Impide seleccionar el contenido de una pagina

16 ene. 2012

Happy day Ana y Mia… El origen


“Ana y Mia (Princesas) son sinónimos de anorexia y bulimia con la diferencia que Ana y Mia son usadas como medio para alcanzar la perfección tanto en el plano físico como espiritual”

A través de Internet podemos llegar a infinidad de páginas pro ana y mia creadas para comunicarnos y apoyarnos. También hemos desarrollado formas de reconocimiento mutuo como es el caso de las pulseras: pro-ana (cordón rojo en la muñeca izquierda) y pro-mia (cordón morado en la muñeca derecha) y una gran cantidad practica el serlf injury. Algo muy real es que las paginas pro ana y mia tienen todo el apoyo y comprensión que muchas veces en otros lados no se tiene; un medio donde se busca expresión con libertad, desahogo y entendimiento, entendimiento de esa Verdad Oculta.

¿Como Surgió Ana y Mia?

A ciencia cierta no se sabe, pero en mi diario personal (My life history 1) tengo las anotaciones de una conferencia que asistí en el año 2004 de la UNAM donde hablaron de ello. Un grupo de psicólogos, antropólogos e interesados en el tema realizaron investigaciones sobre cual era el origen de la palabras Ana y Mia, querían saber en que momento se decidió poner Ana y Mia a dos trastornos alimenticios llamados Anorexia y Bulimia.

Se menciono en la conferencia que a principios de los años 2000 se abriría una Web que tenia la idea de apoyar a las personas con anorexia y bulimia para salir de ello, dándoles el apoyo y comprensión que no tenían en la vida real pero enfocado hacia su recuperación, que se le puso el nombre de Ana y Mia para endulzar un poco el nombre de las dos enfermedades tan terribles y así poder olvidarlas por un momento, llamándose a si mismas pro-ana y pro-mia a favor de la recuperación; posteriormente esa web y la idea fueron eliminadas por la poca gente interesada en ello y ya que en esos tiempos la anorexia y bulimia no eran de gran interés social.

 Sin embargo y no se sabe quien en los siguientes dos años se abriría una web llamada www.princesasdeporcelana.com/  de origen española donde se apoderarían de la palabra Ana y Mia para reunir a personas delgadas que simplemente querían hablar sobre sus vida con anorexia y bulimia, poco a poco esa web fue adquiriendo el enfoque de apoyo para mantenerse delgadas y por primera vez hacer amistad sin ser juzgadas. Esa web era muy especial y no cualquiera entraba ya que como hasta ahora se deseaba tener solamente personas con ana y mia para ser apoyadas en su meta. Llamándose princesas de porcelana por su liviandad y fragilidad por esa relación entre delgadez y belleza. El cierre de la web ocurrio un 16 de enero y se borro todo rastro de ella, supongo que de ahí la razón de dicha celebración a ana y mia en un día como hoy.


Por lo menos en las paginas nos encontramos con gente con la q podemos hablar sin tener que autocensurarnos por miedo a que nos dejen solas

Hasta que en el mes de Octubre del 2004 cuando el programa The Ophra Winfrey Show toco el tema en Estados Unidos hablando sobre dichas webs afirmando:

Con las presiones relacionadas con la delgadez que existen en nuestra cultura, estos sitios de Internet son como poner una pistola en manos de alguien que está deseando suicidarse.

Y fue en ese preciso instante cuando un fenómeno que, hasta entonces, había pasado relativamente desapercibido y circunscrito a unos pocos rincones de Internet difícilmente accesibles para los no iniciados, fue situado popularidad y empezaron a crearse cada vez más “Princesas de Porcelana” en Internet, escandalizando a la sociedad. Y  de ahí que impartieran la conferencia. [subiendo foto]

En ese mismo año la ANAD (National Association of Anorexia Nervosa and Associated
Disorders) reclutaron voluntarios y campañas con el fin de detectar y denunciar este tipo de contenidos en Internet. También se firmaron acuerdos con proveedores como Yahoo, Homestad Technologies, Hispavista o Microsoft que culminaron con la desactivación de centenares de sitios Pro-Ana Mia; lo que llevo a la consejería de Sanidad de Madrid a cerrar la web que antes mencione.

