Impide seleccionar el contenido de una pagina

26 nov. 2011

Thinspo A&M 4♥












































18 εїз Pensamientos.:

Akira Himeko dijo...

wiiiiiiiii creo que soy una de las primeras en comentar....Me encantan estas fotos son muy lindas todas las frases...Ya me había olvidado del 16 de enero!!!
Besos linda, te quiero mcuho!!

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@Akira Himeko

GRACIAS HERMANITA TE QUIERO CADA DIA MÁS =)

liz dijo...

<3 <3!! estan hermosaas!! me enamore de la que dice "beautiful pain" es tan diferente!! :D y las demas no dejan de ser hermosas! y como siempre con unas frases muy lindas.
besoss!

MysteriousGirl dijo...

holaaa! =D estan super!! excepto las de self-injury porque yo estoy en contra de eso...las demas me enloquecieeeeroooon!!!! =D

Ann dijo...

Me encantaron todas, sobretodo la de la chica del cigarrillo són tan perfectas... Tu blog és fantástico :)

MysteriousGirl dijo...

POR FAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA PASATE A VER ESTA ENTRADA...POR FAVOR MIANALY, ESQUE HE VISTO TU PERFIL Y NO SE POR QUE LAS DOS HEMOS PASADO POR LO MISMO. GRACIAS.
http://outmis24kilos.blogspot.com/2011/12/por-que-todas-nos-pasa-lo-mismo.html

Princesa Chandni !!!!! dijo...

hola princess como estas .... vi tu comentario en mi blog me parece genial ......aun no se si pueda seguir con mi blog ... por que la cuenta con la que entre esta bloqueada con todo yo te aviso si puedo cambiar mi cuenta .... me gusto mucho la idea del chat me parece excelente .... por cierto si no te he respondido antes es porque me descubrieron y tuve que engordar que asco soy una vaca pero desde el 2 de enero hare mi pacto de sagre con ana y mia ...... espero que me escribas y desde ya considerame tu amiga -.... princesas por siempre

Sweet Calypso dijo...

Me gustaron todas estan muy buenas!

A. ''Deluxe'' P. dijo...

Me encantan las imagenes ¿me puedo robar algunas? :D

Gracias por comentar y perdón si no he contestado. Vamos a esforzarnos para este proximo año que está por venir en menos de 25 horas <3

Anónimo dijo...

waa graciias por hacer sitios than hermozOzz como esthe de vdd padrisimas fotos y genial chiikas debemos continuar para ser unas reales y fabulosas princess <3 :3

Think Thiin dijo...

Lily que bonitas Picks muy bonitas, mi favorita sin duda es la de si no duele no funciona
TKM muucho princesa

ஐ¤*¨¨*¤¨°ViioLeTha°¤*¨¨*¤εïз dijo...

hermosas las imagenes como solo tu sabes hacer bello todo lo que tocas!!!
:) inspiradoras y alentadoras!! lo malo es que no se pueden tomar!!!
:´(

gracias por este lindo deleite!! :)

♥.. Wingless Fairy ...♥ dijo...

MIII PRECIOSAAAA LILYYYY *o*

ya que no voy a tener tiempo de entrar u.u porque seguro me obligaran a irme con mi abuelita >.<

te deseo un FELIZ AÑO NUEVOO HERMOSAAA <3 con las veces que hemos platicado me kaiste super bien nena y te aprecio tqm *.* :*

por ciertoo ame todas las imagenes ke has puesto *.* son hermosas ;D
te mando muchos besitos muaksss ;***
Fairy <3

Princess_a dijo...

Hola! Que bueno fue ver un comentario tuyo en mi blog... pensé q ya nadie lo leia... hoy es el día no? el más odiado por todas... bueno por mí...las cenas asquerosas... pero mejor no hablo de eso... mejor de los propósitos y uno de los principales para mí, regresar a escribir en el blog... quiero cumplirlo, estar más presente y poder leerlas a todas.
Gracias por dejar esas palabras :)
PD: me gusta mucho el diseño de tu página.

Un abrazo y feliz año!

Anónimo dijo...

wooo este blogg es muiii muiii inspirador!!!!!

Anónimo dijo...

Hola niñas, les cuento , yo fui ana por muchos años, comencé como a los 15 o 16 años, mi momento mas crítico fué cuando llegué a pesar 47 kilos mido 1.66, Cuando se tiene esa edad no caes en cuenta en el daño que te haces no solo físico sino psicologico, tuve que estar en terapia para recuperarme y después pasar por una crisis emosional por haber recuperado todo el peso, y en poco tiempo pesar unos 65 kilos, tengo muchos problemas de salud, parte de ana quedó en mí soy una adicta a las dietas, me mantengo hoy en día en 55 kilos a mis 24 años, aparentemente saludable pero con una obsesión que nunca se fué... Ustedes tienen la decision de que hacer con sus cuerpos, pero el aspecto físico no lo es todo y no saben en que se estan metiendo. un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta genial tu blog, me enamore!!! un lugar en donde mi alma encontro un momento de paz. Me alegra tanto haberlo encontrado, me da animos de seguir adelante, me da gusto saber que no estoy sola...

princessofdarkness bs dijo...

Me encantan mens la de los chicos.. Oo.oO soz!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music