Impide seleccionar el contenido de una pagina

30 dic. 2011

Thinspo A&M 5♥























































57 εїз Pensamientos.:

lolish.9 dijo...

:) La primerita :)
Lily te quedaron hermoooosas de vdd nena
Jiji tenemos una =
La de la princesa Ebria
hahaha
TKM nena

*♥*Thin Girl*♥* dijo...

yo misma decidi este suicidio a largo plazo y fijate si lo que estás buscando vale todo lo que estás perdiendo...son duras, pero es la realidad...

Think Thiin dijo...

:)
Lily ame tus fotitos
Me encantaron nena usaste frases que Woooow
De vdd es una buena inspiración ver tu blog
Te quiero mucho Lily

Sofia dijo...

te qedaron hemosas nna!! :)

Scarlet dijo...

Son hermosas, las frases son fabulosas! :*

Diana dijo...

Gran thinspiration... besiiitooos
DIANA! :P

liz dijo...

awww que bonitas imagenes!! me encantaron! :3

MysteriousGirl dijo...

Ojala te quedases bella de por vida....no tienes porque morir!! ya eres bella como persona y al igual que tu, que toda la gente que esta en este blog, toda la gente que anda amargada por su peso e intenta adelgazar valen la pena...yo quiero conseguir mi peso deseado pero se que ahi parare i vivire...ojala tu tambien hicieses lo mismo.
xoxo

Ale! dijo...

me encantooo!!! todas tu las hiciste? estan super lindas lili me encantaron! FELIZ NAVIDAD MAÑANA!!! :) BESOOOOS!! TQQQ!

Angie dijo...

:A me encanta t u blog , me pase por casualidad , que bueno que lo hice tu thinkspo me encanta
besos y pasate por mi blog♫♪♫♪

princhipessa dijo...

Emm, me gusto mucho princess ^_^ aunque hay alguno puntos de visat que no comparto, me parece que las thinspo te quedaron fenomenales!! XD

Cerezo Negro dijo...

Lili esta bello!! te quedaron geniales ;) muy motivadora mi querida princesa, muy motivadora!! haber cuando me haces una imagen a mi :)

con cariño, Cerezo

ღ ◌ Princess Polly pocket ღ ◌ dijo...

:) awww !!! esthan preciosas todas las imagenes !!!
siempre kon muxha klase tus entradas....
the amoro lily !! ♥

Princess for ever (Akira Himeko) dijo...

Hola linda!! Me encantan todas las frases!! Son super lindas

Besoss!!

✿Mυñε¢a Qυεвrada❤ dijo...

:o really beautiful... i loved all... XD

intentando ser princesa dijo...

estan hermosos todos hermosa

Carla Lozada (Mina) dijo...

Super hermosas tus palabras....realmente inspiradoras princess y dan muchisima fuerza para continuar. Gracias por tus palabras de aliento ! XD

gatita_danny dijo...

QUE HERMOSO TU BLOG ESTA SUPER Y SOMOS PRINCESAS DUELA A QUIEN LE DUELA ¡¡¡¡ TUS IMAGENES ESTAN PADRISIMAS ¡¡ HABER SI HACES CARRERA Y ME AVISAS EH ¡¡¡¡¡ :D

Abby. dijo...

Ay me encantaron todas y la música mientras sonaba acompañaba perfecto para darme muchos ánimos! Me encanta tu blog ♥ .

Think Thiin dijo...

aaaw musikita bonita de nuevo :)
TKM Lily

Elisabeth dijo...

Tu blog me carga de emociones.. muchas gracias por todo, por lo que pusiste en mi blog, por las ayudas que me das, sobre todo escribiendo esto, me gustaría que me pasarás tu correo y hablar contigo..pasate por mi blog y me cuentas.. eres, genial.

gaty44 dijo...

Ame tu entrada, esta hermosa!!!!!!!

♥.. Wingless Fairy ...♥ dijo...

aww primera vez en tu blog lily (: esta demasiado lindo, leer tu blog es realmente es inspirador :)

las imagenes te han quedado hermosas *.* me encantaron todas las frases <3

ya te sigo princess =)
te mando un abrazo y un beso :*
Fairy

Dan ▪ dijo...

Lily que bonitas fotos hiciste :3 Me gusta mucho tu blog, acabo de escuchar una canción que no recordaba su nombre, no había tenido oportunidad de desearte una feliz navidad y un fantastico año nuevo, sé que ya pasó la navidad, pero igual, espero que hayas estado súper bien, te quiero mucho Lily, no tengo mucho tiempo de conocerte pero espero que el 2012 nos acerque más, te mando un abrazo enorme y felices fiestas :]

Risa de colores y Cia. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gala dijo...

es encantador tu blog!. no comparto los mismos pensamientos o metas sobre adelgazar , pero es bellisimo. te sigo :)

Jess dijo...

Es totalmente cierto eso princess :/
Gracias por tu comentario en mi blog te aprecio. Bueno es lo único que uso en casa para no levantar sospechas aprovechando que también sirve de laxante. Y bueno esos sueños :( son traumaticos y todo lo que vivimos y pensamos es traumatico pero por la obsesión de vernos delgadas, pero es algo que se vive hasta poder creer que estamos feliz ya siendo delgadas.

♥.. Wingless Fairy ...♥ dijo...

aww preciosa graciasss *.* a mi tmb me gusta mucho tu blog, realmente eres una thinpo para mi <3 te admiro mucho, cuando escribes logras llegar al alma, realmente me inspiras, me he pasado dias leiendo tus entradas <3

a ver cuando tenemos la oportunidad de platikar mas y conocernos :)

besitos beia muaks
Fairy <3

pd. sigueme linda ;D

Nené dijo...

