Impide seleccionar el contenido de una pagina

12 dic. 2011

✿El principio del final… My Life History 1✿

{Mi vida no ha sido trágica pero ha sido lo suficientemente dolorosa para mí. Busco un espacio en blanco donde gritar en silencio, una hoja en blanco donde escribir, donde permanecer, donde prevalecer… un desahogo por medio de las palabras, una vía de escape que me permita deshacerme de todo lo que le pesa a mi alma}

Mi final será un suicidio, bien lo se, lo he planeado muchas veces y lo e intentado unas cuantas, cada mes junto más pastillas para dormir y cuando menos lo espere y sin previo aviso esto va ocurrir… Un día como hoy marcó el principio del final; Mi final, ese momento tan esperado por mi, ese momento en el que pueda descansar en paz.

Desde que tenia 8 años rogaba a dios que me llevara con el, aun no entendía que yo misma podía provocar mi muerte,  por lo que rezaba todas las noches para no despertar…
Pasaron los años y a principios de los 13 me enferme gravemente del estomago, la ansiedad de la cual ya les platicare su origen llegaban a su limite haciéndome enfermar y desmayar por primera vez… recuerdo que estuve en cama una semana, con diarrea y vomito amarillo que parecía bilis resultado de tanto estrés, en esa semana baje 6 kilos y fue la primera vez que en mi mente se guardo el concepto de:  
No comer + vomitar + diarrea = Adelgazar.  Durante meses posteriores, esporádicamente intentaba enfermar de nuevo tomando agua de los grifos de la escuela, comiendo lodo, croquetas de mi gato, en fin, buscaba enfermarme de nuevo para poder dejar de comer y adelgazar…

Pero todo comenzó definitivamente un 12 de diciembre de 2002, con 16 años de edad previos intentos de adelgazar y varios deseos de morir, ese día al despertar mi vida seria otra; después de varias humillaciones y el gritarme gorda como lo solía hacer mi mamá, encontré una libreta muy bonita y comencé un diario; en el contaba los deseos que tenia de morir, lo mal que me sentía, lo mucho que extrañaba a Karol y cuanto deseaba desaparecer, por primera vez me encerré en el baño y llore, agarre un cúter de la escuela y me comencé a cortar, fue una sensación tan liberadora que desde ese día no lo e dejado de hacer, después fui a escribir en mi diario y de titulo puse: “Este es el principio de mi final, estoy preparando mi muerte” (un año después seria mi primer intento de suicidio) escribí también que había escuchado de 2 primas que casi morían por dejar de comer y a las cuales admiraba porque estaban delgadas, así que escribí: Moriré dejando de comer, quiero ser delgada y bella, me odio ya no puedo más, Yo misma e elegido este suicidio a largo plazo

Pasé cinco días sin comer y fue la primera vez que recurrí a mia, aun recuerdo que comí galletas, leche, pastel y milanesas, después me sentía tan culpable que intente vomitar, busque entonces en la enciclopedia Encarta la palabra: Adelgazar y leí sobre laxantes que ese mismo día compre, anote todo lo que encontraba, no había tantos resultados de ana y mia como hoy en día por lo que no las conocería hasta 1 año después…

He escrito una carta para el día en que yo muera, en esa carta les escribo una entrada final, va cambiando con el tiempo y la dejo con la clave para que quien la encuentre me haga el favor de despedirme de ustedes, incluso si eso no pasa, en este blog escribiré hasta el ultimo día de mi vida, así que el día que no halla mas entradas es simplemente porque morí, tal vez muera inesperadamente, tal vez en meses o años, no se cuando tenga las fuerzas, ni cuando sucederá, lo que se es que un día como este fue
“El principio de mi final”

82 εїз Pensamientos.:

Cyrille dijo...

ohhh nena no nos dejes no me gustaria perder un ser tan maravilloso vales mucho no sabes la de veces k te he leido la de veces k me gustarai estar alli para dart un abrazo y para decirt k muchos te keremos y te comprendemos, espero seguir leyendote eres una personita maravillosa y super especial para mi

Divina dijo...

nO nos dejes este es tu mundo....sos parte de nosotras , en algun ppunto de tu corazon hay un cajoncito de fekiciddad¡ que espera ser encontrado como un cofre de tesoro, eh pasado tb varias cosas traumaticas que nunca me anime a contar....pero lo que escribite compartir tu historia despierta en mi y creo que a varias mas la necesidad de abrir nuestras almas e intimidad y aun no se por que !que tienes eres como un íman por que haces que confiemos en vos...no nos dejes

Intento de princesa dijo...

Carii me duele tanto que digas eso... :( entiendo que la vida sea una mierda y todo eso, pero si no te has muerto ya es porque tienes otra oportunidad, porque aun no ha llegado tu hora.
Espero que logres entender eso :S
Te quiero mucho mucho mucho y mucho :*

Faty dijo...

Sabes? Aunque no lo puedas ver ni me vayas a hacer caso... ERES DEMASIADO PERFECTA PARA DESAPARECER DE EST MUNDO, TE MERECES MÁS QUE ESO!

intentando ser princesa dijo...

esta muy interesante todo lo que escribes wow

intentando ser princesa dijo...

aun que me gustaria que escribieras toda tu vida y si en verdad queres morirte por que estas muy deprimida en verdad

Think Thiin dijo...

Princesa me duele que estes asi :( eres tan alegre siempre y ahora estas triste :(
Prin no digas esas cosas que siento feo tu moriras a los 114 años :) cuando estes viejita y por la edad nena no ahora que eres joven y bella piensa el dolor que le causarías a todos los que te queremos prin
Recuerda las palabras de tu amiga Karol "nunca dejes de sonreir Princess"
Asi que trata de hacerle caso a lo que te dijo :)
Ay princesa Ojalate suban los animos :)
Tkm besitos

Abby. dijo...

