Impide seleccionar el contenido de una pagina

10 dic. 2011

INEVITABLE E IMPUESTO FINAL (♥Parte 7)

Prefiero morir de hambre antes que morir de amor
A LAS 2:00am recibo un mensaje al celular,
el único medio por el cual ♥JJ me podría localizar:
Lily perdón por todo de verdad soy un tonto y creo que es mejor que estés sin mi a tu lado… No se si es por falta de valor no hablarte no se de verdad te pido perdón.

Queridos lectores les ruedo de corazón lean la  parte previa a este final *AQUÍ
Y vengan a comentarme; para mi es muy importante, ahora mas que nunca su apoyo y palabras para salir adelante… Sin más que decir y con mucho dolor y llanto me despido. Los quiero gracias por siempre estar ahí; son mi fuerza, mi guía, mi inspiración.

22 εїз Pensamientos.:

Zoé dijo...

Wow! Gorgeous Blog! Keep up the fantastic work! I am afraid, that I can not speak very good Spanish, so I have to write this in English.

Oh, and I like the music!

Zoé dijo...

Hello - me again. :) Thank you very much for your comment on my blog - oh, and you can follow if you like 3:

Anónimo dijo...

Hola Lily soy una lectora asidua a tu blogs y aunque sea la primera vez que comento hace mucho que te leo. En cuanto a tu entrada debo decir que tremendo desgraciado es ese JJ, no quiero usar malas palabras pero se las merece, no deberia hacerse el indeciso para tenerte ahi a la espera pero creo que es eso algo que vos debes decidir por ti misma ya que se trata de tu corazón. El otro dia vi que decian que perdonar o seguir adelante ante una situacion que nos provoca dolor o angustia solo se lograba aceptando que se siente ese dolor, rencor y angustia, hablarlo y tratar de expresar claramente como uno se siente. Nunca te consideres menos porque un gil de hombre no aprecie lo que sos, no vale la pena.
Un abrazo bien grande desde Argentina, Kat :)

su majestad princesa esqueleta...YO TU DIOSA ANA dijo...

lily linda sabes tienes que reponerte se que es duro, es difícil pero hay que reponerse!
sabes algunos chicos se deslumbran con eso de los amigos y la vagancia y las amigas pero debes ser fuerte
se que eres una chica muy fuerte e inteligente
vamos linda ponte guapa estudia y supérate cada día mas para q cuando el te vea se le caiga la cara de vergüenza por haberte dejado por culpa d sus inseguridades masculinas.

besos cuídate y que pronto se arregle todo

crystal_princess dijo...

Fuerzas mia ♥ Sabes que tenes muchas hermanitas por aca. Encuentra luz!

http://humanityshadow.blogspot.com/

Cerezo Negro dijo...

eres fuerte saldras adelante... yo tambien estoy sufriendo por un chico te entiendo... dale con fuerza!!

arcoirisyponysvoladores dijo...

hola niña he leido tu blog y tub el mismo problema que tu y tbn he decidido retomar el camio de ana y mia! ojala no sigamo smutuamente :D

❀ Bailarina de Cristal ❀ dijo...

Nena nena!! Si tu caes yo caigo, por favor no te dejes llevar.
Entiendo lo difícil que debe ser concluir por completo una relación de tantos años, que no sólo es eso, sino que también es super significativa.
A mi me parece que, primero que nada, por la hora igual y estaba pedo jaja :P, pero que bueno que te dijo lo que siente. Lamentablemente (no sé si necesariamente sea malo) me suena más a una conclusión de su parte que nada. Solo no quiere sentirse culpable por lo que pasó.
Ciertamente, dejó pasar mucho tiempo para hacerlo y la verdad la forma en que terminó pues, no fue lo mejor. Con justa razón te enojas y nos enojamos por ti. Por favor, no consideres nada, ni te hagas ilusiones. Bien dicen que cuando una relación termina, en verdad, regresar ya no es lo mejor porque había una razón por la que había finalizado y esa razón normalmente es suficiente para que vuelva a suceder.
Aprende de lo que viviste y toma de ello lo mejor, los errores y todas las enseñanzas, sigue adelante y despidete con una sonrisa.
Espero no llegue muy tarde mi comentario. Un saludo prin. Gracias por todo tu apoyo, espero ser de ayuda.

