Impide seleccionar el contenido de una pagina

20 nov. 2011

YESTERDAY

Hola a todos acabo de despertar con una cruda espantosa, temblor, hambre y acides estomaca Puff  >.<

Gracias a todo los que pasaron una bella noche más en el Chat con Voz Escuchando música, viendo videos, charlando y civer bailando ejeje…Y que al final me escucharon llorar

Les cuento que hace 3 días me despertó un mensaje de una de mis ex-cuñadas: -Hola mi autentica cuñis aquí te extrañamos cuando nos vienen a visitar? y a mi niña que ya empieza a reconocer gete (3 meses de edad)... SABES QUE TODAS TE QUEREMOS MUCHO, te mandan saludos... después de 5 min me marco, conteste y tras la platica y tocar "el tema" las lagrimas no se hicieron esperar ;( en fin nos saludamos cordialmente y al final me dijo -Animo eres autentica, eres muy sonriente no llores Te queremos mucho... 
Esto me puso triste estos ultimos días y fue lo que ayer me hizo llorar.. Muchas gracias por escucharme y todas sus bellas palabras, algunos ya conocieron Mi rostro jeje, Gracias porque con ustedes, sus comentarios y más... se que puedo ser yo misma sin que me odien, sin que me juzguen, porque entienden que todo esto encierra muchas mas cosas, vicios y heridas del alma… GRACIAS NUEVAMENTE…

10 εїз Pensamientos.:

Carpe Diem dijo...

Mianaly!! Qué ganas tengo de poder unirme un día al chat de voz, pero se me complica mucho, los fines de semana siempre está mi chico en casa, no va a ningun lado.. Te extraño un montón, en el chat union ana y mia no sé qué pasa que escribo, pero no me leen. Entiendo q estés triste, pero aunque quizás hoy no lo veas todo ésto tiene algo muy muy positivo, la familia influye muchisimo en una persona, tanto para bien como para mal. Y que te quieran tanto sus hermanas y mamá es un apoyo muy grande que tenés. El te quiere, pero se nota que es una persona muy insegura. Además sabiendo como es nuestra vida, nuestros mambos es difícil que alguien nos siga el ritmo y que no los asustemos con nuestra forma de manejarnos. Sé que sos super autosuficiente, o al menos es lo que vendés de vos a la gente como me pasa a mí y eso muchas veces nos juega en contra. Te quiero con el alma!! Ojalá encuentres una luz en toda esta situación. Y preocupate menos, disfruta más del día.. volver a conquistar a alguien es más difícil que conquistarla por primera vez. Te quiero muchisimo!! Un abrazo y un besote gigante!! :)

Dan ▪ dijo...

Mianaly no te conosco pero espero seguir leyendo tu blog seguido :) El tuyo también esta asombroso! Todo el color y las imagenes!. Te deseo que te suban esos animos, las cosas siempre mejoran :)

Anorexic Princess dijo...

ay Lily :) Cada vez mas hermoso tu blog :D me encanta visitarlo es tan...lady <3 :) Me gusta haberte inspirado con lo del tattoo y me reencanta que te gustara el mio :D!
Gracias por pasarte lily :)<3

SakurA dijo...

Lily ayer no me pude conectar en el chat de voz, han pasado dos dias desde que me corto mi novio, y pues no he querido conectarme, ni ver nada referente a el, he metidado mucho y debo deprenderme de este sentimiento, quedarme con las cosas buenas, no quiero sufrir más, solo quiero asimilarlo, es muy dificil para mi, y me imagino que mucho mas para ti, ya que tuvieron mucho tiempo compartido, pero de algo estoy segura, de que eres una persona super encantadora y valiosa, y no mereces que alguien te lastime, vamos nena, se que con el paso del tiempo asimilaremos esto con mas calma, podremos reir de los malos ratos y tal, te mando un beso enorme y un abrazo super super fuerte :)

Princess for ever dijo...

Hola linda, espero que estes bien, yo me perdí el chat :( llegue super tarde....te quiero linda, besos

RoCKGeR dijo...

Lily hermosa me da muchisimo gusto haber sido de gran ayuda para ti ayer en la noche, eres super linda persona y me dio gusto poder conocerte, como te dije siempre estare para escucharte...

Este tipo de cosas te van a pasar seguido, a veces la vida nos juega malas pasadas como esta que nos hacen decaer, pero no te desanimes, no llores, la vida es muy hermosa como para estar sufriendo por alguien que no vale la pena...

Te mando un abrazo, espero poder platicar pronto contigo de nuevo.

soy cool and spicy!!!

Anna48 dijo...

Me encanta tu blog Lilii!
Y todo va a estar mejor! Un besoo!!

AnnA♥♥

Katherina V. dijo...

buuh, no he podido estar en el chat de voz, sali de viaje y acabo de llegar hoy, mando un abrazo profundo y entiendo por lo que pasas... te quiero mucho!

lu dijo...

Gracias por tu blog ! Me ha ayudado mucho... y sigue haciendolo
Mucho animo desde españa :@

Anónimo dijo...

HOLA,
ME GUSTA MUCHO TU BLOG, OJALA ALGUN DIA PUEDA CONVERSAR CONTIGO, ME HACE MUCHA FALTA PLATICAR CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA ALGUEN QUE HAYA TOCADO FONDO COMO YO LO HICE, SOLO ALGUIEN QUE HA VIVIDO EL SOBRE PESO ENTIENDE LA NECESIDAD DE PERTECER A ESTA ESTUPIDA SOCIEDAD, LA NECESIDAD DE ENCONTRAR ROPA LINDA QUE TE QUEDE, LA NECESIDAD DE SER AMADA, PORQUE ES REAL ESTE MUNDO ES DE DELGADAZ LAS GORDAS NO TIENEN UN LUGAR...
SOY NANNY TALVEZ ALGUN DIA COINCIDAMOS EN EL CHAT

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music