Impide seleccionar el contenido de una pagina

1 ene. 2012

Happy New Year 2012


Lo mejor de mi año fueron USTEDES MIS LECTORES y sin dudarlo cada uno enriqueció mi año con sus escritos y comentarios que me llagaron al fondo de mi corazón, cada comentario lo leo y releo cada que me hace falta fuerza y me siento triste… Por medio de Ana y Mia e conocido maravillosos seres humanos, cada uno de ustedes ocupa un lugar especial en mi corazón y mente, estoy sumamente agradecida con todos por el cariño y el amor que me han hecho sentir, no me arrepiento de haber regresado. Agradezco también a todos los amigos que tengo por aquí a mi alrededor, aunque no lean esto, son pocos que al saber lo peor de mi nunca me han dado la espalda y siguen ahí demostrándome su amistad. Haciendo un balance entre lo bueno y malo, le gana toda aquella amistad por la que me veo rodeada, y que me hace inmensamente feliz =)

Me gustaría que este 2012 nos propusiéramos ser personas más positivas, atraer las cosas buenas en vez de enfocarnos en las malas, que en aquellos días de oscuridad y a pesar de lo malo que parezca todo, pensemos que siempre saldrá la luz, tarde que temprano el sol sale nuevamente, con forme pase el tiempo y el haber forzado a nuestra mente a pensar positivamente, empezaremos a ser más felices, eso deseo para todos, Ser seres más Felices, solo eso Felicidad… Comiencen su año viendo esta Película yo la veré, espero saber que lo hicieron y algo bueno les dejo, y así sentiré que la vi junto con ustedes.

Quiero agradecerles por todo lo bonito que hicieron mi 2011 y el apoyo que he recibido cuando me siento sola y triste, gracias, quiero que sepan que pase lo que pase y a pesar de la distancia, siempre podrán contar conmigo, cuando deseen ser escuchadas, o necesiten un abrazo virtual, aquí tendrán a Lily hasta que mis días lleguen a su final.

Las personas que han dejado a Ana y Mia atrás, aquellas que están en la lucha por salir o aquellas que en este 2012 lo dejaran, no duden que nuestra amistad seguirá; la vida a veces es mucho más que calorías y por eso la amistad que tenemos jamás se perderá, para las que seguimos en el camino luchando por la perfección intentemos no perder el control y como Lorelei mantenernos, ella es una de mis más grandes inspiraciones.

Saben no se si en el momento justo o las palabras indicadas me hicieron reaccionar, hablando con Gema hace unos días, viendo que ella ha logrado concluir su carrera, hacer tu tesis, graduarse, y saber que le costo mucho más tiempo como a mi, me a motivado a terminar mis estudios, Gracias Gema, eres un modelos a seguir, me siento nerviosa pero se que e de seguir y ahora en parte gracias a ti.

Hoy me e dado cuenta de algo, cuando escribo una entrada, paso la noche soñándola, meditándola, llenándome de inspiración, casi por lo regular antes de dormir veo un poco las estrellas y después al estar escribiendo dejo todo a la mitad y camino por un rato para pensar, de esa forma creo las palabras, de esa forma mi inspiración comienza volviéndose una realidad…

En esta celebración del nuevo año olvidémonos de todo y dediquémonos a disfrutar, disfrutar a la familia y seres queridos, porque nunca sabemos cuando ya no estarán, o si los tendremos el siguiente fin de año, simplemente es un día, y aunque siempre debemos amarlos y demostrarles el amor, este día es solo 1 en 365 así que háganlo con mas pasión, olvidémonos de todo, de ana y mia, no nos hagamos daño y seamos felices por decisión propia, adiós autocompasión, adiós dramatismo, adiós lastima y victimización… Solo por hoy disfrutemos sin limitación...

Esta entrada va dedicada a todas mis lectoras, aquellas personitas que hablamos por el Chat y FB, aquellas personitas tan lejos pero tan especiales para mi y de las cuales no puedo imprescindir ya en mi vida.