Lo cierto es que el fenómeno Pro-Ana y Mía de Internet no sólo no ha desaparecido a raíz de estas u otras actuaciones, sino que, por el contrario, no ha parado de crecer y consolidarse como una realidad. A día de hoy, una simple búsqueda en Google me dará la razón.  Hemos encontrado un refugio que no pensamos soltar 

 Odio cómo hablan en los medios de comunicación de la enfermedad de la anorexia, de la «enfermedad mental». Tengo mi opinión, mi criterio, y se que posiblemente no tenga razón, que no sea así… pero da la casualidad de que no soy la única «loca». Hay más locas como yo

•Si ya es difícil entender una enfermedad física, un problema mental (como son los trastornos de la alimentación) se escapa de toda razón. Cualquiera podría pensar que querer superar una enfermedad es la prioridad de todo enfermo... ¿Por qué, entonces, alguien enfermo no quiere curarse? Algunos ignorantes dirán que esa es la prueba de que están locos... pero las intervenciones forzosas y obligadas no le benefician en absoluto... Es entonces cuando surge la Pro-Enfermedad. Esto no significa que se empuje a los demás a enfermar... Simplemente se trata de prestar ayuda en los momentos en que estar enfermo es la única manera de estar vivo•

PD- A todo esto, ana y mia tendrían 12 años ó se cuenta desde 1694 cuando se reporto el primer caso de anorexia/bulimia jaja :D y que creen la unesco estableció el día de hoy como EL DIA MUNDIAL DE LOS BEATLES YEA!!

RECOMIENDO LEER
*LAS VERDADES CULTAS (El porque somos ana y mia)
*PRINCESAS EN INTERNET (Defendiendo las paginas Ana y Mia y sobre las nuevas en esto)

59 εїз Pensamientos.:

† Medianoche † dijo...

espero que estes bien mianaly (L)
muy interesante tu entrada un abrazo enorme ;)

Brisa dijo...

Qe buena investigación nos dejaste...
excelente!
Un bezoo!! y suerte en tu camino :)

Actanonverba dijo...

Dios, me ha matado la última frase...es como si siempre lo hubiese sentido así pero no hubiera encontrado la manera de decirlo. Qué bonito...Bueno, tal vez la palabra no es 'bonito', pero para mí sí.
Yo no veo nada malo en usar las palabras 'Ana' y 'Mía'. Opino que si no le das un poco de poesía a la vida ésta se convierte en insoportable. Y nos lo merecemos...Y sí, es mucho más bonito decir: princesa, mariposa, cristal etc. Pero es que hay que encontrarle algo 'bonito', no? Le dá color a los días.
Aún que piensa así, que sepas que también me gusta de vez en cuando leer sobre datos REALES de la enfermedad. La información es libertad. Gracias entonces.

Coco Moss dijo...

wow, muchisimas gracias por la información, e smuy interesante saberlo =)

aneami dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, muy original :)
Feliz cumpleaños...Ana.
:)

A. ''Deluxe'' P. dijo...

Yo habia conocido una vez Princesas de Porcelana, pero lamentablemente ignoraba lo que pensaban y me parecía una estupidez lo que hacemos...
Me gusto mucho tu entrada, me encanta saber como comenzó todo aúnque igual quería buscarlo pero no encontraba lo que quería.

Kiss&Hug

Akary dijo...

:O! habia olvidado el cumpleaños de mi querida mia :S.... gracias por recordarmelo ;)

Think Thiin dijo...

o.o Woow nena yo muchas veces me pregunte como surgió esto, pero jamas haye la respuesta :) que buena entrada Lily
Te quiero mucho :)

* Requiem* dijo...

Feliz día de ana :) hoy es un gran día

*Cristal* dijo...

Qué interesante!

(Pienso que la razón por la cual una persona enferma de anorexia-bulimia no quiere curarse es por miedo, obviamente, desde el subir de peso hasta el ya no ser querida ni tomada en cuenta. Todo esto porque estas enfermedades son tomadas para obtener beneficios. Todo cambio cuesta y da miedo, más si se trata de algo establecido mentalmente como esto)

www.yo-como.blogspot.com

Una Belleza Clasica dijo...

