Impide seleccionar el contenido de una pagina

2 nov. 2011

Tormenta de dolor

Un 31 de Octubre del año 2003 fue mi primer intento de suicidio, solo logre convulsionar, un intento fallido hacia mi libertad…

El dolor en el fondo de mi alma es intenso, indescriptible y a la vez algo más que eso… Sin hacer algo, esperando auxilio y a la vez evitándolo me pregunto que me hace permanecer aquí. ¿La esperanza? ¿El temor? No lo se, sin embargo se que un día al voltear ya no estaré aquí. El miedo es aun mayor, sola en la oscuridad con mis pensamientos donde el tiempo es como una navaja. Y me pregunto ¿Por qué el miedo a ser uno mismo? ¿Por qué cubrir nuestro rostro? ¿Por qué no ser lo que somos?. Hay cosas que nunca llenaremos sin embargo habrá otras en las que nos ahogaremos.

Nunca pensé que la tormenta duraría tanto, no se si esto termine, lo que se es que cambiara; a veces no tengo de donde sostenerme para evitar caer y auque logre levantarme no se hacia donde mirar, a donde caminar, temo que si doy un paso caeré una vez mas y esta vez para siempre; el dolor me mata por dentro y me encierra en mi misma, mi alma que en tormento se encuentra no distingue un lugar seguro, no sabe bajo que árbol protegerse. Busco un espacio inexistente donde solo ser, donde el suspiro vive y permanece, un punto final sin principio, Una hoja en blanco donde escribir, donde permanecer…

18 εїз Pensamientos.:

Katherina V. dijo...

lily creeme que te entiendo a la perfección... mi ultimo intento (yo me ahorque y llego la ambulancia y todo) cumplio un año en septiembre... tanto dolor cala en lo más profundo del pecho y se extiende en frio por el resto nuestro ser... la tristeza infinita.

tq. cuentas conmigo y para muchas princesas y principes eres un ser especial...un rayo de luz. animo... el dolor es probable que no se vaya, pero también hay cosas hermosas que valen el esfuerzo de vivir.

un gran gran abrazo cósmico!

PrincessMetaly dijo...

pff suicidio!!...creo que me faltan razones para suicidarme... ademas de mi intensa atraccion acia la muerte! XD... cuidate nena.. se que no estas pare bromas... pero kisiera que sonrrieras un pokito ;D un beso

El sueño con Ana y Mia dijo...

Dislike totalmente esto :´c
No bby, eso no vale, en nuestro juego no existe la palabra rendirse, porque te convertirias en una asesina.. yo me voy contigo T__T.. peciosa vales muchisimo, no hay tiempo para pensar en un escape así... estamos a mitad de nuestro sueño, no lo dejes... estamos juntos en esto, animo nena!! mañana platicamos.. necesito escucharte, yo necesito de tu corazón para seguir.. necesito que siga latiendo, FUERZA hermosa, siempre.. fuerza♥ Un beso.. COMUNICATE!!

yuzuyu-chan dijo...

hola nena, no llores, mi entrada no era pra hacer llorar a una princesa, yo tambien he decepcionado a mucha gene, y en especial a mi misma... ANIMO PRECIOSA!!!!
lo hice porque mi familia constantemente me repite: es que cuando eras mas chica , en la prepa, en la secundaia, eras como una enciclopedia, para que tu ignoraras algo era bastante dificil, y ahora en la universidad, eres una neofita... y bla, bla, bla...
es todo por lo qe les conte de la universidad, que la carrera no me gusta, que no doy una y demas.. la historia esta en el blog...
por cierto nena: me pasas tu lista de musica que tienes en tu blog ??? me ha encantado :)

Lorelei dijo...

Ánimo princesa...después de cualquier tormenta por más terrible que parezca viene la calma...

SakurA dijo...

Se que como se siente yo lo intente en mi cumple del 2008, y también me paso lo mismo, al principio pensaba: ni la muerte me quiere soy tan poca cosa, pero luego ya con el tiempo comprendo que estamos aquí para cumplir un propósito, algo en la vida por mas pequeñito que sea, vaya lo duro es saber que mierda hacer, ya que el dolor, el miedo que se siente en el interior nos paraliza, al menos a mi, me consume, espero tu puedas contar con personas que puedan apoyarte, que ayuden, un beso y un super abrazo, espero todo siga marchando bien :)

Pd: dicen que el secreto para saber tu proposito es que pienses en que es lo que te gusta hacer, lo haces bien y ayuda en algo a los demás, debe cumplir estos tres puntos, a ver si te sirve... Buen día :P

karma dijo...

En algun momento de la vida todos nos hemos sentido asi... no te preocupes, ni te martirises, la tormenta pasara ya lo veras.... se fuerte...

besos, picos y abrazos...