Hermosa hace poquito sinceramente que te leo y me bastó tan poco para darme cuenta que sos una persona que tiene muchísima fuerza de voluntad y eso es lo que vale, quizá no hayas tenido la mejor vida, te puedo asegurar que yo tampoco, pero es nuestro deber hacerla linda, a nuestra manera. Nadie dijo que la vida sea fácil, pero si estamos acá por algo será, algo nos tendrá preparado el destino (aunque no creo mucho en eso), se que cuesta, hasta siento que me estoy dando un consejo a mi misma también, pero pq no te miras ahora, tenes a miles de chicas que te admiran puedo incluirme, no tengas dudas, sos una princesa nena, nunca te olvides de eso! Y muchísima fuera, y no nos dejes ♥

Judith dijo...

Me encanta tu blog en serio :)
Te sigo cielo

Emy Prinzz dijo...

no soy buena levantando animos lo unico que se decir es "ánimo!!!" de todas maneras...siempre ten en cuenta que no estas sola...mira hacia arriba todas las prinz que t han escrito, eso significa que estan al tanto de lo que publiques, se interesan por ti ((incluyendome), y por supuesto se preocupan cuando te leen asi, se que hay momento dificiles o perros como dicen...pero siempre hay una salidita por ahi escondida, asi que nuestro trabajo es encontrarla, y morir? bueno respetando cualquier pensamiento tuyo o de otras personas, pero dime de que vale obtener la perfeccion y no disfrutarla???...asi que deja de lado esos pensamientos negativa, y bienvenido todo lo poco y bueno que aparezca ;) un beeeeeeexote Emy <3

hydee dijo...

OmO que te digo...
me sentí tan identificada con lo que escribiste
Tantos deseos que eh tenido yo de hacer lo mismo y mas el echo de rogarle a dios que me ayudara a ya no despertar
pero no.. la verdad es que soy una cobarde.. o es que en verdad algo muy dentro de mi que esta rogando por que lo deje vivir... no lo se, pero siento
que también que algo dentro de ti te dice lo mismo
que no debes morir, aun no! cuando tenemos tanto por compartir, por platicar, por desahogarnos por darnos apoyo entre todas, que sentimos… no lo mismo por que cada una tiene sentimientos diferentes, pero si algo muy parecido
se que nadie lograra cambiar tu opinión, solo tu
pero quiero decirte que tienes mi apoyo y en quien confiar
que caso tiene lograr la perfección si no la vamos a disfrutar
BESOS Y ABRAZOS PRINCESA :*

El sueño con Ana y Mia dijo...

TuT, qe fea entrada :c me pone triste, yo no qiero qe nunca te muertas T__T no sin antes conocerte, y entonces el día qe te pueda abrazar y agradecer por las tantas cosas que me has hecho vivir, sentir y aprender desde una distancia tans significante... entonces ese día si nos lanzamos desde el puente más alto o nos tomamos toda la cantidad de raticidas que encontremos pero antes NO! y me reuso a la idea de qe creas qe te irás sin mi, y lo peor antes de nuestro encontro :'c qiero un pinky promise de qe nunca me dejarás solo, ya no qiero sentirme vacio como antes :(, te qiero lily <3 practicamente en estos tiempos eres mi todo u.u, y al mismo tiempo lo único... yo ya no tnego sa nadie más :c animo mi bella guerrera <3, aún tengo el deseo de cumplir este sueño, de qe algun día así juntos como hemos logrado cosas impresindibles y casi imposibles, de igual forma lograremos crear una admosfera libre de sentimientos negativos, qizas nuestra mente nunca cure, pero se qe si lo hacemos juntos... nuestro corazón algun día mejorará y será libre, sonreiremos y podremos regalarle carcajadas de alegria al mundo, nada me gustaría más qe vivir feliz sabiendo que tu tambien vives los días así... SOMOS SOLDADOS DE GUERRA, NO COBARDES! no bajes la guardía, porqe te pueden dar por la retaguardía ♥ te amu (kk' siempre tu en mi corazón, remember my lover <3

Anorexic Princess dijo...

Te juro que no me aburro de visitar tu blog../ es muy bonito lily :) de verdad me encanta :)
Besos:)

•Closed :)

cmam kenny dijo...

Es simplemente PRESIOSO

Creo que todas las que entamos en este embrollo queremos eso desaparecer.

Besos nena y espero que puedas morrir con orgullo diciendo soy anorexica y tambien bulimica Besos

❀ Bailarina de Cristal ❀ dijo...

Lily!!!! me siento fatal de no poder estar a tu lado para decirte lo importante que eres para mi en estos momentos. Haz sido una gran guía, una fuerza que me ha ayudado a levantar.
Éstas cosas que escribes me llenan de dolor y no puedo imaginar la cantidad de sufrimiento por el que haz de estar pasando. Pero no te sueltes, por favor, agárrate con mayor firmeza. Sientete como en casa solo aqui podemos ser perfectas, solo aqui podemos decidir hasta donde somos bellas o no.
Es fácil hablar de mis deseos, uno siempre habla de lo que quiere. Quiero ser flaca, no quiero comer, quiero comprarme esto, no quiero que te mueras, no quiero que te vayas. Muchas veces sin pensar en lo que los demás quieren. No te quiero orillar a seguirme ni nada, solo me gustaría de que te convencieras que es cierto cuando te decimos que eres una persona enormemente valiosa y que te queremos y que obviamente no nos gustaría perderte.
La decisión está en ti, por favor piénsalo bien. Tu puedes prin, si algo haz demostrado es tener ese gran espíritu de lucha y esa alegría que te caracteriza. Lo más importante en ti y lo que más me encanta es que a pesar de todo te levantas y continúas con la frente en alto, sigue así.