Para entenderlo hay que vivirlo, lo que escribes en tu blogger es muy interesante y a la vez educativo,al menos esta entrada me lo parece.

Cyrille dijo...

ola nena jeje me costo leerla pero me hizo muchisma gracia tu comentario del final creo que prefiero pensar que any mia tienen mas de doce años si lo pienso a si es como k tu amiga y compañera es mas pekeña k tu es aun una niña... y creo k ya pase esa etapa jaja

Pamela dijo...

tambien te sigo :)

CANELA dijo...

Super interesante, gracias, un besazo!

Jenn. dijo...

Muy bueno lo tuyo, no sabia eso, me falta tanto por aprender(? gracias por seguir escribiendo me encata tu blog, es muy inspirador♥ gracias por comentar el mio un beso princesa (:

Florencia dijo...

Esto es realmente muy interesante.
La verdad nunca me hubiera imaginado tal origen.

MysteriousGirl dijo...

hola lindisima!! que mania tiene todo el mundo con decir que una persona que es ana o mia esta loca. realmente como tu dices no es asi. simplemente es...que somos inconformistas. queremos vernos bellas...pero no nos basta con quedarnos en nuestro peso adecuado o ideal...hemos de llegar al **deseado** no saben que muchas de nosotras queremos llegar a nuestro peso soñado y mantenernos ahi de por vida...creo que la locura realmente nos viene si hay alguien que nos lo prohibe, o nos ingresan en un centro. al menos yo, siempre lo he dicho que o llego a mi peso deseado o me muero.
bueno preciosa princesa un beso cuidate mucho.

Hachiko dijo...

hola hermosa muy interesante tu post me gusto mucho aunque sinceramente estoy en contra de llamarle cumpleaños o dia de ana y mia porque no lo creo correcto, todas sabemos que hay dia del cancer de mama o vih pero esos dias se caracterizan por ser dia de lucha y sinceramente todas luchamos pero por seguir enfermas no por salir de esto bueno esa es mi opinion y no se ofendan please! n.n

ichi perfektion dijo...

ola lili me encantoo, me super fascino esta entrada, conocer un poco mas de ana y mia siempre me sera super interesante te quiero mucho lili hermosa cuidate y gracias por compartir con todas entradas tan buenas como esta ^^

TRISTEZAconANA dijo...

hola lilyana jeje enserio puedo desir con toda sinceridad y sin compromiso que me gusta la entrada ... es una de las mejores que eleido de tu blog nena hermosa.... bueno creo que que mejor regalo para ana y mia que dedicarles un dia y que todos lo sepan... y fue un maravilloso detalle de tu parte.... :*

♦•Jimmy•♦ → El sueño con Ana y Mia ♂ dijo...

Preciosa, hermosa, mi vida, mi hermana, mi todo y máaaas *-* sabes que fue lo bueno de no tener contacto en tanto tiempo?, que mueroooo por charlar contigo, como es posible que tengo 3 días acá y no hemos charlado.. pff malditas ocupaciones, mañana sin falta te seguire el paso para encontrarte, te qiero a mareeees y sigo extrañandote ¬¬' no se que andas haciendo pero espero sea algo bastante rasonable con lo cual escuses tu ausencia xD besos mi mami rica.. chusca ♥

Chiara dijo...

me encanto el post, y tambien estuve viendo las fotos de tus cambios, realmente linda, me ayudas como inspiracion! me diste justo lo que necesitaba en este momento! gracias, te sigo :)

Shana dijo...

Hola bonita, al final
me pasa jajaja =$,
Tienes un blog super bnito
pero baaaaaaaaaaaaaaah eso ya lo sabes tu!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK
SHANA

† Medianoche † dijo...

cielo me alegro que te gusten mis blogs siento decirte que el de ombres de la nuit lo he eliminado porque no puedo dedicarme a dos blogs a la vez :( y prefiero el de confesiones de una demente espero que estes bien cielo un besazo enorme (L)

Abby. dijo...

LA VERDAD ES QUE AMO TU BLOG LILY, NUNCA ME VOY A CANSAR DE RECORDÁRTELO :)
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.

maka albarn dijo...