FaiiryPrincess!! dijo...

Hola nena!! Gracias por tu comentario.
Y aunque nunca he intentado un suicidio, al contrario le temo a la muerte, pues pienso que la vida es hermosa y que si Dios nos la dio es por algo!! Pero no te critico, al contrario te admiro, pues para hacer algo asi se necesita mucho valor.. Y lo unico que te puedo decir es que lo poco que te he leido y lo poco que te conosco han vastado para darme cuenta el increible ser humano que eres y que sin lugar a dudas tu tienes una gran mision en esta vida.. Solo mira a tu alrededor y date cuenta a cuantos de nosotros haz inspirado ...
Mil besos , toda mi fuerza y amor..espero que te sirvan para la lucha constante que atraviezas.
Borra esos malos recuerdos y siempre mira hacia adelante con ganas y alegria. Y recuerda que mientras haya vida hay ESPERANZA!!

Soffý Bones dijo...

A mi me sobran razones para matarme, no le temo a la muerte o algo así, pero creo que viviré un poco más, a ver si la vida me premia o me manda de una vez por todas al abismo.
Aqui andamos para todo prins :D se te agradece tu comentario en mi blog.

Te mando todas mis buenas vibras.

FuckingPrincess dijo...

Hermosa animo pronto acabara la tormeta y te llegaran cosas hermosas, tu que siempre tan preocupadas por nosotras, no me gusta verte así.
Todas te necesitamos, besos.

cerezas ♥ dijo...

T.T tu blogg me inspiro me hizo sentir mas confianza enq ue sio se puede realmente lo hizo y creeme para que eso suceda debe ser un blogg exelente y el tuyo lo es como no leerte jajaja :#

besos



por cierto ya te sigo

Annia dijo...

Ains nena, no sabes lo que me apena que te sientas asi, con tanto miedo. Tienes que creer en ti, pensar que no en todos los pasos que des te vas a caer, porque tú vales mucho. Y la tormenta pasará, no pierdas la esperanza, y si está durando tanto es pq lo que hay al final debe ser muy bueno, y lo bueno se hace esperar.
Muchos besos preciosa ♥

gaty44 dijo...

Preciosa no sabia que habias llegado a esos extremos..........aunque la idea de la muerte siempre a rodeado mi ser, se que no es la unica salida.........aunque se que muchas veces parece asi, espero que no lo intentes denuevo.

Animos y cuidate!!!!!!!

NathiizZiiwer dijo...

Aww Prins ♥'...
Me identifiquee tantoo con esto..
Yo no see Muy biien paara que Vivo, Solo existo por que si... No tengo Un proposito, Y eso me Deprime aveces... NO tengo sueños, ni un motivo... Todo De repentee se Volviio tan Mierda.. Y A veces Solo Miro al Cielo Tratando de Hallar A dios Y con el Una Respuesta.. Al menos Una razon paraa seguir Viva... Lo unico que me mantienee en Pie hastaa ahora.. Es el deceo de demostrarme que tengo la Fuerza paraa Seguir adelantee a Pesar de Toda la Mierda que me Rodea (y)
Cuentaa Conmigo nenaa (:
Cuiidatee
Byee ♥'

Ana Bacci dijo...

Mianelyyyyyyyyyyyyyyyyy he vuelto princess!
Y en parte gracias a tí, leí tu entrada y supe que tenía que volver a mi mundo; tengo que contarte.. que fuí feliz durante todo este tiempo.. pero duró poco porque me he vuelto a ver al espejo; y supe mi realidad..
Te diría un "no" al suicidio, obvio, pero sería hipocrita por mi parte, y aqui estamos para decir verdades, yo también quiero irme de aquí pero soy una cobarde; asique princesa te deseo muchos éxitos para que esos pensamientos se te vayan de la cabeza
éxitoséxitoséxitoooooooooos!
hablamos ;)

Shadows Madame dijo...

:( no te rindas!!!! TODOS, absolutamente todos hemos vivido una crisis, lo importante es que sigues viva y si tu lo quieres puedes vivir cosas maravillosas y encontrar tu propósito!!

estamos aquí para apoyarte, te mando un abrazo <3

Anónimo dijo...

adoro su pagina<3 siempre la visito<3

Melisa Reinhold dijo...

Sinceramente he entrado a tu blog para buscar información sobre ana y mia, curiosidad. Y me he llevado más de lo que pensé que iba a encontrar. Es increible tu historia, el modo en que lo relatas lo hace fascinante. Espero que tus problemas se solucionen y le encuentres un motivo a esta vida, porque a decir verdad te debe de ser duro, pero uno nunca sabe si se encuentra algo que nos hace querer vivir. Suerte :)

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music