Impide seleccionar el contenido de una pagina

6 dic. 2011

●•Lilys Diary
Comida + Agua + Ejercicio = Peso


●•Mi Nuevo Blog "Lilys Diary"

Iré publicando a diario  lo que consumo de alimentos y las calorías totales, las cosas más relevantes que haga durante el día para  llegar a mi meta de 45kg, como ejercicio, dormir, agua y frases que me inspiren. 


I YOU
Unid@s Siempre...εїз

18 εїз Pensamientos.:

Nina dijo...

Te sigo también en el otro blog!! UN beso!!

Miiilu~ dijo...

Tw sigooo en el otro. Bessoosss <3

El sueño con Ana y Mia dijo...

Me parece perfecto mami, no se te olvide mandar un saludo para tu john davis, te qiero caleta mi chusca <3

secretboy* dijo...

chica me encanta tu blog, quede maravillado te lo juro! necesito que me digas como puedo hacer uno mas personalizado! pues soy nuevo en esto de blogger y el mio es supercutre!! ufff, me da verguenza ver unos tan bonitos y ver el mio tan cutre! no digo ke kiera copiarte ni nada de eso, solo kiero ayuda para embellecer el mio! contesta porfii

***AlBiiTaPrincess*** dijo...

:D AQUI PRESENTE MIANALY EN TU HERMOSO BLOG ME GUSTA MUCHO ESOS TONOS PASTELES Y LA MUSICA TODO ARMONIOSO PRINCESS :) SALUDOS Y QUE PASES UN LINDO DIA :A

RoCKGeR dijo...

Hola Lily hermosa!!! Gracias por pasarte por mi blog.
Como dices poco a poco las heridas van a sanar y creo que ya estan sanando.
Perdona por devolver la firma hasta ahora, es que no habia tenido tiempo, lo que me da gusto ver es que ya eres otra ahora cada vez que te leo me imagino a una chica decidida a todo, a cumplir sus objetivos y eso me encanta.

Seguro serviras de inspiracion con tu nuevo blog que no dudare en seguir.

Exito siempre!!!

Jabu dijo...

Hola *-* la verdad me encanto tu blog encerio es todo lindoooo *-* bueno gracias por tu comentario :) ya te sigoooo y que bien que publikes las calorias eso sirve yo tambien lo ago bueno espero tu prox entrada para leerla pasate bye ♥ todo mi apoyo

liz dijo...

me parece genial que compartas estas cosas sobre tu vida diaria. se nota que eres una chica dedicada y por eso se que tendras exito en todo. hermosa como siempre te deseo lo mejor!
y gracias por visitar mi desolado blog n__n.

Daliili dijo...

Besooos priincesaa :) see kee lo loograaraz y llegaraaz a thuu metha :)

VictoriaMonroe dijo...

;) suerte pronto lelgaras a tu meta ;)

Lovegood *-* dijo...

Mucho ánimo cielo!
Un abrazo, L

-Melanie- dijo...

me gusta mucho como tienes el blog, eres muy dedicada y eso es muy muy bueno, un besito.

PinkTomate. dijo...

Que bueno lily, besos :)

Princess for ever (Akira Himeko) dijo...

Ya había pasado por tu blog y como siempre es hermoso como vos bonita!! en fin, como ya habrás leido o si no sabes tengo problemas para seguir los blogs...no me deja mi blog así que lo voy a agregar a mi lista de blogs, así te leo!! Besos, te quiero bonita.

Andy Godoy dijo...

te felicito por el blog, es angelicalmente perfecto y no me trae esa angustia que tengo al ver un blog de ana y mia, sino te da fuerzas y es totalmente hermoso. mi historia es igual a la tuya. pesaba 40 llegue con ana y ahora peso 70 y soy comedora compulsiva, tendria ganas de poder hablar con vos o tener una especie de contacto(si queres) mi msn es anddulis_kpa_94@hotmail.com un beso grande y fuerza!

Isabella Nacht dijo...

hola nena!! pues ya sigo tu nuevo blog :) hermoso como este!!

un beso y un abrazo muy fuerte

anaxmia porcelana dijo...

Te seguireeeeeeeeeeee aaa donde vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja!!!
sii!! :P

Anónimo dijo...

me gusto tu blog es la primera vez k lo visito pero lo estare revisando me gustoo soy mama tngo 25 y kiero recuperarm otravez ya lo eh hecho antes y si sirve:)

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music