:D muchas gracias por pasar :3 haha si ya ando con lo de mi uni en mis talleres.. sobre las mujeres.. me gustaria que hubiera una ley que respetara la decision de ser ana o mia .. o que dijeran que vivir asi no causa ningun daño seria algo lindoo .. xD aahah yo y mis ideas... locas.. pero seria lindoo vivir protegidas sin que nos dijeran cuanta cosa horrible :D bueno.. te espero por mi blog :D saludos amiga mucha suerte para ti ..

gaty44 dijo...

Muy interesante entrada, no sabia muchas cosas lo que mas me llamo la atención fue que el primer caso fue 1694 :o

Cuidate mucho!!!!!!! sigue teniendo un blog tan hermoso.

Gabrielle dijo...

muy buena la entrada la verdad es que el internet ha sido un gran apoyo para mi desde que convivo con ana por que en realidad no se donde estaria hoy en dia sin mi blog y si el gran apoyo de la comunidad online que de un modo u otro todos lo que convivimos con alguna condiccion de alimentacion desordenada hemos formado me encanto descibrir tu blog

besos cuidate

its all about lovee dijo...

Segun yo te estaba siguiendo, pero hoy revise y no D: pff pero bueno ya le di seguir, Un beso hermosa, espero que andes de lo mejor.

Nené dijo...

Hola!! Cómo vas?! =D

Hace ya varios años yo estaba dando vueltas por internet buscando enlaces de muñecas de porcelana (locura del momento, jajja) y encontré ese blog (princesasdeporcelana.com. Me llamó muchisimo la atención y me sentí totalmente identificada!!!

Así fue cómo conocí a Ana con su nombre...yo hacía unos años que había comenzado con mis dietas y los ayunos eran parte de ella. Los cuales disfrutaba.

Hace un tiempo (un año más o menos) quise buscarla, pero no la encontré. Creía que era porque no me acordaba el nombre o algo por el estilo.

Nunca hubiea imaginado que le habían cerrado el blog.

Se ve que mucha gente abla de la libertad de expresión, pero como antaño prefieren callar a quienes no aceptan su manera de pensar. Eso es injusto!

Me encantó esta entrada Lilly, y me encanta leer estas publicaciones que me sacan de este mundo mío y me abren los ojos.

Un beso enorme!!!

SoY MiA y De nAdIe mAs dijo...

Hermana !! Te he extrañado mucho. Espero estés bien. Me siento terrible y ya sabes por quién... Ahora es cada vez peor, pero no tiene la culpa Él, sino yo, no sé ni cómo dejarlo, me he transtornado prin,ya no soy la que conociste, me he vuelto loca, ni yo me reconosco... Ojalá todo te esté yendo bien, sabes que cuentas conmigo y que aunque no hablemos seguido, siempre te recuerdo. Ánimo, que este año que comienza sea mejor. XOXO

SoY MiA y De nAdIe mAs dijo...

Hermana !! Te he extrañado mucho. Espero estés bien. Me siento terrible y ya sabes por quién... Ahora es cada vez peor, pero no tiene la culpa Él, sino yo, no sé ni cómo dejarlo, me he transtornado prin,ya no soy la que conociste, me he vuelto loca, ni yo me reconosco... Ojalá todo te esté yendo bien, sabes que cuentas conmigo y que aunque no hablemos seguido, siempre te recuerdo. Ánimo, que este año que comienza sea mejor. XOXO

Super Woman dijo...

Me ha encantado tu entrada, es muy interesante como nacieron estas bellas princesas, realamente me he enterado de muchas cosas que no sabía.

Tienes un blog precioso! te invito a que pases por el mio http://sintetemal.blogspot.com/

Muchísimo ánimo y besos!

naomizita dijo...

ya no qkiero ser mas una x todos me hacen sentir mal xk me siento gorda o estoy ayudeme

εїз MiCky εїз dijo...

Gracias por haberte pasado por mi blog! :)

Me encanta que recuerdes a todas con este post lo que ana y mia! :)
ADORE TU BLOG!

http://mickydulceironia.blogspot.com/2012/01/i-didnt-again-hurtmyself.html

Hachiko dijo...

por favor por favor sube tus picks de despues del ayuno porfis!!! quiero verlas quiero verlas andale andale!!! n.n

Simplemente, una chica a dieta. dijo...

guau ! me ha gustado la historia, nunca habia leido nada por el estilo :) te sigo !