GARCIAS POR TODO Y QUE PASEN UNA BUENA NOCHE CON AQUELLOS SERES QUE MAS QUIEREN QUE AUNQUE NO SEAN LOS MAS NOS QUIERE, CON QUE NOSOTROS LOS QUERAMOS ES MAS QUE SUFICIENTE... 
NOS LEEMOS EL PROXIMO AÑO :P Y QUE EL 2012 SEA MAS MIJOR JEJE
-Jamás dejen de ser humildes, los valores humanos son los que hacen que esa belleza física sea perfecta. Las cualidades son las que dicen quienes somos en verdad.

29 εїз Pensamientos.:

A. ''Deluxe'' P. dijo...

Hola, Llly. Me encanto lo que escribiste. Me gustaría ver la película porque siempre lo veo por la vidrieras y no me llama la atención como para verla, pero voy a hacer el intento de verla.

A pesar de que sea sólo un día, creeme que a muchas les costará por ejemplo, yo. Pero es medio estúpido cuidarse en un día tan genial.

Tus sentimientos hacia nosotros, los lectores, da más motivación para llenarte de comentarios hasta volverte loca jajaja. Así que cuidadito que ya estás en la mira, girl.

Felicidades, mis mejores deseos, gracias por compartir todo lo que pasas y te queremos.

Kiss, Hug & Happy New Year!

ღ ◌ Princess Polly pocket ღ ◌ dijo...

wooooow !!! :)
realmnthe me enkantha pazar y darme cuenta d qe enkuentro una nueva entrada... than inspiradora,con thantas palabras hermosas qe llegan hasta el fondo de mi alma...
Graxiias xqe aun rekuerdo ese primer contacto contigo... como no me dejasthe caer,y lo sigues haciendo...
He pensado mxo en lo qe platikamos ayer (viernes) x msn d fb... y kreo qe sea cual sea el resultado... tengo qe hacerme cargo d mis responsabilidades... y no salirme x el kamino eqivocado y mas facil...
En vdd qe has sido una de mis mayores inspiraciones.
XD the amoro demasiado pekeña princesa !
Feliz año viejo qe el nuevo nos esperan mejores cosas... xqe A&M no solo es un estilo d vida... sino son lazos qe unen... y estha amistad jamas la vamos a perder... [♥]qe gusto fue haberthe conocido.
jamas lo olvidare...
muxhisimas bendiciones,amor,paz y sobre todo muxha,pro mxha SALUD ! :*

Dulce Pesadiia dijo...

ohhh mi princesaaaaaaa mianaly lilyana anaaaaaa <3 amo cada cosa que dices se que estos ultimos meses eh estado alejado de tiii corazon y de los demas extraño hablarte cuando jimii saca mi lado 666 jejejeje corazon tienes razon ana y mia este año me trajeron personas geniales como tu tqm

♥.. Wingless Fairy ...♥ dijo...

aiiiiii preciosa kreo ke me ekivoke de entradaaaa XD te he dejado el meensajito de fin de año en la pasada ;( pero bueno lo lees tmb ;D
resumiendoo

feliz año nuevo princesa, espero ke te la pases muy bien este dia y te deseo lo mejor para este año nuevo, pienso igual que tu ;D hay que proponernos a ser positivas este año ;D y asi alcanzar todas nuestas metas y llegar a ser unas princesas hermosas ;D

te quiero mucho linda muahhh ;***

besitos
Fairy <3

Amazonas Du Shet dijo...