Hola!!!
Ya me estabas poniendo nerviosa, hace tiempo que no has publicado o blogger me está jugando una mala pasada.

Muchas gracias por pasarte por mi blog, dejar un comentario y alegrar mi día.

Te deseo un 2012 lleno de nuevas experiencias, y nuevos logros.
Te deseo un 2012 que resumirás con una sonrisa y una mirada llena de dulzura.
Te deseo el 2012 que mereces por ser tan especial cómo eres.

Un besote!

Lady_Vendetta dijo...

HOLA HERMOSA, TE EXTRAÑO MUCHO, PARA CORTAR LA LÑARGA HISTORIA DE ESTE TIEMPO DE NO HABLAR, BUENO, HUBO UNA BRTONCA y me tuve que cambiar de casa, por lo que me quede sin telefono y sin internet, y para colmo sin celular por que perdi el cargador, han sido momentos agotadores y tristes, pero nunca deje de pensar en ti, te extraño

dianaa dijo...

es imposible podere tener tus imagenes D: me interesan por q son inspiracion para mi xD muy hermoso blog me encantoo :3

Anónimo dijo...

Haré un video para alentame a mi misma y tal vez lo suba a youtube, y usaré tus imagenes espero que no te incomode :7'..
PD: Muy buenas pics eh ! :D

gatis dijo...

:) me encanta

Anónimo dijo...

Muy Lindo .. :)

princessofdarkness bs dijo...

Me encantan "casi" todas,pero sobretodo por las que salen coronas o vestidas de princesas.. Aixx :-P

Anónimo dijo...

me encantaron, yo comparto tu historia ;) por mi peso inicial de 87 kg, y q no soy tan joven 27, pero mi motivacion es q puedo ser mejor, ya estaba harta de q se burlaran de mi de sus miraditas venenosas, de q se creyeran mas q yo asi q cerre la boca y gane la gloria ahora peso 69 y voy por mas :) mil gracias por tus consejos imagenes y por este bello blog atte anaale

Anónimo dijo...

Use a limited size of two x four or some of your previous encyclopedias.


Here is my website ... Share Group

Anónimo dijo...

Even so, make certain that this mid morning snack is not only plenty of to help keep hunger at bay but also healthy.


My web-site :: Report abuse

Anónimo dijo...

To shed fat and continue to keep it off you should consume additional good carbs
than bad.

Feel free to surf to my site: bowflex adjustable dumbbells

Anónimo dijo...

Whenever you finally achieved the kind you've always wanted, your eyes light up like a 100-megawatt bulb.

Feel free to visit my page: similar internet page

Anónimo dijo...

Workout routines are entertaining, quick
and in excess of before you realize it.

Take a look at my website :: Rednecktube.com

Anónimo dijo...

To conclude, remember which the Bodylastics program allows you to execute much more than
139 exercises and all their tubes appear using a life
span problems warranty.

my web blog :: http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/3-great-adjustable-weights-affordable-prices/

Anónimo dijo...

As an example, incorporate a 350 calorie wholesome food that has been frozen
with new fruits.

My blog :: adjustable weights

Anónimo dijo...

To start with, you'll find above 100 workouts that may be performed with this home gymnasium.

My site: getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

You could obtain a respectable bench a a hundred bucks at Kmart or Sports activities Authority.


Have a look at my web blog - cheap bowflex selecttech 552 dumbbells

Anónimo dijo...

This treadmill also has a wide variety of work out systems and settings to match
most well being and health and fitness amounts.

My web blog; dumbbells for sale

Anónimo dijo...

Every provides an easy approach to make the body.

Here is my web blog ... bowflex 552

Anónimo dijo...

Whilst they don't phrase it this way I want to call it the -- beginner, intermediate, and state-of-the-art programs.

My blog ... Click At this website

Anónimo dijo...

Exercises with dumbbells supply sizeable benefits
in addition to the discounts you are going to make to
the expenditures of health and fitness center membership.


my blog ... visit the following post

Anónimo dijo...

I have taken a new interest in exercise more than 40 since I hit this decade a couple of decades ago.


Here is my weblog :: 1 pound hand weights

Anónimo dijo...

It must be mentioned that you should never commence any type of
education without first consulting a medical doctor about the physical fitness standard of you and
your child if schooling together.

my web-site: www.getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

You'll be able to do curls or overhead extensions with one side heavier compared to the other, for an additional obstacle.

Here is my page; Dumbbell Sales

Anónimo dijo...

Some dumbbells can be found in preset weights, and also you may be trapped with five,
10, fifteen, 20, and so on.

My web site http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-dumbbells-552-fifteen-dumbbells/

Anónimo dijo...

There is a explanation for that, we need to get making use of free weights and coaching with hefty weights too.


Feel free to visit my blog post :: adjustable dumbbells

Anónimo dijo...

Treadmill mend is just not rocket science;
just make certain you keep that instruction
guide somewhere!

My blog: dumbbells for sale

Anónimo dijo...

This could help you enhance your muscle stamina
during the complete work out,by supplying
you with a imaginative way to use the Bowflex weights on
reverse ends from the bar, to work every single
muscle mass with your entire body.

Have a look at my page: lifecore dumbbells

Anónimo dijo...

Me considero una princesita porque he logrado mi meta y he llegado a la perfeccion felizzx

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music