Stay Strong dijo...

Me gusta tu blog :) es precioso :) te sigo!
Sigueme ;)

Haruru dijo...

He estado viendo tu blog y me ha parecido excelente.

Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotras. Da muchísima fuerza. Espero leerte más seguido y pues de paso te agrego.

¡Muchos saludos!

Anónimo dijo...

hay quiero que me ayuden luithadivina1500@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Te das cuenta de que eso es una enfermedad y que webs, como éste blog, la fomentan, la publicitan y distribuyen esas ideas engañosas? ¿Porqué alguien querria que fueráis "gordas"? Es una obsesión por el peso, y aunque haya que reducir el peso a veces, no hay que llegar al raquitismo, hay que hacerlo con cuidado y control médigo...


¡Si bajas de peso de esta manera que indicas con las dietas del margen derecho, lo que vas a hacer es desnutrirte! Piensa que vas perjudicar varios organos, incluso a veces de manera irreversible, te recuerdo que el cerebro también necesita azúcares y algunos organos necesitan grasas para funcionar, no, no es ninguna broma. Puedes enfermar y a veces si hay ciertas deficiencias en el cerebro no puedes recuperarte nunca jamás, y tener serios problemas nerviosos para toda la vida (o incluso de otro tipo todavía peor).

Por otro lado leyendo lo que dices, el problema es más psicológico que otra cosa te diré una cruda verdad: si bajas de peso rápidamente, subirás de peso aún más rápidamente. Para hacerlo bien, procura hacerlo poco a poco sinó serás como un pendulo subiendo y bajando de peso y rompiendote la salud, y esa no siempre se puede recuperar.

Y el hacer deporte comiendo sano, que aunque estés en los huesos, si te ves fofa o te cuelga la piel no te sentiras bien... hay que llenar el cuerpo y ejercitar los músculos para ponerlos firmes.

Consultad dietistas, reducid mantequillas y grasas saturadas o hidratos de carbono, pasad a ser vegetarianas... pero seguid un control médico y dietista... es como si para bajar 6 KG en un solo día (cosa posible) os deshidratáis en una sauna, al beber agua de nuevo recuperáis el peso poco a poco, pero es que ese agua además la necesitas para vivir ... (por no hablar que si dañas los riñones, cosa fácil, deberian operarte o podrias hasta morir)

Me parece de locos... qué necesidad hay de hacerlo todo de golpe? Por qué no en 6 meses? Yo bajé 10KG en 6 meses y no he vuelto a engordarlos, y además me he ahorrado que me quede la piel o la carne fofa... al hacer deporte consigues tener algo que ninguna anoréxica jamás tendrá... por no hablar que a los hombres les gusta las mujeres que tengan "algo por donde agarrar", si estás raquítica pasaras a ser de las de usar y tirar...

Ianny dijo...

ayuda!!!...un dia llegaron....las tuve junto a mi por un par de años...luego...simplemente se fueron....ahora intentan regresar y kiero konservarlas aki...konmigo....Ana y Mia son parte de mi vida....porfavor ayudame a que ellas se queden aqui....consejos.dietas..oraciones...todo...porfavor...te lo ruego...!!!las kiero konmigo..las necesito:(

Anónimo dijo...

hola soy una chica trans mi nombre es kyoko para mis amigos y para mis compañeros y profesores me hago llamar Melanie he pasado pro etapas de mi vida en la cual me e obsecionado y a la vez e sentido un rechazo a la comida, amo comer la gente me dice que me veo mejor con mas grasita ya ke tomo forma mas femenina y pues es la idea pero me siento gorda y quiero poder sacarme esta grasa que segun yo esta demas nadie pero nadie logra entender lo que siento y me dicen que soy ridicula y no creo ke lo sea, me siento sola y quiero seguir con esto. mi facebook es :Reberenda kyoko

Anónimo dijo...

hola soee kellii y la verdad me siento moe mall ps cada vess me veoo mas gorda (obesa) ya no puedo ni verme al espejo es un miedo terrible ver mi gordura ya llevo dos años con mis keridas amigas ana y mia solo ellas me comprenden y saven por loke estoe pasando pero se kee con suu alluda voee a cumplir mis metass de ser como kete moss es mi sueño y lo tengoo que cumplirr hassii sea lo ultimo que agaaa gracias por escucharme las amoo..¡¡¡¡

Jenny Hernandez dijo...

