα pєrsσnα sє tєrmínє tu vídα, αhσrα dísfrutα dє lσ quє tíєnєs hєrmσsα αч vєcєs quє єs mєjσr hαcєrlє cαsσ αl cσrαzón ч nσ α lα cαвєcítα, dísfrutα lσ quє tíєnєs lílч nσ tє mσrtífíquєs tu sσlítα.
єl tє hα díchσ lσ quє sígnífícαs pαrα єl ч 7 αñσs cσmpαrtíєdσ tu vídα cσn αlguíєn єs sufícíєntє pαrα sαвєr sí dє vєrdαd quíєrєs pαsαr lσ quє tє rєstє dє vídα cσn єl.
Meditalo mucho hermosa recuerda que te quiero muchisimo y te deseo toda la suerte en el mundo :D
ṃεḋïταlø ṃυсhø hεɾṃøṡα ɾεсυεɾḋα συε τε συïεɾø ṃυсhïṡïṃø ÿ τε ḋεṡεø τøḋα lα ṡυεɾτε εṉ εl ṃυṉḋø :ḋ

¢нαυѕ иєиα :)

]]ɟɟ]] ʎןıʞuıp & ʞuıɹqɹǝɔ

incomprendida_mia --> Patry dijo...

Mianalyyyy!!!! Creo que debes vivir el momento, disfruta y asi poco a poco verás si es amor o necesidad. Es la mejor manera de aclararse, t lo digo porque tambien me paso algo durante tiempo... Ya contaré mi historia de amor algún día xD
Tomate este tiempo para ver ocmo va la cosa de bien o no... Y sobre todo, podra ekivocarse en pekeñas cosas, eso siempre pasará, xo si vuelve a psar algo asi esk se a acabado todo...
Yo sinceramente espero k vaya todo perfecto =)
un besooo
te readoro

εїз MiCky εїз dijo...

Me encanta tu blog. la estetica que tienes es tan linda!...
dan muchas ganas de leerte!!

te espero por mi blog!... espero que tbn te guste...
y te guste leerme! ...

saludos desde argentina!
y muchisima fuerza para lograr todo aquello que te propongas!

lokiis dijo...

Hola Lyly, he visto que al igual que yo hay muchas princesas que se sienten desorientadas ( aunque no sean wannabes , yo soy mia y me siento desorientada y sola ) y que hacen ? Dejan sus correos , cosa que yo he echo un monton de veces, mi idea es que podrias poner alguna entrada en la que todos los comentarios sean correos de princesas asi porlomenos cuando nos sintamos solas y desorientadas sabremos donde buscar correos para hablar con mas princess :P.

Nené dijo...

Me has dejado sin aire. Es muchisimo lo que han vivido juntos y además el cariño que te tiene su familia. Es hermoso sentirse amada así.

Aunque aún pueda haber algunos pedacitos de tu corazón que no han sanado de la vez anterior, haz dicho que sí por algo. Deja ese reflejo de que te va a dejar y haz como si esta vez fuera la primera. Engullete de este amor y afecto que te tiene, ten confianza, no limites lo que puedas sentir. Pero una que otra vez, vuelve a la tierra, de esas hermosasnubes que valen la pena vivir. Y recuerda que sos una persona maravillosa e increíblemente fuerte; y si él vuelve a ser indeciso, tú le diste una oportunidad y viviste ese momento con todo, y no pensando en lo que podría pasar.

No tengo ninguna duda, de que entonces podrás levantarte una vez más, y seguir adelante.

Y no intentes entenderle, si ni él mismo puede...no te sumes a esa confusión. Cada uno tiene su mundo, y cuando lo comprende y se conoce es que estrecha lazos con otros mundos.

Un beso enorme, siempre estoy aquí leyendote.

Te había estado extrañando ;)

aneami dijo...

Esta historia me ha dejado un poco shock, pero por la manera en que la has contado. La has relatado con verdadero sentimiento, como si, no sé. Se nota que tienes algo en tu interior, que SIENTES, que entiendes el concepto AMOR tan complejo y tan derivable, que tiene como consecuencias de todo...Fue tan, no sé.
De todas formas haha, me alegro de que volvieráis, pues una relación de 6 años es, es realmente impresionante O_O Y desde tan jóvenes, aún más. Mucho ánimo Lily! Y disfruta.
P.d: Mi consejo es que a la próxima vez que suceda esto, no se lo permitas. Yo cometí el error de hacerlo y lo pasé francamente mal. Ahora las cosas están bien, así que disfruta :)

RoCKGeR dijo...

Mianaly bella!!!

Tu historia es tan parecida a la mia que cuando la leo siento cositas raras. Tu comentas que despues de alejarte de el decidiste regresar, te arriesgaste con el porque lo quieres.

En cambio yo me aleje de el y a pesar de que me busca sigo diciendo NO y creo que jamas voy a decirle SI (sobran las razones).