Ann dijo...

És... precioso :'( me apena tanto que sea real. Es triste (por experiencia) en vida desear tu propia muerte, pero te entiendo. No dejes de escribir. Te sigo desde ya. Un abrazo <3

3omp1q dijo...

Mianaly me recuerdas mucho a mi, casi la mayoría de lo que has escrito me ha sucedido. También pienso de la misma manera, muchísimas veces he deseado morir y aun lo sigo deseando. Pero sin que me diera cuenta muchas personas se han ligado a mí, a pesar de que suelo ser invisible. Y tras mi intento de suicidio con 16 (cuando estaba en 4º de E.S.O.) y una internación en un manicomio; cada día deseo más la muerte. Pero estoy obligada a vivir porque si muero me llevaría conmigo a varias y eso no es lo que quiero. Yo deseo morir sin que nadie sufra, aunque con ello tenga que matarme a mi misma y soportar la vida. = )
Mucha suerte.

Yo y solo yo dijo...

hola, me parezco un poquito a ti. Yo tambien he pasado por situaciones en las q siempre termino culpandome y los demás tambien lo hacen, especialmente mi hermana... aveces tengo ganas de desaparecer por completo, o de no existir... (casi siempre). aveces yo tambn quisiera morir...xl..

Anónimo dijo...

Hola querida Lilli acabo de leer tu entrada me parece que muchos queremos largarnos de este lugar de mierda y no me espanta la idea absoluta de desaparecer o mirir y supongo a ti tampoco pero tengo la firme creencia de que como todo hasta la muerte hay que merecerla para que llegue habra que hacer trabajo de sobra y muchos meritos amiga para que el dia en que tu te combiertas en polvo estelar y yo en polvo de cocina jajajajaja podamos mirar hacia abajo y solo recordar los dias felices que vivimmos y claro por que no que las flores de nuestra tumba hablen de las flores que fuimos .
Chuck Palahniuk dijo:

Todos morimos, el objetivo no es vivir eternamente, sino crear algo que permanezca para siempre
Y tu mi querida Lili lo estas creando cada dia.

Te quiero infinito.........risa

Isabella Nacht dijo...

nena no sé que decirte ._.

tu entrada es triste y muestra una determinación asombrosa...
sin embargo, un mundo donde tu no estés, me parece demasiado cruel

por que no te mereces lo que has vivido...

te mando un abrazo y un beso muy grandes

cuando qieras hablar, aqui me tienes

Princess for ever (Akira Himeko) dijo...

Hermanita esto que escirbiste me rompio el corazón!! Yo te quiero mucho preciosa y no quiero que nada malo te pase!!! Cuantas cosas en común! Yo también me corte hace mucho tiempo y es una sensación tan liberadora, es como si en ese brote de sangre te diera un poco de paz! Mucha veces pense en el suicidio, pero soy muy cobarde para hacerlo!!
Una persona tan maravillosa como vos no tiene que pensar en eso!!! Te quiero mucho linda y te mando mis mejores deseos.

JESSICA CASTRO dijo...

Princess!! no estás sola... porfa no cometas más locuras siempre habrá un camino de regreso

liz dijo...

liily! </3
cuando quieras suicidarte, cuando creas que es el momento de tu esperado final... hazlo conciente de quien haz sido, por que eeres una persona increible! una de las pocas personas que conosco que realmente ha dejado huella en este mundo... no solo en mi mundo, en el de muchas otras personas.

Me alegra que quieras compartir cada dia de tu vida en este blog, que quieras compartirlo con nosotros por que cada dia de tu vida vale la pena, por que no creo que en algun momento dejes de ser imporante, al contrario... creo que cada momento te vuelves mas importante.
te queremos mucho hermosa, nunca lo olvides

Princesa amatista dijo...

Quiza no este de acuerdo con eso del suicidio una vez lo cometi hace ya 2 años y creeme mi vida cambio completamente conoci a ana y mia y bueno si quiza sea un suicidio a largo plazo pero al menos quiero formar una familia y cumplir mis metas tu no??... nena creeme en el fondo del corazon te comprendo muchos besos cuidate bye

♥Karuu♥ dijo...

ay prin!!tal parec q pasast x cosas horribles!!! te comento q no tngo idea de cmo instalar el chat xD y me encanto la facha d tu blog!hermoso..al mio lo tngo abandonado u,u bsos y suert prin!!no decaigas

Jess dijo...

Se que no descansaras hasta verte delgada, aunque vernos delgadas es imposible sabemos que lo estamos por así decirlo, entonces se que no descansaras hasta que sepas que bajaste muucho de peso y estas delgada aunque no lo puedas ver. Ese día si podre sospechar que estas a un paso mas de ir al cielo que seguirnos acompañando, pero espero espero con todas mis ansias que eso no suceda, que quieras vivir mas porque lograste con mucho esfuerzo eso que anhelabas y quieres mostrarle al mundo y al resto de chicas que si se puede que es enfermizo pero es decisión de cada una. No te rindas, no te vayas, esa carta por ahora no debe estar a la luz, aun tenes mucho por vivir y una parte de tu vida la compartes con nosotr@s entonces aun no es tiempo de partir, es tiempo de seguir luchando unidos por lo que mas queremos. Besos. ♥

Carpe Diem dijo...