Hola me gusto mucho tu blog (: pasa por el mio cuando quieras un beso xoxo

Princesa Blancanieves dijo...

increible entrada! no sabia cual era el origen de ana y mia y por fin lo se! jaja muchas gracias! yo acabo de iniciarme con ana hace poco mas de dos meses y de momento me va genial! espero alcanza mi meta muy pronto! un beso a todas las princesas! :) http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/ ese es mi nuevo blog! por si alguien quiere darme algun consejo u opinion :)

Ðιιαиαα Cяυυz dijo...

ola ermosa gracias xla informacion
besos de agua :*

Anónimo dijo...

Hola chicas!!! agregenme al facebook....
Búsquenme como Morena Krasio (no es mi verdadera identidad, es por seguridad)

Claudia dijo...

Que repugnancia me causan todas ustedes, enfermas, nadie las va a querer y no me digan que soy una gorda envidiosa porque no lo soy, mido 1.74 y peso 48 kg. soy delgada sin dietas ni nada, es mi cuerpo y me da igual ser gordita o delgada, pero jamás anoréxica, nunca, así me engorde nunca dejare de comer, preparen su tumba.

Anónimo dijo...

esto es y malo chicas no deverian de ser esas tales princesas mia y ana :p

Anónimo dijo...

Bueno despues de estar investigando un buen tiempo esto de las princesas ana y mia pues creo que es algo muy malo chicas ustedes son muy hermosas no deverian de estar asiendo todas esas mamadas de dietas y eso :´(

mariiel dijo...

pienso que todas son unas estupidas por aser todo eso de las dietas y que es eso de llamarce princesas ana y mia solo por tener anorexia y bulimia estan todas pendejas

Anónimo dijo...

Perteneci a mia, me quede sin sueños, sin libertad, sin felicidad, sin hogar y casi me quedo sin vida... El constante temor a la comida, el dolor, la soledad, los vacios que no se llenaban.... eran parte de mi vida. Esto no es un juego que permanece.. esto tiene fin y su fin es la muerte. Realmente vale la pena tirar a la basura tu futuro, tus sueños, la posibilidad de tener un hogar, una vida laboral triunfante; todo por estar delgada? de verdad vale la pena perder los amigos, la familia, la libertad, lo que realmente importa en la vida por estar delgada? Vale la pena seguir encadenada a una enfermedad mental que te domina y juega con tu autoestima, tu salud fisica y mental, tu futuro, con tu vida??? vale la pena morir tan desgraciadamente con la piel pegada a los huesos, con tu intestino destrozado y tu corazon sin apenas pulso, todo por estar delgada? Chicas yo fui mía, lo superé, ahora soy feliz, vivo tranquila, sin ocultar nada, sin cadenas. He sido testiga de anas y mias que lloran desesperadas x salir y no pueden, chicas ingresadas debiles, sin cabello, sin uñas, con los dientes podridos... chicas esto no es un juego es una realidad. Un abrazo a todas

Anónimo dijo...

Ai degen alas viejas anas y mias si quieren segir asi que sigan pues que mueran.
yo.no se por que tanto.show por ayudarlas si gente que realmente nesrsita ayuda que realmente quiere comer y tiene hambre
Pd.dejenlas empaz su disque perfeccio.. al final las hce horribles sin nalgas ni busto.

Anónimo dijo...

@Anónimo

Anónimo dijo...

Hola a todas...soy nueva en esto..kisiera con alguien conversar x k me siento sola :( aunk ana y mia estan conmigo kisiera tener conversacion con una proana

Anónimo dijo...

es irónico porque cuando descubrí a ana me metí a una pagina con esa misma dirección

Anónimo dijo...

@Anónimo me siento sola vacia trisye con ganas de morir no puedo seguir asi fea gorda cerda ayudenme q li q quiero es ser hermosa y ya no ser una ccerda gorda ni una vaca q las personas me odien por q soy gosrda por q si soy gosda ayuda porfis

kity dijo...

holi como estan anas y mias

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music