Impide seleccionar el contenido de una pagina

7 dic. 2011

Chatanaymia.com

9 εїз Pensamientos.:

ichi perfektion dijo...

te quieroo muchoo lili hermoshaaa :)

Abby. dijo...

Ay Lily tus palabras siempre me tranquilizan. A veces quisiera poder hablar mejor con vos... Me siento tan mal hace ya muchos días. Gracias por todo, te quiero muchísimo, de verdad! ♥
Abby.

RoCKGeR dijo...

Te mando un abrazo Lily, tiempo sin hablar a ver que dia coincidimos, estos ultimos dias me he conectado al chat pero no te he visto :(

Ann dijo...

Gracias princesa <3

♣♦~ J i g o k u•H i m e ~♥♠ dijo...

pasando a saludar nada mas :3 cuídate linda!
que estés de lo mejor

xau

~[♠]~

Anónimo dijo...

me siento pesima

abi amairani dijo...

hOlaaa a todoss soy nueba soy miaa
i quiero alludaa de ustedes <3

Anónimo dijo...

hola-bebes-soy-nueva-en-esto-peso-49.7-y.mido-1.63-pero-yo-me-siento-gorda-aunq-segun-los-medicos-me-falta-peso

Anónimo dijo...

@abi amairani

holaaaaa!:D

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music