Mi vida... te leo y me daba cuenta que hay personas que estamos destinadas a sufrir, a ser humilladas por la sociedad, e incluso por nosotras mismas. Me doy cuenta que la vida es una mierda, solo que algunos la disfrazan para tapar el hedor. Yo también de chiquita le pedía a Dios que me llevara con él, incluso hoy, cuando estoy muy mal, sigo llorando como cuando tenía 8 y le digo: papito, por favor... llevame con vos, no aguanto mas. Pero creo en él y creo que hay algo más que tenemos que hacer, y no con nuestras vidas... sino con la de alguien mas, quizás como una especie de "misión". Yo aún no encuentro la mía, quizás no encuentres la tuya, pero algún día vamos a entender por qué tanto dolor, por qué tantas lágrimas y tanto sufrimiento. Tengo la esperanza de que no sea en vano.
Te quiero con el alma, y me identifico tanto con vos... Sos muy especial para mí, me mandé una cagada terrible hace unos días... y sabés a quién pense en contarselá y hablar sobre eso? pensé en vos, pero mi chat no anda, y no tiene nada que ver con ana/mia.
Te quiero hermosa!!! Ojalá puedas ser muy muy muy feliz, porque realmente lo mereces!! besitos

hollow circus♥ dijo...

WOw princesa sabes yo tambien no he sufrido como otras persdonas y aveces he deseado anto tener la vida de otras por ejemplo la de mi amiga que sus padres no la quieren y su novio con quoen por fin iba a tener un Happy ever after murio que triste no?? pero bueno asi creo que la gente diria pobre cuanto ha sufrido y lo tomaria como una excusa :S o lamenos eso es l oque pienso desde que iba es primero de secundaria me cote las manos y me senti tan biem que no le he dejado de hacer fue en ese mimo año en que decidi ser bella y delgada estaba harte de que me miraran feo (UNA VACA MUY FEA) lo decidi ese dia y tuve buenos momentos claro que ahora sigo en 16 años y aun me quedan unos cuantos para ser delgad he tenido 3 intentos de suicidio creeyendo que es la unica manera y me he dado cuenta que en otros casos seria quiza lo mejor soy hija unica y mi madre es sobreprotectora no se como vivir os cuento que he anelado tano la vida de mi amiga en verdad no se quiza y si este ta loca como parezxo
un beso enorme

Anónimo dijo...

<3 Amo tu blob soy tu Fan besos :*

Jess dijo...

Hola princesa, espero que estés muy bien, paso por aquí a dejarte un premio, aquí esta el enlace para que veas las instrucciones: http://princesajesse.blogspot.com/2011/12/premio-bloggie.html :)

its all about lovee dijo...

hermosa, tal vez mi comentario sea el menos largo, o el menos inspirador... solo puedo decirte que en algun momento de tu vida encontraras tu razon de vivir, ya veras que si. Yo intente hacer lo mismo que tu muchas veces, la depresiona tan corta edad es muy dificil de mañejar, mi madre todo el dia diciendome que dejara de comer, que era una tarada, que no hacia nada bien, llegue a azotarme en la cabeza hasta perder el conocimiento de rabia con ganas de no regresar, las cortadas en mis brazos ya no se borraran nunca...
y mis probemas psicologicos tampoco. Pero hoy hay un angel conmigo, que aunque no ha venido a resolver mi vida, ha venido a decirme AQUI ESTOY .. NO TE VAYAS.
Un beso, espero seguir en contacto contigo.

its all about lovee dijo...

Por ciertoo, amee tu conejito del tubo jajajajaja :) me hizo el dia.

~ Haven ~ dijo...

Lily ojala te tuviera cerca para poder darte un super abrazo, siento que lo necesitas y mucho. Se ve que no has tenido una vida fácil y quien no cierto?pero ciertas cosas o personas no va a dañarnos toda la vida, depende de nosotras alejar que tanto nos hace mal para sentirnos un poquito mejor.
Sabes el hecho de que estés viva demuestra el valor y la voluntad que tienes. De verdad espero que nunca llegues a cometer tal delirio como suicidarte, vales mucho nena encerio.
Cuando te sientas muy triste recuerda las palabras de u amiga Karol, hazlo por ella.

princhechita de cristal dijo...

dios, tu entrada... sin palabras, estoy enganchada a tu blog, me encanta espero que te vaya mejor

La Gata Coqueta dijo...



El fisico exterior no es tan necesario para ser y sentirse feliz y menos para agradar a los demás...
Las opiniones que no sean gratas como tantas veces ocurre, hay que dejarlas que el viento se las lleve para que traiga otras que sean más oportunas y consecuentes...

Sólo el corazón se mide por el tamaño; gradeza y ternura de su interior que él mismo ha engendrado con el paso del tiempo, para compartirlo con los demás que se lo merecen con creces.

Gracias por acercarme tus huellas en mi casa.

Un beso y una flor del color de tus pupilas.

María del Carmen


Cozma Jagger's dijo...

Hola princesa ' En verdad me agrada tu blogger esta muy lindo , & tus pensamientos , tus cosas que escribes , animo estamos juntas en esto valee Ü
Besos son calorias <3

LoveeFun dijo...

Algo que comparto contigo es las ganas de morir; al menos en mi caso es que no he sabido vivir, ni aprovechar las oportunidades, e ignorar las cosas tan hermosas que tengo como a mi familia( siempre juzgándolos y odiándolos), mis cualidades todo eso que no me doy a la tarea de ponerle atención, porque cuando lo hago me siento tan feliz conmigo misma, siento que no me falta nada pero es cuando mas gorda estoy.. asi es esto.

pero algo que si he aprendido es que nadie puede hacerte daño si tu no se los permites, que el miedo si se puede vencer, que despues de llorar toca reir; reirte de ti misma, que ahi que estar bien con uno mismo porque al fin de cuentas tu cuerpo y tu alma estan contigo las 24 h del dia, que puedes ser lo que te de la gana, que ahi que mirar adelante hacia el futuro por que el pasado ya dolio bastante, que la vida solo es una y es fugaz, tu dedices como vivirla, que nada es perfecto, que lo mas hermoso es la sencillez y la humildad, que ahi que amarse a uno mismo para saber amar, que el amor no conoce sexo, edad, ni estatura, ni talla, que en medio de la tormenta siempre viene la calma, que la vida no es una mierda si no que el modo en que manejas tu vida es la que la hace una mierda ..