El sueño con Ana y Mia dijo...

Ha pedido disculpas, se siente arrepentido... perdonalo y termina con este dolor, dile adíos al rencor y comienza una nueva vida, sola... pensando en ti y en nadie más que en ti... cuando te sientas lista entonces si piensa en una relación... no tienes porqe regresar con el, piensa con el corazón en frio... es hora de que cada uno continue por su camino, se fuerte, se que podrás, poco a poco irás viendo todo más claro y menos complicado, te qiero mucho <3, cuenta conmigo...

RoCKGeR dijo...

Lily!!! Tu sabes que practicamente te entiendo porque pasamos por lo mismo,. Pero creo que JJ merece que lo disculpes, mas no que le perdones todo y lo dejes entrar en tu vida de nuevo, porque no seria justo para ti.
Por mas disculpas que pida no va a borrar el mal rato qyue te ha hecho pasar, ni tampoco como te hizo sentir.

Te aconsejo que no regreses con el, porque... simple y sencillamente porque ya demostraste que no lo necesitas, que tu sola eres capaz de proponerte algo y alcanzarlo, sin ayuda de nadie, te has vuelto mas fuerte y esos pasos son los primeros para iniciar una nueva vida.

No te dejes engañar, no te dejes caer.

A veces el perdonar y regresar con esas personas nos lastiman mas...

Mirame a mi. Tantas veces que me pidio perdon "el idiota" para que?? Para que ahora me mire peor que a nada, no gracias, creo que nadie merece eso.

Pero a final de cuentas es tu decision amiga, yo solo te aconsejo...

Te quiero mucho, nunca lo olvides princesa, aqui estare para ti siempre.

Princess for ever (Akira Himeko) dijo...

Preciosura te deje un mensaje en la otra entrada!! Love you y te mando todas mis fuerza y conta conmigo para lo que quieras...te quierooooooooo!!

Nené dijo...

El corazón siempre nos juega malas vueltas....

Concuerdo con las princesas en que no e puede volver el tiempo atrás y lo se hizo, hecho está. Hay una razón por la que tras tantos años juntos terminaron, y puedo asegurar que no fue una decisión fácil, ni hecha a la ligera. Recuerda por qué.

En segundo lugar, él es bastante egoísta al tener tu corazón a la espera y pendiente de él, mientras él sigue con su vida y de a ratos se acuerda de ti para seguir manteniendote atada a él. Parece que es él quien necesita tenerte para sentirse seguro si lo que esta plantenadose ahora no funciona. No tienes por qué ser su plan B. No mereces que te traten así.

Tarde o temprano deberás seguir tu camino, y dejar la historia que vivieron juntos en el pasado. Fue algo importante tanto para ti, como para que crecieras. Pero ahora te esta estancando, y tú necesitas seguir creciendo y seguir adelante, fuerte y tan hermosa como sos.

Mucha suerte y espero que vengan días más dichosos para tu corazón ;)

Pamshita Sandoval dijo...

Hola, hermosa que lindo comentario me dejaste (: que bueno eso del chat (: linda entrada. ♥ besos!

~ Haven ~ dijo...

Hola lily!yo creo qe deberias ir con cuidado y plantearte que es lo que quieres, si te gustaria volver o no con el, mi opinion es qe tenes qe dejarlo ir (como vos misma dijiste)creo que solo te va hacer sufrir mas, sos mucha mujer para el y te mereces algo mejor para ti linda.
Suerte princess, que estes bien!

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

QUIERO QUE SEPAN QUE TODOS SUS COMENTARIOS ME HAN LLEGADO AL ALMA, SE QUE TIENE RAZON, DESEO DEJARLO IR, CONTINUAR CON MI VIDA Y QUE ESTE DOLOR PASE… GRACIAS A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SABIAS PALABRAS >.<

Jess dijo...