Tu humildad es preciosa, al igual que tu alma. (Quiza diras: jaja como puede decirme eso esta tia pero pese a que no te conosco tienes ese 'no se que, que que se yo que atrapa) Me fascina tu blogg, tus manos que escriben con la sinceridad de un alma encadenada a esta enfermedad. Ojalá que nunca te marchites admirandote casi perfecta! como varias princesas lo han hecho ya ú.ù
'..La hermosa mariposa no debe olvidar nunca que fue gusano..'
Deseo que logres florecer de la manera más bella. Porque yo confio plenamente en ti.. Te regalo toda la suerte y te mando todas las fuerzas del mundo ♥ Jamás te rindas hasta haber hecho el último esfuerzo, y no hagas el último esfuerzo hasta haber triunfado y llegado a la meta

TeQuieroMiCampeona ! ♥ ^^

✿*L'Heure Bleue*✿ dijo...

Se que soy unas de las nuevas lectoras en este año... pero debo decir que
me ha gustado encontrar casualmente este sitio... no solo admiro vuentra forma de
expresarte sino que tienes una don hermoso...nunca lo dejes atras... tampoco dejes de soñar...

Un beso... y feliz añio para ti tambien... :*...

PinkTomate. dijo...

Que hermosa entrada preciosa, me has hecho llorar, muy inspiradora en realidad, yo también empiezo el 2012 con deseos de cambiar, ahunque hice un gran avance desde diciembre y etoy tan orgulloza de mi. Yo sé que tu también puedes, porque esta entrada me hace ver que tienes hermosos pensamientos, pensamientos positivos, que eres una mujer fuerte que puede seguir adelante. ¡Un muy feliz año! Me alegró hacer parte de tu blog en este 2011 :) Un besoo <3

Calaverita ♥ dijo...

Feliz inicio de Año! Te deseo lo mejor del mundo, de alguna manera eres una inspiracion porque por lo poco que conozco de tu historia has demostrado que si se puede!
Exito y espero poder conocerte mucho mas!

Abby. dijo...

Tu texto muy inspirador como siempre, por eso amo tu blog y te amo a vos! Sos una princesa con todas las letras Lily, de verdad cada ves que entro a tu blog me das ganas de seguir!
Buen comienzo de año hermosa :)
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.

Cookie M dijo...

Gracias c:
Durante el año pasado, siempre que me sentía triste o me faltaban las fuerzas y creía que todo iría mal, te leía y tus palabras me ayudaban a seguir luchando, a seguir esforzándome por lo que creo y animándome mientras peor me sentía. Eres una de mis grandes inspiraciones, espero que nunca dejes de ser tan única y seas inmensamente feliz en este 2012.

pinklady dijo...

GRANDISSIMA ENTRADA, al igual k tu yo pienso lo mismo, lo mejor k podemos hacer es ser felices en todo momemnto y quedarnos con las cosas positivas de cada cosa.
No hay k rendirse nunca en el camino hacia nuestros sueños , xk piedras siempre encontraremos y la superacion de esos obstaculos será lo que nos haga grandes ^^, te deseo un feliz 2012 k seas muy feliz y k nada te haga dar un paso atras!! te quiero princess y me encantas!!

Carla Lozada (Mina) dijo...

Princess mis mejores deseos y que todo lo que quieres se haga realidad, mucha fuerza, vida y dinero...tranquilidad y felicidad...!

Nené dijo...

Muy hermosa tu entrada!!!

Con leerla, ya tengo la impresión y el anhelo de que este año sea muy especial. Muchas gracias por este blog, siempre que necesito volver a conectarme lo visito y siempre espero tus entradas con ansias. Has logrado algo hermoso aquí y me encanta ver cómo día a día va creciendo.

Espero que este año traiga consigo muchas sorpresas y nuevas experiencias para vivir.

Un beso enorme!!!

Akira Himeko dijo...

Hola hermsoa!!! Yo también te deseo lo mejor para este nuevo año....que el año que paso solo sea un recuerdo....y que podamos cumplir nuestras metas, que este año sea mejor que el que paso!!!
Te quiermo mucho muchoooooooooo hermanita...Besosss

princess_lief dijo...