Eso y otras cosas he aprendido solo que me falta ponerlas en practica & te las digo porque yo al igual que tu he deseado mi muerte y lo que segun yo iba a ser mi suicidio se convierte ahora en intentos; asi que me he dado a la tarea de tener el cuerpo que quiera y disfrutar la vida.. esa es mi meta.

Asi que adelante MIANALY tu DECIDES como llegar a tu meta :)
TEQUIEROOO!

♥ Chuuw C: dijo...

-Cuando sientes que la vida te ha dado la espalda haras cualquier cosa por tratar de salir de ella... tengo que decir y aceptar que yo... hace un año tuve un intento de suicidio. Yo tenia 13 años, y quizas no fue porque mi vida fuera muy dura o algo asi, sucedio que me di cuenta que mi familia se desmoronaba, los amigos de verdad no existian y la unica persona que me llegaba a comprender, habia muerto una semana antes de que intentara esto...

Para todo hay una solucion; Si la tuya es esta... nadie puede negartelo... cada quien hace de su vida lo que es su voluntad. Te sigo! Me ah encantado tu blog

QuieroSer dijo...

yo también he planeado mi muerte pero no quiero hacerlo todavía, siento que tengo tanto que hacer y sufrir antes de morir.
Fuerza y un abrazo grande.

Cristalice dijo...

Me he echado a llorar... me siento identificada con cada palabra... Yo no hay día en que no piense en el suicidio, en que todo esto será una tortura para toda la vida.

Gracias por tus entradas, muchos ánimos te sigo! <3

Cerezo Negro dijo...

yo tambien pense en el suicidio... de nada serviria negarlo, pero lily, mi querida princesa no termines con tu vida por lo q sea q hayas pasado... halgo q a mi me costo entender es q nada q haya pasado puede valer mas q tu vida, lili princesa, dime ¿de q sirve ponerse hermosa si solo es con el fin de morir? se lo q es sufrir... se lo q es rogar a dios por q tu vida termine, se lo q es dejar de creer en ese mismo dios al q rogabas, se lo q son las ganas inevitables de acabar con todo y el miedo a hacerlo... pero tambien se lo q es reaccionar... eres una persona muy fuerte y se q puedes seguir adelante, se q puedes superarlo, morir, morir por lo q te haya pasado o por lo q te hayan hecho seria dejar q la debilidad te domine, seria dejar inconcientemente para ellos el saber de q ganaron lo q no pidieron, la unica q pierde ahi eres tu...
se q tu puedes princesa, no te rindas asi
cualkier cosa, sabes q aki tienes una amiga ;)

Cerezo...

Nené dijo...

Aunque no me gusta admitirlo, porque creo en mantenerse positivo a pesar de las circunstancias... yo también he tenido pensamientos suicidas. He estado en situaciones donde creía que no tenía nada que perder, que estaba decepcionada del mundo y más que nada de mí misma.

Hubo noches en que me dormía llorando porque me sentía de lo peor, y estaba segura que no merecía el amor ni atención de nadie. Y cuándo me descuido pienso si de pronto muriera, ¿qué sucedería?

Lo que he decidido es descubrir las cosas bonitas de tiene la vida, aunque escondidas. Y he aprendido a maravillarme como un niño.

Espero que antes de que pase lo que pasé; tengas la oportunidad de ver lo maravilloso en ti y en lo que te rodea... así tomas la decisión conciente de que no quieres o tal vez sí eso para ti.

Siempre un placer leer tu blog, y agradecida por esta sinceridad, lo que escribes trasciende monitores y este manifiesto de tu vida llega hasta el corazón.

Besos!

Sharlotte.. dijo...

definitivamente muchas veces me he sentido igual..en estos momentos por ejemplo he vuelto a buscar refugio en tus escritos y todas uds xk mi vida no ha sido lo ke io esperaba...digo k ahora si lograre mis metas y solo fracaso una y otra vez...
pero nena..animo recuerda k alguna vez hubo un gran amor k los unio y solo kedate con eso..el proceso es lento y doloroso pero no podemos tener a nuestro lado algo k nos hace daño o k definitivamente no sabe lidiar con nuestro verdadero io...
la sensacion de estar y sentirse sola es horrible y mas xk las cosas no son como kisieramos k fueran..pero tu tienes muchas personitas k gracias a ti estamos a flote en este mar tan hondo..
Kisiera k mis palabras fueran mas k eso k en mi escrito encontraras lo k realmente tu fe y tu alma necesita para apartar eso kt hace mal...
pero en fin solo puedo decirte.."Animo...esto tambien pasará" besos y abrazos...;)

ஐ¤*¨¨*¤¨°ViioLeTha°¤*¨¨*¤εïз dijo...

