Impide seleccionar el contenido de una pagina

7 ene. 2012

Simplemente Ayúdame

1Aprende a escuchar mi silencio
comprendiendo mi mirada,
conviértela en calidos abrazos
dándole consuelo a mi alma.

2Coloca en mi mente una imagen
un lugar, una esperanza,
aparta de mí el sufrimiento
con tan solo una palabra.

3Enséñame a ser feliz de nuevo
a no lastimarme más,
a salir de este agujero
dime que soy capaz.

4Llega a mi vida ¡Ahora!
que el tiempo a de terminar,
poco a poco desvanezco
sin poderlo remediar.
5Dime que me amas
que me aceptas como soy,
o mátame cuanto antes
para no vivir con dolor.

6Hazme sentir útil
en esta vida material,
dime que no es inútil
el volver a comenzar.

7Aparta el miedo que tengo
a formar parte del mundo,
dale vida a mi corazón lastimero
por tan solo un segundo.

8Haz que descansen mis ojos
Que mis muñecas dejen de gritar,
Dame solo un motivo
Para vivir un día más…
                  (2005)

46 εїз Pensamientos.:

princhechita de cristal dijo...

Es precioso!! Me encanta tu blog , espero que estés bien y que hayas pasado unas buenas navidades. feliz año!!
ya hablaremos.
http://misamigasanaymia2012.blogspot.com/

liz dijo...

woow!!! esta hermosoo!! lily! tu lo escribiste???
<3 <3 :3 es preciosoo!! me encanta tu blog princesa todo en el es perfectoo!!

aneami dijo...

Wooo! De quién este poema? Es excelente.
Si es tuyo, es realmente increíble :)
Un besit mianaly! :)

Friné dijo...

mirala..si va aprendiendo d mi..jajaja qe kukiii!!! :P

Cassie dijo...

Que lindo lilly (L) Me encamoré de tu blog, es tan femenino *-* Prometo que pasaré siempre ya? Te sigo,
Muchos besos!!!


Cassie

Future Diva dijo...

Waooo esta hermoso. Escribes increíble.
Besos♥

Sofia dijo...

hermoso!! digno de una princesa :)

Daliili dijo...

dime que me amas
que me aceptas como soy <---- siimplemente ermozo lili ♥

LoveeFun dijo...

Es lo que busco..
saber que aunque el mundo me juzgue,
ahi alguien que aunque no sepa lo que me pasa,
aunque no entienda el porque de mis manias,
aunque me comporte como una niña llorona y caprichosa..
y viva de sueños..
este ahi, a pesar de todo este ahi y me de esa seguridad
de que siempre viene la calma; y me acepte por lo que soy.

muy bonito tu poema :')

princess_lief dijo...

te felicitoo que lindo poema, me encanto... muy lindo tu blog me encanta mui lindo lili encerio n.n

Vladimir dijo...

hola flaca, gracias por tu felicitación!! ☺

me encantó tu post, sobretodo el ultimo verso ♥

PinkTomate. dijo...

"Haz que descansen mis ojos, que mis muñecas dejen de gritar" Esta tan llena de sentimientos esa frase, Lily, nunca te lo había dicho, pero leo siempre tus poemas e historias trágicas, de ves en cuando motivadoras, pero las leo, y quiero que sepas que no importa lo que sientas, puedes contar conmigo, así haya una pantalla de pc que nos separa.

Un beso enorme <3

Ale! dijo...

:O oooo es una canciooon ? o un poemaaa? oo queee.. ya eso VM porque esta muy lindo :)

Misin dijo...

AMO TU BLOG ES EL MEJOR ERES UNICA, AUTENTICA, MOTIVADORA Y ORIGINAL... HERMOSOS TODOS TUS PENSAMIENTOS

PrInCeSs lAtItA De CritAl... dijo...

boniitaaa te adoro
hahaha boniitoo blogg iio creo que esto lo escuchas muchas veces jajaja
cuentas cn iio forever...
Te adoro

julie dijo...

Hola hermosa gracias por pasarte por mi blog .. cuidate mucho te sigo !
un beso

~Julie~

CANELA dijo...

que bonito, me gusta tu blog, un besazo!

(:*princesskmy*:) dijo...

Wow princess, es hermosooo <3 totaly love it! Escribes exclente:D
Un beso nena, suerte

Ann dijo...

Simplemente precioso...

Lola dijo...

Realmente me encanto lo que escribiste!... Me senti identificada! Recien hoy encontre tu blog y es hermoso! el mio esta en construccion pero espero que pases!.. nos vemos! suerte!

Abby. dijo...

Que lindo lindo escribes!! Gracias por todo lo que me ayudaste hoy, todos los links que me pasaste de verdad muy lindo de tu parte ♥ Te quiero mucho princess ! :)
Abby

Akira Himeko dijo...