Pero en tu caso quiero decirte que disfrutes todo, aunque no sepas en que va a terminar todo que lo disfrutes al 100% sin preocupaciones, que me alegro mucho por ti y que espero (y mas le vale ¬¬) que no te lastime porque si no yo personalmente ire a patearle el ass!!!!

Te mando un abrazo!!!

Rockger (Cool & Spicy)

melyan50 dijo...

pues es una situacion muy dificil, a mi me paso algo similar pero la relacion solo duro 4 años, y pues solo me qeda decirte qe la mejor ayuda es salir y como ya lo haces es conocer gente nueva, ahi te vas dando cuenta si realmente qieres star cn el por amor, para no star sola o tal motivo,
hecale muchas ganas ya has realizado mucho cn ana y mia aparte de qe inspiras a muchas chicas a seguir con sus metas

don vito andolina dijo...

Hola,precisas y concisas letras desnudan integralmente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos numantinos...

Dave dijo...

Wow que fuerte, divina, todos los giros inesperados de la vida solo se pueden afrontar s estas dispuesta a sufrir y a sonreir sin aviso previo, please no te aflijas

Un besote

Nazaret dijo...

que emocionante fue todo.... yo también me hubiea derretido.... pero por otro lado debes pensar muy bien las cosas antes de continuar.... piensa el "por qué" estás nuevamente con él..... tal vez tienes miedo.... tal vez prefieres a "diablo conocido que diablo por conocer".... pero es mejor que te des un tiempo y pienses si es que realmente lo amas... eso es lo importante....
Todos tememos sufrir.... pero sufrir es bueno.....si no sufrieramos no podríamos valorar la felicidad cuando está a nuestro lado....

Espero que encuentres las respuestas a tus preguntas....

Animo!

A secret that hurts dijo...

Se que tenes miedo y que dudas mucho si tu decision fue la correcta. Pero a la mierda con eso, vos lo amas y el te ama. Ambos tienen una nueva oportunidad, no la dejes ir. Se feliz :)
un beso♥

Sophie dijo...

Hola! Permitime decirte que vengo visitando tu blog desde hace mucho tiempo antes de que hiciera público el mio, siempre me gustó mucho, siempre me dio mucha fuerza.
Leí toda tu historia, al menos esta entrada. Por el momento deberías limitarte a disfrutar lo que tenés, quizás sea efimero como puede ser eterno, eso nadie lo sabe. No te preocupes tanto por el mañana, disfrutá lo que tenes la oportunidad de disfrutar linda!
Un beso grande.

Isabella Nacht dijo...

Lily!!!
tanto tiempo sin saber de ti!

el amor es una de las cosas mas complicadas y dificiles de la vida, y sin embargo, son 7 AÑOS!!! en los que juntos han reido y llorado...

se ha equivocado, y como dijo Jimmy, seguirá haciendolo, por que al final, nadie nace con instructivo para amar de la forma correcta...

eso si, respeta tus decisiones, tu orgullo TU VIDA y NUNCA vuelvas hacer de el tu vida

te quiero princesa, y siempre, SIEMPRE es un placer leerte

un beso!

Melita dijo...

Es una historia muy bonita y lo mas importante esq es tu primer amor,yo soy de las q piensa q lo q es realmente enamorada solo se esta una vez en la vida,y q las malas rachas son las q te ayudan a madurar y a darte cuenta si de verdad le necesitas (mientras q no pase nada excesivamente grave). Bajo mi punto de vista leyendo tu historia se nota q os quereis demasiado,ya quisieran muchos!! Creo q has hecho bien en volver,nadie sabe si sera para siempre pero disfruta mientras tanto,un beso princess

PinkTomate. dijo...

El amor es una cosa muy dura lily, pero si tu misma te propones a ser fuerte y continuar esa relación sin depender totalmente de él, te irá bien si se va porque te tienes a tí misma, y la persona que te tenga a su lado es muy afortunada porque tu eres un ser maravilloso <3

Princesita Fragil dijo...

Que historia mas bonita...aunque no puedo ayudarte nena, yo tambien me hago esas preguntas... ¿amor u obsesión? y sobretodo... ¿amor o conformismo??..
espero q todo te vaya bien...
y gracias por pasar a mi blog, disculpas q estuve como 6 meses sin actualizar...
cuidate, besos.

*te sigo.

Abby. dijo...

A pesar del sufrimiento de las idas y de las vueltas es lindo darse cuenta que al final sigues siendo importante para él. Pero coincido en todo lo que dices y me haría exactamente esas preguntas que vos te haces, pero darse una nueva oportunidad para con el correr de los días ver como transcurren las cosas es la mejor manera de saber que es lo que cada uno siente. Te quiero mucho Lily ♥
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.

gaty44 dijo...

Ve con acalma.........a ver como siguen las cosas......arriesgas mucho volviendo con el, recuerdaselo.

~ Chantilly ~ dijo...