Todo lo que el hace es muy confuso, vine y luego se va, te quiere pero a la vez dice que no quiere hacerte daño, entonces a la vez es consciente que no puede estar con vos sin tener que pecar, tu mas que nadie debes conocerlo, en todo el largo tiempo que estuvieron y el tiempo que tuviste para reflexionar, luego de eso es cuando decides si es bueno tenerlo o no, y es por como te vas a sentir tu, no sus familias ni el, y si el decidio mejor alejarse aceptalo, y acepta que entonces debes darte la oportunidad de conocer otras personas, que no sea necesariamente para el amor sino que te ayuden a olvidar eso sabiendo que se puede ser feliz, que te pueden consentir sin necesidad de tener una relación, se que es lo que se quiere pero luego de esto debes olvidarle, y se que puedes y lo vas a lograr, porque con ana y mia uno se conoce mas, y encuentra una fuerza de voluntad inmensa, entonces esa fuerza de voluntad que utilizas parar otras cosas, esa fuerza de voluntad que ahora te caracteriza debe ayudarte para escoger LO MEJOR para ti y bueno para olvidar lo que te hiere de el, y si lo vas a recordar que sea como una lección de vida no como algo que te causa dolor. Besos hermosa :) . ♥

Craazy Prona dijo...

Ayy Lili :( me ha entristecido mucho tu historia, con mis sentimientos tambien han jugados varias veces y es algo que nos afecta mucho al autoestima en especial.. pero no pierdas las esperanzas porque de seguro algun dia vas a encontrar a esa persona que tanto te va amar por lo que eres.. y quedate con lo que te dijo.. "que no tiene valor de hablarte" Ok Ok.. que es un cobarde en otras palabras.. tu no tienes la culpa, no pienses en que has hecho algo mal, o que te dejo por alguien mejor ni nada de eso.. simplemente es un cobarde, inmaduro y perdido que no sabe que hacer con su vida talvez.. pero jamas te heches la culpa de algo que has llevado bien.. ANIMO HERMOSA ♥ SUERTE!!

Hachiko dijo...

solo me resta mandarte el mas fuerte de los abrazos y decirte que ahora solo queda recuperarte, tus metas tus sueños y con la plena conviccion de que vas a encontrar una mejor persona es indudable que talvez nunca olvides a tu ex pero te garantizo que dejara de ser un recuerdo doloroso y algun dia se convertirá en una memoria bella que tuvo que terminar para dar paso al cambio y transformacion esta es tu oportunidad de entrar en una verdadera metamorfosis para sacar relucir tus cualidades las crisis son para mejorar aunque duelan un beso!

pinklady dijo...

lily pasa PASA OLIMPICAMENTE , no merece la pena ELLOS NO MERECEN LA PENA, sigue adelante olvidalo k ya llegaran cosas mejores, y aunk ahora duela, llegará un momento en el que lo superes y te rias!!
animo mi pequeña..no quiero lagrimas

Princess for ever (Akira Himeko) dijo...

Hola linda pasaba a saludarte y a decirte que deje un premio en este blog y en el otro(http://mianaliliana.blogspot.com/), tenes que pasar por mi blog y ahí te dice lo que tenes que hacer....Besos linda te quiero

El enlace del premio es http://anaymiaforeverandever.blogspot.com/2011/12/premio-bloggie.html

Anónimo dijo...

hola mi querida Lili bueno pues creo que ya sabes mi opinion acerca del cegaton tonto de tu exnovio
cegaton :por que no vio el mu idiot lo que perdio jajjajaja que estupido deja un diamante en la calle eh? jajajajaja(notese como me gusta burlarme de la estupidez ajena)
y lo de tonto sobra explicarlo pero tengo tres frases que me hacen pensar en EL en TI y en lo que paso
EL:
Ralph Waldo Emerson dijo:Lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante no son nada comparado con lo que llevamos dentro.

TU:
La madre Teresa dijo alguna vez:He descubierto la paradoja de que amando hasta que me duela, dejo de sentir dolor, solo siento más amor.


CONCLUSION:

Tom Stoppard dijo:Nosotros cruzamos nuestros puentes cuando llegamos a ellos, y los quemamos detrás de nosotros con nada para mostrar nuestro progreso más que la memoria del olor a humo y la presunción de que una vez nuestros ojos lloraron

Te quiero .................risa

Un angel caido dijo...

Saludos prin animo con eso, créeme que no valen ni una lagrima tuya :* el que merezca estar contigo estará ahí a pesar de cualquier cosa ;) recuerda lo siempre...

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music