Hola hermanita!! Que lindas palabras las que escribiste!!
Realmente hermoso como cada entrada tuya!!
Te quiero linda...Besos

Mary Loveless dijo...

hermoso, princess.. tan lleno de sentimientos... me encanta!

Espero seguir leyendo cosas tan hermosas por aquí

Kisses~




http://mary-loveless.blogspot.com/

Miché dijo...

Con tantos comentarios me da cosa escribirte xD pero me gusta mucho tu blog, cada vez que puedo lo leo.

Mimmi dijo...

Me llena de emocion lo que escribis, fuerza

Konii dijo...

Que lindo princesa :L Gracias por pasarte por mi blog.
Ya agregue el chat.
Suerte en todo c:

Dave dijo...

Diviiiiino, escribi mas cosas asi, :D

un besote =D

classlife dijo...

Hermosisimo! Lo escribiste vos ???
Es asi como siento casi siempre...no sé, necesito que alguien me salve, sola no puedo y siempre estoy sola...

gaty44 dijo...

Tus entradas son tan bellas y esta no es una excepción. cuidate!!!!!!!!

Cyrille dijo...

wow precioso se keda corto es una pasade se me puso la piel de gallina leyendole, sigue asi pekeña y hasnos vibrar cada dia con tus entradas cuidate y sigue escribiendo cosas asi de maravillosas

~ Haven ~ dijo...

me emocionan tus palabras son tan profundas, me llegan de verdad y me siento identificada mas en este momento. La tercer estrofa o parte esta lindisima lily! Que dariamo porque alguien nos comprendiese asi verdad?

~ Haven ~ dijo...

Antes quise escribir "que daríamos porque alguien nos comprendiese así?" maldito teclado jaja

incomprendida_mia --> Patry dijo...

mianalyyyyyyyyy!!!!!!!!!
He puesto una entrada xa hacer un punto de encuentro y conocer anas y mias d todo el mundo y asi conocer gente d tu pais y tu ciudad xa tener la posibilidad d conocerlas =) Como tu blog es bien conocido por toda sy todos. Te dejo el link xa k m corras la voz si kieres vale?? si no pues no pasa nada... un beso preciosa. es pero k ande todo bien =)

http://incomprendida-mia.blogspot.com/2012/01/punto-de-encuentro-para-anas-y-mias-del.html

Oscuridad dijo...

Me encanta tu blog princess. Ya te sigo. Un beso:B

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

que hermoso lo que escrbis nena :)

Seilyn dijo...

Hola prinz!! *-* me gusto mucho tu blog! :D

espero que pases por el mio y me sigas!! ^^ aTT: una chica de otro mundo buscando lo mejor para ella! ^^

Disorder† dijo...

también te sigo linda.

QuieroSer dijo...

Decirte que esta hermoso esta demás te lo han dicho de sobra pero es que si esta hermoso me identifico demasiado

Nicole ☁ dijo...

Gracias por pasarte y seguirme, yo tambien te voy a seguir, porque me encanto tu blog, super original. Besos, te espero en mi blog♥

Omhi dijo...

Todo el tiempo una esta enviando una señal de auxilio.
Pero una vez me la contestaron, y ese fue mi novio, y desde que sabe lo que me pasa por la cabeza a cada segundo, estoy aterrada. Al final, no sé si me convenía que el escuchara mi pedido de auxilio. O si yo realmente quería ser auxiliada.

Actanonverba dijo...

Me has echo sonreir con la 1 y la 2 estrofa.. Parece una canción escrita por un hada..Gracias!

† Medianoche † dijo...

mianaly adoro tu blog he estado viendo unos videos fantasticos que has colgado aqui realmente tu blog es muy interesante te añado a mis favoritos en mi nuevo blog :)
diariodeunadementemedianoche.blogspot.com
un abrazo enorme ;)

Princessdreaming dijo...

lei tus pensamientos, son tan lindos y no sabes cuanto me identifico con ellos, mentiria al decirque que se la razon, no pues no la se porque tal vez no la tenga, pero que importa si la hay o no, solo se por ahora que no soy la unica que lo siente asi.....me encanto leerte & saber que hay mas aya... (:

lu dijo...

Realmente adoro tu blog , el poema es precioso te feliciyo por esa facilidad de plasmar rodo lo que llevas dentro en una entrada ... pienso igual que tu mucho animo princesa

lu dijo...

Realmente adoro tu blog , el poema es precioso te feliciyo por esa facilidad de plasmar rodo lo que llevas dentro en una entrada ... pienso igual que tu mucho animo princesa

Destiny dijo...

me encanta tu blog de verdad me encantaria saber de donde consiges las imagenes son tan originales *-* aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte
http://coleccioniistademomentosfelices.blogspot.com.es/
Animo! xxx

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music