Me he sentido tan identificada con tu post. Mi novio y único amor me dejó tras 6 años juntos. Éramos amigos de la infancia y ahora hace no cruzamos palabra. Yo me fui a estudiar a la otra punta del país, a vivir experiencias, a conocer gente nueva, a liberarme... pero al final nada de eso sucedió, sigo queriéndolo como el primer día a pesar de que me trató como un trapo. Todos los días me pregunto lo mismo que tú: ¿Por qué será que no consigo superarlo? ¿Comodidad, monotonía, amor...? Al menos él se ha arrepentido y ha reconocido lo importante que eres en su vida. Quizás no sea lo mismo de antes, porque el dolor se perdona pero no se olvida, pero tienes amor y apollo en tu vida así que disfrútalo. Eso sí, no dejes nunca que vuelva a pisarte.
Un beso

SakurA dijo...

Ahora entiendo todo jejeje nenaaa deja de pensar si resulta o no, no te agobies antes de tiempo, eso si, cuida tu corazón, no dejes que lo lastimen, ssuena complicado no? pero nena el amor es así un continuo aprendizaje, ya quisiera yo que el baboso de mi ex me escribiera aunque sea un email, jeje que quisiera regresar conmigo me haria muy dichosa, tu tienes de nuevo esa oportunidad, disfrutala, vive, rie, ama :) si despues de esto, el se porta como un niño inmaduro pues que se vaya un poquito a la mierda, y tú para eso ya abras aprendido, que todo pasa Lily, ningún dolor es eterno, somos nosotras quien siempre nos mantenemos atadas a las cosas malas, así que aprender a soltar, un abrazo enorme, espero que todo te siga marchando muy bien, que Dios te siga bendiciendo :)

Lady_Vendetta dijo...

, y hay tanto que contar, te quiero

ஐ¤*¨¨*¤¨°ViioLeTha°¤*¨¨*¤εïз dijo...

:( como crees!!!!!volviste con el!!!!! hermosa!! leí tu entrada imaginándome que yo podría estar en esta situación porque verdaderamente tu sabes que mi novio es todo lo que más amo en el mundo entero, y es horrible estar enamorada!! aveces pienso que enamorarme a sido lo peor que pude haber hecho en mi vida aunque jamás me arrepentiré de amarlo, es muy confuso u_u el amor duele!! y muchísimo!!
No se que pudiera pasar si lo tullo no funciona, se lo que es el amor real y duradero, duraste 6 años y medio!!


Se amaban de verdad, y luego mi novio también esta por entrar a la universidad y dijiste que el dijo que la escuela lo cambio awwww noooooo D;

Se que regresaste con el porque de verdad lo amabas, pero de todas maneras sufriste mucho por su culpa, por no saber lo que quería, más aún así hay de dos!!!


O no funcionara o funcionara mejor que antes!!!
Porque quizá el se dio cuenta de lo que de verdad quería para el!!
y de que sin ti no puede vivir, a lo mejor es costumbre!!! :( o a lo mejor descubrio que te ama como ni el se lo imaginaba!! :)

trata!! trata de tomartelo con más calma!! de mentalizarte mucho sobre que esto quizá no puede ser lo que quieres que sea!!
o quizá si!! el punto es estar precavida el primer mes!!!


Sabes hermosa, soy una persona bastante negativa derrepente!!!
y prefiero serlo, porque cuando espero que algo malo pase, aveces sucede algo bueno y la sorpresa es hermosa!!!! te sientes bien porque no fue como lo pensaste!! pero cuando esperas lo mejor, y no lo es!! la Decepción es terrible!!! insoportable!!!

De todas maneras sabes que nos tienes a todas!! a diferencia de mi, tu tienes muchas princesas que te siguen y te quieren!!!
una por más que trate de acoplarse simplemente no puede!!! creo que me doy cuenta de que no sirvo para ser seguida ni adorada!!!
Tu si.... asi que disfruta de todo ello!!

Se que ana y mia nos dejan el autoestima hecho mierda!!!
Pfff Cuanto no sufro por esto!!! Pero busca un momento, solo uno, para sonreir y si estar con el te hace feliz, al diablo con todo lo demás!!!
Disfruta de su compañia!!!! y realizate aunque sea unos días!!!

Que después de la tormenta, siempre viene la calma!!! ♥

Anónimo dijo...

Lilly lei tu entrada y bien sabes lo que siento y aun que no tiene mucho que ver te he extrañado tanto lilly vuelve que haces donde andas que no regresas? me haces falta demasiado demasiado demasiado demasiado e infinito pero bueno solo espero que estes bien y que cuando nos leaos tengaos harto que contar
pd no te dejs caer por sus palabras revuerda que las palabras son tan ligeras que se las lleva el viento
pd2 te quiero harto
risadecolores

Paranoia dijo...

Qué identificada me siento contigo!!!
yo tb tengo mucho miedo por todo estando con él, y me ha hecho mucho daño y siento que lo volverá a hacer otra vez, pero bueno, espero que todo vaya bien!

Me encantó tu blog, te sigo!!! :*

Dulce Pesadiia dijo...

lily donde estas amora mia te extraño tanto te necesito YY.

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music