Hola princess me encanto tu entrada y tienes mucha razon hay que tratar de disfrutar un rato con la familia y es ciertoo que hay dias en los que entramos a un hoyo que pensamos que no tiene salida pero aveces nosotras mismas la tapamos y nos gana la debilidad y creemos que no somos nada ni importantes para nadie pero estamos equivocadas hay quer trtatar de iniciar el año con la frente en alto tratar de ser fuertes y cumplir todos nuestros propositos te deseo un 2012 lleno de bnos deseos y que todo lo que terngas en mente lo puedas realizar espero y lleguemos hacer amigasd...Lief

jessmia_45 dijo...

te deseo un hermoso 2012!!! que todos tus deseos se hagan realidad!!! :)

Ale! dijo...

gracias lili... que tengas un buen inicio de año! suerte en todo ;)

Mi estilo de vida dijo...

Me encanta tu blooooog! Se va un año de mierda y viene otro peor jajaja si si soy una loca de mierda y negativa jajaja besos pasate por mi blog :D

DelicadaS_ProMesas dijo...

Que hermoso tu blog, me dio mucha nostalgia ver lo tierno e inocente q es y la musica q lindo d verdad! Mis mejores deseos para este 2012.. besos

DelicadaS_ProMesas dijo...

:*

Sweet_Dafne dijo...

Hola!! Primero, felicitarte por tu blog porque es una maravilla jajajaja Y luego, tengo dos cosas que preguntarte:
1) ¿Cómo pones el menú como eitquetas, es decir, eso de arriba donde pones :tips, mi autoría, etc...que luego te enlaza a otros contenidos :S no sé y me ayudaría mucho jajaja
2) Me encantaria poner el chat en mi blog, pero resulta que me han baneado y no sé por qué :S en serio, escribo y no lo lee nadie porque me banearon...y yo quiero hablar en el chat! :'(
Bueno...un beso y que estés bien!!! :*

Kayley dijo...

Te deseo un excelente 2012.
:) Me encanta el diseño de tu blog y bueno es la primera vez que te leo,
espero poderte seguir este 2012.

princess_lief dijo...

me encanto tu blog el diseño esta genial pero me encanta como te expresas por como escribes eres una persona de gran corazon y e3spero que podamos ser amigas

melyan50 dijo...

hay hermosa tus publicaciones son siempre muuuuy buenas enserio
te agradezco por qe ste año tu blog me ayudo bastante has sido mas qe una inspiración.
se qe casi nunca te dejo comentario o posiblemente nunca, pero siempre qe prendo la pc stas entre las primeras 3 paginas qe leeo.
pero en fin enserio gracias x todas tus publicaciones, inspiraciones y demas mil besos abrazos y bendiciones y pues a cumplir los propósitos qe stoy segura al menos uno tenemos en común ;)

Anónimo dijo...

hola soy nueva me encanto tu ultima parte de que los valores humanos hacen que la belleza fisica sea perfecta saludos Amiga !! :*

Anónimo dijo...

Hola me llamo Daiana y soy ana y mia, Me gusto mucho tu blog, ayudan mucho cuando te sentís sola y no tenes muchas fuerzas para seguir, Espero que sigas subiendo cosas y sigas con el blog, Un beso.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber que se hace cuando te pasas de la meta... mido 1,59 y estoy pesando 39 ya casi no me puedo ni mover pero estoy orgulosa de llegar a mi meta... traten de no pasarse de la meta porque es hermoso sentir que ya estas hecha una princesa... pero es tan duro afrontar la realidad... suerte princesas... yo ya se como se siente llegar a o esperado... besos

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Valentina!
Mido 1,75 y peso 72 Kg...
Necesito bajar a 45 o 48... Pronto!
Soy la gorda de la casa..!!
Y es un asco!
Necesito su ayuda!
Mi correo es valentinazero@hotmail.es
Por favor, necesito su ayuda y sus tips...
Gracias! :3

Anónimo dijo...

agregadme! soy un chico ana con ganas de relacionarme, soy divertido, comprensivo y me encanta escuchar, mi MSN: templodiosaana@hotmail.com

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music