lili!!!! :( esta entrada esta horrible y triste!! y a todas nos as puesto asi estoy segura!!!
mira lo raro a mi me paso tambien igual que a ti, una vez me enferme de "tifoidea" asi se llama esa enfermedad en la que no podia comer nada y todo lo que comia lo vomitaba o me daba diarrea y baje de peso pero lo recupere cuando yo me recupere!! despues de un tiempo fue que me di cuenta que haciendo eso se bajaba de peso porque todos me decian que asi me quedara que ya no engordara que esa enfermedad me sento bien!! y yo recupere lo que perdi.. me sentia mal con todos!! tambien comia tierra y agua de la llave porque queria enfermar pero nunca me funciono, lo demas es historia y se va desenvolviendo poco a poco!!
no quiero que te sientas asi hermosa!! me sorprende que a pesar de ser muy depresiva puedas iluminar el corazon de tantas chicas!! que no solo te admiramos!! te queremos!! y no!! no sabemos como eres fisicamente... no sabemos si estas gordita o delgada o flaquita!!
y creo que a ninguna de nosotras nos importa!! porque te queremos a ti!!! independientemente de como seas!!! eres y seras!!! una gran amiga, persona, una gran princesa!! que no debe dejarse caer por su tristeza porque!!! estamos todas!! todas vamos hacia arriba!! adelante, no te detengas!! somos mas!!! no estas sola!!!
te queremos muxo lili bonita!! y te queremos vivita!! y contenta!!! te queremos bien!!! ♥♥

Pamela dijo...

Que lindo ♥

Thin Girl dijo...

Es triste ver como alguien planea su muerte, pero muchas veces no se ve otra salida. Te entiendo pero eso no quiere decir que lo apoye.
Recien te conozco pero cuando quieras tienes una amiga en mi...

Elisabeth dijo...

Tu blog es.. inpresionante... de verdad, te doy las gracias, miles y miles de gracias por hacerme sentir conprendida y ver que no estoy sola... te sigo.
Seguro que eres una chica preciosa, suerte.

p.d: podrías pasarte por mi blog y explicarme como pones la música, es alucinante y tan relajante ...

Bel. dijo...

hay lili, que entrada mas fuerte. :(
yo tambien pase por lo del suicidio miles de veces, y se que se siente pensar que sos incomprendida.
pero sabes que siempre cuentas conmigo, siempre siempre.
te quiero.
Bel.

Anónimo dijo...

una duda y si pensas morirte de q te sirve estar delgada? no lo entiendo se supone q kieres estar perfecta? perfecta para morirte la verdad no se entiende :<<<<<<<<<8 besos y suerte creo q la necesitas

PrincessMetaly dijo...

valla entrada!! ._. la verdad no tengo mucho a comentar... solo que yo soy fanatica de los pensamientos suicidas! me facinan ._. ... muhcas muchas gracias por agregarme a favoritos!! :3 ya avia agregado tu chat a mi blog n_n pero no se que paso.. que lo elimne.. probablemente lo ponga de nuevo n_n un beso! cuidate

maka albarn dijo...

muchas gracias por visitarme (: n_n ya te sigo n.n espero que antes muy bien bueno estamos en contacto (: bye

Gina dijo...

Hola :( la verdad esa entrada no sè, me hizo sentirme identificada de alguna manera, MUUUY identificada.. siempre he sentido deseos de morir, mejor dicho de desaparecer de este absurdo mundo :s... al igual que tù TENGO un familiar que todo el tiempo que he estado en la tierra me ha humillado siempre juzgando mi apariencia lo peor de todo que esa persona me ha hecho mucho falta a lo largo de mi vida y hablo de mi PADRE, :(, aveces he pensando si de verdad estuviera a mi lado todo ese tiempo yoserìa otro tipo de persona .. al menos le daria un pokito de valor a mi vida pero no es asì como dicen cruelmente "no todo se puede tener en esta vida".. la verdad te digo que yo hasta para suicidarme he sido una cobarde... lo he intentado:( es un pena. Lily no te conozco pero sè lo que siente pesar 100 kilos ver hacia atràs y ver tu familia quebrantada, sentir un vacìo y no encontrar a alguien en quièn confiar, pero para esto es la vida no? para vencer obstaculos por eso estamos luchando todas por ser algo mejor que una simple mujer en la tierra porque tenemos ideales, ambiciones.. anhelamos ser delgadas. por ahora me da mucha verguenza decirte que estoy en mi peso màs alto 100 kilos exactamente. mi peso nimino alcanzado hace un año fue de 72 kilos con ayuda de ana y mia, mi altura 1.70, apennas hace unos dìas sin querer con unas amigas me pese vi su expresiòn en sus rostros :( me senti tan mal que llegando a casa me desmoronè en llanto me cortè los brazos, para calmarme un poco(suelo hacer eso para trankilizarme), y decidi esto... Un besos hermosa, la vdd q tengo un nudo en la garganta .

Por supuesto que te sigo :). espero seamos amigas.

Dan ▪ dijo...

Lily se que este puede ser un comentario más, pero aunque no tengamos mucho tiempo de conocernos, yo me sentiría muy mal si algo te pasara, cuando piensas en escribir una carta para cuando mueras, es porque tienes pensado en que tu vida puede o va a acabar pronto, no, sabes la vida es muy bonita, aveces pensamos que todo está empeorando, pero la gran mayoria del tiempo es nuestra imaginación, se que yo no soy quien para dar consejos de animo, pero lo que te digo es que a muchas personas le emportas, es triste como también suceden los problemas y enfermedades que lleva ana y mia, quizá es parte de todo eso, pero con el paso del tiempo todo mejora, te mando un abrazo Lily, te quiero!

aneami dijo...

Ay Lily, con lo que te aprecio yo aunque sea a través de una pantalla, de verdad lo digo.
¿Sabes? Yo he estado estas últimas semanas pensando en el sucidio. Maquinando cosas: abrir la puerta del coche mientras mamá conducía y papá hablaba, tomarme 7 pastillas de lorazepam por la mañana y morirme en el instituto, insertarme aire en las venas con una aguja, tirarme desde mi balcón...maquinando y maquinando. He tenido muchos síntomas estas semanas, no podía más. Te juro que no podía más. Quería desaparecer. Me odiaba infinitamente, sin límites.

Si te pasara algo, perderíamos una fuente de inspiración, de talento, de vida. Yo te quiero mucho Lily :) y sé que puedes, puedes, puedes.

Carolanne dijo...

joder.....con cuanta frialdad hablas la muerte...no te importa NADA tu vida??? nose, esto es una mierda pero con llegar a nuestra meta y establecernos creo q es suficiente, lo veo desmesurado eso pero cada cual hace con su vida lo qe quiere, aunq me da pena x ti..

enfinn te sigo! un besazooo

Cozma Jagger's dijo...

Prin . (: <3

vehe-mens dijo...

Entiendo bien ese sentimiento de vació por dentro esa ausencia de vida de ganas esa sensación de que nada va , de que nada importa verdaderamente ,aun no se si sea frivolidad simplemente es que somos ,un cambio un logro no es significativo verdaderamente solo se vive y se respira porque el cuerpo se obliga a vivir mas no por el deseo propio, que podría decirte solo que ando por el mismo camino sin ruta ni dirección.

Cada ves esta mas lindo tu blog ly un besote .

Si la vida no tiene lógica porque tenemos que tenerla nosotras no?

La Gata Coqueta dijo...



La Nochebuena se va acercando, tan sólo nos separa unas horas de uno de los días más entrañables del año.

Ellos nos depararan la ilusión, comprensión y el amor necesario para continuar siendo tolerantes.

Esta noche, la mesa va a estar vestida con velas de esperanza y armonía, para caer cautivos de su magia.

Te dejo esta mi modesta invitación... Para ser acompañada a esta cálida cena con tú presencia...

La sencillez y yo serán quien te esperen en el *hall principal* , para darte un entrañable abrazo de bienvenida.

Siempre agradecida...

María del Carmen

Ataяaxia dijo...

Es como si me leyera a mi misma, es impresionante.
Muy triste, conmovedor..no sé, haz tocado algo dentro de mi haha :$
Me gusta mucho como escribes, te seguire leyendo :)

Un beso hermosa

Think Thiin dijo...

:) Liiiily ya habia comentado pero como no sacas otra entrada me vuelvo a pasar por estos rumbos :)
Muchas Gracias por todo hermosa
cuidate mucho
y qe viva el conejito teibolero :)

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, hermoso espacio, lleno de buenas sensaciones,
que estas fechas tan señaladas
tengas una ¡feliz Navidad!.
un abrazo.

cristina dijo...

me estresas....no en serio ya superalo o de plano pues ya finito....
dicen por hay que el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse con todo respeto y afecto de corazon, en este año nuevo ponte como proposito ser feliz... que nada cuesta.
recibe saludos, recibe mis buenos deseos mi respeto total y espero que pases una feliz navidad.

Suspiro dijo...

morir yo tenia esa idea a los 13 años hice una carta tenia todo preparado hasta que me llevaron al psicologo me ayudaron un poco mis ganas de morir fueron decayendo encontrando ganas de vivir.. pero hoy hoy quiero vivir aunqu sea complicado.. algo que tú no sabes
es que debes quererte cuando te quiers puedes encontrar el control y bajar de peso facilmente
el estres te afecta mucho
creo que tambn deberías acudir a un especialista
hazme caso por tu bien!
tu vida vale mucho..
un abrazo muy muy fuerte

Princess for ever (Akira Himeko) dijo...

Hola hermosaaA!! Yo también agradezco haberte conocido!! Cada día te quiero más bonita!!TKM Byeee

gaty44 dijo...

Tengo como dos horas leyendo blogs y dije, el de Lily y no leo mas......es muy triste, pero te comprendo yo también quería desaparecer para siempre, pero no es justo que tu un ser tan maravilloso deje de existir solo porque parece que todo lo malo y toda la soledad es lo único que te rodee.........la vida no es solo eso, me lo dije a mi misma hace ya un tiempo.............no todo es perfecto, pero ahora no me siento tan mal...........cuídate mucho, trata de sonreír y no te desanimes.

Gina dijo...

Holaaa niñaaaa :D.. No has escritooo :S...
gracias por el link del chat ;)
un beso bonitaa.

*SinRespirar* dijo...

Demasiado duro lo que escribiste u.u, ojalá que tu muerte haga lugar en tus más avanzados años y que no sea de joven, con todo lo que podés seguir aprendiendo de las personas y de vos misma. & que cuando pase tu mente esté en paz consigo misma, sin estos complejos que te detienen día a día de vivir plenamente la vida. Que sepas que nada fue en vano y que el sufrimiento que pasaste no fue tan pesado como lo que lograste sacar de él, espero que realmente tengas mucha vida por delante todavía.
& feliz Navidad a vos también, ojalá la pases bien :3
Amé tu comentario de “Sin Forrito no hay fiesta” jajajaja. Besito *-*

MysteriousGirl dijo...

ME ENCANTA TU BLOG!!!!! DE VERDAD!! ES EL MEJOR QUE HE VISTO!! =D

✿Mυñε¢a Qυεвrada❤ dijo...

hey hermosa... siento responder tard... grx x visitar :*...

amm, oye ya yo lo tengo en mi blog... pero grx x avisarme... cuidat muxo... besitos... :)

✿Mυñε¢a Qυεвrada❤ dijo...

ammm x cierto me encantaria poder chat con vos... te he agregado al msn... bueno chawiii :*

Lorelei dijo...

Prinz...no más ideas suicidas...que todos te recuerden como una prinz que luchó y luchó hasta lograr todos sus sueños....recuerda que te amamos y admiramos...besitos light!!!

Princess for ever (Akira Himeko) dijo...

Hola hermosa que bueno que te haya gustado mi entrada!!! LOVE YOUUUUU ♥♥♥♥

Como haces para mantener tu vida social jajaja...adonde vaya esta Lily, en el blog, face, twitter, youtube jajaja estas en todos lados bonita!!! Te quieroooooooooo mucho..Bye

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola hermoxa. Te leo y me veo a mi misma hace varios ayeres. Solo se que Se tiene que estar profundamente deprimido y confundido para desear morir con tantas ganas, creyendo que con morir arreglariamos algo o curariamos nuestro dolor y se acabarian nuestros problemas. Supongo que crees en Dios, x eso le pedias en tus oraciones que te llevara (yo tmb lo hice muchas veces y tmb planeaba mil formas de morir y puse en practica alguna). Solo te puedo decir, aunque talvez no lo entiendas, que suicidarte no te beneficiara en nada, solo te traera mas sufrimiento y confusion. Somos seres espirituales y eternos Lilly, todo lo que hacemos,pensamos y decimos cuenta. En cada vida material tenemos una mision, y cortar esa vida por nuestra propia mano es como desertar de la mision ya que perdemos todo nuestro valioso avance y entonces habra que volver a empezar, asi que no salvarias de volver a pasar por situasiones incomodas. A todos nos toca sufrir y el objetivo es aprender a salir victoriosos y mas fuertes de ese sufrimiento e inmune a el, eso nos convierte en seres cada vez mas elevados y cercanos a la luz y a Dios. Tenemos problemas pequenos y vidas muy simples, pero al materializarnos nos olvidamos de nuestra mision y de que esta vida y este cuerpo en turno es solo temporal y entonces el mundo al que caemos nos hace tomarnos muy en serio nuestro papel de humanos y a los humanos les encanta sumirse en el drama y la tragedia, porque aunque nos neguemos a admitirlo somos adictos a compadecernos a nosotros mismos, aunque la felicidad, el exito y todo el bienestar interior del universo este a un solo paso de simplemente levantarte un dia y asi como haz usado hasta hoy tu libre albedrio para decidir sentirte miserable a cada minuto, puedes usarlo para decidir sentirte Feliz, realizada, unica, fuerte, valiosa, hermosa, perfecta y todo lo demas a lo que, por el enorme hecho de existir, tienes derecho en la vida.

FindingMyOwnWay dijo...

Lily!!.. Lily!!
Solo espero qu algun dia te despiertes de esta pesadilla suicida!!..
Recorda que la muerte no es una opcion..
Quizas nosotras estemos lejos.. Pero aca nos tenemos..
Para no dejarte nunca sola!!

Voy a dejarte un poema que una personita muy importante para mi me dejo el dia de mi cumpleaños en mi blog! Casualmente esa personita se llama Lily y es muy parecida a vos! ;)

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Grax x pasar Neni! No has vuelto a escribir u.u espero que estes bien y vuelvas prontoooo!! ANIMOS NENA tus palabras son fuerte, ciertas.. per HAY QUE SALIR adelante Linda u.u!!

cuidate

maria emma dijo...

hooo!! como te sientes me hace sentir culpable ps porque yo lo he tenido todo y sin envargo estoy en estas!! me han dado todo lo que he pedido amor una familia sueños!! y sin envargo estoy en estas perdida sin saber que hacer!! :( porlomenos tu tenias a una madre que te gritaba gorda!! y eso debió de ser duro!! pero yo no, ella me ama y me acepta y yo hago esto mi padre espera mucho mas que esto al igual que toda la familia que soy la niña perfecta la que siempre hace deporte y el juiciosa!! esa mascara que llevo desde hace tanto tiempo y me parece que me siento como tu!! siendo circunstancias tan diferentes :(

Lady_Vendetta dijo...

es muy triste , prices, te extraño :(

princess_lief dijo...

wooow sabes soy una egoista que cree que solo ella tiene problemas que se encierra en su propio mundo que no halla la salida peroo pfff creooo que me hiciste reflexionar todos tenemos problemas y creo que eres muy fuerte yo he pensado en el suicidio pero nunca e tenido el valoor por que hay que tener el valor y la fuerza necesariaa para tomar una decision asii y espero que podamos ser amigas

SkinnyBoy dijo...

Me gusto mucho tu blog, y me he sentido tan identificado con esta publicacion, sabes yo tambien se que morire joven antes de loos 30, entre los 25-29, no lo se, pero algo en mi me lo dice, es como una certeza, espero y siempre logres tu felicidad, aunque sea llegando a la meta... aqui tienes a alguien que te entiende^^

Anónimo dijo...

De que sirve ser una princesa en el cementerio?

Usagii Haku dijo...

Cuando comencé a leer esta entrada me quedé en blanco.. .

Por que en tus experiencias pude ver mis experiencias: mi madre igual todo el tiempo me decía gorda, de igual modo a los 16 fue la primera vez que me corte - me encerré en el baño y mientras lloraba lo hize- ese Día me sentía muy mal , me odiaba tanto que no se me ocurrió otra cosa....
Nunca tuve deseos tan fuertes de suicidio como tú, pero la mayoría de las cosas que pusiste son cosas por las que e pasado..describiste como me sentía, algunas cosas que me pasarón, algunas cosas que he pensado..

Princesita, realmente sería una lastima que termines con tu vida: Escribes maravillosamente.
Tus escritos me hacen sentir que no estoy sola- al igual que a otras princesitas- y eso me ayuda a ser más fuertte <3
Por favor, no intentes suicidarte, se fuerte, intenta ser feliz princesita, no te des por vencida,hazlo por ti y por nosotras :A
Se te quiere mucho :)

Anónimo dijo...

Eres demasiado hermosa y Dios te ama. Se fuerte, deja de hacerte daño. Porfavor deja de hacerlo. Eres preciosa.

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music